Asunto:[GAP] KRYON – PREDICCIONES PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN - Laguna Hills, “El Aula de Kryon” – 2 de diciembr e, 2007 - Canalizado en vivo por Lee Carroll
Fecha:Lunes, 17 de Marzo, 2008  10:43:20 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

KRYON – PREDICCIONES PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓNGracias Anita Manasse!!!
Kryon – Predicciones Para La Próxima Generación

Laguna Hills, “El Aula de Kryon” – 2 de diciembre, 2007

Canalizado en vivo por Lee Carroll

Traducción: Anita Manasse

estrellam@...

Saludos queridos, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético,

            Vengo rápidamente a este lugar, porque nunca me he ido. Lo que
ustedes llaman la canalización no es canalización, es natural, es la invitación
que tiene el espíritu de la forma en la que la comunicación tendría que ser, ya
sea si es para ustedes mismos o para otros.

Esto es lo que sucede cuando abren la puerta hacia su corazón y a través de esa
puerta viene fluyendo esa parte de ustedes que se fusiona con el otro lado del
velo. Esa parte de ustedes que es Dios, y ustedes dos entregan un mensaje. Esto
es por lo cual la canalización es tan distinta de ser humano a ser humano, es la
divinidad enterrada en el ser humano y fusionada con el espíritu la que da el
mensaje. Cuanto más claro sea el canal, tanto mejor.

Así es que de nuevo les decimos que no se precisa de preparación. Mientras
esperan que el ser humano se sienta durante un tiempo y se equilibre durante un
tiempo, que haga algunos ejercicios, no, no necesariamente.

No tienen que estar listos para el amor de Dios, simplemente está ahí, se halla
en cada célula. Dios eterno dentro del cuerpo, cada célula. Repetido una y otra
vez, repetido una y otra vez. Y así es.

Algo de esta naturaleza, con un grupo tan grande que llega, no viene para
escuchar algo extravagante o raro o para juzgar, ellos están escuchando un
mensaje del otro lado del velo, lleno del amor de Dios, del amor de la familia.
Esta es la energía central, eso es lo absoluto, es con lo que pueden contar
durante toda su vida y luego más allá de ella.

Déjenme decirlos queridos seres humanos, cuando exhalan la última respiración,
la última exhalación, quiero que recuerden estas palabras, “Prepárense para el
amor de Dios”. No teman a lo que se halla del otro lado del velo, porque
simplemente van a cruzar el portal hacia el lugar de donde vinieron. Es
importante que recuerden eso, es importante que sepan eso.

Quiero hacer algo distinto, no lo hago con frecuencia. Es un buen momento para
hacerlo porque esto es el final de este 2007. Me gustaría transmitirles una
imagen de algo que vemos como los potenciales para este planeta. Me gustaría
darles un detalle por items de lo que algunos han llamado “las predicciones”.
Vamos a ser el canal de las predicciones, pero Kryon no hace predicciones.

Les voy a decir lo que veo como los potenciales que se están alineando a si
mismos con la humanidad. Quizás vayan a irse, con algunos pensamientos distintos
a cuando llegaron.

¿Habrá problemas más adelante? Pueden estar seguros que habrá, para ciertos
tipos de instituciones y especialmente para ciertos tipos de energía. A fin de
cruzar ese puente en el transcurso de los próximos cinco años para llevarlos a un
rango vibratorio del 2012, que es un índice pre-preparatorio para que comience la
aceleración.  Cuando ese 2012 llegue les diré que no habrá trabajo fácil y no
habrá celebración en la vida de nadie, excepto la de ustedes, porque lo lograron
y que la humanidad está comenzando una curva ascendente.

Toda esta charla acerca de la Nueva Energía y ¿qué diferencia se producirá? Toda
charla acerca de las nuevas herramientas, ¿qué diferencia tendrán? Yo les voy a
decir lo que verán y esperen los potenciales que están a la vista, ustedes no lo
pueden evitar y todos los que se hallan en este salón, ustedes han comenzado el
proceso y han comenzado hace años atrás. Ustedes comenzaron el proceso de un
cambio de la naturaleza humana, una cosa que no se ha movido más allá de sus
marcas desde que ustedes nacieron, que tales padres nacieron, que tales abuelos
nacieron, semejantes libros de historia fueron escritos.

