Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12481 al 12520 
AsuntoAutor
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
HACER EL AMOR - La Susana P
¡Pobre Birmania! Guillerm
Difícil de creer ( Guillerm
FW: Rv: FW: Rv: FW Marta Tr
Generador casero Guillerm
Nuevo impulso Guillerm
FW: DISCURSO DE ST Marta Tr
Serie del Salto Cu Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
LA MAESTRÍA: Actit yosoy _j
Final de Lucifer Guillerm
Teletransporte cuá Guillerm
Sorprendente Guillerm
Momento decisivo Guillerm
IMPORTANTE de TEN Graciela
Revelación oficial Guillerm
ESPECIAL DE TOBÍAS Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
De vuelta a casa Guillerm
Habla Gaia Guillerm
Activando el nuevo Guillerm
Decreto Divino Guillerm
Hallada la Reina d Guillerm
GYAN Boletin Nacio Ricardo
Los Faros de Luz - Susana P
Fwd: 15deMayoFilme Ricardo
Galactic Hunt Bags Ricardo
Los hijos, es rico Ricardo
MEDITACION ESPECIA ANIKHA
MERKABA CON DANA T Graciela
Nuevos vientos sol Guillerm
Primer paso Guillerm
Empuje final Guillerm
TOBIAS - LA SERIE Graciela
LOS 12 FILAMENTOS Graciela
Algo se mueve Guillerm
Primer Encuentro A Ricardo
CUERPO DE LUZ DIAM starofzi
URGENTE IMPORTANT kalagaya
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14433     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Final de Lucifer
Fecha:Lunes, 12 de Mayo, 2008  19:43:48 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Importante enseñanza de Monjoronson a través de Henry Zeringue

'Es urgente que Urantia concluya el
acto final de la rebelión de Lucifer'

'Cristo Miguel permitió que se desplegara la
Rebelión de Lucifer durante 200.000 años'

'Desde hace dos mil años, los principales
personajes oscuros han estado detenidos'

'Pero este comportamiento ha sido perpetuado
por muchos seres humanos imitadores de Lucifer'

'Todo ello produjo daño, destrucción, opresión,
pobreza y la separación injusta de personas por
motivos de raza, credo, nacionalidad e idioma'

Publicado el viernes 2 de mayo de 2.008
y fechado el domingo 27 de abril de 2.008

Henry Zeringue.- ¿Cuál es la elección que tenemos que hacer y su urgencia?

Monjoronson.- Saludos, amigo mortal, usted es de una mente para ver la aclaración y la comprensión y, a través de su interrogatorio, llegar a una sabiduría mucho mayor en su pensamiento.

Sí, lleva usted razón, Cristo Miguel permitió que se desplegara la Rebelión de Lucifer durante doscientos mil años con los principales personajes conduciendo la representación sobre vuestro mundo. Desde la concesión de la soberanía de Miguel hace dos mil años, los principales personajes han estado detenidos, sin poder ejecutar su esquema contra la Voluntad del Padre sobre este mundo. Lo que ha ocurrido es que muchos seres humanos han sido enseñados para actuar en su régimen y juego y durante los últimos miles de años y han perpetuado este comportamiento contra la Voluntad del Padre.

La organización celestial bajo el mandato directo de Cristo Miguel es bien consciente del daño y la destrucción, de la opresión y la pobreza, de la separación de clases de personas por motivos de raza, credo, nacionalidad e idioma que se produjo por las decisiones voluntarias y malignas de los superiores celestiales, cuya autoridad fue traer en posición correcta este simple planeta en experimento de vida, para ocupar su lugar entre los sistemas planetarios ordenados de Satania, respondiendo a la mayor influencia de la directiva de Universo Soberano del Plan de Cristo Miguel para éste, su mundo soberano otorgado.

Por lo tanto, es el hecho de que se haya dado misericordia, rehabilitación y adjudicación a los caracteres espirituales que han tomado parte y han creado este sustituto inadaptado a la Voluntad del Padre, por lo que se han aprobado las aplicaciones finales para la futura residencia dentro del Universo de Nebadón, calificando sus ajustes de acuerdo con las decisiones de los Ancianos de Días.

