Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12481 al 12520 
AsuntoAutor
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
HACER EL AMOR - La Susana P
¡Pobre Birmania! Guillerm
Difícil de creer ( Guillerm
FW: Rv: FW: Rv: FW Marta Tr
Generador casero Guillerm
Nuevo impulso Guillerm
FW: DISCURSO DE ST Marta Tr
Serie del Salto Cu Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
LA MAESTRÍA: Actit yosoy _j
Final de Lucifer Guillerm
Teletransporte cuá Guillerm
Sorprendente Guillerm
Momento decisivo Guillerm
IMPORTANTE de TEN Graciela
Revelación oficial Guillerm
ESPECIAL DE TOBÍAS Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
De vuelta a casa Guillerm
Habla Gaia Guillerm
Activando el nuevo Guillerm
Decreto Divino Guillerm
Hallada la Reina d Guillerm
GYAN Boletin Nacio Ricardo
Los Faros de Luz - Susana P
Fwd: 15deMayoFilme Ricardo
Galactic Hunt Bags Ricardo
Los hijos, es rico Ricardo
MEDITACION ESPECIA ANIKHA
MERKABA CON DANA T Graciela
Nuevos vientos sol Guillerm
Primer paso Guillerm
Empuje final Guillerm
TOBIAS - LA SERIE Graciela
LOS 12 FILAMENTOS Graciela
Algo se mueve Guillerm
Primer Encuentro A Ricardo
CUERPO DE LUZ DIAM starofzi
URGENTE IMPORTANT kalagaya
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14440     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?~ Lágrima s, Vértigo y los Desastres Naturales ~ 12 de Mayo de 2008 - por Karen Bishop
Fecha:Miercoles, 14 de Mayo, 2008  21:23:27 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

12 de mayo de 2008

Gracias Margarita López!!!

 

Para Que Hoy Te Deleites Leyendo

 

Un extracto del libro El Manual de la Ascensión:

 

LLEGANDO A CONOCER LOS CAMBIOS

 

Cuando llega una Nueva energía, cada cosa viviente se encontrará alineándose a ella. Si estás fuera de sintonía y no vibras con esta forma superior recién llegada tendrás que ajustarte... ¡y básicamente todo el mundo necesita ajustarse! Y aquí es también donde los síntomas de la ascensión entran en juego. Estos síntomas son una manifestación de los ajustes y alineaciones que estamos haciendo, que nos permiten vibrar más y más alto.

 

Pero hay otro patrón continuo que se produce cuando llegan estos cambios. Primero sentimos la Nueva energía. Dado que esta energía es de una forma y vibración mucho más elevada, se siente maravilloso cuando llega. Nos muestra claramente cómo se ve y se siente la manera superior de este plan en particular. Estamos entonces en condiciones de aprovecharlo más adelante pues ahora hemos conectado con él. Ahora es una parte de nuestro ser y nuestra Nueva realidad de mayor vibración. Pero antes de poder hacerla una realidad y forma de ser continua, tenemos que pasar por el proceso de alineación.

 

Y así vamos de un lugar de sensación exuberante y un extático “¡Ahora finalmente hemos llegado!” Luego una inmensa decepción a medida que avanzamos a la etapa de alineación. Podemos incluso pensar que alguien nos está jugando una mala pasada ¡y colgando por siempre una zanahoria delante de nuestras narices! Durante la etapa de alineación, el mismo polo opuesto de la marca de la energía recién llegada llega justo detrás de sus talones. Pasamos de una sensación maravillosa mientras experimentamos la parte elevada de este particular tema de esta energía, a sentir realmente el péndulo oscilando y experimentar los aspectos más oscuros y más bajos de esta energía.

 

Lo que está sucediendo aquí es la integración de la polaridad. Todo debe estar abarcado e integrado, pues en los reinos superiores no hay polaridad. Por ejemplo, si la energía recién llegada tiene un tema de aceptación, entonces experimentaremos una energía de rechazo inmediatamente después. Y dado que estamos tan al revés mientras estamos en proceso de voltearnos al derecho, el proceso de integración es considerablemente más largo en duración que las experiencias de estar en las formas superiores de esta energía recién llegada.

