Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12481 al 12520 
AsuntoAutor
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
HACER EL AMOR - La Susana P
¡Pobre Birmania! Guillerm
Difícil de creer ( Guillerm
FW: Rv: FW: Rv: FW Marta Tr
Generador casero Guillerm
Nuevo impulso Guillerm
FW: DISCURSO DE ST Marta Tr
Serie del Salto Cu Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
LA MAESTRÍA: Actit yosoy _j
Final de Lucifer Guillerm
Teletransporte cuá Guillerm
Sorprendente Guillerm
Momento decisivo Guillerm
IMPORTANTE de TEN Graciela
Revelación oficial Guillerm
ESPECIAL DE TOBÍAS Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
De vuelta a casa Guillerm
Habla Gaia Guillerm
Activando el nuevo Guillerm
Decreto Divino Guillerm
Hallada la Reina d Guillerm
GYAN Boletin Nacio Ricardo
Los Faros de Luz - Susana P
Fwd: 15deMayoFilme Ricardo
Galactic Hunt Bags Ricardo
Los hijos, es rico Ricardo
MEDITACION ESPECIA ANIKHA
MERKABA CON DANA T Graciela
Nuevos vientos sol Guillerm
Primer paso Guillerm
Empuje final Guillerm
TOBIAS - LA SERIE Graciela
LOS 12 FILAMENTOS Graciela
Algo se mueve Guillerm
Primer Encuentro A Ricardo
CUERPO DE LUZ DIAM starofzi
URGENTE IMPORTANT kalagaya
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14436     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Momento decisivo
Fecha:Miercoles, 14 de Mayo, 2008  20:35:41 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual
y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'Algo maravilloso y divino se
está preparando para nacer'

'Nuestro papel es asegurar que triunfe
la Luz y sus aliados sobre vuestro mundo'

'El proceso de reactivación terrestre ha llevado
a una erupción del vulcanismo y de los seísmos'

'También está cambiando el Sistema Solar con el extraño
comportamiento de Júpiter y de los anillos de Saturno'

'Vemos avanzar a nuestros aliados terrestres por
todas partes con vigor añadido y pasión renovada'

'El dólar está cerca de la quiebra, y el viejo sistema
monetario se está desmoronando rápidamente'

'Este desorden está llevando a economías estresadas
y a una gran escasez de alimentos en todo el planeta'

'La solución a todos estos problemas comienza con
liberar al mundo del régimen actual de los EE.UU.'

'Luego entrará en vigor el perdón mundial de la deuda, la
solución de la crisis energética y la limpieza de la Tierra'

Martes 13 de mayo de 2.008
9 Cauac, 12 Moan, 3 Manik

¡Selamat Jarin! Regresamos para continuar nuestras conversaciones con ustedes. Como apuntamos en nuestro último mensaje, se está haciendo mucho progreso desde que asumimos nuestras responsabilidades ampliadas. Vemos avanzar a nuestros aliados terrestres por todas partes con vigor añadido y pasión renovada por las tareas muy cercanas, siendo la más acuciante el debido proceso legal para la destitución del régimen ilegal de EE.UU. Los que dirigen esta parodia están utilizando todos los medios posibles para permanecer a flote financieramente. Esto incluye la incautación unilateral de cualquier transacción financiera de envergadura a la que puedan echarle mano.

Este comportamiento grosero ha aumentado la determinación de nuestros aliados para deshacerse de ellos. La respuesta de la cábala oscura ha sido restringir más la estabilidad monetaria del dólar y esto tiene un gran efecto. El dólar y su creador, la Reserva Federal de EE.UU., están cerca de la quiebra, y el viejo sistema monetario puesto en marcha por los acuerdos de Bretton Woods se está desmoronando rápidamente. Esta desintegración empeora la crisis mundial de las hipotecas, y alimenta indirectamente el mercado masivo de la especulación en todos los productos básicos, pero principalmente el petróleo.

Este desorden está llevando a economías estresadas y a una escasez de alimentos en todo el mundo. La solución a todo esto comienza con liberar al mundo del régimen actual de EE.UU.; sus posiciones altaneras e irreales sobre muchas cuestiones están empujando a vuestro mundo hacia la ruina rápidamente. Para lograr esta destitución, hemos despejado el camino para que se alcance una serie de preliminares legales retrasados hace tiempo. Hecho esto, muchos grupos dentro del Gobierno y sus amigos civiles pueden crear los medios necesarios para las necesarias dimisiones forzadas de altos cargos.