La naturaleza humana, lo dicen impertinentemente, es solamente la naturaleza
humana tal como siempre estará ahí. No lo está, está cambiando.

Lo que ahora les voy a comentar son las predicciones para una generación por
delante de la suya. Yo los quiero llevar a ese lugar. Yo les voy a contar algunas
cosas que se pueden producir en el ínterin, yo les digo que en una generación,
queridos seres humanos, cuando miran hacia atrás verán a esta energía y dirán,
“Esta fue la Vieja Energía”. Ese es uno de los cambios que pueden esperar.

A algunos de ustedes puede que no les guste hacia donde se dirige y a algunos de
ustedes no les importará, porque va a cambiar drásticamente, en cuanto a las
tradiciones que respetan, de las cosas que incluso ustedes disfrutaron y que
llamaban correctas y apropiadas. Todo eso se va a mover de su lugar que llaman
normal, ¿lo ven? Tiene que hacerlo dado que los humanos están por cambiar.

Yo los llevo hacia una generación en el futuro en cuanto a lo que son los
potenciales. Kryon, ¿es este el futuro? Es el futuro de acuerdo al ahora. Aquí
está lo que los potenciales les están indicando ahora. Les voy a dar unas
noticias buenas. Si esto es lo que se dice en lugar de la vieja energía, entonces
¿hacia dónde se dirigen? Yo les diré, se dirigen hacia un tiempo en el que más
seres humanos se consideran a si mismos como seres espirituales. Directo desde el
inicio.

Mi socio mencionó que se están escribiendo libros acerca de que el universo no
pudo ser un accidente, ciertamente los seres humanos buscan a Dios como primera
cosa cuando tienen sensaciones, cuando tienen comprensión, entonces ellos buscan
a Dios. Ahora amplía esto. No va a ser una raza humana espiritual, sino va a ser
una que sabe absolutamente, cien por ciento, de que llegaron de otra parte.

Habrá una cantidad de búsquedas que se llevarán a cabo, habrá una cantidad de
decisiones que se efectuarán y habrá una cantidad de seriedad a una edad más
joven, acerca de quién es Dios. Y quiero que recuerden esto, no como hoy en día,
las respuestas serán distintas porque las preguntas serán distintas. La pregunta
de hoy en día es, ¿Qué es Dios?, en una generación será, ¿Quién es Dios? Ese es
un cambio mayor. El reconocimiento de que es inteligente, que es amoroso y ¿cómo
lo encuentran?

Hoy en día es curiosidad, en una generación será una búsqueda hermosa. ¿Creen
algo así? Esa diferencia. Yo les voy a contar acerca de los niños, los niños de
hoy ¿Qué es lo que va a pasar? Los niños de mañana, los niños de la generación de
hoy en día.

Ustedes tuvieron un atisbo dado que mi socio les dió los potenciales y las
posibilidades. Ellos se están aferrando a la evolución del ADN, activando piezas
y partes que estuvieron ahí todo el tiempo desde los días de Lemuria. Una lenta
activación de estas capas interdimensionales que los están llevando hacia una
conciencia conceptual, una conciencia no lineal en donde podrán mirar a alguien,
no viendo solamente su energía sino sabiendo si les están diciendo la verdad. ¿No
sería lindo esto? Mentir sería difícil. ¿No sería lindo esto? Estos son los dones
que están llegando con los niños, incluso hoy en día.

Le he dado a mi socio este concepto con anterioridad, así que ahora él les va a
explicar acerca de los niños, es un concepto difícil porque se halla más allá del
paradigma de lo que ustedes esperarían, y no ha sucedido con anterioridad. Los
niños son diferentes y son diferentes más allá de las formas en las que ustedes
pensarían, así que permítanme comenzar con esto, una analogía.