 

Así es como los planetas crean los cambios para nosotros, pero también experimentamos cambios cuando se producen erupciones solares. Las erupciones solares son diferentes en el sentido de que traen específicamente explosiones muy fuertes de energía cristalina superior. La energía cristalina es la Nueva estructura o el Nuevo plan hacia el que estamos evolucionando. Es de lo que estaremos hechos... es la Nueva fibra de nuestro ser. Estas fuertes explosiones o aumentos repentinos son los que pueden crear ansiedad y tensión, palpitaciones cardiacas, hinchazón e indigestión severas, etc. y en algunos casos, ¡pueden hacer que se caigan las uñas de los pies!

 

Tan pronto como un cambio de energía en particular está integrado, empezamos otro. Y en el intermedio, hay aún otro fenómeno ocurriendo.

 

Me Siento Blahhhh...

 

Para poder llenarnos con más de nuestro verdadero ser (o con la Fuente), primero debemos vaciarnos. Yo lo asemejo a vaciar un tanque antes de poder llenarlo otra vez. No querríamos rellenar algo que contiene vieja energía o cualquier tipo de energía de muerte o decadencia. Primero tiene que partir la vieja energía. Salirnos de la energía vieja y más densa es lo que está ocurriendo a través de los cambios, pues ellos sirven para expulsar lo que ya no puede existir en los reinos superiores. Pero también se producen momentos de gran vacío. Después de un tiempo de movimiento sustancial, por lo general experimentamos un gran vacío o intervalo en las energías.

 

Esta fase se produce periódicamente y se manifiesta en todos los niveles. En los niveles inferiores, la mayor sensación y experiencia del vacío se relaciona con la falta de apoyo. Puede parecer que todo tira de nosotros o nos quita en lugar de darnos o llenarnos. Durante estos tiempos por lo general experimentamos una gran disminución en nuestras finanzas. Nada parece ir bien y las manifestaciones están en su nivel más bajo. Podemos sentirnos muy desconectados y apartados de todo y de todos. La marea energética está baja. Estamos desinflados.

 

Esta fase es una parte regular del proceso de ascensión y una de mis menos favoritas, pero siempre pasa. “El vacío” puede durar todo el tiempo que sea necesario. Durante cambios importantes, su duración está determinada por la masa crítica. Tú puedes haber terminado de vaciar e integrar en esta ronda, pero no todos lo han hecho y esto crea un período de espera. Esto también puede ser difícil, pero sabemos que estamos todos juntos en esto apoyando a nuestros hermanos y hermanas a medida que contribuimos con el todo.

 

Cuanto más largo en duración sea el período de disminución o de vacío, cuanto mayor será el siguiente cambio por llegar. Cuando tenemos un período de vacío muy largo, es porque nos estamos preparando para experimentar una forma de ser muy Nueva y superior. Simplemente tenemos que hacer suficiente espacio dentro de nosotros para encarnar lo que está por venir. Es casi como si la marea se hubiera alejado, muy, muy afuera, para poder acumularse antes de llegar otra vez con toda fuerza... casi como un tsunami. Mientras más se va, más viene.

 

Durante la fase de vacío, mucho se está recalibrando en todos los niveles. Esto es parte del proceso de realineación. No podemos avanzar de nuevo hasta que todo en todos los niveles esté en su lugar y listo para seguir. Es durante este tiempo que podemos sentir que hemos perdido pasión, letárgicos, apáticos, deprimidos y muy cansados. Simplemente estamos reiniciando y realineándonos para la siguiente ronda. No podemos meternos en nuestra cama nueva hasta que esté hecha.

