Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12481 al 12520 
AsuntoAutor
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
HACER EL AMOR - La Susana P
¡Pobre Birmania! Guillerm
Difícil de creer ( Guillerm
FW: Rv: FW: Rv: FW Marta Tr
Generador casero Guillerm
Nuevo impulso Guillerm
FW: DISCURSO DE ST Marta Tr
Serie del Salto Cu Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
LA MAESTRÍA: Actit yosoy _j
Final de Lucifer Guillerm
Teletransporte cuá Guillerm
Sorprendente Guillerm
Momento decisivo Guillerm
IMPORTANTE de TEN Graciela
Revelación oficial Guillerm
ESPECIAL DE TOBÍAS Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
De vuelta a casa Guillerm
Habla Gaia Guillerm
Activando el nuevo Guillerm
Decreto Divino Guillerm
Hallada la Reina d Guillerm
GYAN Boletin Nacio Ricardo
Los Faros de Luz - Susana P
Fwd: 15deMayoFilme Ricardo
Galactic Hunt Bags Ricardo
Los hijos, es rico Ricardo
MEDITACION ESPECIA ANIKHA
MERKABA CON DANA T Graciela
Nuevos vientos sol Guillerm
Primer paso Guillerm
Empuje final Guillerm
TOBIAS - LA SERIE Graciela
LOS 12 FILAMENTOS Graciela
Algo se mueve Guillerm
Primer Encuentro A Ricardo
CUERPO DE LUZ DIAM starofzi
URGENTE IMPORTANT kalagaya
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14453     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Nuevos vientos solares
Fecha:Martes, 20 de Mayo, 2008  20:29:19 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Nuevo mensaje del Comandante Ashtar Sheran y del Comando Galáctico Ashtar

'Está sobre ustedes el brillo
creciente de un nuevo día'

'La parte más oscura de la noche se ha
acabado ahora para los seres de Luz'

'A nivel colectivo, ustedes están experimentando
una interrupción de la programación anterior'

'Los vientos solares de la gracia cósmica les están
impactando ahora a nivel celular y subatómico'

'Las energías que fluyen ahora proceden de los
sistemas del Gran Sol Central de esta Galaxia'

'Esto dará lugar a un regreso espontáneo a los
estados de conciencia iluminados previamente'

'El Sol físico ya no alimentará las energías de
la guerra, la agresión, el odio y los prejuicios'

'Las nuevas energías darán lugar a que las llamas
de la guerra comiencen a enfriarse gradualmente'

'Amanecerán nuevas revelaciones sobre la naturaleza
del Creador, de la Creación y de la vida en el Cosmos'

'Aparecerán de la noche a la mañana nuevos inventos
de naturaleza diferente que cambiarán la humanidad'

'Caminar por nuevos senderos requiere que se aparten
del miedo y que vayan con el Señor en toda confianza'

Viernes 16 de mayo de 2.008
 
¡Saludamos a todos y a cada uno de ustedes en la Luz y el Amor del Uno Más Radiante!

Yo Soy Ashtar unido con mi otra totalidad, Atenea, en la transmisión de bendiciones unificadas de nuestras flotas en vuelo a todos nuestros compañeros de trabajo con base en la Tierra.

Ustedes están entrando actualmente en una nueva fase de vuestro avance planetario colectivo. Muchos de ustedes ya han notado que hay alegría, esperanza, un cierto brillo de nuevas energías que acarician a vuestros campos áuricos a medida que entran en este nuevo ciclo. Los vientos solares de la gracia cósmica les están impactando ahora a nivel celular y subatómico.

La red cristalina que se ha tejido complicadamente a través de vuestro circuito neuronal permite ahora el registro de estas energías extremadamente sutiles.

Ustedes están experimentando la efusión de energías muy diferentes que llegan ahora al corazón y a la mente de todos los vasos receptivos. Las energías fluyen sucesivamente desde un futuro aspecto superpuesto de los sistemas del Gran Sol Central de la Galaxia.

Para algunos, esto dará lugar a un regreso espontáneo a vuestros estados de conciencia previamente iluminados. De repente, caerán en la cuenta como si hubieran estado en un estado prolongado de trance. Para otros será una llegada más gradual a un suave regreso a vuestro Ser, a vuestra cordura, si quieren.

A nivel mundial las nuevas energías darán lugar a que las llamas de la guerra y la animosidad comiencen a enfriarse gradualmente hasta que quede solamente una llamarada ocasional localizada.

Muchos de ustedes están preocupados de que haya un empeoramiento de las condiciones ya existentes, pero éste no será el caso desde nuestra perspectiva. Más bien, las energías que impactan ahora sobre vuestro mundo “quitarán la picadura del perro” en lugar de empeorar las condiciones. Estas tendencias hacia la guerra, la agresión, el odio arbitrario y los prejuicios ya no serán alimentadas por las energías de vuestro Sol físico.

Los anteriores efectos siniestros de vuestro Sol físico y su influencia ocultadora, su amortiguación del autoconocimiento multidimensional y de la radiación más allá del espectro, ahora está sustituida y eclipsada por los nuevos rayos solares. Estas nuevas radiaciones del Gran Sol Central están carentes de tal sofoco y amortiguación. Con el registro de estas radiaciones solares, que son invisibles en la actualidad, amanecerán nuevas revelaciones sobre la naturaleza del Creador y de la Creación, de la vida sobre la Tierra y dentro de vuestro Sistema Solar y Galaxia.

Aparecerán de la noche a la mañana aparentemente nuevos inventos de una naturaleza completamente diferente, que revisarán completamente vuestra forma y manera de producir energía.

