Asunto:[GAP] ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ ¡ Ya Casi Lleg amos ~ por Karen Bishop, 12 de Marzo de 2008
Fecha:Sabado, 15 de Marzo, 2008  11:30:40 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

11Gracias Margarita López!!!

Para Que Hoy Te Deleites Leyendo

Un extracto del libro El Manual de la Ascensión:

LOS SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN

11. Palpitaciones y dolor del corazón. Estos síntomas son comunes para muchos.
Nuestros corazones están intentando dar cabida a una frecuencia nueva y superior.
A veces se puede sentir como si estuvieras teniendo un ataque al corazón. Cuando
yo experimenté esta fase, tuve que literalmente quedarme acostada, pues cualquier
movimiento añadía demasiado estrés a mi corazón ya sobrecargado. Una visita a la
Sala de Emergencias me aseguró que todo estaba bien, pero ciertamente no se
sentía así. Además, cada vez que tenía un pensamiento de vibración inferior o
miedo durante esta época, mi corazón literalmente se apretaba y dejaba de latir.
Era de locura, pero no una condición médica, y con el tiempo pasó. Nuestros
corazones son de donde estaremos viniendo y conectando en el Nuevo Mundo y deben
estar también en alineación.

12. Ojos irritados y visión borrosa. Muy simplemente, nuestros ojos se están
ajustando para ver de un modo nuevo, en una dimensión más alta y una nueva
realidad.

13. Despertarse durante la noche entre las 2 y 4 de la mañana. A medida que
avanzas, despertar cada mañana a las 5am. Tanto está sucediendo en los niveles
superiores que no podemos andar “por ahí” por mucho tiempo. Necesitamos regresar
a nuestros cuerpos. Mi teoría personal tiene que ver con el acceso dimensional y
realmente pienso que esto es cierto. Al principio, nos despertamos regularmente
entre las 2 y 4am. Y estamos muy despiertos por varias horas. Estamos accediendo
a dimensiones y llegando a través de estos portales dimensionales cuando
despertamos. Como estamos liberando mucho al principio y necesitamos ir “de
regreso” a cada lugar donde hemos estado alguna vez, empezamos en la madrugada o
en la 5ª dimensión. Después de nuestro salto evolutivo como masa crítica en Enero
del 2006, yo nunca me levantaba por la mañana ¡hasta las 12:00 del mediodía! Debo
sonar como una persona muy perezosa, pero la ascensión tiene mucho que ver con el
número “3” y este número comenzó a ser muy relevante para mí. Si me obligaba a mí
misma a levantarme más temprano, me sentía muy fuera de alineación y
completamente apagada. Antes de eso era a las 10:30 cada mañana. ¡Sólo espero
empezar a levantarme más temprano en algún momento en el futuro!

14. Períodos de sueño muy profundo. Cuando la energía no está en movimiento y ya
hemos terminado por un tiempo, podemos descansar. Mientras estamos integrando y
preparándonos para la siguiente fase de intensa energía en movimiento, nos
volvemos muy letárgicos. Puede ser casi imposible mantener los ojos abiertos
durante el día y las siestas diarias pueden convertirse en un hábito regular y
necesario. Incluso si piensas que puedes hacer ejercicio para recuperar algo de
energía, por lo general encuentras que caes muerto en el sofá por el mínimo
esfuerzo.

15. Experimentar altibajos emocionales; llorar. Nuestras emociones son las que
llevan la energía. Cuando nos estamos cayendo a pedazos (y estamos haciendo
precisamente eso), podemos volvernos muy emotivos. Cuando estamos liberando,
podemos llorar de un momento a otro. Una película triste puede hacernos llorar, o
incluso un comercial triste. Podemos llorar cuando experimentamos amabilidad.
Podemos llorar cuando sentimos alivio. Podemos llorar cuando vemos cualquier tipo
de sufrimiento. Las lágrimas son un gran limpiador y liberador. Yo siempre sé
cuando ha llegado una Nueva energía porque simplemente me pongo a llorar mientras
voy conduciendo en el coche. Este parece ser un síntoma continuo, que está aquí
para quedarse por un tiempo. ¡Pero al menos es bastante indoloro!