 

Durante estos tiempos de vacío, también se produce otro subproducto necesario. Tenemos la oportunidad de llegar a estar muy claros acerca de dónde queremos ir y quiénes queremos ser. El vacío puede crear decepción y sentirnos defraudados, pues no sentimos ningún tipo de apoyo. Sentirnos deprimidos y desinflados son experiencias comunes. Si lo permites, esto puede crear una maravillosa oportunidad para ver lo que realmente está funcionando para ti en tu vida y lo que no. Estar decepcionado, enojado y frustrado puede alentar la culpa, pero en una forma buena. Puede dejar en claro lo que necesita permanecer y lo que se tiene que ir, y de lo que ya estás harto. Este es un perfecto subproducto de esta fase, pues no querrías avanzar (cuando la energía regrese de nuevo) hacia algo que realmente ya no te encaja.

 

Esto es parte de la fase de recalibración en los niveles inferiores. En los niveles superiores, todo se está poniendo en su lugar para la llegada de otra ola y fase de nivel de ser superior. Las manifestaciones empiezan otra vez con facilidad y rapidez y estamos realmente en un espacio muy Nuevo. Hablando básicamente, cuanto más nos vaciemos y más tiempo tome, más recibiremos y más alta será la vibración de la realidad que nos rodee cuando regresen las energías. Durante la etapa de vacío, simplemente estamos sintiendo y experimentando los resultados de estar “desenchufados” y “en el intermedio”.

 

Que lo que ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia, y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!

 

Para obtener extractos de libros, más información u ordenar estos libros y libros electrónicos:
Permanecer En Alineación, Staying In Alignment, The Ascension Primer, Remembering Your Soul Purpose, or The Ascension Companion, visita por favor el sitio Web: http://www.whatsuponplanetearth.com/ (en inglés)

 

 

 

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ Lágrimas, Vértigo y los Desastres Naturales
~
12
de Mayo de 2008
por Karen Bishop

{0>The What's Up On Planet Earth? energy alerts are offered several times per month by viewing them here. Your financial support makes it possible to continue offering information on this website free of charge.<}100{>Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web.<0} {0>Please make a donation. <}100{Por favor haga una donación.<0}

       

¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía!       

 

 

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  

 

¡Saludos!

 

A medida que más y más se está alineando con las frecuencias superiores que nos están envolviendo, se está produciendo mucho movimiento el cual está creando un aluvión de manifestaciones variadas en el planeta, por dentro y por fuera.

 

A finales de Marzo, justo después del equinoccio, llegaron las aperturas y pudimos avanzar, con mucho abriéndose y milagros en abundancia. Sin duda habíamos tocado un lugar más alto, alcanzado una nueva orilla de una nueva realidad, llegado al final del canal de parto, y en efecto se sentía mucho como el cielo. Entonces, casi tan abruptamente como empezó, las cosas de repente entraron en un estado caótico, pues las energías estaban tratando de re-alinearse con su propósito superior, o mejor ajuste con la forma en que ahora están vibrando.

 

Este es un patrón muy común del proceso de ascensión. Alcanzamos un estado superior de ser, o dimensión, se siente increíble al principio, y a continuación, todo debe alinearse a esta nueva residencia en los reinos superiores. Por lo tanto, todo está siempre en divino y perfecto orden, a pesar de que la mayor parte del tiempo muchos de nosotros podamos sentir que estamos en una transición constante, un continuo estado de purga y liberación, y podríamos preguntarnos si alguna vez llegaremos al cielo en la Tierra que siempre hemos sabido que llegaría un día.

 

Pero el proceso de ascensión tiene varios pasos que se repiten una y otra vez, y una vez que nos familiaricemos con ellos, ¡probablemente nadie necesitaría nunca volver a leer estas alertas de energía, pues sería evidente lo que está ocurriendo! Estos pasos están todos enumerados y explicados en el libro El Manual de la Ascensión, pero voy a seguir proporcionándoles muchos de ellos en los extractos de libros que reciben quienes están suscritos a la lista de correo electrónico, junto con cada anuncio de que una nueva alerta de energía se ha publicado en este sitio Web.

 

Con la llegada del cuarto de cruz, el punto medio entre el equinoccio y el solsticio, el 5 de Mayo, una vez más alcanzamos un punto crucial, experimentamos un cambio, y avanzamos un peldaño más.

