Asunto:[GAP] Soluciones a los Sintomas de la Ascension
Fecha:Jueves, 13 de Marzo, 2008  19:22:13 (-0700)
Autor:Lilian Panagiotopoulos <lilipana2000 @.........mx>

Soluciones para los Síntomas en el Trabajo de Ascensión
por Jelaila Starr

Despu√©s de varios a√Īos de trabajar en el Sendero de la Ascensi√≥n, he llegado
a comprender que ascender no nos llega de forma gratuita. Alcanzar un nivel
superior de conciencia no es algo que realicemos por osmosis, requiere
compromiso, diligencia y algo de sacrificio. Pero, siento que las recompensas en
la ascensión sobrepasan el dolor de llegar allí. Sin embargo, ha habido
momentos cuando cuestioné mi cordura a medida que caminaba esta vereda,
confrontando mis miedos cada vez. He perdido a muchos amigos, me he alejado de
negocios lucrativos y he sufrido en mi corazón la intensa soledad. Aun así,
nada puede compararse a la desolación que sentí al perder mi salud. Siempre
creí que mientras tuviera salud, podía manejar cualquier cosa.
Desafortunadamente no se nos dio un manual con indicaciones de cómo ascender,
detallando los pros y los contras y explicando todos los pasos. Como resultado,
muchos de nosotros, y aquí me incluyo, nos vemos
 aturdidos y confundidos por el grado de dolor físico y emocional que hemos
experimentado, sin comprender cómo o porqué esto es parte de un proceso ni
cómo rescatar nuestra salud para poder continuar hacia delante.
Este artículo es mi intento de suministrar respuestas al porqué nuestra salud
se ve afectada durante la ascensión a la vez que propongo algunas soluciones
para recuperarla. Empecé el proceso de ascensión en forma conciente a
principios de 1996. Le había pedido a mis guías "ayudarme a recuperar mis
habilidades para escuchar, ver y sentir en otras dimensiones como antes lo había
hecho". A las pocas horas mi petición fue otorgada e inicié la primera de
muchas compensaciones necesarias para alcanzar la ascensión. Lo que quiero decir
por compensaci√≥n es el despejar, aclarar, sacar todo lo viejo, aquello que est√¡
atorado en las emociones de baja frecuencia tales como el enojo, la rabia, la
verg√ľenza, la culpa, lamentaci√≥n, remordimiento y amargura que son parte de
antiguas memorias y heridas. Estos traumas se mantienen juntos en bloques que se
encuentran por capas y se parecen a una cebolla. Incluidos en estos bloques se
encuentran las creencias
 y los patrones de comportamiento a partir de los cuales son creados los
traumas. A medida que aclaramos cada capa de bloques de nuestro cuerpo emocional,
el cuerpo físico libera entonces su equivalente de esa capa. A esto le llamamos
el proceso de Compensación Emocional. La Ascensión significa mover la
conciencia de una realidad a otra. Ya que una realidad es una dimensión, lo que
estamos emprendiendo es, en esencia, un cambio dimensional. Para hacer este
cambio uno debe cambiar su propia forma de pensar y de ser. Con el objeto de
cambiar mi pensamiento y modo de ser, debo saber lo que son las creencias y los
comportamientos desequilibrados y tomar los pasos apropiados para equilibrarlos.
El Alma/Yo Superior y el Ni√Īo Interno trabajan para nosotros como socios en este
proceso. Ellos hacen surgir a la superficie nuestros miedos, creencias y patrones
a través de eventos que los disparan hacia nuestra conciencia para que podamos
concientemente
 reconocerlos y despejarlos.  Al hacer esto una y otra vez, compensamos nuestros
cuerpos emocionales de los traumas, creencias y miedos que estuvieron contenidos
por largo tiempo. Como mencioné antes, una vez que el cuerpo emocional desecha
esto, el cuerpo físico empieza a desechar su equivalente de ese bloque. Todo
esto sucede simult√¡neamente con cada compensaci√≥n. ¬¡Ah, y junto con estos
beneficios, la compensaci√≥n re codifica nuestro ADN para que pueda sostener m√¡s
luz y de este modo pueda albergar nuestra nueva frecuencia/estado de conciencia!
