Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12341 al 12380 
AsuntoAutor
SIMBOLOS DE LUZ® ~ Graciela
KRYON - Canalizaci Graciela
Cancer y Metafisic Lilian P
La Transición 2007 Susana P
Tibetanos detenido Guillerm
Canalización Kryon Susana P
Rebelión mundial Guillerm
Fwd: Para Alicia C Ricardo
8000 Tambores Sagr Ricardo
DOMINGO DE RAMOS Graciela
Masacre en Tíbet Guillerm
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
FW: Biocombustible Marta Tr
Donde y como murio Ricardo
Serie de las 12 Le El Templ
Mensaje del Arcáng El Templ
Boletín Semanal Ur El Templ
Busca a Dios en lo Guillerm
Activando la nueva Guillerm
Soluciones a los S Lilian P
Cermonia de luna L Gerardo
Calma tensa en Tíb Guillerm
KRYON – PREDICCION Graciela
Aries - Guerrero d Edgar Je
Boletín Semanal Ur El Templ
Vibraciones de Cam El Templ
El Camino de Menos El Templ
Simbolismo de la S Edgar Je
PAZ EN LA TIERRA ANIKHA
Concreción de Done Lilian P
Nunca vieron el Tí Guillerm
Mas Allá De La Men Graciela
Argentina: Un pais Ricardo
Camino al reciclaj Ricardo
Shinto Kai / Activ Ricardo
Predicciones para Susana P
Charla del lider d Ricardo
Fenomenal niño Índ Lilian P
Germain: 'Éste es Guillerm
Esu: 'No queda tie Guillerm
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14310     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] PAZ EN LA TIERRA
Fecha: 23 de Marzo, 2008  02:22:32 (+0200)
Autor:ANIKHA <espejosdeluzenlatierra @.........ar>

Paz en la Tierra


Canalizado por: María del Carmen Vila©


Presencia de paz en el mar. Patagonia Argentina©. María del Carmen Vila.


La rejilla de la tierra esta siendo trasladada a un plano superior de conciencia de una frecuencia que altera el biorritmo de las especies. Estas especies si bien no corren un peligro inminente están modificando la estructura de sus viajes ,sean pájaros, animales terrestres y animales acuáticos. Estos últimos están avisando que un puente de transformación se está extendiendo desde Abril a Junio en el planeta y ese puente facilitará que muchas especies emigren sin sufrimientos y otras sean trasladadas a otros ecosistemas. ¿Qué significa este aviso? que muchos seres antiguamente en momentos de pasajes de una dimensión a otra permitían el acceso de esta información a través de rituales que ahora muchos están reviviendo y recodificando. Esto significa que realmente la humanidad está entrando a otra frecuencia vibratoria que facilita el desarrollo y aparición de especies que antes permanecían ocultas y consiguientemente otras sean trasladadas a lugares diferentes. Ellas (las especies) están modificando su accionar y su modo de moverse en esta dimensión terrena. Pero ¿qué pasa cuando el ser humano transgrede normas y retira seres, sean estos terrenos, acuáticos,..Etc de su medio para su uso particular o usufructo sin permiso de la tierra? Ese ser así como los grupos humanos que realizan tareas de explotación de reservorios faunísticos , están produciendo muertes repentinas de especies sin medir el rebote que ese usufructo provisorio les otorga. ¿Y cuáles son los efectos? Más allá de lo que se nos advierte desde este plano en relación a la ecología el cambio procede de que ese usufructo si fuera realizado con la conciencia de Gratitud en el beneficio o don que otorga el animal o especie, este uso para bien del hombre, no sería ni cruel, ni agobiante para la especie en peligro de extinción.

¿Que está ocurriendo hoy en la Tierra ?, el planeta acumula enfermedad, acumula información en zonas donde la explotación es desmedida y por sobre esta información almacenada la tierra otorga en otros sitios Bienaventuranza. Pues qué está ocurriendo entonces, unos se ocupan de extraer y otros de agradecer por lo que se recibe. ¿Cómo debiéramos comportarnos frente a tantos desequilibrios?

El magnetismo de la tierra está indicando que el eje está siendo demorado en su transformación. En los equinoccios la tierra vibra en determinados colores según la frecuencia a modificar y en los solsticios se aminora esa frecuencia y los seres son invitados a meditar ,a aquietarse y reunirse para orar. En este equinoccio todos debieran sostener la energía de la conmemoración, esta energía fue sostenida por los antiguos cada vez que los seres se reunían para orar para la provisión.