Los animales de este planeta tienen lo que ustedes han descrito como instinto
natural y cuando algunos animales nacen en el planeta, aún cuando sus padres se
han perdido y son criados por seres humanos, ellos aún continúan sabiendo quienes
son sus enemigos. Ellos aún siguen sabiendo acerca del hábitat que se supone que
disfrutarían. Ellos aún siguen conociendo el alimento que se supone que iban a
comer. Ellos saben que se deben mantener alejados de las bayas venenosas. Todas
estas cosas sin entrenamiento porque es innato en el instinto del ADN del animal.

Una de las cosas más interesantes que se produce en este planeta es cuán
apropiados ustedes son, socialmente y se llega al momento en el que el ser humano
que está arriba en la escalera evolutiva, siendo sagrado, nace en el planeta y
ustedes consideran que no tiene instinto alguno. Él llega en blanco, porque eso
es lo apropiado ya que ustedes no dirían que entra con una predisposición, eso no
sería apropiado. Tiene que haber problemas y eso es lo jocoso. (Kryon riéndose)
Porque el ser humano llega con todos los instintos de las eras, individualmente
cada uno de ellos y hay un nuevo instinto que traerán los chicos de esta era y
ese es esto: Ellos comprenderán y ellos sabrán lo que es apropiado en la
educación.

Aquí está lo que quiero decir: Tomen a uno de esos animales de los que hablé, de
los que escuchan. Ustedes los crían y tratan de darles el alimento de los seres
humanos y ellos los miran diciendo ‘esa no es nuestra comida’. Dennos lo que se
supone que tenemos que recibir y cuando ustedes lo hagan, ellos lo comerán. Pero
si ustedes les dan algunas otras cosas que ustedes piensan que son apropiados
para ellos, no las comerán, porque es comida humana y ellos saben mejor y acabo
de describir en lo que los Índigo se convertirán. Chicos con una conciencia, y
cuando ustedes les enseñan en una forma no apropiada, ellos saben mejor.

Y aún cuando ellos no saben aún la sustancia de la enseñanza, ellos no conocen
los hechos, ellos no conocen el concepto, pero ciertamente ellos sabrán si
ustedes se lo brindan en la forma correcta, ¿comprenden? Es un nuevo instinto, es
un cambio en la naturaleza humana y ustedes lo van a ver, ya han comenzado.

Estas cuestiones y la educación que tienen en la actualidad a las que se tienen
que enfrentar la gente joven, la cual están bloqueando y rechazando la educación
que ven que tiene el antecesor de esto y ello se va a empeorar. Yo les digo que
el sistema de educación de hecho se está quebrando, y lo hará. Tiene que hacerlo
cuando los chicos deciden salir y formar sus propias escuelas. (Kryon riéndose) Y
lo harán. Verán, ellos tienen el instinto de que la naturaleza humana está
cambiando, el ADN está cambiando. La Nueva Era también va a cambiar.

Cuando hay un descubrimiento en este planeta que es científico, toda la
comunidad lo sabe. Verán, hay un sistema de redes de comunicaciones
interrelacionadas, el cual es conocido por toda la ciencia en todo el mundo. Si
hay un descubrimiento, sea quien sea el que lo haga primero, le ponen su nombre.
El resto de la comunidad dice, ¿No es lindo esto?, y permanece así. Y eso es
porque hay un sistema de redes de comunicación, una comprensión entre ellos de
que todos son iguales. Todos ellos son iguales en la forma de aquellos que
primero descubren cosas y que tienen la energía sobre sí.

No funciona de esta forma en la Nueva Era. Porque la Nueva Era no está conectada
con el sistema de redes de comunicación, en cambio está orientado hacia el
centro, ustedes saben lo que está pasando en su centro y en otro país ellos saben
lo que está pasando en su centro y hay muy poca charla entre el uno y el otro.
Los lenguajes no engranan, no hay una interrelación mundial. Por consiguiente
cuando se descubre una nueva energía en la Nueva Era, por ejemplo un nuevo
sanador, ustedes obtendrán un nombre y entonces alguien del otro lado del planeta
lo descubrirá y recibirá otro nombre. Luego alguien de otro continente lo
descubre y recibe otro nombre más.

