Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12481 al 12520 
AsuntoAutor
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
HACER EL AMOR - La Susana P
¡Pobre Birmania! Guillerm
Difícil de creer ( Guillerm
FW: Rv: FW: Rv: FW Marta Tr
Generador casero Guillerm
Nuevo impulso Guillerm
FW: DISCURSO DE ST Marta Tr
Serie del Salto Cu Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
LA MAESTRÍA: Actit yosoy _j
Final de Lucifer Guillerm
Teletransporte cuá Guillerm
Sorprendente Guillerm
Momento decisivo Guillerm
IMPORTANTE de TEN Graciela
Revelación oficial Guillerm
ESPECIAL DE TOBÍAS Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
De vuelta a casa Guillerm
Habla Gaia Guillerm
Activando el nuevo Guillerm
Decreto Divino Guillerm
Hallada la Reina d Guillerm
GYAN Boletin Nacio Ricardo
Los Faros de Luz - Susana P
Fwd: 15deMayoFilme Ricardo
Galactic Hunt Bags Ricardo
Los hijos, es rico Ricardo
MEDITACION ESPECIA ANIKHA
MERKABA CON DANA T Graciela
Nuevos vientos sol Guillerm
Primer paso Guillerm
Empuje final Guillerm
TOBIAS - LA SERIE Graciela
LOS 12 FILAMENTOS Graciela
Algo se mueve Guillerm
Primer Encuentro A Ricardo
CUERPO DE LUZ DIAM starofzi
URGENTE IMPORTANT kalagaya
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14425     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Difícil de creer (Hard to believe)
Fecha:Sabado, 3 de Mayo, 2008  13:14:29 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

<<Traduzco con todas las dudas y cautelas esta carta del Sr. Patrick Bellringer (Don Patricio Campanero, si traducimos su nombre) con el consejo de siempre: “No crean en nada ciegamente. Acéptenlo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido.” La famosa revista Time publicó hace tiempo en su portada un dibujo o foto ¿trucada? de la Reina Isabel II de Inglaterra con cara de lagarto.>>

Patrick Bellringer asegura
que Al Gore es 'reptiliano'

'Los reptilianos de cuarta dimensión fueron evacuados
recientemente y volvieron a su planeta de origen, Nibiru'

'Hay muchos reptilianos de tercera dimensión que todavía
siguen adelante con su plan satánico de control mundial'

'La Princesa Diana dijo que había visto a la Reina Isabel
cambiar de forma totalmente con la cara de un lagarto'

Hola Central:
¿Es Al Gore un reptiliano?

A todos:
Publiqué esto en el sitio web de Cuatro Vientos para vuestra información y discernimiento solamente. La parte sobre George Bush hijo es chocante para mí si es verdad. Me resulta difícil de creer. No tengo un problema con la agenda reptiliana y su presencia aquí sobre la Tierra, pero ¿se imaginan a Bárbara y JFK?
Richard

Lunes 28 de abril de 2.008

Patrick,
¿Es verdad que Al Gore es reptiliano también?
GK
http://www.youtube.com/watch?v=3r6wrCcsf1A&feature=related

Respuesta de Patrick H. Bellringer
Martes 29 de abril de 2.008

Querido GK:

Sí, los reptilianos son muy reales. Al Gore es un reptiliano y debe llevar una bolsa infame de sangre humana en su bolsillo para absorberla cada pocas horas con el fin de impedir su cambio en forma reptiliana. Los primeros signos de cambio de forma se pueden ver fácilmente en los ojos y en la cara. La apertura en la pupila del ojo se convierte en una hendidura vertical, como se ve en los ojos de serpiente, y el color del ojo se vuelve verdoso. Dependiendo del grado de "cambio", de las características faciales asume gradualmente la apariencia de un lagarto.

Los reptilianos son conocidos también como el Pueblo de la Serpiente. Tienen forma humana con una cabeza de reptil, y necesitan sangre humana para mantener el ojo humano y los rasgos faciales. Por esta razón los reptilianos están profundamente implicadas en lo oculto y en el sacrificio humano para obtener sangre humana. Los reptilianos han estado en nuestro planeta durante siglos, y han tenido una agenda muy malvada. Todos los reptilianos malvados de cuarta dimensión de fuera del mundo fueron quitados de la Tierra Shan cuando los Annunaki regresaron a la Luz recientemente y regresaron a su planeta de origen, Nibiru.