Los cambios planetarios llevan en muchos casos a reunirse y a cantar , orar, festejar, danzar pero en esta época la convocatoria es para reunir fuerzas para restaurar heridas, para completar ciclos que pudieran haber quedado suspendidos. Y ¿por qué no? para perdonar.

Queridas almas en la tierra hoy es día de festejo y de reunión ,de activación y agradecimiento. Muchas especies en peligro están siendo llevadas por redes magnéticas a otras zonas del planeta aun no avizoradas como zonas de usufructo y es por ello que muchas ballenas están emigrando a la zona sur de este continente y otras están siendo demoradas para su sustento en la zona del Artico.

¿Qué quiere decir esto? Que vosotros los que están siendo sincronizados para tareas de restauración en la tierra estáis siendo llevados a esas zonas en vuestros cuerpos sutiles para ayudar a completar ciclos terrestres en ellas. Esto es así ellas cumplen ciclos aquí

Fueron demoradas en su regreso a esferas superiores para que terminaran su función en la tierra. Siendo tan viejo su caminar en la tierra, ahora ellas han alivianado sus cargas y están mostrando a los humanos que pueden trasladar sus códigos y membranas de colores a otros sitios más protegidos. Las ballenas francas están siendo demoradas en esos traslados, porque hay sufrimiento acumulado en las rejillas de la zona noroeste de América del Norte (actúan en espejo).El usufructo que el ser humano realiza en zonas acordadas como zonas protegidas está siendo avasallado. Y la verdad es que muchas de ellas están siendo llevadas por barcos a otros sitios para el usufructo humano .Es un verdadero crematorio de seres dispuestos a extender plantillas de amor en la tierra.

¿Cuál es el propósito en esta época del año? Enviar paz a la tierra , trabajar sostenidamente en la irradiación de paz a todos los humanos y muy especialmente a las especies en peligro. La hermandad que rige el planeta y el logos planetario está enviando fuertes impulsos para que muchas aves traídas desde otros planos para ecologizar este planeta sean protegidas con mantos de luz magenta. Estas aves son sostenidas para liberar mediante su canto enfermedades terrestres.

Gozad de las aves ,gozad de toda especie porque la tierra abunda en beneficios amorosamente concedidos a este plano.

En esta luna llena aprovisionaos de luz para irradiar, todo aquel que expanda su energía recibe multiplicados los dones de bienaventuranza y paz.

La tierra en estos tiempos habla y son muchos los códigos de amor que están siendo vertidos. Reuníos en columna de amor para expandir paz y belleza. Los guías que custodian las ciudades cristalinas y los guías que están protegiendo las zonas de

encolumnamiento de fuerzas de paz en zonas protegidas, os bendicen. Celebrad la belleza celebrad la Paz.

Canalizado por María del Carmen Vila© -Anikha



Si Ud quiere difundir este mensaje cópielo en su integridad citando la fuente.

Si quiere recibir los mensajes de María del Carmen Vila dése de alta en

:www. egrupos.net/grupo/espejosdeluzenlatierra/alta


Información Cursos, Seminarios, Talleres: http://www.anandaflora.com.ar/calendario.html (Solicitar nuevas fechas vía mail).

Información Sesiones individuales: http://www.anandaflora.com.ar/sesiones. htm



PROXIMO TALLER

EL CORAZON ALADOŇ

Sábado 12 de Abril 16 hs. Córdoba. Argentina

Facilitadora: María del Carmen Vila©



Este es un encuentro con el Corazón Alado que cada uno posee

Se realiza una reconexión con el Corazón Sagrado ,con el Corazón cristalino de la Madre Tierra y el Corazón multidimensional galáctico.

Asistencia de la hermandad Blanca, Kwan Yin y Maestros ascendidos

Taller expresivo creativo después de la meditación.


Informes e inscripciones: infoananda@...

Te: 03548-426247.Argentina.



Para la canalización en grupos y/o el dictado de Seminarios en otras ciudades a cargo de María del Carmen Vila dirigirse a:

infoananda@...

Te: 54-3548-426247.Código internacional.

www.anandaflora.com.ar