Repentinamente ustedes tienen aquellos que más o menos están haciendo lo mismo,
con muchos nombres. Déjenme aclararles esto. No estoy hablando ahora de la
profundidad del trabajo, por ejemplo la técnica del EMF Balancing Technique,
porque esto fue dado muy, muy al principio para establecer un precedente. Estoy
hablando ahora de lo que sucederá a continuación. Muchas energías que fueron
suministradas a ustedes, con muchos nombres, en el futuro habrá un sistema de
redes y tal como lo hace la ciencia, la Nueva Era de hecho se comunicarán los
unos con los otros, lo suficiente para ver quién recibió esa energía y recibirá
un nombre.

Yo les estoy comentando esto porque actualmente es confuso, simplemente esperen.
Hay aquellos entre ustedes que dicen “Yo sé todo lo relacionado con el trabajo
energético”, hay aquellos de ustedes que dicen ¿Qué más podrá haber?,
guuuaaauuuu, tenemos tan hermoso trabajo energético ahora que están pasando cosas
asombrosas. (Kryon se ríe) Simplemente esperen.

Es muy importante que todos ustedes reconozcan juntos lo que es una nueva
energía, en lugar de tener ocho o nueve alrededor de todo el planeta compitiendo
el uno con el otro. ¿Lo ven? ¡Bueno Kryon no estoy seguro de entender eso! Ello
se puede deber a que esto no está dentro de la naturaleza humana de hoy en día, y
tienen razón, no lo está. Eso cambiará.

Cuando a los egos se los deja de costado y el espíritu está puesto por encima,
cuando esos sanadores se reúnan y celebren las energías que han descubierto, en
lugar de competir el uno con el otro, yo les estoy diciendo la verdad, es lo que
se halla obstruyendo el camino en la actualidad, y hay tanto más que ustedes
pueden hacer que aquellos que están en la metafísica. Reunirse, una energía, un
nombre, una celebración. Esta es la forma en la que será y si piensan, ‘oh esto
no es lo usual’, entonces esperen hasta que les diga la próxima.

Esta no lo creerán, dirán, “Oh, no, Kryon esto simplemente es demasiado
descabellado”. Yo les quiero contar acerca de un cambio de la actitud humana, un
cambio de la naturaleza humana hasta el grado de que va a llevar hacia el cambio
de quién gobierna a los países del planeta. Y, y, ‘ten cuidado socio mío, recibe
esto correctamente’.

Ustedes no van a creer esto, durante todo el tiempo que han vivido y la historia
les dirá lo que han hecho, es lo mismo. Los países que tienen el mayor poder, tal
como se expresa en la fuerza, tal como es el mundo en que viven hoy en día, los
países que tienen la mayor fuerza, tal como se describe y se define como lo que
es poderoso, vigoroso, incluso convirtiéndose en violencia, son los que ganarán.

El potencial que ellos tienen en sus arsenales es lo que los hace ser grandes.
Esa es la naturaleza humana hoy en día. Ahora déjenme decirles a dónde el poder
estará en el futuro y les voy a decir esto, vendrá un momento en el que lo mejor
que pueden tener como alguien que está escapando de cualquier cargo de gobierno,
es el que ganará, es el que tendrá la mayor compasión y ustedes empezarán a ver
la compasión y la empatía como las virtudes del poder en este planeta.

Hay un gran sistema de redes que está comenzando ahora el que pasará rápidamente
por todo el globo, el cual hará que en veinticinco a cincuenta años cada uno está
comercializando con cada uno y no tendrán la competencia de la fuerza, tal como
lo tienen hoy en día y se establecerá otro standard en cuanto a cuál país es el
que se merece la mayor consideración y será aquel el que tenga al gobierno más
compasivo.