En la misma línea de acción se están tomando medidas que preparan el camino para sustituir a este Gobierno por otro verdaderamente legal. Este régimen provisional estará en el poder durante no más de nueve meses, tiempo durante el cual se revelará la verdadera Constitución y el sistema judicial cambiado desde el Almirantazgo a la Ley Común. Entonces entrarán en vigor muchos programas beneficiosos acordados entre los aliados terrestres. Estos programas incluyen el perdón o condonación mundial de la deuda, la resolución de la crisis energética, y los medios para limpiar a la Madre Tierra de la contaminación masiva arrojada sobre ella por la humanidad.

Estos programas giran en torno a la entrega de lo que ustedes conocen como programas de prosperidad. Las dificultades en este sentido están vigentes todavía. Se continúan pelando las capas de la cebolla de los conspiradores oscuros, y nosotros estamos decididos a terminar este trabajo rápidamente y a ayudar a nuestros aliados terrestres a desmontar esta plaga o infestación oscura dentro del régimen actual de EE.UU. Se ha propagado literalmente a través del Gobierno como una escoria o capa de suciedad portadora de enfermedad que flota sobre el agua desbordada. Nuestro trabajo es limpiar y desinfectar el desorden. Luego podemos reconstruir y acabar con todo lo que está más allá de la redención.

La infraestructura resultante se puede entregar luego a una nueva Administración limpiamente elegida. Nuestro papel es utilizar nuestras habilidades para ayudar, asesorar y fomentar las políticas de un régimen temporal provisional y, después, ayudar a la Administración recién elegida. Haremos esto de un modo que fortalezca a nuestros aliados terrestres, mientras que todavía nos reservamos el derecho a ser más firmes o enérgicos cuando sea necesario. Esto se nos presenta con un plazo muy corto de tiempo. Esta ventana de tiempo está estipulada por el Cielo y decretada por el Plan Divino.

Este momento decisivo u hora de la verdad requiere un programa de acción decidida, y lo hemos puesto en juego. Cada uno de estos empujones va a impulsar a ustedes fuera de los muchos dilemas a los que se enfrentan ahora. Comprendemos perfectamente la naturaleza del final de juego que ahora se despliega a través del mundo: Dos grupos importantes tratan de ver dónde les pone la nueva realidad. Nuestro papel es resolver o arreglar esto de acuerdo con los Decretos del Cielo; es decir, asegurar que triunfe la Luz y sus aliados sobre vuestro mundo. Este deber nos da una licencia especial que nos proponemos honrar completamente.

Lo que hemos descrito es sólo el resumen más escueto de lo que está pasando realmente. Esto es inevitable en este momento. Como ustedes saben, esta operación existe en muchos niveles. El Primer Contacto, como pertenece al plano terrestre, implica una limpieza espiritual y física. Esto significa que mucho de lo que sucede es en gran medida invisible para ustedes. Sin embargo, la transformación de vuestra realidad requiere que se establezca un cimiento o fundamento completamente nuevo para apoyar lo que se convertirá rápidamente en la nueva norma.

Nuestra prioridad es crear el entorno adecuado para grandes cambios dentro del plazo dado, que es la razón por la cual hemos reorientado nuestras energías hacia un grado más directo de participación, como se mencionó en nuestro último mensaje. Varios grupos de enlace, con una amplia experiencia en matices diplomáticos, culturales y sociales de vuestro planeta, se encuentran colocados ahora sobre la superficie y empotrados en muchos lugares críticos. Sus función es la de desplazar el mundo hacia la dirección a la que tiene que ir gravemente.

Nuestra responsabilidad es conseguir resultados que resuelvan los desacuerdos que retrasan el progreso actualmente. Esta nueva política está destinada a darles a ustedes la ventaja necesaria para abrirse paso a través de los bloqueos arrojados por la cábala oscura. Estos progresos y sus efectos positivos de repercusión en otras áreas sólo pueden acelerar el advenimiento del Primer Contacto. Completar con éxito esta misión es la razón por la que estamos aquí en primer lugar. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Mientras avanzamos hacia el Primer Contacto, el Cielo continúa preparándoles a ustedes para que sean completamente conscientes. La actividad principal durante el periodo inmediato es el proceso de activación a lo largo de vuestra columna vertebral y espalda. Esto puede hacer que se sientan un poco doloridos los músculos superiores de la espalda y de los hombros. Esta reacción podría persistir durante días o, en casos raros, hasta un mes. Los cambios en vuestro sistema de chakras incluyen el traslado a chakras diferentes de muchas de las funciones mayores y más complejas.