16. Sudores nocturnos y bochornos. Durante ciertas fases de la ascensión,
nuestros cuerpos de repente deciden que van a quemar los aspectos inferiores y
más densos de nosotros mismos. Puedes despertar por la noche empapado en sudor o
acalorarte mucho durante el día. Podría hacer 35º F afuera (N de la T: 1,6º C),
pero tú estás tan cómodo y elegante en tus mangas cortas.

17. Sensación de frío sin poder calentarte. Cuando estamos entrando en una
dimensión muy superior después de mucho integrar, desintoxicar, y otros procesos
de ascensión, sentimos mucho frío. Estamos preparándonos para ascender. En estas
épocas, puede ser muy difícil calentarse sin importar lo que hagan. Normalmente
yo me sumergía en una bañera de agua caliente y luego me metía debajo de unas
pesadas cobijas.

18. Sueños vívidos, salvajes y, en ocasiones, violentos. Estamos liberando
muchas vidas de energía con vibración inferior a través de nuestros sueños. Si
eres alguien que suele recibir su información superior a través de los sueños, lo
más probable es que liberes mucho durante la noche. Considero que tienes suerte,
pues algunos están liberando gran parte mientras están bien despiertos. Estos
sueños por lo general no tienen sentido, pero si eres bueno para analizar sueños
por lo general los puedes entender. Estos sueños, que parecen viajes de “ácido”,
resaltan y son visibles debido a que contienen energía que está de salida, para
nunca más volver. A través de este proceso, estamos liberando todas nuestras
vidas pasadas.”

Que lo que ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu
sendero, validar tu experiencia, y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por
tu continuo interés y feliz lectura!

Para obtener extractos de libros, más información u ordenar estos libros y
libros electrónicos:
Permanecer En Alineación, Staying In Alignment, The Ascension Primer,
Remembering Your Soul Purpose, or The Ascension Companion, visita por favor el
sitio Web: http://www.whatsuponplanetearth.com/ (en inglés)

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ ¡ Ya Casi Llegamos ~
12 de Marzo de 2008
por Karen Bishop
{0>The What's Up On Planet Earth? energy alerts are offered several times per
month by viewing them here. Your financial support makes it possible to continue
offering information on this website free of charge.<}100{>Las alertas de energía
de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas
aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información
gratis en éste sitio Web.<0} {0>Please make a donation. <}100{Por favor haga una
donación.<0}

¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía!

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

¡Saludos!

En esta alerta de energía:

La represa está a punto de reventar... ¡prepárense!

Bueno amigos, aún seguimos avanzando paso a paso mientras progresamos lenta y
constantemente. A retazos, estamos integrando y alineándonos con las nuevas
energías de este próximo salto dimensional y conectando a medida que avanzamos,
aunque sólo sea tan lentamente. Pequeñas piezas se unen, pero todavía no podemos
decir “¡YIPIIIII! Finalmente estamos sumidos en las nuevas energías y todo está
avanzando como un mágico torbellino de creación sin esfuerzo!” Igual que la
fiebre que aún tiene que romper, podríamos sentirnos atrapados, esperando, y
preguntándonos cuál es la obstrucción. Dándonos contra una represa que parece
estar reteniéndonos, podemos sentirnos estancados e inmóviles.

¿Alguna vez avanzaremos? ¿Alguna vez cambiará la marea? ¿Está el mundo cayéndose
a pedazos y preparándose a terminar para siempre? ¿Nos estamos catapultando a los
infiernos como a menudo predijeron las antiguas profecías? ¿Gobernarán el planeta
para siempre las energías oscuras? ¿Hay aquí algún error? ¿Hemos sido pasados por
alto, olvidados, y dejados atrás? ¿Estamos simplemente colgando en el aire, sin
ningún tipo apoyo? ¿Están desapareciendo todas nuestras viejas seguridades y
dejándonos indefensos, perdidos, y confusos? ¿Y dónde está ese apoyo de todos
modos????!!!!! ¿Tenemos que hacer todo nosotros mismos para que por lo menos algo
ocurra? ¿Estamos demasiado cansados, exhaustos, agotados, y vacíos para
continuar? ¿Dónde están nuestros refuerzos, de todas maneras? ¿Están nuestras
contrapartidas no-físicas simplemente mirándonos sin hacer nada para ayudar?