Por lo tanto, la compensación emocional es el proceso que experimentamos cuando
ascendemos. En aquel momento no tenía idea de que una compensación emocional
fuera necesaria para ascender. Durante aquellos seis a√Īos experiment√© muchos de
los s√≠ntomas cl√¡sicos para la ascensi√≥n. Estos incluyen: dolor generalizado,
fatiga persistente, dolores de cabeza, dolores musculares y de articulaciones,
cuello
 y hombros r√≠gidos, aumento de peso r√¡pido, p√©rdida de memoria, dificultad
para dormir y para concentrarse (sensación de bruma en la cabeza), garganta
irritada, vista borrosa, colon y vejiga irritables, baja temperatura y
depresión. A través de los cientos de comentarios que recibí de parte de
lectores de artículos sobre mi ascensión, supe que otros estaban experimentando
parte o todos los mismos síntomas en diversa graduación y combinación. Aunque
aquello no me sorprendió sí quedé reconfortada por el hecho de no estar sola
en mis experiencias. Empecé a preguntarme si acaso existe un término para
englobar estos s√≠ntomas y empec√© a investigar porqu√© est√¡bamos pagando un
precio tan alto para la ascensión.
Encontré dos enfermedades recientemente descubiertas: se llaman Fibromialgia
(FM) y S√≠ndrome de Fatiga Cr√≥nica (SFC)... ¬¡las cu√¡les empataban exactamente
con los síntomas de ascensión! Ambas habían sido "descubiertas" en los
√ļltimos diez a√Īos. Personalmente encuentro esto sorprendente. El sistema
endocrino no sólo te da tus habilidades psíquicas, también regula la
producci√≥n de hormonas en tu sistema, y las hormonas regulan pr√¡cticamente toda
función en tu cuerpo incluyendo tus emociones, peso, temperatura corporal,
libido, agudeza mental, concentración, visión, etc. Las hormonas le dicen a
otras células en el cuerpo lo que tienen que hacer. Si hay deficiencia en
algunas hormonas, las células que se apoyan en ellas no funcionan
apropiadamente.Bas√¡ndome en esta informaci√≥n, me pregunt√© si la compensaci√≥n
emocional estaba de alguna manera conectada a la FM y al SFC. Durante la
compensaci√≥n emocional las gl√¡ndulas endocrinas
 (hipot√¡lamo, pituitaria, pineal, suprarrenales y g√≥nadas) se ven sumamente
estresadas por la forma en que se disparan los profundos miedos y las memorias
reprimidas. Cuando experimentamos estrés emocional o físico nuestra producción
de hormonas se vuelve err√¡tica. Cuando esto ocurre de manera continua como, por
ejemplo, la compensaci√≥n emocional, algunas hormonas son pr√¡cticamente
exterminadas y otras aumentan excesivamente su producción por lo que
experimentamos los síntomas correspondientes: aumento de peso, dolor en
articulaciones y m√ļsculos, p√©rdida de la memoria de corto plazo, fatiga
persistente, fiebres bajas, no encontrar las palabras que queremos decir en
alg√ļn momento, etc. En otras palabras, desarrollamos FM y/o SFC. A nivel
personal me fue difícil aceptar que posiblemente iba a desarrollar estas
enfermedades ya que estaba despejando las energías viejas e integrando los
miedos que creía eran la causa de las enfermedades
 (hacía tiempo que había llegado a la conclusión de que la raíz de una
enfermedad física se asentaba en el cuerpo emocional). Yo creía, correcta o
incorrectamente, que la gente espiritual era m√¡s feliz y m√¡s sana que aquellos
que no eran espirituales, por lo tanto, como yo me iba haciendo m√¡s espiritual,
deb√≠a experimentar una mejor salud y m√¡s felicidad. Esto me hizo cuestionarme
si realmente me estaba convirtiendo en un ser m√¡s espiritual o no. Aparentemente
pasé por alto el hecho de que cuando uno busca moverse de un estado de
conciencia a otro ocurre un período de desequilibrio, caos y ajuste antes de
alcanzar el nuevo estado de equilibrio. A pesar de que esto fue un descubrimiento
atemorizante y desalentador, al mismo tiempo fue un alivio el comprender
finalmente lo que nos estaba sucediendo. Me había sentido fuera de control
durante largo tiempo por la naturaleza debilitadora de estos síntomas. Ahora,
observando finalmente ese gran
 escenario del Proceso de Ascensión, me sentí en control de mi vida de nuevo.