Cuando comiencen a manifestarse los nuevos chakras, este dolor puede ocurrir cerca de la ubicación de los nuevos chakras. Un buen modo de acelerar este proceso es ver a un sanador y/o trabajador del cuerpo (masajista). Su experiencia puede ayudar a aliviar vuestra incomodidad y permitirles atravesar esta transformación con un mínimo de dolor.

La Madre Tierra atraviesa muchos de los mismos cambios que ustedes. La diferencia es que ella está reorganizando la mayoría de los nodos principales que existen sobre su superficie. Actualmente estos están inactivos en gran medida, y ahora se vuelven a dinamizar por primera vez en muchos milenios. Como saben, este proceso de reactivación ha llevado a una erupción del vulcanismo y de los seísmos sobre la tierra y en los fondos marinos.

Estos nodos, anteriormente inactivos, están comenzando a recargar la regiones interconectadas en torno a ellos, y este aumento de la energía desestabiliza las líneas vecinas de falla o fractura y los circuitos normales de magma que están justo debajo de la superficie terrestre. Este nuevo flujo electromagnético puede aumentar la presión en los viejos senderos de magma y comenzar a forjar nuevos. También puede ocasionar más movimiento en las zonas de falla más cercanas al nuevo nodo recién activado.

También está cambiando en el Sistema Solar el campo electrogravitatorio del Sol, que mantiene unido al Sistema Solar, y es un portento de la enorme transformación que experimenta vuestra nueva realidad. Es la razón por la cual se van a ver cada vez más todo tipo de rarezas en todo el Sistema Solar: El extraño comportamiento de las grandes manchas de color de Júpiter y los datos desconcertantes recogidos por vuestros científicos sobre los anillos de Saturno apuntan al hecho de que el Sistema Solar se está preparando para algo.

Este "algo" nuevo es la adición al sistema de antiguos planetas  destruidos hace tiempo y la reubicación de diversas lunas a su sistema original de mundos hermanos. Nuestros científicos están muy involucrados en estos preparativos. Estamos observando el nacimiento de vuestra nueva realidad y cómo se ve afectada por lo que sucede dentro de ustedes. ¡Se está preparando para nacer algo maravilloso y divino!

Hoy hemos sobre nuestro deseo de hacer pleno uso del permiso concedido a nosotros por el Cielo para trasladar a ustedes a la siguiente fase en vuestro camino hacia la plena conciencia. Esto también nos acerca al acontecimiento del Primer Contacto y a todo lo que ello implica!

Ahora nos despedimos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn051308.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/37980
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/37981
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/37986

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
=================================================================
 

Monjoronsón habla sobre el propósito de la
Misión Magistral a través de Jess Anthony

Lunes 12 de mayo de 2.008

Jess.- Monjoronsón, estoy dispuesto a escuchar tus comentarios esta noche. Solicito asesoramiento y una visión general hacia donde se dirige la Misión Magistral. Pido que hables de tu papel y del lugar que Esu y Maquiventa tendrán en el movimiento. Pido comentarios sobre mi lugar en este trabajo.

Monjoronsón.- Jess, yo soy Monjoronsón. Tú sientes mi energía conforme te hablo. Esta noche mis pensamientos son tus pensamientos. Veo tus peticiones y espero responderlas con cierta claridad.

Hablaré primero de la Misión de Enseñanza y después explicaré cómo la Misión Magistral a la que estoy comisionado para supervisar continuará el trabajo que se ha preparado. Tú entiendes la distinción, puesto que previamente la has visto descrita. La Misión de Enseñanza fue comenzada por Cristo Miguel para persuadir a suficientes habitantes de la Tierra que el planeta valía la pena ser salvado aún con ellos en su sitio.

El movimiento hacia la ascensión que se había otorgado a la Madre Tierra típicamente habría tenido lugar con la eliminación de todos o de la mayoría de las formas de vida que no hubieran trabajado con éxito hacia niveles más elevados de conciencia y dedicación a los ideales universales. Cristo Miguel expresó su deseo de mantener una apariencia del laboratorio de experiencia que él siempre había vislumbrado en esta joya de planeta. Por esa razón él instituyó un proceso para hacer avanzar la evolución y proporcionar los medios para empezar a elevar la conciencia de aquellos que estaban más apropiados para volverse los líderes y responsables de decisiones al comenzar inevitablemente los cambios físicos de la Tierra.