A todo lo anterior, digo “NO”. Y aún hay mucho “SÍ” que decir una vez que
entendemos lo que en realidad está ocurriendo.

A  pesar de que los anteriores escenarios parecen ser lo que algunos de nosotros
estamos sintiendo y experimentando, la represa está empezando a gotear, estamos
filtrándonos hacia la próxima dimensión, y, eventualmente se romperá cuando haya
suficientes almas abordo con una alineación con lo nuevo, y por tanto, empujarán
a través de la represa hacia la Nueva Realidad. En lo que respecta a este
renacimiento masivo que estamos a punto de experimentar, todavía estamos
“dilatando” en el canal del parto, y aún no llegamos a “10”.

En cuanto a los escenarios anteriores, vamos a avanzar efectivamente cuando
llegue el momento… la marea de hecho cambiará en una forma muy dramática, ya que
actualmente lo está haciendo en pequeños incrementos, a fin de crear el impulso…
el mundo está, en efecto, cayendo a pedazos pues lo “viejo” ya no puede existir…
muchos están experimentando un “infierno”, pues les sirve como un despertar para
rendirse, intentar algo nuevo, y para poder crear la voluntad de soltar… no hay
energías oscuras pues solamente estamos “viendo” la oscuridad que nos está
dejando e impulsando a muchos a hacer el cambio… no hay absolutamente ningún
error, ya que todo está avanzando en divino y perfecto orden (se trata de una
emprendimiento MASIVO esta vez y a todos y cada ser viviente se le está dando una
oportunidad para cruzar hacia la Nueva Realidad), nuestras viejas seguridades de
hecho se están marchando, y esto en verdad puede dejarnos sintiéndonos perdidos e
inseguros (más sobre esto más adelante en esta alerta), nuestros viejos soportes
también nos abandonan (también más sobre esto), y no, nuestros compañeros no-
físicos no nos han abandonado pues ellos están permitiéndonos maravillosamente
crear nuestra propia nueva realidad… ¡tal como deben estar haciendo!

Durante los últimos 9 meses, he estado trabajando con un nuevo equipo web que ha
estado preparando mi sitio y haciendo cambios en su formato profundo para
permitir una óptima visualización para todos mis lectores, y luego, un cambio a
un nuevo hospedaje para permitir que muchos más lo vean al mismo tiempo. Hubo
problemas y más problemas, y por último ¡una especie de desaparición del equipo
web completo! Estaba demorando una eternidad y luego ¡simplemente se detuvo!

Después de sentirme abandonada, triste, confundida, y ciertamente perdida sin
una página web que funcione como es debido, finalmente he tenido que rendirme.
Estaba simplemente demasiado cansada para hacer que las cosas sucedieran desde mi
ser “inferior”. Ya no se sentía bien. “¿Dónde estaban mis soportes? ¡¿Cómo podía
presentar mi trabajo y pasión sin un vehículo?! ¡¿Y por qué, oh por qué, me
estaban dejando sola, en la oscuridad, sin ninguna ayuda??!!” Me había preguntado
innumerables veces. Y la tristeza que sentía por momentos parecía abrumadora…

Finalmente la semana pasada, envié un correo electrónico al equipo web y les
dije que estaría tomando medidas legales contra ellos si no me lo entregaban en
una semana… punto. Ellos tenían mucho de mi dinero. No más excusas. Y entonces no
escuché nada de ellos por otra semana. ¿Por qué parece que tenemos que ponernos
muy emotivos, enojados, y adoptar esa postura tan dura antes de poder hacer que
alguien nos escuche? ¿No se supone que debemos estar atrayendo, naturalmente y
con gracia, lo que necesitamos a través de las leyes de igualdad de vibración?
¿Por qué tenemos que hacer todo nosotros mismos? ¿Qué rayos está pasando? ¿Dónde
están nuestra ayuda y soporte?