As√≠ que, ¬¿c√≥mo es que esto sucede?. ¬¿C√≥mo es que la compensaci√≥n emocional
nos lleva a una FM o SFC? Y m√¡s importante todav√≠a ¬¿qu√© se puede hacer para
curar nuestros cuerpos de estas enfermedades?
¬¿Por qu√© algunos nos enfermamos de SFC y/o FM y cu√¡l es el Valor de esto?
En virtud de que no todos aquellos que se embarcan en la compensación
emocional y la ascensi√≥n desarrollar√¡n FM o SFC, es mi creencia que aquellos
que sí adquieren estas enfermedades lo hacen porque necesitan el tipo de ayuda
que √©stas les brindan. Perm√≠tanme explicar.  Hace un par de a√Īos mis gu√≠as me
informaron que aparecerían algunos virus nuevos sobre el planeta que serían
incurables mediante el uso de métodos de la 3ª dimensión porque estaban
dise√Īados para un prop√≥sito superior. Tambi√©n me informaron que estos virus
fueron creados para literalmente quemar patrones del ADN. Ahora bien, existe una
ley cient√≠fica llamada la "Ley que Disipa Estructuras" la cu√¡l establece que
antes de que una nueva estructura pueda ser establecida la vieja debe disiparse o
disolverse. Es mi creencia que los patrones de comportamiento son genéticamente
codificados en nuestro ADN. Son pasados de generación en generación y fueron
creados originalmente
 por nuestros sistemas de creencias. Si el SFC y la FM representan dichos virus,
entonces podrían ayudar a las personas con este patrón al quemarlo desde su
ADN. Por lo tanto, aquellos que adquieren SFC o FM lo hacen para poder obtener la
ayuda necesaria para aclarar patrones tercos y profundamente enquistados en su
ADN. Vamos un poco m√¡s adelante, ya que estos virus est√¡n relacionados con el
sistema neuro muscular (atacan los m√ļsculos), te obligan a retardar tus
actividades, a hacer un inventario de tu vida y a cambiar tus creencias acerca de
ti mismo(a) y de lo que es realmente importante. Te obligan a cambiar tus
prioridades y por ello te dan la ayuda que necesitas para poner tu vida en
equilibrio. Por ejemplo, yo era una de esas personas que se definía a sí misma
por lo que hacía para ganarme la vida. También tenía una profunda necesidad de
lograrlo que iba aparejada al miedo de pedir ayuda. En virtud de estos virus, fui
forzada a reevaluar
 mi creencia de definirme por lo que esto representaba en mi profesión a medida
que me mov√≠a de una muy aceptable carrera de 3¬™ dimensi√≥n hacia la pr√¡ctica
de 'counseling' psíquico e intuitivo. Ya no podía gastar mi energía al
trabajar en un √¡rea en la que mi pasi√≥n se hab√≠a perdido hac√≠a tiempo. Al
sufrir de fatiga que me debilitaba, no podía lograr gran cosa cada día y mi
auto valoración y auto estima se precipitaron hacia abajo. Esto me obligó a
reevaluar mis creencias alrededor de los logros y porqué los necesitaba tanto.
No podía trabajar como antes, por lo tanto, no estaba llevando a casa la
cantidad de dinero necesaria para pagar las cuentas. Esto me forzó a confrontar
mis miedos acerca de pedir ayuda. Aprendí que mis síntomas se exacerbaban por
la ansiedad cuando me daba miedo no tener el dinero suficiente para pagar mis
deudas. Aprendí a permanecer abierta y a permitir a mis guías ayudarme y, a
medida que iba haciendo
 esto, el dinero empezó a llegar cada mes. Ahora me doy cuenta que sin estos
virus no habría cambiado mis profundamente encasilladas creencias y patrones
porque no lo habría hecho a menos que estuviera forzada a hacerlo. Así que
quiz√¡ el SFC y la FM fueron mi regalo salvador. Quiz√¡ representan a las "
grandes armas" que algunos de nosotros pedimos para poder aclarar nuestros
patrones que de lo contrario nos bloquearían impidiendo nuestra ascensión.
