Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12481 al 12520 
AsuntoAutor
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
HACER EL AMOR - La Susana P
¡Pobre Birmania! Guillerm
Difícil de creer ( Guillerm
FW: Rv: FW: Rv: FW Marta Tr
Generador casero Guillerm
Nuevo impulso Guillerm
FW: DISCURSO DE ST Marta Tr
Serie del Salto Cu Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
LA MAESTRÍA: Actit yosoy _j
Final de Lucifer Guillerm
Teletransporte cuá Guillerm
Sorprendente Guillerm
Momento decisivo Guillerm
IMPORTANTE de TEN Graciela
Revelación oficial Guillerm
ESPECIAL DE TOBÍAS Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
De vuelta a casa Guillerm
Habla Gaia Guillerm
Activando el nuevo Guillerm
Decreto Divino Guillerm
Hallada la Reina d Guillerm
GYAN Boletin Nacio Ricardo
Los Faros de Luz - Susana P
Fwd: 15deMayoFilme Ricardo
Galactic Hunt Bags Ricardo
Los hijos, es rico Ricardo
MEDITACION ESPECIA ANIKHA
MERKABA CON DANA T Graciela
Nuevos vientos sol Guillerm
Primer paso Guillerm
Empuje final Guillerm
TOBIAS - LA SERIE Graciela
LOS 12 FILAMENTOS Graciela
Algo se mueve Guillerm
Primer Encuentro A Ricardo
CUERPO DE LUZ DIAM starofzi
URGENTE IMPORTANT kalagaya
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14422     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?~ Pausas*, Re-con exiones, y Sensación de Frío ~ 1° de Mayo de 200 8, por Karen Bishop
Fecha:Lunes, 5 de Mayo, 2008  10:15:42 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

1 de mayo de 2008

Gracias Margarita López!!!

 

Para Que Hoy Te Deleites Leyendo

 

Un extracto del libro El Manual de la Ascensión:

 

LOS SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN

 

16. Sudores nocturnos y bochornos. Durante ciertas fases de la ascensión, nuestros cuerpos de repente deciden que van a quemar los aspectos inferiores y más densos de nosotros mismos. Puedes despertar por la noche empapado en sudor o acalorarte mucho durante el día. Podría hacer 35º F afuera (N.T: 1,6º C), pero tú estás tan cómodo y elegante en tus mangas cortas.

 

17. Sensación de frío sin poder calentarte. Cuando estamos entrando en una dimensión muy superior después de mucho integrar, desintoxicar, y otros procesos de ascensión, sentimos mucho frío. Estamos preparándonos para ascender. En estas épocas, puede ser muy difícil calentarse sin importar lo que hagan. Normalmente yo me sumergía en una bañera de agua caliente y luego me metía debajo de unas pesadas cobijas.

 

18. Sueños vívidos, salvajes y, en ocasiones, violentos. Estamos liberando muchas vidas de energía con vibración inferior a través de nuestros sueños. Si eres alguien que suele recibir su información superior a través de los sueños, lo más probable es que liberes mucho durante la noche. Considero que tienes suerte, pues algunos están liberando gran parte mientras están bien despiertos. Estos sueños por lo general no tienen sentido, pero si eres bueno para analizar sueños por lo general los puedes entender. Estos sueños, que parecen viajes de “ácido”, resaltan y son visibles debido a que contienen energía que está de salida, para nunca más volver. A través de este proceso, estamos liberando todas nuestras vidas pasadas.

 

19. Mareos, pérdida del equilibrio, vértigo, y sensación de dar vueltas. La definición de Merkabah es: campos de luz de rotación contraria rodeando al espíritu/cuerpo, que sirve para transportar el espíritu/cuerpo de una dimensión a otra. Y esto es precisamente lo que está ocurriendo. Al conectar con nuestros cuerpos de luz y empezar a movernos hacia una dimensión superior, empezamos a dar vueltas y podemos experimentar vértigo y mareo. Si sabes que este síntoma indica que algo maravilloso está ocurriendo, puede sentirse realmente bien y ser de hecho muy divertido... como un viaje en montaña rusa.