Un grupo de brillantes científicos galácticos y otros del futuro han encarnado y han entrado en vuestro mundo a través de diversos medios, y ahora están dispuestos a dar a conocer su presencia. Asumirán posiciones de liderazgo en todos los ámbitos de la actividad humana.

Sus métodos no serán familiares para nadie de la Tierra, sino que más bien parecerán como de ciencia ficción para muchos; sin embargo ellos transformarán vuestra Tierra. ¡Por medio de estos descubrimientos que mejoran la vida, compartiremos algunos de nuestros métodos de fuera del planeta para la producción acelerada de alimentos, modo de explotar las fuentes cósmicas de energía, curación y regeneración de órganos enfermos a través del color, la luz y el sonido, e incluso cómo producir agua! Será prácticamente ilimitada la gama de descubrimientos y recursos que se revelarán cada vez más a los de benevolencia humanitaria.

Es seguro decir que la parte más oscura de la noche se ha acabado ahora para los seres de Luz, y que el brillo en aumento de un nuevo día está sobre ustedes.

A nivel colectivo, ustedes están experimentando una interrupción de vuestra programación anterior. Desde ahora en adelante la humanidad recibirá nuevos rayos transmisores desde nuevas emisoras que ahora golpean vuestras ondas. Desde esta metáfora se les notifica a ustedes por lo tanto que las viejas emisoras que han escuchado en el pasado han desarrollado demasiada estática, y se están quitando del aire. Las nuevas emisoras disponibles para que ustedes las sintonicen serán tan claras como el cristal.

Muchos se han dado cuenta que parecen incapaces de recordar incluso las conversaciones y acontecimientos más recientes. Pueden entender esto como un indicio que ya no pueden tener acceso a la vieja programación. Ya no son capaces de recibir la programación que se transmitía anteriormente por las viejas emisoras y rayos transmisores.

¡Pueden pensar que este nuevo ciclo es de Nuevos Comienzos! Nuevos modos de ver y hacer casi todo. Caminar en nuevos senderos requiere también de ustedes que se aparten del miedo y que caminen con el Señor con toda confianza.

Ustedes son apreciados, preciosos, y guardados en todo momento. No hay nada de temer. Cierren los oídos a los informes de fatalidad y pesimismo. Permitan que cada uno vaya por el camino de su elección. No hay necesidad de intentar forzar la maduración a los reacios y reticentes. Cada uno entrará en su temporada en su propia forma y ciclo.

Esencialmente vuestra etapa anterior de misión también está llegando a un punto de terminación. Estén listos para dejar de lado vuestros antiguos "sombreros" (o roles profesionales) y modos de ser y de servir. Estén dispuestos también a entrar en la novedad en términos de vida personal. Pregúntense a menudo ¿qué pasaría si yo pudiera hacer tal y cual cosa?

Cuestionen vuestro sentido de la inhibición y la limitación cada vez que emerja. Manténganse empujando la envoltura donde han estado, en lo que nunca antes imaginaron siquiera que podrían alcanzar y llegar a ser.

Destacamos que el único límite ahora está donde vuestra imaginación creativa se haya quedado estancada o atrofiada. Por lo tanto dediquen con frecuencia algún tiempo de calidad para visualizar vuestros ideales para el planeta, para vuestra vida y la de los seres humanos en todo el mundo.

Sueñen los sueños aparentemente imposibles, bellos sueños, sigan viendo un mundo que funciona, que apoya y responde a las necesidades de todas las personas en todo el mundo. Sueñen, visualicen, postulen y proyecten la forma de pensamiento de que todos pueden vivir vidas de calidad y felicidad, participación creativa, buena voluntad y paz.

Visualícense a ustedes mismos y a sus compañeros planetarios caminando con la cabeza alta, serenos, seguros, saludables, radiantes de felicidad, amabilidad y conducta cariñosa. Oigan su risa alegre y vean sus caras brillantes y sonrientes. Visualicen niños queridos y bien cuidados de todas las nacionalidades, creciendo en un mundo que permita que se cultive y se exprese su potencial completo.

Imaginen bellas creaciones artísticas y ambientales adornando la Tierra, cultivos exuberantes y todo tipo de vida vegetal y animal. Vean una nueva arquitectura futurista y bienvenida, y diseños de planificación de ciudades que sustituyen lo obsoleto; belleza por todas partes donde miren, desplegada lujosamente. Imaginen lo que será vivir en un mundo con paz y amor como sus principales características. Ésta es la más alta versión vibratoria de la Tierra en la que están entrando ahora.

Esto es para todos y cada uno de ustedes dispuestos a avanzar en la fe sin mirar hacia atrás. Entran por la puerta que está ante ustedes aunque invisible. Confíen y sepan que la puerta se abre ante ustedes y se acerca a través de vuestro corazón. La visión creativa está allí también brillando con vuestra mente tranquila, aguardando detrás de la nube de pensamientos. Pueden encontrarla; háganlo ahora.

Éste es el tiempo que ustedes han esperado y se han preparado a través de las eras. Permitan ahora que la historia pasada de todo lo que pensaron que sabían sea sustituida con toda la bondad que el Creador ha preparado para que ustedes lo hereden. Lo mejor, lo muy mejor, está todavía por venir; levántense y vayan a saludar con un beso.

Vuestra Familia Cósmica les rodea con amor y certeza siempre abrazando. Se puede afirmar verdaderamente que todo está bien para los que viven en gracia amorosa e inocencia de propósito.

Les bendecimos a ustedes en la Luz del Uno Más Radiante.
Los Comandantes Ashtar, Atenea y las Flotas del Comando Galáctico Ashtar.
Adonai.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38055

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)