Soluciones
Al paso de los a√Īos he probado muchas cosas para aliviar mis s√≠ntomas,
incluyendo: quitar de mi dieta el consumo de az√ļcar, trigo y productos l√¡cteos
y comer alimentos org√¡nicos, ba√Īos de sales, Aceites Esenciales, Esencias
Florales del Dr. Bach, masajes, tratamientos quiropr√¡cticos y yoga. Todo ellos
ayudaron, pero ninguna me devolvía mi vida. Experimenté una fatiga que me
debilitaba, intensos dolores en las articulaciones y los m√ļsculos, colon
irritable, fiebres, edemas, aumento r√¡pido de peso, la p√©rdida de mi memoria
fotogr√¡fica y de corto plazo, y mi pasi√≥n por la vida, entre otras cosas.
Cuando me hicieron la histerectomía de emergencia descubrí una terapia que
alivió la mayor parte de mis síntomas y me devolvió mi vida. Se llama: Terapia
de Reemplazo de Hormona Natural (TRHN). No estoy hablando de hormonas sintéticas
fabricadas con orina de yeguas, estoy hablando de hormonas naturales provenientes
de plantas. En términos
 laicos, la TRHN reemplaza las hormonas en nuestro cuerpo al brindar a nuestro
sistema endocrino el tiempo para regularse y para empezar a producir las
cantidades y los niveles adecuados de hormonas. He estado tomando hormonas
naturales durante los √ļltimos 9 meses y he experimentado un 85% de mejor√≠a en
mis síntomas de FM y SFC. Por ejemplo: ahora puedo hacer ejercicio durante 40
minutos 4 días por semana. Antes, procuraba hacer ejercicio pero cada vez me
lastimaba un m√ļsculo o alguna otra cosa me suced√≠a que evitaba que pudiera
continuar ejercit√¡ndome. Prob√© hacer dietas y no importaba cuanto me esforzara
o insistiera en hacer ejercicio, el peso no disminuía. He perdido varias
pulgadas y como consecuencia bajé de la talla 12 a la 8 en mi viaje de regreso a
mi talla normal que es la 6. ¬¡Qu√© alivio! Mi colon funciona normalmente la
mayor parte del tiempo y tengo mucho m√¡s energ√≠a. Puedo recordar las cosas
mejor porque mi memoria de corto
 plazo est√¡ regresando. Solamente experimento ciertas lagunas cuando trabajo
demasiado o siento ansiedad o temor. Mi esposo Jonathan también ha estado en
tratamiento de TRHN durante 5 meses y ha experimentado un 15% de mejoría en sus
s√≠ntomas, no un cambio tan dram√¡tico como el m√≠o. He notado una disminuci√≥n
en su depresión crónica de 6 días por cada 7 a solamente 2 de cada 7 días.
Cuando una vive con alguien que sufre de depresión crónica Esto es un equivale
a una tremenda mejoría. He notado también que mi esposo no tiene los ataques de
ansiedad tan frecuentes como antes y que tiene un poco m√¡s de energ√≠a.
Considerando que le hab√≠an diagnosticado SFC en l996 y que ha pasado 5 a√Īos sin
tratamiento, esto es realmente un gran logro. Otro don de Dios fue la
Reestructuració n Neuro Craneal (RNC). La RNC tiene un buen record en eliminar
enfermedades, incluyendo la FM y el SFC porque ambas son enfermedades neuro
musculares y porque el
 método trabaja sobre el hueso esfenoide, el hueso pivote del cuerpo. Tu cabeza
se sostiene sobre tu cuello que se equilibra sobre este hueso como una bola de
boliche puesta sobre un palo de billar. Cuando este hueso queda fuera de lugar
hace que los otros huesos en el cuerpo se muevan o se desajusten para poder
estabilizar tu cabeza. Después de tan solo 4 tratamientos experimenté un
aumento en mi claridad mental, y una disminución en el dolor de cuello y parte
superior de la espalda as√≠ como menos espasmos musculares. Mi cuello estaba m√¡s
derecho y ten√≠a m√¡s flexibilidad en la parte baja y media de mi espalda porque
mi columna se había enderezado. He tenido una ligera scoliosis (curvatura de la
columna) desde que nací.