 

20. Dolor generalizado en el cuerpo y días de fatiga extrema. Nuestros cuerpos se están transformando en una forma cristalina, a fin de permitirnos residir en los reinos superiores y poder recibir la luz superior continuamente. Este proceso es continuo y no puede suceder la noche a la mañana. Si te sientes como si tuvieras 100 años de edad y apenas puedes caminar a través de una habitación, es por esto. La fatiga continua es también un síntoma constante por las mismas razones. Estamos perdiendo nuestra densidad y atravesando una reestructuración extrema.

 

21. Severa hinchazón e indigestión. Cuando se producen aumentos repentinos de energía, muchos experimentan una severa hinchazón, ya que se están expandiendo en gran medida. Esto puede ser continuo, pero es intermitente.

 

22. Pérdida de memoria y dificultad para encontrar palabras. Tantos estamos teniendo este síntoma que sólo podemos reírnos al tratar de conversar con los demás. “Estaba tomando un vaso de... tú sabes... esa cosa blanca... ah... ¿cómo es que se llama?” “¿Viste las... eh... ese evento donde compiten participantes de todo el mundo?” A veces ni siquiera podemos hablar porque simplemente no podemos acceder a mucho de nada. Cuando esto ocurre, estás yendo y viniendo entre dimensiones y experimentando una desconexión. Otra ocurrencia relacionada de alguna manera es tratar de escribir palabras y las letras salen mezcladas en el orden equivocado. En este caso, no estamos alineados con el tiempo y nuestro flujo está desconectado, pues parte de nuestra energía está aquí y otra parte está más adelante.

 

23. Dificultad para recordar lo que hiciste o con quién hablaste el día anterior o a veces sólo una hora antes. En los reinos superiores, la realidad existe muy en el momento. Si no retenemos algo en nuestra conciencia, simplemente deja de existir. No tenemos apegos. Estamos creando nuestro propio mundo a nuestro alrededor a través de nuestros pensamientos y creencias, y lo que no retenemos no existe. Todo es muy nuevo ya que estamos empezando completamente de nuevo, momento a momento. Podemos acceder a lo que decidamos en cualquier momento y crear y experimentar solamente eso. Este estado viene y va, pero es práctica para vivir en los reinos superiores. Puede sentirse un poco extraño cuando ocurre. Además, a veces no estamos ni aquí ni allá, ya que estamos entre dimensiones. Este fenómeno también puede ocurrir en este momento.

 

24. No recordar el significado de nada. Cuando pasé por un intenso período del proceso de transición y estábamos en medio de un fuerte empujón de energía hacia los reinos superiores, recuerdo haber mirado una papelera y no saber para qué servía. Tuve que acceder a mi memoria de lo “viejo” y alcanzar lejos. Lo que ocurría era que yo estaba vibrando en un punto donde todo posee sólo el sentido y la identidad que nosotros le damos. En los reinos superiores, la energía es sólo energía sin etiqueta o significado. Todo es fresco y nuevo. Un poco como el proceso de deshacer de un Curso de Milagros, sin la intención.

 

25. Una sensación de desorientación; no saber dónde estás; una pérdida de un sentido de lugar. “¿Dónde estoy? ¡Ya no encajo en ninguna parte y parece que nada me queda ni se siente remotamente cómodo! ¡Y no sé adónde pertenezco ni adónde voy ni tampoco qué se supone debo estar haciendo!” ¿Alguna vez has tenido esta conversación con el universo? Has sido arrancado de tus antiguas rutinas por un cambio de energía y estás entre realidades. Has logrado dejar mucho atrás y estás en un espacio muy nuevo, pero no has integrado aún. No tendrás mucho tiempo para integrar, sin embargo, porque tan pronto como estés cómodo estarás pasando al espacio de vibración inmediatamente superior. Y además, el mundo exterior no coincide ni remotamente con la manera tan alta en la que vibras ahora.