Hoy existen muchos reptilianos de tercera dimensión que todavía siguen adelante con el plan satánico de control mundial. Algunos de los más importantes son la Reina Isabel II de Inglaterra, Henry Kissinger, Al Gore, George Bush padre, Madeline Albrecht, Bill y Hillary Clinton, Dick Cheney, Nancy Pelosi, Candy Crowley y Larry King. George Bush junior no es el hijo de George Bush padre, sino de John F. Kennedy y Barbara Bush. Él era un ser reptiliano con alma hasta enero de 2.003 cuando Bush padre lo mató y lo clonó para controlarle mejor como su títere presidencial de EE.UU. para imponer el nuevo orden mundial.

Muchos reptilianos actuales de tercera dimensión han sido clonados, al igual que seres humanos. Cuando hace esto, la nueva entidad no tiene alma, y por lo tanto, ninguna conexión divina. Como consecuencia de esto, ellos no tienen moral, ni ética, ni valores, y ninguna compasión. Tienen un instinto de supervivencia muy fuerte. Esto ayuda a explicar la maldad y la degradación de nuestra sociedad actual. Hay reptilianos buenos y malvados, al igual que hay seres humanos buenos y malos.

Hemos publicado recientemente algunos vídeos en Cuatro Vientos que muestran algún principio de cambio de forma en algunos de los reptilianos que se han mencionado anteriormente. La Princesa Diana de Gales confesó que había visto a la Reina Isabel en un momento cambiar de forma totalmente con la cara de un lagarto.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/37689
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/bellringers_corner/hello_central/news.php?q=1209516355

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Fénix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
==========================================================
 

Temor al 'robo' de penes
en la República del Congo

Congo, 24 abr (BBC).- Si usted es de sexo masculino y está en el Congo tenga cuidado con su órgano viril. Hay brujos que pueden tratar de robárselo o empequeñecérselo.

La policía de la República del Congo ha arrestado a 13 presuntos brujos a los que acusa de usar magia negra para robar o empequeñecer el órgano sexual masculino que, como se sabe, causa gran orgullo a los hombres de todo el mundo por su presencia y tamaño.

La historia se dio a conocer hace unas semanas en Kinshasa, la capital. En los algunos programas televisivos empezaron a circular rumores sobre este tipo de "robo sexual".

Advirtieron que los hombres debían estar muy alerta en los taxis comunales y fijarse si alguno de los pasajeros con los que compartía el vehículo llevaba anillos de oro.

Según las víctimas del hecho, unas 14 personas que también fueron detenidas por la policía, los brujos simplemente les tocaban los genitales y estos desaparecían o se achicaban. A juicio algunos, los brujos actuaban en calidad de médicos y cuando tocaban era como el doctor que palpa, aunque acá el propósito no era diagnosticar sino directamente curar, que para eso son brujos y no simples médicos

Ola de pánico

La cuestión se agravó porque con los rumores se desató una ola de pánico y como en toda ola de pánico, empezó la caza de brujas, nunca mejor dicho en este caso, con intentos de linchamiento popular.

La policía intervino para evitar lo que sucedió en Gana hace unos 10 años, cuando 12 sospechosos de brujería "peniana" fueron asesinados por multitudes enfurecidas.

"Sólo falta que alguien te acuse de eso para que la gente te acose. Ya tuvimos intentos de linchamiento... uno los ve a todos cubiertos de marcas como si les hubieran comido", le dijo a la prensa Jean-Dieudonne Oleko, jefe de la policía de Kinshasa.

Claro, siempre se podría hacer una interpretación psicoanalítica de todo esto y decir que este fantasma de hombres que tocan a otros hombres para privarlos de su masculinidad tiene que ver con la homofóbia que hay en muchos países africanos y el consiguiente temor a cualquier cosa que ponga en entredicho la masculinidad.
=================================================================
 

Estudian un calamar colosal de unos
ocho metros y casi media tonelada

Sídney (Australia), 29 abr (EFE).- Científicos de Nueva Zelanda comenzaron a examinar un "calamar colosal" de ocho metros de largo y 495 kilogramos de peso capturado en 2007 frente a las costas de la Antártida por unos pescadores.

Un equipo de biólogos de la Universidad de Auckland descongelará al animal para proceder a su disección y descubrir los misterios de una de las especies menos conocidas del océano, debido a que vive a gran profundidad.

La directora del Museo Nacional de Nueva Zelanda, Carol Diebel, afirmó que el primer paso será exponer al público el misterioso molusco, que pertenece a la especie "mesonychoteuthis hamiltoni".

"Son muy raros, éste es uno de los aproximadamente seis especímenes que se han conseguido", explicó Diebel, quien agregó que el ejemplar está "completamente intacto y en una condición fantástica".