También he sufrido varios 'latigazos' en mi cuello por diferentes accidentes.
Los tratamientos de RNC me ayudaron a recuperar la posición de mi cabeza para
estar alineada con mi cuello y retir√≥ la presi√≥n de mis m√ļsculos para que los
huesos pudieran soportar mi cabeza en vez de que lo hagan mis m√ļsculos,
permitiendo con ello que mi columna empezara a alinearse. Igualmente noté que
ve√≠a todo con m√¡s luz. Fue como salir de las sombras hacia la luz del sol.
Muchos pacientes de RNC reportan esta clase de mejoría. Planeo continuar con
estos tratamientos para terminar de enderezar mi columna y reparar el da√Īo
causado por los 'latigazos'.  Jonathan también ha recibido 4 tratamientos y su
apnea nocturna ha disminuido un 85%. √Čl no puede verificar esto ya que no se
escucha √©l mismo resollar por las noches, pero yo s√≠. Su respiraci√≥n es m√¡s
profunda. He llevado un registro de su estado emocional a partir del tratamiento
de Reestructuració n Neuro
 Craneal y he notado que est√¡ de relativo buen humor 3 de cada 5 d√≠as. Antes
de este tratamiento el promedio era de 1 por cada 5 días. Parece ser que
atraemos soluciones a nuestros síntomas y somos guiados hacia aquellos
practicantes y terapias que complementan nuestro proceso de sanación a medida
que desechamos o compensamos las creencias y patrones asociados. Así que existe
un alivio para nuestros síntomas de ascensión. No estoy diciendo que estas son
las √ļnicas terapias que van a funcionar, y que cada quien va a experimentar
diferentes niveles de alivio si las usa, pero son dos ejemplos que funcionaron
muy bien para mi. Para terminar, espero que todo aquel que lea este artículo
comprenda que los síntomas físicos son parte del proceso de una compensación
emocional y ascensión. Pensar que podemos compensar y limpiar nuestros cuerpos
físicos y emocionales sin experimentar dolor y malestar no es algo realista.
Pero nuestros síntomas
 definitivamente no son duraderos y, basados en mi experiencia e investigación,
pueden ser aliviados, y, eventualmente, eliminados a medida que completamos
nuestra ascensi√≥n. Al final proporciono algunos enlaces para p√¡ginas con
información sobre FM, SFC (CFS en sus siglas en inglés), Terapia de Reemplazo
Hormonal Natural (NHRT en sus siglas en inglés) y Reestructuració n Neuro
Craneal (NCR en sus siglas en inglés) así como el lugar en donde pueden obtener
productos para la Terapia de Reemplazo Hormonal Natural.
CFS Sites
CFS Recovery: http://www.cfs-recovery.org/
NHRT Websites
What is a natural hormone?:
http://www.johnleemd.com/johnleemd/exfromdrlees.html
NCR Site
NeuroCranial Restructuring -
http://www.naturalhorizonswellness.com/johnson2.htm
Ascension Reading
What is Ascension?:
http://www.nibiruancouncil.com/html/whatisascensionarticle.html
Let’s Get Real about Ascension, Part I:
http://www.nibiruancouncil.com/html/whatisascensionarticle.html
Let’s Get Real about Ascension, Part II:
http://www.nibiruancouncil.com/html/realaboutascension2article.html
Inner Child Reading
Make your Inner Child your Partner:
http://www.nibiruancouncil.com/html/innerchildpartnerarticle.html
Is your Inner Child Blocking your Ascension?:
http://www.nibiruancouncil.com/html/inner_child_blocking_ascension.htm
Are the Inner Child and Ego the Same?:
http://www.nibiruancouncil.com/html/innerchildsamearticle.html
En servicio,
Jelaila Starr
El Consejo Nibiruano
www.NibiruanCouncil .com

¬¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes m√¡s por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.yahoo.com.mx/