Amigos, con ustedes, de Urantia, los que permanecen de pie en el escenario del acto final de la rebelión de Lucifer. La obra se acaba dentro de poco. Ésta es la llamada urgente. Los urantianos tienen una elección. Todos ustedes están con la directiva del Ajustador. Todos ustedes tienen una elección. Cada segundo de cada día hay una elección. Se dé o no por sentada, esta decisión es muy insignificante en los planes mayores para que el ego lleve una vida en general, pero por lo menos tienen una elección. Cuanta más responsabilidad tenga un individuo, mayores son las decisiones y cómo afectan a vuestra sociedad. Mis mensajes a través de muchos de ustedes están firmados con urgencia. Depende de ustedes que elijan mantener el rumbo en vuestra comprensión de la Voluntad del Padre, el Plan de Cristo Miguel, y la gracia de Nebadonia por las decisiones que ustedes tomen que alivien el movimiento de los seres humanos hacia Dios y Su Voluntad.

No importa en realidad el que ustedes estén preocupados sobre lo que va a ocurrir dentro de poco. Lo que tienen que hacer es vivir su vida con seguridad y certeza por las decisiones que han tomado. Llevar a su fin esta consecuencia patológica es muy esperada por Cristo Miguel para vuestro mundo. Esto sucede para estar programado con los acontecimientos que se desarrollan ahora. La corrección de tiempo no es nada más que un periodo de gracia en el que se les ha dado la opción de tomar las decisiones que se tienen que hacer:

1.- La mayoría de la gente tiene que comenzar a vivir en el reconocimiento de la Paternidad de Dios y la actitud de Hermandad que acompaña a este reconocimiento.

2.- Motivar a todos y cada uno individualmente. Muchos celestiales sido voluntarios para venir a vuestro mundo para ser de ayuda.

3.- Comprender que una mayor consecuencia está en el modo en el que han vivido ustedes y han llevado a vuestro planeta al borde del ritual representado de uso y abuso egoísta que ha dejado el aire, el agua, la tierra, la gente, la comida, la industria, la educación, la actividad militar, la medicina, el gobierno e incluso la religión en el control de la manipulación y en apoyo del pensamiento, comportamiento y deseos patológicos que se inauguraron mediante la rebelión hace cientos de miles de años.

¿Quieren saber cómo cincuenta años de rebelión real podrían borrar trescientos mil años de cultura planetaria bien mantenida y sostenida como se permitió por el Príncipe y su personal? ¿Cómo es posible que unas pocas células de cáncer puedan traer un ser humano vital y saludable en cuestión de meses a una muerte temprana? Ustedes tienen acceso todavía a los años anteriores a la rebelión. Aunque gran parte de esto es más allá de los límites de vuestra conciencia, aún está oculto dentro la estructura del ADN.

¿Por qué está ese ser humano tan estancado en su deseo? ¿No quieren un mundo mejor? Sin duda no es falta de información o de imaginación. Como seres inteligentes, ustedes deberían poseer la habilidad de escuchar, ver y actuar en consecuencia. Ir dentro y encontrar el mayor recurso, el mapa de referencia, las instrucciones y, amigo, uno nunca lo encontrará en cualquier otro lugar del Universo.

Es sólo cuando ustedes hayan equilibrado sus creencias, pensamiento, actuación y hayan coordinado esto dentro de la comunidad mayor, que ustedes tendrán capacidad de liderazgo. Esto es lo que se necesita ahora si van a pasar a la era siguiente que está sobre ustedes. No hemos venido a hacer esto para ustedes. No afectamos ni manipulamos lo que sucede o lo que está a punto de suceder sobre vuestro mundo.

La presencia celestial aquí significa el mayor deseo que siente el Universo de permitir este mundo y todos ustedes con las presencias más suave, leales y amantes que traen su apoyo, sabiduría y conocimiento para que sea de servicio supremo en este tiempo. Muchos de ustedes están familiarizados con los profesores, que son sólo una pequeña parte de la ayuda que se está utilizando para elevar a vuestra gente y al planeta desde una perspectiva celestial.