 

26. Una pérdida de identidad. Te miras en el espejo y tienes una extraña sensación de desconexión pues ya no reconoces esa imagen que alguna vez fue familiar. Te sientes casi fuera del cuerpo. Una vez que ocurre este fenómeno ya no acaba nunca. Has liberado tanto de tu ego, que ya no eres la misma persona, y no tienes ese apego o conexión con tu medio físico. Al empezar a acceder mucho más de tu alma o ser superior, no estás mucho en tu cuerpo. Todavía puedes usar tu voz para comunicarte y otros aspectos corporales, pero poco a poco estás empezando el proceso de desaparecer y liberar la forma humana. Además, has despejado muchos de tus viejos patrones y ahora estás incorporando mucha más luz y un TÚ divino más sencillo, más purificado. Todo está en orden... estás bien.

 

27. Sentirse “fuera del cuerpo”. La misma explicación que la anterior. El cuerpo físico es el último en alcanzarnos. Gran parte de nosotros está ahora en una dimensión superior y residiendo fuera de nuestros cuerpos, pues nuestros cuerpos aún no han llegado allí. Son mucho más densos.

 

28. “Ver” y “escuchar” cosas. Como ahora podemos acceder con facilidad a las distintas dimensiones, es común para muchos ver con la esquina del ojo cosas moviéndose, o escuchar cosas cuando no hay nada allí. Muchos también experimentan un zumbido en los oídos, que es común cuando se está atravesando “el túnel” y accediendo a una dimensión superior. Dependiendo de cuán sensible seas y cómo estés cableado, esto puede convertirse en una experiencia común. Muchos también están viendo orbes y manchas vibrantes de colores.

 

29. Una mayor sensibilidad a tu entorno. Multitudes, ruido, comidas, TV, otras voces humanas, y varios otros estímulos son apenas tolerables. Te sientes abrumado y te sobre-estimulas con facilidad. ¡Te estás afinando! Debes saber que esto pasará eventualmente. Durante el proceso de ascensión nos volvemos altamente sensitivos. En un momento dado, yo podía literalmente sentir la vibración del pollo cuando trataba de comer un huevo. Además, podrías encontrar que ya no puedes comer en restaurantes o estar en una tienda sin sentir ganas de salir corriendo tan rápido como puedas.

 

30. Sentir que te estás volviendo loco, o que debes estar desarrollando alguna enfermedad mental. Estamos experimentando rápidamente varias dimensiones y una gran apertura. Ahora hay mucho disponible para nosotros. Es sólo que no estás acostumbrado. Tu conciencia ha aumentado y tus barreras se han ido. Esto pasará y eventualmente te sentirás muy en casa como nunca antes, pues el Hogar está aquí ahora.

 

31. Sentir como si estuvieras mirando hacia abajo por un largo túnel para poder conectar con las vibraciones inferiores; sentir como si estuvieras actuando o fingiendo. Cuando estamos residiendo en los reinos superiores, cualquier cosa que no esté allí con nosotros puede sentirse muy lejana. Si aún mantienes un estilo de vida en el que estás interactuando regularmente con el mundo externo o viejo, puedes sentirte como un actor en una obra de teatro o como si estuvieras fingiendo a lo largo del día. Básicamente, ya no vives en ese mundo, a pesar de que aún sigas involucrado en él.