 

Esto creó más espacio para expandirse, para avanzar, para abrir, y llegar aún más lejos en nuestra nueva tierra del cielo en la Tierra. Habíamos alcanzado un lugar como una masa crítica en la que podíamos otra vez avanzar, y el cuarto de cruz sirvió de vehículo para ayudar con este próximo paso que tenemos delante.

 

El 5 de Mayo marcó un punto en que finalmente se manifestaron más alineaciones, y mucho fue envuelto y arrasado junto con esta ola. El proceso de elección presidencial aquí en los EE.UU. se ha estado manifestando de acuerdo con estos re-alineamientos. Es por esto que Hillary Clinton y Barack Obama han estado cuello a cuello durante tanto tiempo. Aún no estaba lista para producirse una manifestación, ya que las nuevas alineaciones aún no estaban intactas. Lo viejo estaba todavía en el proceso de irse y lo nuevo estaba llegando. Y entonces, con el advenimiento del cuarto de cruz… ¡bum! El cambio se produjo y las cosas empezaron a tomar sus lugares.

 

El 11 de Mayo también se produjeron más alineaciones nuevas. El 11 muchas veces es indicativo de una oportunidad para atravesar una apertura a una realidad de mayor vibración. El portal de un 11 es de hecho un evento emocionante por lo general, dependiendo de dónde estamos actualmente y lo que ha estado ocurriendo.

 

Si se cuentan entre quienes atravesaron este último portal, pueden haber experimentado vértigo, sensación de dar vueltas, o una extrema pérdida de equilibrio. Esta también es una ocurrencia común de ascensión. Cuando nos conectamos más plenamente con nuestro Merkabah, o cuerpo de luz, entonces lo utilizamos para catapultarnos hacia los reinos superiores.

 

El Merkabah se define como: “El vehículo de luz divina presuntamente utilizado por los maestros ascendidos para conectar con y alcanzar a aquellos que están en sintonía con los reinos superiores. “Mer” significa Luz. “Ka” significa Espíritu. “Ba” significa Cuerpo. Mer-Ka-Ba significa el espíritu/cuerpo rodeado por campos de luz de rotación contraria, (ruedas dentro de ruedas), espirales de energía como en el ADN, que transporta al espíritu/cuerpo de una dimensión a otra.”

 

Por tanto, es común experimentar la sensación de dar vueltas, vértigo, y una pérdida de equilibrio cuando estamos llegando más plenamente a los reinos superiores. La primera vez que tuve esta experiencia, empecé a sentir pánico, pues sufrí ataques de pánico cuando primero empecé la parte intensa del proceso de ascensión en el 2001. Sentir como si estuviera caminando uno o dos pies por encima de la tierra, casi flotando, también solía asustarme. Pero a medida que nos acostumbramos a estas experiencias, y sabemos de qué se tratan, pueden en realidad convertirse en un paseo divertido. Tarde un sábado por la noche y hacia el domingo, cuando apenas podía caminar en línea recta, sólo podía decir, “¡Wheeee! ¡Aquí vamos otra vez!” Ahora muchas de estas experiencias son muy divertidas pues sé que son sólo indicativos de un gran avance y estoy realmente agradecida por ellos.

 

Los desastres naturales ahora se están convirtiendo en epidemia. Inundaciones, tifones, terremotos, sequías, tornados e incendios están llegando en proporciones epidémicas. La tierra debe alinearse ahora con los reinos superiores, y esto está creando mucho movimiento por dentro y por fuera. Las áreas que necesitan los mayores ajustes están experimentando un gran movimiento en un intento de alinearse con una energía de mayor vibración.

 

Durante las últimas semanas, algunos de ustedes pueden haber tenido una experiencia de mucho llanto, sentir como que podían llorar un río, y tal vez preguntándose por qué las lágrimas parecían querer aparecer como un maremoto o un tsunami dentro de ustedes. Sin motivo aparente, simplemente parecía que no se podía detener un buen llanto.