En esta lección es preciso que haya una mayor comprensión de la importancia y la urgencia que se pide para elegir de forma constructiva y comenzar a poner en práctica lo que ustedes saben. Por utilizar el lenguaje de este amigo, "ustedes son más listos de lo que actúan". Es hora de traer más a la Luz la Verdad del Maestro sobre vuestro mundo. Gracias por el tiempo y la consideración de este mensaje. Reflexionen para integrar mi mensaje y vuestras intenciones. Gracias, Yo Soy Monjoronson.

http://www.monjoronson.com
http://abundanthope.net/pages/article_1535.shtml

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
==================================================

Nuevo mensaje importante de Krishna y Chyna por Mark Stearn

'La Tierra está comenzando su periodo
de activación más intenso hasta la fecha'

'Es un tiempo de alegría porque nunca
ha sido tan luminoso vuestro planeta'

'Una vez que se hayan limpiado los patrones discordantes, la
Luz organizará vuestra Tierra de acuerdo al nuevo paradigma'

Jueves 8 de mayo de 2.008

Saludos compañeros homólogos. Saludos a la luz de vuestra Tierra que se expande con rapidez. La Tierra está comenzando su periodo de activación más intenso hasta la fecha. Sus rejillas se están reestructurando en su nuevo sistema de chakras. Esto ocasiona modelos climáticos infrecuentes y un aumento de la actividad solar. Las Fuerzas de la Luz que rodean vuestra Tierra en este momento están limpiando las raíces de patrones discordantes sobre este planeta. Es un tiempo de alegría porque nunca ha sido tan luminoso vuestro planeta. Encontrarán que una vez que se hayan limpiado sobre vuestra Tierra los patrones discordantes, la Luz comenzará a volver a coordinar vuestra Tierra de acuerdo al nuevo paradigma terrestre.

¡La Nueva Tierra está aquí! Ella descansa pacientemente en los reinos etéricos de vuestra experiencia aguardando el momento de la integración completa. Ella envía su luz en ondas continuas de gracia para elevar vuestra experiencia. Es hora de replantearse todo y confiar en el flujo en el que están ahora. Vuestro ADN está mutando para incorporar patrones de tecnología de Luz que les prepara a ustedes completamente para vuestra nueva vida terrestre. La Madre Tierra se encuentra actualmente en un proceso sagrado. La Luz está tejiendo el mundo físico y los éteres en un nuevo modelo glorioso de conciencia. Este nuevo modelo forma los huesos del nuevo mundo.

Las ciudades cristal de vuestra Tierra están en disposición de aceptar a todos en su seno. Durante los dos últimos días terrestres se están celebrando cónclaves en todo el cosmos. Vuestra Nueva Tierra está ahora completamente preparada para ampliar su presencia en vuestro seno. Ésta es la razón por la cual se está ampliando vuestra Tierra física actual y se está preparando para aceptar su presencia. Es un tiempo muy ocupado en todo el Cosmos. Se están enviando desde la Creación nuevas Legiones de Guerreros de Luz para ayudarles a ustedes en vuestro gran regreso final a la plena conciencia.

La Luz se vierte ahora desde el Creador en ondas cada vez mayores de pureza y gracia. El Creador se asombra de vuestra presencia colectiva. Ustedes están demostrando su maestría completa. Es un tiempo de milagros. Se está transformando la Tierra. Se está disipando su velo y ustedes están siendo llevados colectivamente hacia delante. Ha comenzado un nuevo día. La capacidad de la energía que fluye del Creador es más fuerte que nunca. Los delfines y las ballenas están tranquilos y silenciosos en este momento. Ellos ofrecen su tiempo y mantienen la energía para un mundo cambiante.

Ustedes se encuentran realmente en medio de un proceso trascendental. Nunca ha sido tan completa la ayuda del Cielo. Descansen tranquilos queridos amigos y sepan que caminarán muy pronto en un mundo nuevo.

Somos vuestros amigos
Krishna y Chyna

Bendiciones
Mark

http://groups.yahoo.com/group/sacredcircleoflight
http://groups.yahoo.com/group/ssngroup/message/10184
http://groups.yahoo.com/group/sacredcircleoflight/message/87
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/37949

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
==========================================================

Entrevista al Dr. Berrenda Fox por Patricia Resch publicada en Despertar Divino

¿Se están haciendo nuevas
formas de seres humanos?