 

32. Una intolerancia hacia las cosas de menor vibración (de 3D) reflejadas en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades de sanación, etc. Te hacen sentir literalmente “enfermo” por dentro. Cuando empezamos a llegar a los reinos superiores y a las vibraciones superiores, nuestras energías ya no están más en alineación con el viejo mundo externo 3D. Por medio de una severa intolerancia hacia lo viejo, somos “empujados” hacia adelante... a ser y crear lo Nuevo. Además, puedes querer quedarte en casa o estar solo pues mucho “allá afuera” ya no coincide con TU vibración más alta. Esta es simplemente una experiencia muy común de evolución. Estamos avanzando antes de que lo hagan las manifestaciones externas. Estar en lo viejo puede sentirse francamente horrible. Es similar a tener que “regresar” después de haber tenido una experiencia cercana a la muerte. A medida que el proceso de ascensión continúa, volver a las dimensiones inferiores no se sentirá bien ni será posible por mucho tiempo, pues es difícil disminuir nuestras vibraciones para poder residir allí. Esta es una simple experiencia de navegar en las jerarquías dimensionales. Eventualmente llegaremos a ser expertos con nuestras habilidades de navegación dimensional.

 

33. No tienes ganas de hacer nada. Cuando te sientes así, estamos en un período de descanso, reiniciando. Tu cuerpo sabe lo que necesita. Durante este tiempo puedes sentir como si hubieras perdido tu pasión y alegría y no sabes qué es lo que quieres hacer con tu vida ¡y realmente tampoco te importa! Esta fase ocurre cuando nos estamos realineando. A niveles superiores, mucho se está también realineando. Las cosas se están poniendo en posición para que todo esté listo cuando tú vuelvas a avanzar. Además, cuando empezamos a alcanzar los reinos superiores, hacer que las cosas sucedan se vuelve obsoleto pues las Nuevas energías apoyan lo femenino de asolearse, recibir, crear, cuidar de sí mismo, y criar. Pide al Universo que te traiga lo que quieres mientras no puedas hacerlo por ti mismo. Y sabe que siempre serás cuidado durante el proceso de ascensión, incluso si a veces no lo parece. Quienes están atravesando este proceso en lo físico son altamente venerados por todo el cosmos. Con seguridad estamos siendo vigilados.

 

34. Un deseo de ir “a casa” como si todo hubiera TERMINADO y ya no pertenecieras aquí. A medida que regresamos a la Fuente, todo termina. (Pero muchos nos quedamos para experimentar y crear el Nuevo Mundo.) También, nuestros viejos planes para venir han sido completados. Básicamente hemos terminado con nuestra previa encarnación que implicaba elevar la frecuencia del planeta con el objetivo de alcanzar la masa crítica. Hemos logrado mucho de esto al transmutar las energías más oscuras y densas a través de nosotros mismos. Ahora ya no tenemos que hacer eso y podríamos sentir que simplemente queremos irnos de aquí y alejarnos de esa experiencia. Lo que viene a continuación es simplemente divino y no se parece ni remotamente a la primera fase.

 

35. Una repentina desaparición de amigos, actividades, hábitos, trabajos y residencias. Una de las experiencias más básicas y prevalentes en los reinos superiores involucra la Ley de la Atracción. Energías similares siempre atraen energías similares. Esto se relaciona también con las jerarquías dimensionales. Siempre seremos emparejados con lo que y cómo estamos vibrando. A medida que vamos más y más alto, este fenómeno se magnifica mucho más y también se convierte en uno de los núcleos básicos de nuestra realidad y existencia. A través del proceso de ascensión, estamos evolucionando más allá de lo que solíamos ser, y por tanto las personas y entornos que ya no coinciden con nuestra vibración simplemente dejarán nuestro espacio. Esto puede ocurrir a veces de forma más bien dramática o a veces a través de un simple deseo que resulta de una incapaciodad de relacionarnos con ellos como solíamos. Cuando ocurre un cambio de energía, se puede sentir como si hubiera caído una bomba y todo en nuestro mundo hubiera sido dispersado desde aquí hasta allá. Eventualmente nos realineamos con lo Nuevo. ¡Cuando llegue lo Nuevo, te sentirás ta-aa-anto mejor!