Tal como se expresa entonces en lo que ellos pueden hacer para ayudar a la
gente, al controlar su propia forma, en una forma compasiva. Ustedes esto no lo
han visto nunca aún, nunca lo verán nuevamente. Ese es el potencial que les dije
que no lo creerían. (Kryon se ríe).

Lo que son las frases, la política, como es usual. No importa cuán lejos miren
hacia atrás en la historia, es política como es usual, ¿no es así? O estén listos
para un cambio. Kryon no estoy seguro si estaré aquí para ver esto. ¿Realmente?
Ya veo, ¿así que creen que cuando se van del planeta esta vez no van a regresar?
(Riéndose) Sí, lo harán. Y lo van a querer, no se pierdan lo que vendrá. Imaginen
crecer con un gobierno compasivo.

Oh, no pudieron ver el lento desarrollo, porque la naturaleza humana cambia con
una lentitud extremada. Sin embargo, ¿cuánto tiempo les ha llevado para ver la
nueva conciencia de los niños? Es casi inmediato, son cerca de diez años y ya
están sintiendo la diferencia. Imaginen esto ahora. Estén atentos para ver estas
cosas, incluso sus propias elecciones en este país.

Estén atentos para ver un gobierno compasivo, siendo una de las virtudes,
incluso en sus campañas electorales. Está comenzando ahora, observen esto. Ah, y
¿mencioné el final del machismo? (Riéndose a carcajadas) La última boqueada para
aquellos líderes que se están golpeando en el pecho diciendo “yo soy rey”. Otra
gente los reemplazará con líderes que son compasivos. Observen esto, está
sucediendo, está llegando y algunos de ustedes dirán ¿viviré tanto tiempo?

Seres humanos no se preocupen por cuanto vivirán, porque ustedes experimentarán
esto (riéndose). Ah, tengo que mencionar, vamos a hablar acerca de estas cosas y
predicciones.

Ahora me dirigiré a propósito hacia la ciencia y voy a hablarle ahora al doctor,
al ER tal como lo hago con frecuencia (riéndose), esto es para él. También es
para ustedes y va de esta forma. Llegará un tiempo en la historia cuando mirarán
hacia atrás viendo estos mensajes y se van a acordar de dónde los escucharon por
primera vez. Cuando se prueba que los mismos son la verdad y que son exactos.

Mientras están aquí los quiero llevar de regreso por un momento en una visión,
lo he hecho antes. Cuando entraron al salón el ADN era tan grande como ustedes lo
son y ustedes lo pueden examinar hasta el punto en que les es permitido, a fin de
obtener esas revelaciones e introspecciones que necesitaban tener en su trabajo.
Aquellas cosas que los empujarían hacia el lugar en donde se encuentran ahora.

Ustedes vieron el cromosoma y quiero contarles algo que puede ser que no hayan
visto, pero que estaba ahí. Cuando vuelvan a visitar la visión quiero que vean
estas cosas, quizás con una luz distinta, algo que está vibrando en la esquina y
que es incluso pequeño dentro de su visión.

Ahora, mi socio nunca ha brindado esta información, así que quiero que él tenga
cuidado y quiero que lo vea antes de hablar exactamente. El ADN parece no haber
cambiado y cuando lo miran desde el punto de vista químico, ustedes podrían decir
que es casi igual, durante todo el tiempo que puedan mirarlo. Y sin embargo
sabemos que hay evolución en el planeta de todas las cosas, incluyendo a su
propia conciencia del ADN y ¿no esperarían poder ver esto de alguna forma?
¿Quizás el reagrupamiento de las letras? ¿El reagrupamiento de los químicos en
alguna forma?, para crear alteraciones, aunque sean menores solamente, en las
cromosomas. Para llevarlos a un espacio en donde la estructura genética de los
genomas humanos, sería levemente distinta en toda la estructura.