Evidencia de cambios en el ADN

Publicado el domingo 11 de mayo de 2.008

El Dr. Fox es un practicante holístico del Centro de Bienestar Avalon en el Monte Shasta, California. La clínica Avalon, representa la re-emergencia del ideal de sanación, como se practicaba en forma original en la isla de Avalon. El Dr. Fox ha probado, a través de análisis sanguíneos, que alguna gente ha desarrollado nuevas hebras de ADN.

Extracto:

PR: ¿Cuáles son los cambios que están ocurriendo en este tiempo en el planeta y cómo está afectando a nuestros cuerpos?

BF: Hay grandes cambios, es la opinión de genetistas, pues han ocurrido mutaciones desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace algunos años en la Cd. de México, hubo una convención de genetistas de alrededor del mundo y el tema principal, era el cambio de ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo, pero aún no sabemos a lo que estamos cambiando.

PR: ¿Cómo está cambiando nuestro ADN?

BF: Todo mundo tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que existen OTRAS HÉLICES QUE SE ESTÁN FORMANDO. En la doble hélice, existen dos hebras de ADN enroscadas en una forma de espiral. Es mi comprensión, que estaremos desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, que parece haberse iniciado desde hace 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una MUTACIÓN DE NUESTRA ESPECIE , hacia lo que aún NO SE CONOCE EL RESULTADO.

Los cambios NO SON CONOCIDOS PÚBLICAMENTE, porque la comunidad científica siente que ASUSTARÍA A LA POBLACIÓN. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Estoy trabajando con tres niños ahora, que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente sabe esto y lo siente. Muchas religiones han hablado sobre el cambio y saben que vendrá en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva, aunque física, mental y emocionalmente, puede ser incomprendida y asustadiza.

PR:¿Están desplegando estos niños algunas características diferentes, de otros niños?

BF: Estos son niños que pueden mover objetos a través del cuarto, con su concentración sobre ellos, o pueden llenar vasos de agua con solo contemplarlos. SON TELEPÁTICOS. Casi pensarías, si conoces a estos niños, que son mitad ángeles o superhumanos, pero no lo son. Pienso que son, lo que estaremos siendo durante las próximas décadas.

PR: ¿Piensas que esto le va a ocurrir a todos nosotros?

BR: Nuestros sistemas inmunes y endocrinos, son los más evidentes de estos cambios. Esa es una de las razones por las que realizo pruebas y terapias de investigación inmunológica. Algunos adultos que he examinado actualmente, tienen ya en formación otra hélice de ADN. Algunos están incluso ya obteniendo su tercera. Esta gente, está pasando a través de grandes cambios en su conciencia y en sus cuerpos físicos, porque todo es uno. En mi opinión, la Tierra y todos los que estamos aquí, están elevando su vibración. Muchos de los niños que han nacido recientemente, tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros. Nosotros que estamos más viejos y escogemos el cambio, tenemos que pasar a través de diversos cambios físicos.

PR: ¿Qué es lo que produce el cambio en los cuerpos que nacen con un ADN doble de hebras normales?

BF: La forma más fácil de mutar nuestro ADN, es a través de un virus. Consecuentemente, los virus no son necesariamente malos. Los virus viven solo en tejido vivo. Los virus de ADN, como el Epstein Barr y el Herpes #6, cambian la estructura celular. El retrovirus del HIV, no es un virus de ADN. En lugar de cambiar el cuerpo, de hecho, se lo come. La mayor parte de la gente que pasa este proceso y sale de ello, tiene una nueva profesión, una nueva forma de pensar o al menos, está comenzando una nueva forma de vida.

PR: Aunque se sientan realmente enfermos, cansados o sin esperanza en ocasiones, es un regalo. Están dándoseles una oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo, hacia uno más ligero, más saludable, que los pueda llevar hacia la siguiente generación. Los ángeles que están siendo enviados, son señales de que estamos cambiando. Como yo lo entiendo, TENEMOS HASTA EL 2012 PARA COMPELTAR ESTE PROCESO.

PR: ¿Qué otros cambios debemos esperar?

BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones, no a través del sufrimiento, sino a través del gozo y del amor. El viejo sistema tiene que derrumbarse y no lo está haciendo, sin presentar una gran pelea. Así que tienen todas las guerras; mucho de la sanación de tipo médico que no funciona, al gobierno que no funciona. Muchos de los viejos paradigmas, ya no pueden existir, pero están luchando por mantenerse. Pero, no hay duda de que esto está cambiando.