La Misión de Enseñanza comenzó este trabajo entrenando a una serie de receptores que se volvieron la voz de los maestros espirituales seleccionados para iluminar a aquellos receptivos a los mensajes. Esto tomó la forma de enseñanza informal, mensajes de Internet, escritura estimulada, y persuasión consciente. Las mentes y actitudes de los receptivos incluye la tarea de persuadir a otros con el ejemplo y con la enseñanza literal. Eso ocurrió durante cierto número de años, y el Libro de Urantia fue el archivo más fideligno de información. Cristo Miguel también promovió otros métodos numerosos para alcanzar a sus seres humanos encarnados en la Tierra, y el resultado final ha tenido más éxito de lo que él temía, pero menos aceptado globalmente de lo que él había proyectado que pudiera ser.

Fui elegido por el Paraíso para venir a la Tierra para proporcionar una perspectiva diferente a la próxima etapa del movimiento de ascensión. El tiempo de mi llegada y mi aparición en la Tierra han sido siempre un factor en la determinación cuándo comienza la Misión de Enseñanza y lo largo que continuaría el retraso en la finalización de la etapa previa de la dualidad. Las dos estaban coordinadas para preparar la aceptación mental y la disposición de tomar parte activa que necesitaríamos para tener éxito.

Mi papel aquí ahora es ser juez y voz de la voluntad de la Fuente del Paraíso. Cristo Miguel es una expresión de esa voluntad, pero sus intereses están más personalmente involucrados con el estado de la realidad que este planeta representa en su universo local de Nebadón. A él se le permite la libertad de dirigir su Universo como él crea adecuado, dentro de los parámetros establecidos por la visión celestial para la creación del gran Universo. Yo represento la manifestación de estas leyes básicas, y estoy en la Tierra para dar forma a la concienciación masiva de los que viven aquí, dentro de una realización de aquellas leyes generales de la Primera Fuente. Esta tarea implica la ayuda de muchos, y estoy completamente comprometido a permanecer aquí hasta que el planeta tenga este alineamiento.

Mi labor y tu papel coinciden hasta cierto grado, pero tu función principalmente es trabajar con Esu conforme él vaya enseñando y haciendo conciencia en todo el mundo. Tú serás parte de la coordinación que funciona para transformar las ideas existentes hacia versiones que reflejen la auto-responsabilidad requerida para existir libremente en una nueva frecuencia de manifestación física que está transformando la existencia de la Tierra. Tú eres parte de los cuerpos de maestros que se han enviado para trabajar dentro del sistema que la Tierra ha creado y para ayudarle a obtener un conocimiento profundo y una perspectiva apropiada en su relación con las leyes de la Fuente Principal.

Tú serás una expresión de las ideas y voluntad de Esu, un agente del cambio, y la manifestación visible del espíritu gobernante que está supervisando el cambio hacia un nivel más elevado de conciencia. En consonancia con la distinción única del planeta de ser el hogar del séptimo auto-otorgamiento de Cristo Miguel en una encarnación conjunta con Esu Enmanuel Kumara, el Príncipe Planetario designado, Maquiventa Melquisedek también está compartiendo la posición con Sananda Esu Enmanuel hasta que Esu sienta que se realice su objetivo específico. Maquiventa es la encarnación espiritual de la ley de la creación, y Esu es la manifestación física de la ley en un tanto forma humana. Él continuará en su papel de mentor hasta que no sea necesario y el hombre sea capaz de comprometerse completamente a las ideas de Cristo Miguel y de la Fuente Creadora.

No hablaré de la cronología de los acontecimientos geofísicos proyectados que se vislumbran. Diré que se debe limpiar la Tierra y que típicamente sus habitantes han eludido su responsabilidad. Serán bendecidos aquellos que se han ofrecido de voluntarios y que siguen estando vigilantes e involucrados.

Este es Monjoronsón hablándole a Jess.

Traducido por Damián Carmona <algthe@...>
Editado por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

http://abundanthope.net/pages/article_1567.shtml
http://abundanthope.net/pages/article_1568.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/37978