 

36. Te resulta imposible seguir haciendo ciertas cosas. Cuando intentas seguir con tu rutina y actividades habituales, se siente francamente horrible. Igual a lo anterior. Ya no encajas y es hora de seguir adelante hacia una forma de vivir, ser y crear, de mayor vibración.

 

37. Tus planes cambian de repente a mitad del camino y van en una dirección completamente diferente. Cuando esto ocurre, tu alma está equilibrando tu energía. Por lo general se siente muy bien en esta nueva dirección, ¡pues tu alma sabe más que tú! Tu alma está rompiendo tus elecciones y vibración rutinaria. Nuestras almas siempre saben más que nosotros. Durante Enero del 2006, experimentamos lo que denominé “shock de la ascensión”. A niveles álmicos superiores nosotros teníamos un plan específico y un cronograma. Si nos retrasábamos un poco, terminábamos experimentando nuestro pre-plan ya sea que estuviéramos listos o no. Esto nos colocaba de repente e inmediatamente en circunstancias nuevas para que estuviéramos en posición para lo que teníamos que hacer a continuación. Recuerdo haberme mudado repentinamente de Flagstaff, Arizona a un pequeño y remoto pueblo al Noreste de Arizona. Yo sabía que viviría ahí algún día, ¡pero no todavía! Al pasar el tiempo, pude ver eventualmente lo perfecto que fue, pero seguir a mi alma y no a mi ego fue todo un reto. Ahora estoy eternamente agradecida y en completa dicha.

 

Que lo que ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia, y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!

 

 

Para obtener extractos de libros, más información u ordenar estos libros y libros electrónicos:
Permanecer En Alineación, Staying In Alignment, The Ascension Primer, Remembering Your Soul Purpose, or The Ascension Companion, visita por favor el sitio Web: http://www.whatsuponplanetearth.com/ (en inglés)

 

 

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ Pausas*, Re-conexiones, y Sensación de Frío
~
de Mayo de 2008
por Karen Bishop

{0>The What's Up On Planet Earth? energy alerts are offered several times per month by viewing them here. Your financial support makes it possible to continue offering information on this website free of charge.<}100{>Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web.<0} {0>Please make a donation. <}100{Por favor haga una donación.<0}

       

¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía!       

 

 

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  

 

¡Saludos!

 

Hace poco me mudé a una casa que necesitaba mucho trabajo, pero el alquiler es muy bajo, y fue un raro hallazgo, directamente frente a la propiedad que adquirí recientemente. Siendo que voy a estar viviendo aquí mientras construyo una casa al otro lado de la carretera (o, más bien, un estudio encima de un granero, ¡hasta que esté lista para construir la casa de mis sueños!), y necesitando un bello entorno a mi alrededor, puesto que vibra mucho más alto, mi agente de bienes raíces/vecino/amigo/ángel y yo decidimos que debía pintar el interior de esta modesta casa alquilada en algunos colores impactantes.

 

Y qué proyecto resultó ser. La pintura vieja en los gabinetes de la cocina era horrible y de un color intenso, así como otro juego de armarios, pero el dueño de casa que está lejos en Indonesia por cinco años enseñando acerca del medio ambiente, estuvo más que dispuesto a lo que yo eligiera hacer.

 

Primero, tuve que lijar. Luego, dos y a veces tres capas de base fueron necesarias. Después de eso, se necesitaron dos capas de color. Luego, el tono de azul que yo había elegido no resultó lo suficientemente oscuro al secarse, más bien parecía azul bebé, ¡y tuve que hacer alterar el color y pintar de nuevo! Comencé a preguntarme si este proyecto terminaría alguna vez. ¿Podría vivir alguna vez en una casa hermosa y cómoda? ¿Llegaría a sentirme “bien” en este nuevo espacio? ¿Terminaría alguna vez este proyecto para que yo pudiera finalmente desempacar y establecerme?