Steve O'Shea, biólogo de la Universidad de Auckland, declaró que su primer objetivo es averiguar el sexo, ya que hasta el momento no se ha capturado ningún ejemplar macho.

Precisó que medirán el cuerpo del calamar, al que conservan en un tanque con 7.000 litros de solución salina, y le extraerán el estómago y otras partes de su sistema digestivo.

El "calamar colosal", considerado el invertebrado más grande conocido hasta ahora, pertenece al mismo orden de los teútidos del "calamar gigante".

Estas criaturas carnívoras pueden descender hasta dos kilómetros bajo el mar y son conocidos por su voracidad.

El "calamar colosal",que llega a alcanzar los 14 metros de largo, caza con dos tentáculos prensiles que sobresalen sobre otros ocho más pequeños y que están dispuestos de ventosas y garfios con los que mata a sus presas.

O'Shea señaló que la autopsia del molusco ayudará a conocer cómo viven en realidad estos animales, de los que no se ha apresado ninguno vivo.

Este ejemplar fue capturado en el mar de Ross, una bahía del continente antártico al sur de Nueva Zelanda, y ha permanecido congelado desde entonces.

El biólogo neozelandés señaló entonces que, tras su examen, cocinarían anillos de calamar del tamaño de neumáticos de tractor, si bien sabrían demasiado al amoniaco que estos animales acumulan en su piel.
==========================================================
 

Un suizo salta desde 650 metros con una
réplica del paracaídas de Leonardo Da Vinci

Payerne, Suiza, 27 abr (AFP).- Un paracaidista suizo de 36 años de edad saltó sin problemas el sábado en Payerne, en Suiza, desde una altitud de 650 metros con una réplica del paracaídas ideado a finales del siglo XV por Leonardo Da Vinci.

"He aterrizado a las 18H58 (16H58 GMT) en pleno centro de la pista del aeropuerto militar de Payerne. Ha sido impecable", contó Olivier Vietti-Teppa, un paracaidista deportivo apasionado que realizaba así el primer salto con este tipo de paracaídas. En el año 2000, el británico Adrian Nicholas intentó el salto, pero terminó el descenso de manera clásica.

Tras saltar desde un helicóptero en vuelo estacionario a 650 metros de altitud, el paracaídas se abrió a los 600 metros, precisó el paracaidista suizo.

El paracaídas utilizado fue realizado con materiales modernos, pero según las especificaciones de Leonardo Da Vinci en un texto de 1485, acompañado por el esquema de un paracaídas piramidal.

El artefacto se compone de "cuatro triángulos equiláteros de 7 metros de lado en tela de paracaídas", explicó Olivier Vietti-Teppa. La base de la pirámide fue realizada con un cuadrado de tela de mosquitera que permite a la vela desplegarse suprimiendo el cuadro rígido previsto por el artista del Renacimiento.

Un inconveniente del dispositivo es que es imposible dirigirlo o maniobrar con él: "se baja según el viento", reveló el paracaidista del salto, para el que se realizaron ensayos con una maqueta a escala desde un helicóptero teledirigido.
==========================================================
 

El secreto de los
agujeros negros

Londres, 25 abr (BBC).- Científicos estadounidenses desvelaron nuevos secretos de los misteriosos agujeros negros, los campos gravitacionales conocidos por absorver la luz y las estrellas del universo.

En un estudio publicado en la revista Nature, expertos de la Universidad de Boston afirman haber descubierto cómo los agujeros negros emiten corrientes en chorro de plasma, o jet streams, a una velocidad cercana a la de la luz.

Los autores de la investigación comprobaron que el chorro de partículas se origina en el campo magnético cercano al borde del agujero. Según ellos, es en esa región donde el chorro se orienta y acelera.

Para realizar sus observaciones, los especialistas, encabezados por el profesor Alan Marscher, se sirvieron de diez potentes radiotelescopios dirigidos a la galaxia BL Lacertae.

Los especialistas usaron diez potentes radiotelescopios para observar los chorros de partículas.Situada a 950 millones de años luz de la Tierra, BL Lacertae es un blazar, una fuente de energía muy potente y variable. Los blazars están entre los fenómenos más violentos del Universo. "Hemos logrado la visión más completa hasta el momento del interior de un chorro, donde las partículas se aceleran", expresó Marscher.

El profesor Hugh Aller, de la Universidad de Michigan, integrante del equipo investigador, comparó la aceleración de las partículas con el proceso de operación de un motor de reacción. Pero a pesar de las nuevas revelaciones, el periodista Neil Bowdler, de BBC Ciencia, cree que la comunidad científica está lejos de revelar el enigma de los agujeros negros más allá del "horizonte final", el punto en que la luz y la materia son absorbidos por el inmenso campo gravitacional de uno de estos hoyos.