 

Este fenómeno ocurre por lo general cuando hay una gran pérdida a mano. Por lo general, ocurre cuando una masiva purga planetaria está a punto de llegar. En nuestros niveles superiores, sentimos la inminente pérdida y una gran tristeza la acompaña. Luego, por supuesto, llega un importante desastre natural y sabemos la razón de nuestra anterior experiencia de gran llanto.

 

Durante los primeros meses del 2008, muchos de nosotros nos sentimos desilusionados e impacientes por que lleguen nuestros nuevos comienzos y el nuevo mundo. Durante este tiempo, podemos habernos sentido atrapados sin avanzar y sin mucho sucediendo. Yo reporté muchas veces que estábamos “esperando” a que hubiera el mayor número posible a bordo. Aunque algunos no querían esperar, era una parte muy necesaria del proceso. Sí, a veces puede ser difícil esperar, sobre todo cuando nosotros mismos estamos muy listos.

 

En nuestros niveles álmicos superiores, quisimos dar el mayor tiempo posible para que todos y todo hicieran los cambios y ajustes necesarios, y lo que es más importante, para que elijan estar a bordo o no. Este fue un proceso largo pero muy necesario, pues en nuestros niveles superiores, amamos profundamente a nuestros hermanos y hermanas en el planeta y queremos que ellos estén con nosotros y ciertamente con todos los que están entrando en los reinos superiores.

 

Y ahora el momento está aquí. Los desastres naturales han llegado como una manifestación de la tierra alineándose con las frecuencias más altas, las energías se han acumulado, la presión está liberando lo viejo, y un subproducto de este gran movimiento de energía es la creación de un vehículo para que aquellos que eligieron partir, hagan precisamente eso.

 

Aquí no hay ningún juicio. Una cantidad suficiente de tiempo se dio intencionalmente para que el mayor número posible estuviera preparado y pudiera hacer sus elecciones. Habrá otras paradas en la estación de tren. Habrá otras oportunidades. Pues aquellos que aún no están dispuestos a despertar, experimentarán un mayor “porrazo” o empujón, y pueden entonces volver a elegir. Si se puede hacer el salto, ellos permanecerán. Quienes sientan que el salto es demasiado lejos y no una posibilidad, ahora partirán. Estas elecciones se realizaron en los niveles más altos de cada alma. Y algunos elegirán también partir por otras razones. Puede ser simplemente que ya hayan terminado aquí.

 

Este fenómeno de elección y diferentes tiempos de avanzar hacia los reinos superiores ha creado muchas partidas. Pero también ha creado alineaciones nuevas que se ajustan mucho mejor. Es por esto que Phil y yo tuvimos que separarnos, y por qué alguien nuevo pronto llegará a mí. Cuando estamos dispuestos a dejar ir lo que ya no está en alineación o lo que ya no encaja con nosotros, y si podemos saber y confiar en que un nuevo comienzo llegará muy pronto, esto a su vez nos permite llegar a los reinos superiores. Y Phil experimentará también lo que esté en consonancia con él, todo de manera bella y perfecta.

 

Dejar ir, confiar, des-conectarnos de aquello que ya no se siente correcto, y re-alinearnos con nuestros seres superiores o almas nos ayudará en formas fenomenales para llegar a nuestro cielo en la tierra.

 

Estas pérdidas, sobre todo en relación con los desastres naturales, a veces pueden ser abrumadoras. Podemos sentirnos inestables y asustados. Podemos sentirnos traumatizados si somos altamente sensibles. Puede parecer que nunca sabemos lo que sucederá a continuación. Pero ésta es la belleza de la elección. Y aún hay más en esta historia particular.

 

Hace varias semanas experimentamos una nueva alineación relacionada con dejar ir el exceso de ayuda a los demás. Implicaba tomar una postura muy importante de no bajar hacia una realidad de menor vibración donde residían los demás para ayudarlos. Implicaba no estar donde estaban los demás e identificarse con ellos. Implicaba no halar a los demás hacia arriba donde estábamos nosotros, sin su voluntad y verdadero deseo de dejar ir y estar allí. Implicaba permitir a otros tomar sus propias decisiones, permitiéndonos a nosotros mismos avanzar hacia donde estamos ahora en alineación.