 

Y así es como es con nuestro espacio energético actual. El proceso de llegar a nuestro nuevo espacio… el año de nuevos comienzos… una dimensión de mayor vibración… y el “otro lado” consta de varios pasos para completar y prepararnos para esta muy nueva vida de nuestros sueños.

 

En primer lugar, muchos de nosotros experimentamos escenarios de des-conexiones extrañas y salvajes. Nuestras intenciones parecían errar el tiro y terminar en algún lugar completamente diferente. Se desplegaron escenarios que no tenían mucho sentido, abundaron la confusión y los errores de comunicación, y el caos estuvo siempre presente. A veces, se sentía como si estuviéramos en un sueño extraño donde no teníamos control sobre nada de lo que sucedía en nuestras vidas. Las cosas parecían asumir una vida propia, y tal vez nos encontramos preguntándonos quién, si acaso alguien, estaba al mando.

 

Este fue un período de re-alineación, o re-configuración. Una vez que alcanzamos la masa crítica necesaria para irrumpir hacia el “otro lado”, o nueva realidad, puede no haberse desarrollado como lo habíamos imaginado. Pequeños milagros y manifestaciones maravillosas ocurrieron de hecho, pero sólo en pequeños pasos, o de grandes, fueron intermitentes, con inicios, paradas, y éxitos intermitentes. Otros milagros abundaron sin esfuerzo, y este patrón aún continúa.

 

Esto es lo que está ocurriendo: Sí, estamos re-alineándonos y re-configurándonos en gran medida. A medida que algunas cosas se alinean, se produce entonces una manifestación. Con tanta re-alineación de todo a la vez, estas nuevas alineaciones están llegando en pequeños pasos, una por una, a medida que empezamos a crear una manera de ser nueva e íntegra, una nueva vida, y un nuevo nosotros. Pasos pequeños y continuos… a medida que se completa cada fase.

 

De esta manera, mucho puede manifestarse sólo en parte. Podemos encontrar que un proyecto o escenario sólo queda parcialmente terminado, pero no por completo. Puede parecer que toma una eternidad hacer algún progreso, pero a medida que cada paso entra en alineación, tal vez con muchos cambios ocurriendo durante el proceso, el proyecto es finalmente completado, y de una manera que ahora se adapta a quienes somos y cómo estamos vibrando ahora.

 

Si tomamos una decisión con la que no nos sentimos cómodos, siempre podemos volver a elegir. Esta es la belleza de la creación. Nunca es demasiado tarde para elegir otra vez y empezar una nueva realidad y un nuevo escenario. Aquí es donde nos encontramos ahora. Estamos eligiendo nuevos y mejores escenarios para nosotros. Ya no necesitamos “conformarnos” o aceptar menos que lo que deseamos como nuestro cielo en la tierra, en todas las áreas de nuestras vidas.

 

Nos estamos alineando ahora con nuestro verdadero y auténtico yo. Esto significa que este yo más purificado ha subido a la superficie, listo para nacer. Este yo está mucho más alineado con nuestra alma, o con nuestro ser superior, el término que sea más cómodo para ustedes.

 

Debido a que purificamos y liberamos tanto de los aspectos de menor vibración de nosotros mismos en el 2007 (y también a través de gran parte de los últimos 8 años), ahora estamos listos para que nazca mucho más de nuestro ser superior o ser álmico. De esta manera, ahora estamos listos para que se manifieste una nueva realidad que es reflejo de cómo estamos vibrando internamente. Nuestra realidad externa está ahora entrando en alineación con nuestro nuevo ser álmico y esto es lo que está creando todos los cambios respecto a con qué estamos ahora en alineación.

 

Y esto toma tiempo. No sucede todo a la vez. Y sepan también que éste es un paso monumental que estamos tomando. Queremos que sea correcto. ¡El azul bebé tiene que ser el tono correcto!