Quiénes escogimos vivir en este tiempo, somos prácticamente los pioneros de una nueva especie. Es la humana, pero al mismo tiempo estamos manifestando el cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de los Maestros y de seres extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a ir hacia dentro. Mientras más seamos capaces de ir adentro y escuchar a la quieta voz, más sintonizados estaremos con los cambios que están ocurriendo.

PR: ¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios de estos cambios?

BF: Con un cambio celular, algunas veces vas a sentir como si no estuvieras aquí. Puede que sientas extrema fatiga, porque estamos literalmente cambiando las células y estamos convirtiéndonos en nuevos seres. Como un bebé nuevo, puede que necesites mucho descanso.

La confusión mental y el no ser capaz de concentrarse en tareas de rutina, puede que ocurra, pues estamos siendo programados para algo más grande. Dolores y punzadas, a través de todo el cuerpo, por la que no hay causa aparente. Mucha gente siente como si se estuviera volviendo loca. Si van a una oficina médica ortodoxa, lo más probable es que les den Prozac, porque no pueden definir de que se trata. Es difícil para la profesión médica, porque no están acostumbrados a tratar con la energía del cuerpo.

Debido a que los chakras están relacionados con nuestro sistema endocrino, las mujeres pasarán por cambios hormonales. Puede que haya llanto sin saber la causa, porque el llanto libera hormonas. Muchas mujeres están pasando la menopausia antes de tiempo, porque nos estamos acelerando.

Los hombres puede que estén muy frustrados con la fatiga, cuando están acostumbrados a ser muy activos. Puede que sientan que está aflorando su lado femenino, porque este es el lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado surgiendo en los últimos 20 o 30 años, se ha acelerado con nuevas técnias para estos cambios. Estamos actualmente haciendo una cantidad tremenda de trabajo emocional en muy poco tiempo, lo que habría llevado miles de años.

PR: ¿Cómo tratamos a alguien que está pasando por estos cambios?

BF: Yo me inclino desde la perspectiva del trabajo con seres en forma individual, en lugar de tratar una enfermedad, pues 'doctor' en Latin, significa educador. El único servicio efectivo que puedes realizar como un verdadero sanador, es el de darle el poder a los individuos con las herramientas necesarias y garantizarles que lo que les está ocurriendo es real y que ellos pueden sanar y liberarse de los síntomas 'negativos', mientras se están curando.

Primero, requiero de pruebas inmunológicas que no se hacen tradicionalmente. Esta es una prueba de sangre, por un laboratorio especializado y avanzado. Luego, le doy al paciente la información. Esto es algo como un mapa de los cambios, para que puedan tener la fuerza para sanar. Yo no soy el sanador, sino sólo el instrumento en su proceso individual de sanación. Hay una fuerza en una persona cuando mira sus propios resultados sanguíneos y ver el mapa de lo que está ocurriendo en sus cuerpos, causa un click en el subconsciente.
La verdadera clave, radica en el hecho de que la persona tome la responsabilidad y haga su propio trabajo. Lo que uso como herramientas, no son comúnmente utilizadas. Uso mucho de organoterapia, que es un tratamiento glandular de Europa, para que el sistema hormonal se fortifique y acepte los cambios en el ADN.

También uso homeopatía para trabajar en el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia láser en frio. La terapia depende completamente de las necesidades individuales. Mucho de lo que hago, ha sido accesado por quiénes llamo las hermanas y hermanos mayores, que han pasado por esto antes. Son de otros sistemas solares, de los que todos provenimos, para ayudar a la transición de este planeta.

PR: ¿Cómo ve que evolucione su trabajo?

BF: Veo a mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. La sanación es un arte y una ciencia. Usando solo ciencia o solo el arte de sanar, no es suficiente para una salud completa. No creo que vaya a ser un sanador toda mi vida, pues creo que la enfermedad será eliminada. Como seres conscientes, eliminaremos la enfermedad y el sufrimiento.

(Traducido por Linda Wurts)

http://descubreaquehasvenido.blogspot.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=4948