 

También implicaba no tener gran compasión por los demás, ya que esta emoción nos lleva adonde los otros están pues nos identificamos demasiado con ellos para poder estar allí con ellos y comprender dónde se encuentran. Según el diccionario, la compasión implica lástima y una voluntad de “conmiserarnos” con otro. Estos estados de ser harán descender nuestra energía. La compasión es una palabra que existía en la vieja realidad 3D. Nació allí. Vino de una vieja mente 3D.

 

En los reinos superiores más bien utilizamos el amor. Cuando visitamos la realidad de menor vibración, de sufrimiento, con el fin de ayudar y servir, vamos con la vibración del amor…. no con compasión. El amor sirve como nuestra protección contra las realidades de menor vibración. Vibra extremadamente alto y da a sus recipientes el mejor resultado posible. La compasión no existe en los reinos superiores, ya que no hay sufrimiento. Así entonces, utilizamos el amor, pues es eso de lo que llegamos a saber y ser en los reinos superiores. Y a medida que empezamos a evolucionar en los ángeles humanos que eventualmente seremos, vibraremos amor cada vez más. No necesitamos enviar intencionalmente amor a otro, ya que esto es demasiado deliberado y planeado. Nosotros seremos naturalmente el amor mismo, pues el proceso de ascensión de por sí produce este estado.

 

Así entonces, esta etapa que experimentamos que involucró dejar atrás a quienes nos estaban halando hacia su realidad de sufrimiento tenía la intención de prepararnos para lo que está por delante. Esta etapa de progreso evolutivo que experimentamos hace unas semanas tenía la intención de prepararnos para estos desastres naturales que se producen actualmente a fin de que podamos ayudar si así lo elegimos, sin experimentar el dolor de los demás. Estaríamos entonces cableados para ayudar y verdaderamente hacer una diferencia sin ser afectados nosotros mismos, pero por breves períodos de tiempo pues necesitaríamos volver a los reinos superiores de donde vinimos. Y al dejar atrás a otros se rompió una cuerda que nos estaba atando al viejo mundo, permitiéndonos así llegar a los reinos superiores.

 

Y aquí en estos reinos superiores, estamos re-conectando cada vez más con la realidad de nuestros sueños.  Puesto que ahora nos llegan los alineamientos con más frecuencia, experimentamos entonces más y más nuestro cielo en la Tierra. Debido a que las frecuencias de este nuevo mundo vibran más y más alto, ahora experimentamos naturalmente más rápido en el exterior, precisamente lo que somos o estamos vibrando en el interior. El efecto de espejo es muy pronunciado. Toda y cada manifestación se produce debido a quienes somos y lo que creemos y percibimos.

 

Hemos estado tan ansiosos por acelerar las energías y residir en los reinos superiores, pero si hubiéramos llegado aquí antes, habríamos experimentado manifestaciones muy incómodas para nosotros, pues nuestra realidad exterior habría sido un indicio de lo que había dentro de nosotros. La incómoda purificación y liberación que hemos atravesado los últimos años fue tan necesaria para prepararnos para estos tiempos. De otra manera, habríamos experimentado más un infierno en la Tierra que un cielo en la Tierra.

 

Mientras más elegimos dejar ir, más experimentaremos una realidad de reino superior. Y mientras más nos permitimos estar en alineación con nuestras almas o verdadero y auténtico ser, mientras dejamos ir lo que ya no se siente bien para nosotros, más experimentaremos el cielo en la Tierra y más fácil será también llegar a los reinos superiores.

 

A medida que dejamos ir viejos patrones, errores de percepción y creencias, situaciones y quizás incluso a otros en nuestras vidas, seguramente nos encontraremos en el cielo en la Tierra. Y el efecto de espejo nos permitirá hacer cambios continuos a medida que evolucionamos en los ángeles en la Tierra que estamos destinados a ser.

 

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos...

 

¡Hasta la próxima!

Karen Evolution glyph swirl  

 

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 


.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.