Finalmente obtuve algunos resultados después de más amenazas… no es mi costumbre
por seguro, pero ya estaba absolutamente harta… ¡y estaba casi demasiado cansada
hasta para conseguir enojarme! La situación comenzó a aclararse al proseguir, a
pesar de que yo estaba experimentando una gran tristeza por la forma como estaban
ocurriendo las cosas. Esto es lo que quedó claro, pues yo ciertamente estaba
experimentando todo lo que he estado escribiendo durante las últimas semanas:

Enojarse y ponerse emotivo, de hecho, sirven para mover la energía. Así ha sido
el caso por eones de tiempo, ya que la emoción es la que sirve como un vehículo
para la energía. Pero enojarse no se sentía bien, y con razón, ya que sólo sirve
para crear un resultado “temporal” y sólo en una situación particular en mi vida.
Ponerme emotiva y enojarme no me colocó en el flujo natural de donde estamos
residiendo actualmente como un todo. Me sacó de sintonía y de alineación, a pesar
de que finalmente sí creó algún movimiento.

Sepan también que la ira está un paso adelante de la tristeza, por lo que en
este sentido podemos de hecho sentirnos un poco mejor. La ira ciertamente no es
siempre algo malo.

Pero el espacio que tuve que ocupar mientras resolvía esta situación realmente
me dio un porrazo. Para esa noche, Phil finalmente me preguntó, “¡¿Te das cuenta
de que estás aún en pijama?!” “¿Por qué no tomas una ducha o tal vez  incluso te
peinas? ¡Podrías sentirte mejor…!” ¡Oh, las dichas de trabajar en casa! Entre
tanto, Phil había pasado el día limpiando la casa de arriba a abajo, moviendo
todos los muebles para limpiar por debajo, por detrás, y por encima, y preparando
una deliciosa cena (¡me siento muy bendecida de estar casada con un hombre que
suele hacer esto en forma regular!) La limpieza a fondo, aunque sólo sea de la
casa, ¡hizo tanta diferencia! Me sentí mucho más ligera, fresca, y nueva.

Ese día, decidí consultar a mi hermano, que es analista de sistemas, escribe
programas de computación, y siempre ha sido siempre un genio en el ordenador
(para aquellos que están familiarizados con Sherri, se trata de su marido).
Necesitaba ayuda para entender qué involucraban los servidores virtuales,
lenguaje del sitio web y cosas por el estilo, pues me sentía perdida al intentar
comunicarme con este equipo web. Normalmente no lo molesto, ya que está muy
ocupado con su negocio y ya tiene mucha carga. Aunque por lo general le gustaría
ayudar, simplemente no puede.

En última instancia, esto fue lo que sucedió: Mi hermano fue muy útil para
ayudarme, y quedó muy claro que estábamos estableciendo una conexión nueva y más
alineada en relación con mi sitio web y la tecnología que ello involucra. Él
estaba, de hecho, deseando un cambio y una nueva dirección, y yo había estado
recibiendo información por algún tiempo de que todos estaríamos conectando como
una familia para sacar adelante nuestras alegrías, talentos, y ayuda para la
creación del Nuevo Mundo. Esta conexión de familia será una de las “comunidades”.
Sabía que se avecinaba, así que estaba bastante emocionada cuando por fin
ocurrió! Esto no es sino otra pieza en la que yo ni siquiera había pensado.

Así entonces, aquí está: Las cosas que parecen estar abandonándonos o que no nos
dan ningún apoyo, lo hacen porque ya no están en alineamiento con donde estamos
vibrando. Las creamos en un momento en el que vibrábamos diferente. Ya no están
en nuestro espacio vibratorio. Existen en alguna otra parte. Hay mucha
re-organización ocurriendo ahora. Mi hermano es muy experto en lo que respecta a
las formas del Nuevo Mundo… comprende las nuevas energías en un nivel consciente.
Él estaba listo para algo que coincidiera plenamente con su vibración, como lo
estaba yo. ¡Me siento realmente tan bendecida de estar ahora conectando con él en
una forma más permanente y nueva! Él ahora estará manejando las necesidades de mi
sitio web. ¡Whooopeeeee!