 

He aquí algunas claves que pueden ser de utilidad para nosotros:

 

Si están entre quienes no han estado en alineación externamente con mucho de su ser verdadero y auténtico, entonces encontrarán que mucho se alejará de su vida. Esto no es tan malo como se puede sentir… en serio. Su nuevo llegará muy pronto, y será mejor que nunca antes. La transición puede resultar confusa, pero si están dispuestos a dejar ir sin esfuerzo, lo nuevo llegará en un tiempo récord.

 

Durante este tiempo, parece haber una pausa. Una gran pausa, en realidad. Las pausas se producen cuando nos estamos re-configurando o re-alineando. Puede parecer que todo nos ha dejado, y estamos en un gran vacío de nada, o aparentemente yendo a ninguna parte, pero en realidad, nos encontramos en una fase de ajuste de re-alineación.

 

Es durante este tiempo que podemos entonces llegar a estar muy claros acerca de qué es lo que real y verdaderamente deseamos para nosotros mismos. Aquí está la clave para esta fase: Lo que esté en alineación con nuestro verdadero y auténtico yo permanecerá. Lo que no, se irá o se volverá insoportable. Y esta parte insoportable puede a veces sentirse como un infierno. Esto se debe a que ahora estamos en el cielo, y de esta manera, permanecer en alineación con quien real y verdaderamente somos y lo que real y verdaderamente deseamos, nos mantendrá allí. El infierno llega cuando estamos fuera de alineación con nuestro cielo, o más bien no lo permitimos en nuestro espacio.

 

Digamos que tienen un trabajo o carrera que realmente lo sienten como ustedes. De repente, partes de él simplemente se van. Su negocio comienza a tambalearse. Lo que se está yendo es la parte que no es ustedes y que ustedes no tenían que hacer en primer lugar. A medida que evolucionamos, nos refinamos en gran medida. Ustedes simplemente se están refinando en su verdadero ser y su realidad externa está manifestando justamente eso.

 

No es posible estar en un trabajo que no se ajuste bien en todo sentido. Absolutamente tienen que haber partes de él que se ajusten a quienes somos, de lo contrario no lo habríamos manifestado en primer lugar. Estas son las partes que queremos conservar. Los trabajos soñados y las relaciones soñadas son las que coinciden con quienes somos de tantas maneras como sea posible. Mientras más coincidencias de alineaciones haya, mejor será el ajuste y más estaremos en nuestro cielo.

 

¿Qué es lo que les encanta acerca de su trabajo? ¿Hay algunos aspectos que no representan ningún esfuerzo? Estos querrán conservar, y el resto saldrán de su espacio. De esta manera, siempre estarán en su cielo, y en alineación con su ser celestial. Así es como debía ser. Esto está ocurriendo ahora para muchos de nosotros ya sea que lo deseemos o no, y todo porque ahora hemos llegado al cielo. Residir en el cielo significa que tenemos que coincidir con él. De lo contrario podemos sentir como si estuviéramos más bien en el infierno.

 

¿Estás haciendo cosas y permaneciendo con trabajos, personas, u hogares geográficos debido a un sentido de responsabilidad o “tengo que”? En los reinos superiores, no hay “tengo que”. Estos sólo causan dolor y sufrimiento para nosotros. Está bien dejar ir. No somos responsables por el bienestar o la felicidad de los demás.

 

Esto puede requerir una gran cantidad de confianza. Saltar al abismo no es una tarea fácil para la mayoría. Pero tomar el riesgo de seguir a nuestro corazón de corazones, de amarnos a nosotros mismos lo suficiente como para permitir y estar dispuestos para que nuestro nuevo llegue, y real y verdaderamente confiar que somos merecedores y estamos listos para ello, lo traerá a nosotros de inmediato. Ponernos primero a nosotros mismos y confiar que esto estará bien, permitirá que algo mucho mejor llegue a nosotros.

 

Hay también ahora otro escenario interesante manifestándose para muchos. Una de las muchas etapas comunes del proceso de ascensión implica re-unirse o volver a encontrarse con amigos, familiares o seres queridos con quienes no nos hemos visto por algún tiempo.