Les estoy diciendo que esto está sucediendo y ahora les voy a decir dónde tienen
que mirar: Hay una estabilidad, una relación proporcional dentro de la química
del ADN que seguirá estando estable. Los tamaños de los cromosomas, todo ese tipo
de cosas, eso es una parte del ADN y eso es la función central, pero hay una
parte de ese ADN, que les fue mostrada en su visión. Una parte del ADN que es
responsable, vayamos a llamarlo el Departamento de Investigación. Si el ADN fuese
una corporación, hay algo en ella que no es estable, que siempre está dispuesta a
cambiar, que está madura para la experimentación y que se ve a si misma como
responsable para evolucionar su propia conciencia.

Para algunos estoy hablando en círculos, los doctores sabrán de lo que estoy
hablando. Una parte del ADN que no seguirá estando igual y es una de las más
pequeñas de las pequeñas, y ustedes la encontrarán y mi socio podrá usar una
palabra, que puede ser que no sea la correcta y dejaré que el doctor la traduzca
después, él ya ha hecho esto con anterioridad. (Riéndose) En el sub-telómero, el
área del sub-telómero, el más pequeño de lo pequeño, en el sub-telómero hay una
concesión para el cambio y el querido doctor debería saber que esas son las áreas
que responden a la energía interdimensional y él las siente. No hay forma de
medirlo, pero lo verá de inmediato.

Esto no es único y la información estará disponible en la ciencia dentro de poco
y ustedes verán esto en el planeta. El reconocimiento de la información sobre
sub-telómeros está surgiendo. Así que mi advertencia para el doctor es, “sea el
primero”.

Kryon, bríndenos una predicción, si lo quiere, acerca de algo que irá a suceder
un poco antes. Está bien, les daré una: Hay una posibilidad, un potencial que
asuma con mucha, mucha fuerza, y es que una de vuestras instituciones
financieras, la que tiene la mayor cantidad de dinero, de todo el continente, se
irá a descarrilar, y se llama “Seguros”. (Riéndose) Estén atentos a los
problemas, ya están ahí, ya están ahí. Toda la plata que es recolectada y hacia
donde se dirige, quién la recibe y quién no, porqué, ¿para que está realmente?
¿Es de ayuda o no lo es? La mayoría ni conoce el alcance de la enormidad de
dinero de que disponen estas compañías. Y yo les voy a decir lo que va a pasar:
Ellos no fallarán por algo que ellos hacen, no, ellos fallarán porque la energía
de la conciencia de este planeta está cambiando y los harán responsables por lo
que ellos hicieron. Estén atentos a ello.

Hay aquellos que dicen ¿qué hay acerca de los sistemas monetarios del planeta?
Déjenme decirles algo que puede que ustedes ni siquiera reconozcan, aquellos que
siguen esta palabra saben que solamente fue hace tres o cuatro años en donde
estuve sentado en una plataforma como esta y dije que eventualmente iban a tener
que devaluar su dólar, a fin de tener una situación en la que puedan cumplir con
los convenios comerciales que se necesitan para que esta tierra pueda
eventualmente tener paz, ya que los socios comerciales no hacen guerras entre
ellos, si es que lo han notado.

Y hubo miedo en el entorno, “oh no, no queremos devaluar nuestro dólar, hemos
visto lo que pasa en otros países cuando ellos hicieron esto y fue terrible”
Bien, déjenme decirles, lo acaban de hacer (riéndose a carcajadas). Todo por si
mismo.

Sucedió gradualmente y aquellos con miedo nunca pensaron, nunca pensaron que
iban a tener una situación con el dólar en el cual se devaluó a si mismo lenta y
apropiadamente y que encontraría una muesca para incorporarse al sistema, sin el
dolor al haber visto lo que hicieron países en la forma en la que se demandó.
Déjenme recordarles algo, “Kryon usted está hablando sobre comercio y no entiendo
estas cosas” y quiero que recuerden que no estoy hablando de economía, esto es la
paz en la tierra de lo que estoy hablando.