A medida que los antiguos sistemas comienzan a desmoronarse, seremos
correspondidos con nuevos soportes que se ajusten a lo que somos y cómo estamos
vibrando. Ya no podemos utilizar y hacer equipo con energías que pronto se
estarán yendo y que ya no están en alineamiento con quienes somos (no sería para
nuestra mayor ventaja y en cualquier caso, las energías de diferentes vibración
no pueden alinearse)… pero todavía necesitamos ser capaces de crear y necesitamos
apoyo. Así que de esta manera, vamos a experimentar nuevos soportes, o tal vez
sólo soportes que estén en alineamiento con la Nueva Realidad.

Luego estaba la situación con… nuestra casa. Phil y yo encontramos nuestro hogar
temporal en la zona donde sabíamos que residiríamos por un tiempo. Fuimos
realmente bendecidos al encontrar una casa de alquiler en este pequeño pueblo de
400 personas. También sabíamos que sólo estaríamos ahí por unos 7 u 8 meses. ¡Qué
casa es! Construida en 1933, tiene algunas interesantes peculiaridades. Los pisos
no están nivelados, de modo que ¡uno se marea si mira alrededor! La fontanería se
atasca de forma periódica. El otro día escuché unos gorgoteos salvajes, corrí al
baño gritando “Phil! Phil!”, y ahí delante de nuestros ojos hubo una erupción en
el sanitario… ¡el agua salía disparada sola y tenía una fiesta salvaje! En este
punto ya nos moríamos de la risa pues habíamos empezado a acostumbrarnos a estas
interesantes y a veces divertidas peculiaridades.

A veces nuestra electricidad simplemente decide “detenerse”. Parece que sólo
puede funcionar por cierto tiempo, y luego descansa por un rato hasta que puede
aumentar de nuevo. Podemos estar utilizando el horno de microondas, y de repente
se para en mitad del camino para tomar un descanso. Después de unos 15 minutos
continúa. ¡Nunca sabemos cuándo va a ocurrir esto con cualquier tomacorriente!
Phil solía enseñar a los electricistas en el Cuerpo de Paz, así que él sabe de
estas cosas, ¡pero incluso él lo encuentra muy divertido!

Y luego está el dueño de la casa, que vive en otro estado, pero ésa también es
otra larga y tremendamente extraña historia. Es casi imposible interactuar con él
de manera lógica, a pesar de que realmente nos gusta.

Tenemos que mudarnos de nuestra casa… ¡nos está volviendo locos! Por eso es cada
vez más difícil vivir aquí. Todo está en perfecto y divino orden, pues ahora
estamos listos para buscar un terreno aquí en el área donde actualmente estamos
residiendo. La situación con nuestra casa nos está diciendo que ya es hora. No
podemos permanecer aquí por más tiempo. ¡Estamos tan emocionados!

Cuando yo estaba experimentando frustraciones y tristeza sobre mi equipo web,
con mi nuevo banco (servicio al cliente, ¿qué es eso?), y con cualquiera de las
viejas estructuras con las que todavía estaba necesitando conectar, Phil, que
está muy retirado de mucho del sistema, se sentaba allí preguntándose por qué yo
estaba tan “atascada”, hasta que……. la televisión ya no conectaba con el
satélite. ¡Ajá! ¡Ya no estaba sola en mi frustración! Mi marido de espíritu
gentil se puso furioso con la compañía de televisión por satélite, puesto que ya
habían venido cinco equipos para tratar de resolver esta situación. Y una vez
más, la ira movió algo de energía para una resolución, pero en última instancia,
todavía nos estamos re-alineando y des-conectando de las viejas energías.

En las áreas donde aún mantenemos una conexión con los sistemas viejos, ya no
encajamos y con seguridad experimentaremos una falta de apoyo, un
desmoronamiento, como si estas conexiones ya no existieran, lo cual puede crear
una sensación de estar colgando sin ningún soporte.