 

Después de esta etapa inicial de des-conexión, ahora estamos empezando la etapa de re-conexión. Estamos re-conectando, entonces, con los aspectos de otros en nuestro círculo que vibran más alto. Estamos re-conectando para poder construir nuestra nueva base. Nos estamos mezclando con los aspectos de vibración superior de otros para re-unirnos una vez más y comenzar el proceso de crear un nuevo todo.

 

Esta fase puede manifestarse como una reunión con viejos amigos y familiares durante nuestro tiempo de sueño o incluso mientras estamos despiertos, en nuestra vida. Actualmente, la mayoría de las nuevas películas que se exhiben ahora en los EE.UU. son segundas versiones de películas con un mismo elenco que fue un éxito años atrás, o reproducciones de películas o shows exitosos del pasado. Una re-unión de los aspectos superiores de lo viejo para comenzar de nuevo. Alcanzar una nueva base que funcione para nosotros o que ha funcionado en el pasado.

 

Aún otra fase de este proceso implica no sentirnos bien acerca de nosotros mismos. Podemos tener sueños donde somos personas horribles, o quizás incluso sentirnos mal sobre nosotros mismos también en nuestro estado de vigilia. ¿Hemos perjudicado a otros sin intención? ¿Hay otros enfadados con nosotros? ¿Nos hemos desviado de nuestro sendero? ¿Estamos en buen camino?

 

Esta etapa también es común, pues es sólo parte del proceso de re-alineación, y muchos la están experimentando en diferentes momentos. Ustedes pueden haberla sentido hace unas semanas, o quizás aún no en absoluto.

 

Otra manifestación de esta transición es sentir frío sin poder calentarnos. Esta es aún otra etapa común y síntoma del proceso de ascensión. Cambiar de un espacio vibracional a otro con frecuencia crea esta sensación de frío. A veces tengo que meterme en una bañera caliente para poder calentarme. Muchos también se están despertando de madrugada. En algunos niveles, estamos muy listos a empezar nuestras nuevas vidas en una realidad muy nueva. Queremos estar aquí.

 

Algunos están notando un dolor de espalda, otro síntoma común. Yo a menudo comento que están brotando nuestras alas de ángel, y esto sólo significa que liberamos mucho en la zona de la espalda y cuello, ya que esta zona se abre a vibraciones superiores y a re-alineaciones. Cuanto más abiertos, más nos convertimos en nuestros planeados ángeles de la tierra.

 

A medida que mucho va completando el proceso de re-configuración y re-alineación, empezaremos de hecho a experimentar finalmente la vida de nuestros sueños. Sí, éste será realmente el año de los nuevos comienzos, pero necesitábamos completar primero las etapas necesarias. ¿Están listos? ¿Están dispuestos a tomar una oportunidad y dejar ir lo viejo y lo que ya no se siente bien para ustedes? ¿Pueden confiar que su cielo está ahí justo frente a ustedes, esperando que le permitan entrar en sus vidas? ¿Pueden enfocar su atención en todas las maravillas que los rodean en lugar de todos los horrores del otro mundo?

 

Estamos integrando mucho ahora, y todo, como siempre, está en divino y perfecto orden. ¡No puedo esperar a ver lo que sucederá a continuación!

 

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos...

 

¡Hasta la próxima!

Karen Evolution glyph swirl  

 

* N.T.: “Lull-abye’s” en el original en inglés es un juego de palabras. “Lullabies”= canciones de cuna. “Lull” = pausa, período de calma. “Bye” = adiós.

 

 

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 
Nota en amor y respeto a todos :  
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique  
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los  
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea  
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán 
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA  
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.  
 
Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo  
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.  
 
En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,  
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,  
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,  
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.  
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.  
 
El Manantial del Caduceo - Difusión 
 
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.