De hecho, si los físicos teóricos están en lo cierto -expresó Bowdler- nunca seremos capaces de conocer qué hay detrás de este fenómeno.
==========================================================

Artículo de opinión

Putin ordena invadir Georgia
si Estados Unidos ataca a Irán

Por Sorcha Faal
Miércoles 30 de abril de 2.008

Los analistas militares rusos están informando hoy que el Presidente Putin ha ordenado una "invasión a escala total" de las repúblicas separatistas de Abkhazia y de Ossetia del Sur empezando justo al ataque que se cree es inminente sobre Irán por parte de los Estados Unidos.

El Ministerio ruso del Exterior, de igual forma, ha notificado a la Unión Europea de que "se está preparando una cabeza de puente para el comienzo de operaciones militares contra Abkhazia" ante lo cual la Unión Europea ha expresado su "alarma".

Estos informes señalan que el Presidente Putin ha determinado que únicamente Rusia puede bloquear el plan del Occidente para la reconfiguración de todo el Medio Oriente como lo han hecho ya con el Continente Europeo con la destrucción de Yugoeslavia al ser dividida en estados feudales con guerras religiosas.

Todavía peor, estos informes continúan reportando la "furia" del Presidente Putin ante el reconocimiento unilateral del Occidente de la provincia Serbia separatista de Kosovo como estado independiente, y lo que él ha etiquetado como "inaceptable".

También el Presidente Putin ha despachado al Secretario Valentin Sobolev, del Consejo Nacional de Seguridad de Rusia, al país Iraní para coordinar la respuesta militar a los próximos ataques por parte de los Estados Unidos.

Sin embargo, los Estados Unidos, no parecen estarse retractando de sus planes para atacar a Irán pues su Secretario de la Defensa, Robert Gates, ha ordenado que otro grupo de portaaviones de la Marina estadounidense se dirija hacia el Golfo Pérsico para lo que él señala es un "recordatorio" a los Iraníes del poder militar estadounidense.

Tanto Irán como Siria han sido acusados por los Estados Unidos de intentar "desestabilizar" a Irak, que es una de las acusaciones más ridículas que han hecho los estadounidenses, pues desde la invasión a ese país, han reducido a una de las naciones más modernas del Medio Oriente a polvo y ruinas, junto con el asesinato de cientos de miles de sus ciudadanos y reduciendo a millones de ellos al estado de refugiados.

Los expertos rusos en Economía, señalan en estos informes que desde México, el mayor exportador de petróleo hacia los Estados Unidos, ha declarado que sus reservas de petróleo se terminarán antes del final de esta década, y que México es uno de los pocos países que quedan que están aceptando dólares en sus pagos, sin los campos petroleros capturados tanto en Irak e Irán, Estados Unidos dejará de existir como potencia mundial.

Pero el pueblo estadounidense al estar aceptando la rápida caída de sus jefes guerreros hacia la Guerra Total dan la impresión de que no hay ninguna resistencia entre ellos. Pero, para los muy pocos de ellos que todavía se atreven a dar voz a su oposición, dicen estos informes, los Estados Unidos han aumentado sus campos de concentración para albergar a más de 1 millón de seres humanos.

En estos momentos, estos campos de concentración están siendo utilizados por los jefes guerreros estadounidenses albergando a más de 300,000 inmigrantes ilegales, hombres, mujeres y niños, pero nuevos reportes muestran que los servicios médicos en este Gulag estadounidense han "colapsado totalmente"..

Todavía más impactante para estos estadounidenses son los recientes movimientos de parte de sus jefes guerreros para aclimatarlos a las impactantes imágenes de niños que son arrancados de sus madres como fue en una incursión a un culto religioso de Texas, un movimiento que parece estar recortado de las mismas páginas del Manual Nazi para acobardar a los ciudadanos del país y acepten el control total de sus sádicos amos.

Y, mientras el precio del petróleo continúa subiendo, y los precios de los alimentos andan por las nubes más allá de los medios de su capacidad para pagar por ellos, millones continúan perdiendo sus trabajos y hogares, sus legisladores y jefes corporativos continúan ganando millones, y su acceso a la atención médica va siendo eliminada, sus escuelas producen ahora a los estudiantes más ignorantes del Occidente, y todavía mucho más, uno sólo puede quedar en medio de una confusión por lo que le esta sucediendo a este otrora gran pueblo mientras la Guerra Total se acerca a sus hogares.

(Traducido por Sister Maru Barraza, Mazatlán, México)