Unos cincuenta años atrás ustedes tuvieron a uno de los enemigos más fuertes que
alguna vez hayan tenido, y sus padres saben de lo que estoy hablando. Porque
ustedes lucharon con los japoneses y si retroceden y se fijan lo que los
llamaron, si retroceden y se fijan en lo que pensaron de ellos, ellos fueron
enemigos y hubo odio de ambos lados. Yo les voy a recordar esa energía, queridos
seres humanos, porque hoy en día se ha ido.

Solamente dos generaciones más tarde y la economía de ellos se halla tan
alineada con la de ustedes y si una de ellas estuviera fallando, la otra también
lo estaría. Y ahora quiero decirles que entre ustedes dos solamente hay
admiración hoy en día, el odio se ha ido, es un producto que llamamos la
benevolencia del comercio, los países que necesitan el comercio el uno del otro,
nunca iniciarían una guerra entre ellos.

Esto es lo que comenzarán a ver en este globo, este planeta, y algunos de
aquellos que no quisieron esto dicen “tuvimos miedo a este cambio y no entendemos
por qué”. Es necesario. Llegará un tiempo en los que las puertas estarán abiertas
y ustedes comerciarán con todos, es realmente muy, muy difícil estar en guerra
con alguien. Esto está solamente a una generación de distancia, este es el
potencial.

Yo quiero cerrar esto. Yo les voy a decir que pueden tener una nueva conciencia
que comprende que proviene de otra parte, sin tener un incremento en la religión,
no es espiritualidad, religión, y lo tendrán. Y hay aquellos que dicen, “oh, no,
pensé que eso se iba a ir” Déjenme decirles algo, yo quiero que vayan más allá de
esto, vayan por encima de esto, pongan de lado todas esas cosas que podrían saber
o que podrían pensar que están pasando y escuchen estas palabras:

“Bendito sea el ser humano que busca el hogar, a su propia manera, y la
construcción de su elección, con el sacerdote de su elección, en cualquier forma
que haga sentir a su corazón el amor de Dios, en su forma, porque ellos tendrán
luz en su armadura y tendrán una vida mejor por delante”. Eso es y eso puede no
ser lo que ustedes quieren hacer, porque estamos sentados en un lugar, y esto se
lo he dicho con anterioridad, y es que una mitad del uno por ciento de la raza
humana absorberá y aceptará lo que ustedes están creyendo hoy en día y eso va a
ser suficiente. Eso va a ser suficiente.

Esa es la masa crítica, ha sido suficiente cuando en 1997 la Convergencia
Armónica, va a ser suficiente para el 2012. Ustedes están llevando la luz de la
tierra. Dejen que los otros busquen a Dios de la manera que ellos lo desean y
bendíganlos en su viaje y nunca juzguen lo que hacen y lo que piensan. Dejen que
encuentren al amor a su propia manera y habrá un número creciente de aquellos que
se voltean hacia esto, y eso es lo que yo veo.

Estoy sentado frente a aquellos que literalmente son responsables de cambiar a
la tierra. Allá en 1987, “Kryon dijeron, solamente lo encontré hace tres meses
atrás, solamente acabo de entrar en esto” Oh no, no lo hicieron, alma vieja
(riéndose), está en un estado atemporal, simplemente hace tres meses atrás
tuvieron un compromiso para hacer algo y siempre supieron que iba a venir y ahora
saben, y ahora saben que son parte de un plan mucho, mucho más grande.

Bendito sean aquellos aquí que se hallan en las trincheras de la guerra que
hemos llamado la guerra de la energía, entre la oscuridad y la luz, porque ellos
están ganando.

Sean reconfortados esta noche, váyanse distintos a como vinieron y

¡Así es!

Kryon

Copyright Lee Carroll      www.kryon.com

Titulo en inglés: Predictions For the Next Generation

https://www.kryon.com/cartprodimages/downlaguna_07.html

Traducción del Audio: Anita Manasse

Puedes descargar el archivo Word desde el sitio autorizado http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm