Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12481 al 12520 
AsuntoAutor
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
HACER EL AMOR - La Susana P
¡Pobre Birmania! Guillerm
Difícil de creer ( Guillerm
FW: Rv: FW: Rv: FW Marta Tr
Generador casero Guillerm
Nuevo impulso Guillerm
FW: DISCURSO DE ST Marta Tr
Serie del Salto Cu Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
LA MAESTRÍA: Actit yosoy _j
Final de Lucifer Guillerm
Teletransporte cuá Guillerm
Sorprendente Guillerm
Momento decisivo Guillerm
IMPORTANTE de TEN Graciela
Revelación oficial Guillerm
ESPECIAL DE TOBÍAS Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
De vuelta a casa Guillerm
Habla Gaia Guillerm
Activando el nuevo Guillerm
Decreto Divino Guillerm
Hallada la Reina d Guillerm
GYAN Boletin Nacio Ricardo
Los Faros de Luz - Susana P
Fwd: 15deMayoFilme Ricardo
Galactic Hunt Bags Ricardo
Los hijos, es rico Ricardo
MEDITACION ESPECIA ANIKHA
MERKABA CON DANA T Graciela
Nuevos vientos sol Guillerm
Primer paso Guillerm
Empuje final Guillerm
TOBIAS - LA SERIE Graciela
LOS 12 FILAMENTOS Graciela
Algo se mueve Guillerm
Primer Encuentro A Ricardo
CUERPO DE LUZ DIAM starofzi
URGENTE IMPORTANT kalagaya
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14428     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Nuevo impulso
Fecha:Viernes, 2 de Mayo, 2008  19:28:49 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual
y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'Queremos eliminar los estancamientos y
trasladar la operación al siguiente nivel'

'Ha llegado el momento de avanzar más y
más rápidamente hacia el Primer Contacto'

'Es esencial transformar vuestro caos mundial
en orden divino para avanzar al siguiente paso'

'Por lo tanto, la Junta de Gobierno del Primer
Contacto ha emitido nuevas órdenes a la Flota'

'Esto ha dado lugar a numerosos incidentes en
los que hemos ocupado vuestro cielo nocturno'

'Los nuevos gobiernos van a liberar la tecnología
secuestrada para resolver las crisis energéticas'

'Ha llegado el momento de poner fin a la agitación
mundial y hacer la vida más tolerable para ustedes'

'El nuevo impulso tiene como objetivo las entregas de
prosperidad y la destitución legal de la cábala oscura'

Martes 29 de abril de 2.008
8 Chicchan, 18 Kank'in, 3 Manik

¡Selamat Balik! Venimos de nuevo para discutir el Primer Contacto y los progresos recientes que requieren ajustes en marcha para nuestros planes. El Primer Contacto es una empresa masiva que se expande en direcciones que generalmente no nos conciernen. Ahora mismo, una parte significativa de nuestro personal está ocupado en áreas que, hasta ahora, se hallan fuera de nuestro alcance. Estos equipos están abordando esas condiciones, que sientan las bases de nuestro escenario actual previo al Primer Contacto. Estamos involucrados, no sólo en llevar a cabo estos proyectos, sino también en largas y detalladas etapas de planificación.

Esto ha obligado a volver a configurar muchos equipos de enlace que se consultan a diario con nuestros aliados terrestres. A medida que aumenta la complejidad de nuestra misión, trazamos o redactamos los planes con la experiencia de nuestros nuevos aliados, los anteriormente oscuros Anunnaki. Estos aliados saben mucho sobre cómo piensa y funciona la última cábala. Debido a este consejo, hemos podido anticiparnos a muchos cambios repentinos en las tácticas formuladas por esta cábala. Pero nuestro objetivo principal sigue siendo la aceleración de esas estrategias que pueden superar cualquier barricada establecida por esta cábala.

Damos una prioridad alta a la operación para acelerar el marco del Primer Contacto. Las dificultades actuales son el resultado de nuestra voluntad de dejar que la cooperación entre nuestros equipos de enlace y nuestros aliados terrestres siente las bases para el Primer Contacto. El trabajar dentro de esta estructura ha producido los retrasos que acabamos de mencionar. Nuestra intención es eliminar estos estancamientos y trasladar toda la operación al siguiente nivel. Una vez más, este procedimiento se está llevando más tiempo del asignado al mismo originalmente. El Cielo ha dicho que nuestros aliados terrestres necesitan un plazo para que maduren y se fortalezcan sus nuevas y diversas alianzas políticas.

Nuestra percepción es que estas nuevas alianzas no son más que el resultado de circunstancias que evolucionaron en ciertas direcciones, como consecuencia de la gran coalición que es la cábala oscura deteriorándose bajo el golpeo constante de nuestros aliados terrestres. Tales “matrimonios de conveniencia” tienden a ser frágiles y es improbable que se hagan más estables de lo que son en la actualidad. Sentimos que es importante seguir con ello, y dejar cualquier beneficio posible o, en caso contrario, caer donde ellos puedan.

La información que fluye desde nuestros equipos médicos, y desde nuestra observación cercana de vuestro mundo en general, indica fuertemente la necesidad de avanzar. La oscuridad está orquestando un gran desastre. Se debe descarrilar esta actividad villana, y rápidamente; y los fallos de tiempo significan que entonces tenemos que revisar muchos de los elementos de esta enorme tarea compleja. El objetivo principal de esta tarea es asegurar que se capture la totalidad de la cábala y que se trate con firmeza. Tan importante como esto, es aún más apremiante que sean derrocados los que tienen las riendas del poder, y que se coloquen esas salvaguardas con el fin de impedir cualquier retroceso por parte de los nuevos grupos que les sustituyan a ellos.

Es evidente que nuestro papel aquí es el de supervisores divinos, que tienen la capacidad técnica e intuitiva para separar el trigo de la paja. Ésta es una responsabilidad que intentamos asumir. No se debe permitir que vuelvan a suceder los episodios menores que a veces han puesto en peligro etapas anteriores de esta misión. Con este fin pusimos en marcha, con la ayuda de nuestros aliados terrestres, una serie de nuevas políticas orientadas a manifestar las últimas etapas de nuestro escenario.

Es esencial transformar vuestro caos mundial en orden divino para avanzar al siguiente paso. Por consiguiente, nuestro consejo gobernante, la Junta de Gobierno del Primer Contacto, ha emitido nuevas órdenes a nuestra flota. Esto ha dado lugar a numerosos "incidentes" en los que hemos ocupado vuestros cielos nocturnos, audazmente y con desafío, a lo largo y ancho de este globo. Es hora de dar una impresión más fuerte y de servir el aviso de que deseamos completar profundamente estas etapas preliminares.

Estos actos proclaman a vuestros cabalistas oscuros que ha comenzado una nueva etapa más intensa en nuestra interacción con ellos. En pocas palabras, esta Misión de Primer Contacto necesita ampliarse y reafirmarse más. ¡Estamos aquí, no sólo para observar este planeta, sino para llevar a cabo un Primer Contacto que transforme vuestra realidad para siempre! En esta nueva realidad tenemos responsabilidades que incluyen el desplazar a ustedes hacia la plena conciencia y honrar nuestra relación especial con la Madre Tierra. También está vuestra reunión con vuestras familias de la Tierra Interna y vuestra afiliación o pertenencia a la Federación Galáctica de Luz.

Vuestra reunión con la Tierra Interna (Agartha) constituye un componente importante del plan general. En efecto, la mayoría de nuestros investigadores sobre el planeta son de Agartha. Ellos trabajan conjuntamente con nuestro personal y le ha ayudado a adaptarse más rápidamente a lo que son costumbres sociales muy extrañas para nosotros. Este tiempo entre ustedes ha producido datos constantes y algunas amistades profundas, y esperamos "revelarnos" con interés cuando suceda el Primer Contacto.

Hemos aprendido mucho sobre ustedes y sobre cómo les aman nuestros aliados de la Tierra Interna y aguardan con ilusión su reunión con ustedes esperada desde hace mucho tiempo. Hemos observado de cerca cómo trabajan juntos nuestros aliados terrestres y el personal especial de enlace de Agartha. Cada grupo está anticipando alegremente la llegada de la grandiosa reunión. Las actividades que se llevan a cabo prometen que este tiempo no está muy lejano.

Hacer que suceda todo esto es el enfoque principal de cada día. Miles de interacciones están dedicadas a asegurar que ocurra en efecto lo que hablamos. Nuestra Junta de Gobierno ha tenido una serie de largas sesiones con nuestros supervisores celestiales, y uno de los temas en la agenda fue conseguir una lista de criterios de ellos en relación con las nuevas políticas de Primer Contacto que hemos descrito a ustedes brevemente.

Es esencial para nuestra causa que se cambien en nuestro beneficio las dificultades actuales. Además, tenemos que aplicar políticas que nos acerquen el Primer Contacto. De acuerdo con esto hemos dejado bien en claro a vuestros cabalistas oscuros que ya no se va a tolerar tan fácilmente su insolencia continua. Y por lo tanto nos proponemos demostrarles que está llegando a su final su tiempo como principales promotores de vuestro mundo.

El tiempo que queda por delante verá aliviadas las muchas calamidades creadas por la oscuridad. Se colocarán nuevos gobernantes cuyos principales objetivos son extender la democracia y abolir las prácticas políticas que llevan a la corrupción y la supremacía cada vez mayor de los intereses corporativos especiales. La gobernabilidad es para que entre en vigor lo que está obligado legalmente para su electorado variado y que pueda escuchar vuestras necesidades y opiniones cuidadosamente.

Estos gobiernos van a liberar la tecnología secuestrada mucho tiempo y la van a utilizar para resolver vuestras crisis energéticas y de contaminación cada vez mayores. Estos regímenes temporales demostrarán que se puede establecer leyes que son realmente lógicas y justas a juicio de sus ciudadanos. Cesará el uso del tráfico de miedo y terror por parte del Gobierno, al igual que la aplicación errónea de la ignorancia pura y simple por parte los gobernantes de una nación. Estarán a disposición de todos las oportunidades para obtener más información sobre todos los aspectos de las responsabilidades de un gobierno.

Nuestro firme objetivo es traer el Primer Contacto a la realidad física. A pesar de que esta misión ha dado muchas vueltas y revueltas hasta la fecha, deseamos asegurarles que se está progresando en muchos frentes. Estas acciones permitirán un Primer Contacto masivo que puede permitirnos seguir hacia nuestro objetivo principal: nuestro papel de guías o tutores de ustedes a través de las etapas finales, antes de que se conviertan en seres de Luz completamente conscientes.

El enfoque ahora es llevarles a ustedes allí con la mayor celeridad posible. Por lo tanto hemos emprendido lo que creemos firmemente que son las acciones más eficaces en las circunstancias dadas. Un nuevo impulso, caracterizado por una postura más firme, tiene ahora como objetivo vuestras entregas de prosperidad y la destitución legal de la cábala oscura. Ha llegado el momento de avanzar más y más rápidamente hacia el Primer Contacto.

Hoy les hemos proporcionado a ustedes información actualizada sobre nuestros esfuerzos para acabar los preliminares al Primer Contacto. Ha llegado el momento de comenzar a poner fin a la agitación mundial y transformar las condiciones de vuestra vida en algo más tolerable para ustedes. ¡Somos muy conscientes que este alivio no pueden venir de momento demasiado pronto!

¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn042908.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/37685

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
========================================================
 

Júpiter tiene un anillo como Saturno
y más grande de lo que se pensaba

Berlín, 30 abr (EFE).- El planeta Júpiter tiene, al igual que Saturno, un anillo, cuyas dimensiones son mucho más grandes de lo que se pensaba hasta ahora, según han descubierto investigadores del Instituto Max-Planck (MPI) de Investigaciones Solares en la localidad bajosajona de Klatenburg-Lindau, al norte de Alemania.

El anillo que rodea Júpiter está compuesto de partículas de polvo y tiene un diámetro de 640.000 kilómetros, según las investigaciones realizadas por los astrónomos de Klatenburg-Lindau junto con sus colegas del Instituto Max-Planck de Física Nuclear de Heidelberg y la Universidad estadounidense de Maryland.

Los científicos consiguieron medir por primera vez directamente las partículas de polvo que orbitan en torno a Júpiter formando el anillo y cuyo tamaño es tan sólo de una milésima de milímetro, comprable a las partículas que lleva el humo de un cigarrillo, informó hoy un portavoz del MPI de Klatenburg-Lindau.

Para realizar su estudio el equipo de científicos alemanes y norteamericanos analizó los datos recabados por la sonda Galileo, que entre 1995 y 2003 estuvo orbitando en torno a Júpiter y acumulando información sobre el planeta gaseoso y sus satélites.

Para las órbitas en las que giran las partículas en torno al más grande de los planetas del sistema solar juega además un papel relevante la sombra de Júpiter.

Mientras en la parte que mira al sol las partículas se cargan positivamente, en el lado oscuro se cargan negativamente y esto influye decisivamente en su movimiento, señaló el MPI, que publica los resultados de la investigación en la próxima edición de la revista "Nature".

Los resultados son muy importantes para comprender el funcionamiento de todo el sistema de Júpiter, ya que las partículas de polvo cargadas positivamente juegan un papel relevante en el nacimiento de los planetas y en el caso de Júpiter constituyen un laboratorio en el que pueden analizarse procesos astrofísicos.

Los expertos de los dos MPI alemanes señalaron que todos los grandes planetas tienen anillos de partículas de polvo o rocas, pero que en el caso de Júpiter son tan finos que no se pueden apreciar desde la tierra con telescopios y no fueron descubiertos por primera vez hasta 1970.

Científicos de los dos institutos MPI que participaron en este hallazgo descubrieron también recientemente con la ayuda de la sonda Cassini el primer sistema de anillos en un satélite, concretamente en Rhea, que orbita en torno a Saturno.
 

La sombra y el campo magnético de Júpiter
contribuyen a la formación de sus anillos

Londres, 30 abr (EFE).- La sombra y el potente campo magnético de Júpiter contribuyen a la formación de sus anillos externos, según un artículo de científicos estadounidenses publicado por la revista científica británica "Nature".

El polvo que rodea a Júpiter, y que integra sus órbitas, procede de los impactos de cuerpos interplanetarios contra las pequeñas lunas que pertenecen al planeta.

Este material se organiza en un anillo principal brillante, un halo y dos anillos exteriores anchos y de poca luminosidad que están limitados por las lunas Adrastea, Metis, Amaltea y Tebe.

El anillo más externo es el más tenue y tiene una prolongación apenas visible hacia su borde exterior, un "misterioso límite".

A partir de los datos recabados por la nave espacial Galileo durante su viaje a través de los anillos de Júpiter en 2002 y 2003, dos científicos de la universidad de Maryland (Estados Unidos), Douglas Hamilton y Harald Krüger, han podido explicar cómo se formó esa prolongación.

Los investigadores descubrieron un agujero en los anillos cuando éstos estaban dentro de la órbita de Tebe, así como granos de polvo en trayectorias muy inclinadas y una concentración de partículas muy pequeñas en la órbita de Amaltea.

Los granos de polvo se cargan y descargan alternativamente al atravesar los límites de la sombra de Júpiter, lo que confiere al poderoso campo magnético del planeta un comportamiento excéntrico desde el punto de vista orbital.

Los científicos señalan que el paso de las partículas del anillo a través de la sombra de Júpiter es el que crea la extensión de Tebe y sugieren que esto podría explicar algunas de las características desconocidas de los anillos de ese planeta.