Con el tiempo, y esto está sucediendo ahora, más personas que incorporan las
nuevas energías se pondrán al día como un todo, y entonces empezaremos a recibir
nuevos soportes. Todo esto es parte de la creación de la Nueva Realidad… está
sucediendo en divino y perfecto orden y toma tiempo.

Sí, todavía nos están volteando de adentro hacia fuera, a medida que el
re-alineamiento continúa y las nuevas energías empiezan a tomar un punto de apoyo
en posiciones de influencia. Ayer mismo, decían los titulares que el gobernador
del estado de Nueva York, aquí en los EE.UU., estaba renunciando porque habían
descubierto que supuestamente estuvo pagando servicios de chicas de compañía muy
caras por un largo tiempo. Su sustituto, el Teniente Gobernador David Paterson,
es un hombre negro ciego y muy respetado. ¡Qué increíble es eso! ¡Whooopeeeee!

Ya que los grandes cambios de energía que por lo general se inician desde el
cosmos han estado tomando un descanso por un tiempo, se nos está dando la
oportunidad de crear desde adentro, o en otras palabras, ayudarnos unos a otros y
unirnos como un todo, como hermanos y hermanas de la luz. Estamos conectando
ahora desde lo profundo de nosotros mismos. Nuestra conexión con la Fuente
entonces, está viniendo de nuestras más profundas conexiones posibles. Estas
conexiones corren más alto y más profundo y surgen de nuestras memorias del alma
y nuestros alineamientos nuevos y superiores. Esta es la belleza de crear el
Nuevo Mundo por nosotros mismos. No se permite interferencia de seres estelares
ni nada parecido. Nosotros somos quienes estamos ascendiendo a través de nosotros
mismos y llevando a todo el cosmos con nosotros. En este sentido, es nuestra
experiencia por tanto nosotros decidimos y creamos un muy Nuevo Mundo acorde con
lo que elijamos crear…. ¡todo por nosotros mismos! El cielo es el límite. Depende
de nosotros. Fresco y nuevo…. Sí, completamente nuevo y, por tanto no
necesariamente de acuerdo con el plan original del planeta tierra. ¡Nosotros
podemos decidir!

Estamos aquí como representantes de todos los rincones del universo, y de esta
manera tendremos muchas ideas que aportar. ¡Será realmente impresionante!

¡Así que el mundo está llegando a su fin! ¡Sí! Pero sólo porque uno nuevo está
listo para salir del cascarón. Si es difícil tener fe y confiar que esto es así,
simplemente fíjense cómo están llegando muchos nuevos bebés y cuántas mujeres
están embarazadas en este momento. Hay tantas almas nuevas y evolucionadas a la
espera de llegar a este Nuevo Mundo, ¡que están incluso viniendo como gemelos! No
pueden llegar suficientemente rápido.

Como me acaba de decir Phil, “Cuando ves las estrellas por la noche, no puedes
ver que las estrellas se mueven. Pero si se mira a otro lado por un tiempo, y
luego vuelves a mirar a esas mismas estrellas, te das cuenta de que se han
movido. Se están moviendo a la velocidad a la que deben moverse, pero no podemos
ver esto con nuestros sentidos humanos.”

Y así es como es ahora. Las cosas realmente están cambiando y en movimiento.
Este es un gran proceso esta vez. No queremos empezar a mover el tren, y luego
tiene que parar y decir: “¡Esperen! ¡Algunos rezagados están corriendo por la
plataforma tratando de subir abordo! ¡Detengan el tren!” Queremos abordo al mayor
número posible para asegurar que la Nueva Realidad efectivamente se afiance sin
posibilidad de fracaso.

¿Están listos? ¿Pueden sentir los pequeños pasos y nuevas alineaciones cada vez
más y más fuertes? ¿Pueden sentir a sus hermanos y hermanas alineándose con
ustedes para conexiones nuevas y más fuertes que son oh muy superiores? ¡Con
seguridad está casi aquí! ¡Wheeeeee!

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en
su vida en estos tiempos milagrosos...

¡Hasta la próxima!

Karen

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su
sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión