Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12481 al 12520 
AsuntoAutor
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
HACER EL AMOR - La Susana P
¡Pobre Birmania! Guillerm
Difícil de creer ( Guillerm
FW: Rv: FW: Rv: FW Marta Tr
Generador casero Guillerm
Nuevo impulso Guillerm
FW: DISCURSO DE ST Marta Tr
Serie del Salto Cu Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
LA MAESTRÍA: Actit yosoy _j
Final de Lucifer Guillerm
Teletransporte cuá Guillerm
Sorprendente Guillerm
Momento decisivo Guillerm
IMPORTANTE de TEN Graciela
Revelación oficial Guillerm
ESPECIAL DE TOBÍAS Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
De vuelta a casa Guillerm
Habla Gaia Guillerm
Activando el nuevo Guillerm
Decreto Divino Guillerm
Hallada la Reina d Guillerm
GYAN Boletin Nacio Ricardo
Los Faros de Luz - Susana P
Fwd: 15deMayoFilme Ricardo
Galactic Hunt Bags Ricardo
Los hijos, es rico Ricardo
MEDITACION ESPECIA ANIKHA
MERKABA CON DANA T Graciela
Nuevos vientos sol Guillerm
Primer paso Guillerm
Empuje final Guillerm
TOBIAS - LA SERIE Graciela
LOS 12 FILAMENTOS Graciela
Algo se mueve Guillerm
Primer Encuentro A Ricardo
CUERPO DE LUZ DIAM starofzi
URGENTE IMPORTANT kalagaya
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14456     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] TOBIAS - LA SERIE DEL SALTO CUÁNTICO:SHAUD 9: “CONCI ENCIA DE LA SEDUCCIÓN” – Preguntas y Respuestas
Fecha:Miercoles, 14 de Mayo, 2008  23:28:49 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

LOS MATERIALES DE TOBÍAS

Gracias Irma Sztabinski!!!

LOS MATERIALES DE TOBÍAS

La Serie del Salto Cuántico:

SHAUD 9: “Conciencia de la Seducción” –
Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe

Preguntas y Respuestas

 

Presentado al Círculo Carmesí

Mayo 3, 2008 

www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com

Y así es.

Shaumbra, nos movemos a nuestro tiempo de preguntas y respuestas. Quiero aseverar algo, que este último Shaud, que por supuesto creamos todos juntos, literalmente, llevó al Dr. Freud hasta las lágrimas. Las asombrosas percepciones que todos estamos desarrollando, la dedicación de ustedes a este trabajo, su… él empezó a venirse abajo cuando vio cómo ustedes están dándole cobijo a esto en su cuerpo, cómo le están dando cobijo en su mente, a esta energía que realmente no es suya – energía de seducción que está en la Tierra ahora mismo; o podría ser otras cosas, la conciencia de su familia, la conciencia de su comunidad, de sus enemigos – lo llevó hasta las lágrimas ver cómo ustedes le dan cobijo.

Ustedes han sido tal trabajador de la espiritualidad, lo han estado cargando sobre sus espaldas, pero ahora ello marca un tiempo – lo que llamamos un punto de separación – donde van a permitirse sentir, particularmente a los niveles intuitivos elevados, pero ya no teniendo que darle cobijo en el cuerpo, darle cobijo en la mente y tenerlo atropellándolos. 

Vamos a continuar explorando la conciencia y vamos a continuar sintiéndola, porque ese es el motivo por el cual ustedes están aquí ahora mismo. Pero no es de ustedes y no tienen que dejarla tener tal impacto sobre estas otras partes de sí mismos.

Sentir y experimentar es el más grande regalo de todos. Dejar ir es el más grande regalo para ti mismo.

Preguntas, por favor, ahora sobre la seducción.

LINDA: Tengo un desvío del tema.

TOBÍAS: Ciertamente.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (Linda al micrófono): Ahora que se hace referencia a ti como un temporizador a corto plazo y hay una escasa cantidad de tiempo para que entregues directamente los mensajes especiales que tienes, ¿qué es lo que esperarás lograr? ¿Qué es lo que esperas compartir con nosotros antes de ese momento?

TOBÍAS: Bueno, me estás pidiendo que dé mi discurso de despedida y ¡sí tengo bastante tiempo sobrante! Mi compromiso con Shaumbra, con cada uno de ustedes quienes… los conozco personalmente, ya sea que fuera en Atlántida, ya sea que fuera en las pirámides, el tiempo de Yeshua, o apenas hace unos cuantos años. Todos hemos trabajado juntos antes. Mi compromiso con ustedes era ser su espejo desde este lado del velo, ser la voz de la conciencia y la voz de la realización. Mientras ustedes estaban allá abajo, o como nosotros decimos: “fuera en el frío allá abajo”, nosotros estábamos sentados aquí arriba en nuestros encumbrados, cómodos, calientes chalets bebiendo mejor vino del que ustedes tienen (risas), fumando los más estupendos puros de todos. Nosotros hemos tenido el trabajo fácil. Así que mi trabajo, mi compromiso con ustedes ha sido caminar a su lado.  Es así de simple.  Gracias por preguntar.  

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (una mujer al micrófono): Soy Bárbara, y estuve aquí el mes pasado.

TOBÍAS: Hola Bárbara. Yo soy Tobías. He estado aquí por cien meses (risas).

SHAUMBRA 2: Bueno pues, me pediste que regresara este mes, así que ya estoy aquí.

TOBÍAS: Ciertamente. Ciertamente, así que ¿cómo estuvo el mes?

SHAUMBRA 2: Estuvo muy lleno de eventos. Recibí un montón de ayuda desde diferentes áreas, ambas, física y no física.

TOBÍAS: Y, Bárbara, ¿qué palabra tendrías para Shaumbra en este momento?

SHAUMBRA 2: Hay un montón de ayuda por todos lados y no tenemos que hacerlo solos.

TOBÍAS: Maravilloso. Maravillosa, hermosa afirmación. Y ¿cómo te sientes respecto a vivir al borde, respecto a esa energía bastante seductora que te arrastró a probar los límites?

SHAUMBRA 2: Bueno eso es ayer.

TOBÍAS: Bien. Y ¿por qué hay una diferencia entre esa energía de vivir al borde para ver cuán cerca podías llegar sin caerte? ¿Cuál es la diferencia entre eso y la conciencia que tienes hoy?

SHAUMBRA 2: Bueno, a partir de algo de la ayuda, y yo lo he notado antes, no estoy fusionando mi alma y mi cuerpo lo suficiente. Así que ahora estoy haciendo eso cada día. De esta manera no estoy revoloteando en lo alto a causa de las cosas que han sucedido en esta vida o cualquier vida, supongo.

TOBÍAS: Ciertamente.

SHAUMBRA 2: Por lo tanto estoy de lleno en mi cuerpo tanto como es posible, y también estoy aceptando más plenamente quien yo soy. 

TOBÍAS: Y no por poner palabras en tu boca pero ¿sería justo decir que estás eligiendo la vida?

SHAUMBRA 2: Sí, hmm

TOBÍAS: ¡Hmm! (Riendo entre dientes). Y a veces estas cosas toman un tiempo para desplegarse, pero cuando realmente eliges la vida y entiendes que tantas de las cuestiones no son realmente tuyas – hablamos hoy sobre la seducción – ello está llegando de alguna otra parte. Pero cuando estás eligiendo la vida, te das cuenta de que no tienes que poner a prueba la vida. No tienes que probar los límites a fin de sentirte viva, porque ella fluye directamente adentro. No es aburrido, no es solamente neutral, es satisfactorio de una manera que ni siquiera puedes experimentar viviendo en ese borde.

SHAUMBRA 2: No estaba viviendo dentro, estaba mirando dentro.

TOBÍAS: Absolutamente, y como una parte de eso, era sentir constantemente que tenías que acordarte de que estabas viva al poner a prueba los límites y bordes y cuestionarte si aun estás aquí al poner tu dedo del pie dentro de- cómo decir – la oscuridad o lo extremo. Sí te recordaba que estás viva, pero cuando dices que ahora estás plenamente presente, estás aquí, no tienes que recordarte a ti misma eso.

SHAUMBRA 2: No. No. No, ahora es una aventura digna de vivirse y disfrutando cada momento.

TOBÍAS: Sí, y eso no es decir que no vayan a haber factores que traten de atraerte de regreso hacia afuera de eso. Se despliega sobre lo que tú llamarías el tiempo – pero en realidad la experiencia – y se trata de verdaderamente permitirte estar en el cuerpo. Pero van a haber momentos en que te vas a sentir arrastrada hacia afuera, cuando las situaciones extremas vengan del exterior. Pero recuerda lo que discutimos hoy. Es una seducción. No es tuyo.

SHAUMBRA 2: Tendré que estar vigilante.

TOBÍAS: ¡O sigue respirando!

SHAUMBRA 2: Sí eso ayudaría. Gracias.

TOBÍAS: Muchísimas gracias por compartir con Shaumbra (aplauso de la audiencia).

LINDA: Le dije que fue de veras lindo que ella regresara.

TOBÍAS: Ciertamente.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (leída de Internet por Linda): En el Shaud del mes pasado, Tobías mencionó beber agua pura para ayudar con el proceso de limpieza. También dijo que esta es agua que no ha sido destilada y es agua de manantial o agua de lluvia. También dijo que no debería ser artificialmente producida. ¿El agua de manantial embotellada califica? Y ¿qué te parece esta agua cargada de alcalinos que es procesada a través de una máquina de Japón de 5,000 dólares que se supone que cura todo? ¿Cuál es nuestra mejor, más cara, fuente de agua pura?

TOBÍAS: (Risas y Tobías riendo entre dientes). Saint- Germain estaba ofreciendo sus comentarios, los cuales no voy a repetir aquí frente al grupo (más risas). Shaumbra, lo que estamos tratando de esclarecer aquí es precisamente “natural”. Entonces no lleguen a estar todos envueltos por cuán natural es natural o qué proceso la hace más natural. Estamos tratando de decir que en el agua que viene de la Tierra – y dentro de los niveles profundos de la Tierra, por supuesto, porque está más filtrada – o, como dijimos, en el agua de lluvia. Pero no lleguen a estar todos envueltos en cuántas particularidades de algún tipo de químico u otras cosas hay en ella.

Nuestro punto fue simple. El agua pura, si es posible. Cualquier agua, buena, pero pura, si es posible. Te diremos ahora mismo que no existe una máquina sobre la fase de este planeta o en los planetas alienígenas (risas) o en cualquier otro lado que tenga la capacidad de purificar agua y sanar todo – aparte de tu propio cuerpo.  Ese es la máquina de 5,000 dólares.  Es tu propio cuerpo.

Ahora bien, no estamos sugiriendo aquí que beban el agua y luego salgan a venderla después de que es descargada de su cuerpo (risas) como habiendo pasado por el sistema de procesamiento purificador más sagrado, ¡aunque hay aquellos que son suficientemente crédulos como para comprarla! (Risas). Así que… Eso es lo que Saint-Germain estaba literalmente diciendo. Dijo orinen en una botella y luego ¡véndanla si quieren! (Carcajadas). Pero yo no quise decir eso (muchas risas, alguien del público dice “¡Eeew!)

LINDA: Simpático. Simpático. De veras simpático. ¡Este es un espectáculo familiar!

TOBÍAS: (Riendo). Mi familia orina. No sé respecto a la tuya (muchas risas).

LINDA: (Riendo). De veras simpático. 

TOBÍAS: ¡No es nada de lo cual avergonzarse! Pero Saint-Germain estaba diciendo en broma que probablemente exista alguien lo suficientemente crédulo como para comprarla.

Cualquiera de estas cosas producidas artificialmente sobre las que oímos son solamente distracciones. Y para algunas personas son maravillosas, pero nosotros estamos tratando de alejarnos de las distracciones con Shaumbra. Ustedes son el templo. Ustedes son él, y cuando llegan a darse cuenta de eso, ¿saben qué pasa? su cuerpo de esa manera también empieza a responder con sus capacidades naturales. Su mente es una herramienta maravillosa, pero no está siendo usada de la manera correcta. Cuando dicen: “Yo Soy el que Yo Soy y no necesito comprar una máquina de 5,000 dólares de ninguna parte”, su cuerpo responde naturalmente y dice: “Sí Yo Soy”. Su cuerpo es un aspecto de ustedes. Es parte de ustedes y quiere servirlos. Cada energía quiere servirlos, pero cuando se ponen tan distraídos, no puede.

LINDA: Bueno, gracias.

TOBÍAS: Gracias (riendo entre dientes). Ya veo a algunos de los artistas Shaumbra bosquejando las etiquetas para su agua… ahem… especial (muchas risas).

LINDA: ¿Meada en la Tierra? (Risas).

TOBÍAS: Sí.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (una mujer al micrófono): Querido Tobías, hace casi siete años te hice una pregunta cuando Linda estaba leyendo todas las preguntas, y tu contestación fue que yo sabía la respuesta. Yo estaba sentada en el auditorio en ese entonces. Todavía no sé la respuesta. Pensé que quizá ahora la pudieras contestar. (Muchas risas de Tobías y la audiencia).  Bueno, ¡es importante! Bueno, aquí está el asunto. Mi amiga y yo vimos a este hombre frente a nuestras caras y – larga historia – pero él se hizo ¡puf! se desmaterializó. Fue extraño (alguien en la audiencia pregunta: “¿fue Saint-Germain?”, Shaumbra 4 responde: “pudiera ser”). Él tenía unos ojos asombrosos, fue una cosa sorprendente. Tengo esta pregunta: ¿de qué se trató?  Y número dos, tu respuesta para mí fue que era un holograma, un holograma muy bueno. Y por lo tanto mi pregunta es: ¿quién manda estos hologramas? Tú sabes lo que estoy diciendo.

TOBÍAS: Ahora bien, ¿quién dije que tenía la respuesta?

SHAUMBRA 4: Dijiste que yo la tenía.

TOBÍAS: ¿Quién mandaría el holograma?

SHAUMBRA 4: Oh bueno, qué lista fui.

TOBÍAS: (Riendo). ¡Siete años no te califican como lista! (Montones de risas).

SHAUMBRA 4: Okey, tengo una pregunta. ¿Por qué me mandaría yo ese holograma?

TOBÍAS: Bueno, muchas, muchas razones. Está siendo hecho continuamente, esta fue solamente una vez en que te diste cuenta. Continuamente te estás mandando guía y lo que llamarías asistencia de los otros reinos, de manera que solamente se estaba manifestando en lo que pareció ser forma física, puesto que eso es con lo que tus sentidos pueden percibir mejor. Así que te mandas este holograma. Fue uno de aseguramiento diciendo: “todo está bien. Estás en buen estado”. Fue uno de amor propio. También fue, si recuerdas tu holograma de creación, era sabiduría muy profunda tratando de recordarte esa parte de ti misma que no es tan… lúgubre (Shaumbra 4 ríe)… o desequilibrada o cualquiera de ello, sino la parte de ti que es extremadamente sabia. Digamos solamente que fue – sabemos que estamos gruesos en esto ahora mismo – pero fue un aspecto de ti que literalmente es creado por ti en los otros reinos y aquí te regalaste un pequeño resquicio en la puerta para permitirte verlo, y luego – puf – se hace humo. Tú eres increíblemente creativa e increíblemente sabia.

SHAUMBRA 4: Hmm.

TOBÍAS: Hmm.

SHAUMBRA 4: Gracias. (Alguien del público dice: “y no tan lúgubre”).

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (leída de Internet por Linda): Hemos oído que Gaia se ha marchado y ahora está siendo transferida a la Diosa Vespa, la diosa de la luz.  ¿Cuál es tu comentario sobre eso?  Gracias.  

TOBÍAS: ¡¿Quieres oír a un grupo de ángeles desternillándose de risa?! (Risas).

LINDA: ¿La estás pasando bien hoy?

TOBÍAS: Bueno, tenemos a Kuthumi aquí y tenemos a Saint-Germain y Kwan Yin, y están revolcándose en el suelo. Seguiremos con la siguiente pregunta si no puedes explicarte la respuesta. Si no puedes oír sus risas, yo te la contestaré.

Gaia se está marchando lentamente de una manera muy equilibrada. No va a suceder de la noche a la mañana. Los únicos que se van a hacer cargo de la responsabilidad de la Tierra son los humanos que viven sobre la Tierra. El espíritu de ellos entrará a la tierra, al aire, a la conciencia. Ninguna Vespa, ninguna otra cosa salvo la conciencia humana. Si los humanos no toman responsabilidad por el planeta en la dimensión dentro de la cual viven, entonces simplemente nada más se irá. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (una mujer al micrófono): Hola Tobías. Por los últimos pocos meses he tenido mucho problema tomando decisiones. Yo las tomo – hago muchas elecciones respecto a cuándo me voy a retirar y si voy a quedarme en la casa en la que estoy o comprar una casa diferente – y al día siguiente, es como, “bueno no, esa no fue la elección correcta”. Cambio de parecer. Hago otra elección definitiva, y sigue dando vueltas y vueltas y vueltas. Y hoy platiqué con gente que está pasando por lo mismo. ¿Por qué no puedo tomar una decisión y probarla?      

TOBÍAS: Ciertamente. Excelente pregunta y una en la que el Dr. Freud va a intervenir un poquito acá. Él está aprendiendo un nuevo tipo de psicología aquí, y no va echarle la culpa de ello a tu madre (risas de la audiencia y de Tobías).  

Interesante fenómeno. Todo Shaumbra está en una energía de cambio. Su esencia sabe que hay un constante estado de flujo. Su sí mismo humano aún no entiende realmente eso. Es incómodo con tremendo cambio teniendo lugar. Tú estás permitiéndote practicar la elección consciente al nivel humano mental, y es maravilloso porque al menos te está señalando la flexibilidad que tienes, mostrándote que ciertamente puedes hacer elecciones. Pero también está indicándote que no tienes que quedarte encerrada dentro de nada. Ya no estás viviendo en un sendero lineal.

Hiciste una elección muy interesante, por ejemplo, acerca del retiro, pero miras el retiro como algo que sucede en un cierto punto en el tiempo y en un tiempo calendario muy lineal. Cambias de parecer, y de hecho no es tu mente (N. de T; alusión ya que la traducción literal del inglés sería cambias de mente), pero más tarde cambias tu perspectiva porque una parte de ti se da cuenta de que, en un sentido, eso era tanto el día de ayer, muy viejo. Y ahora con todos los rápidos cambios te das cuenta de que quizá hay algo más que quieras hacer. Estás dándote la sabiduría de la libertad de elección y cambio, la cual es muy, muy importante. Estás quitando todas las viejas restricciones.

Pero ahora está también a un nivel distinto, forzando… no forzando sino animándote a hacer elecciones de lo que llamarías el corazón o el espíritu más que elecciones de la mente y solamente lo humano. Hay una tendencia a enfocarse primero en elecciones que son muy tangibles y mucho muy aplicadas a la comodidad del humano – elecciones sobre la abundancia o elecciones sobre la salud y cosas muy, muy tridimensionales. Pero claro cuando juegas con las elecciones, te mueves un nivel arriba y entonces empiezas a hacer elecciones de la conciencia y del espíritu. En ese punto te das cuenta de que en realidad ya no tienes que hacer elecciones de la naturaleza humana – la alimentación, vestimenta y manutención y protección de tu sí mismo humano – porque esas se vuelven bastante incidentales. Las elecciones que haces a un nivel más alto automáticamente tendrán cuidado de lo que llamamos el nivel bajo de necesidades.

Todo esto ahora está tratando de empujarte hacia arriba o ascenderte a elecciones de conciencia muy amplia. De hecho estás en el sendero correcto, por así decirlo.

SHAUMBRA 6: Gracias.

TOBÍAS: Sí. Así que no te quedes atrapada en tu mente respecto a tu mente haciendo cambios. En realidad es una cosa maravillosa.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (leída de Internet por Linda): Un grupo de Shaumbra que vive en Venezuela está observando y sintiendo energías muy duras aquí en Venezuela. ¿Hay algo más que te gustaría decirnos para que podamos arreglárnosla mejor con esta situación? ¿Hay algo más que podamos hacer? Mucho amor del grupo Shaumbra de Venezuela.

TOBÍAS: Ciertamente. Ustedes están viviendo ahora mismo en una conciencia desafiante que ha sido una parte de la cultura por un largo, largo tiempo, y lo que está sucediendo con Shaumbra allá es que se están permitiendo despertar y sentir de nuevo. Están sintiendo toda esta dualidad y toda esta tensión en torno suyo. La tensión tiene algunos de sus valores centrales en el asunto íntegro de la libertad del espíritu, la libertad del individuo, y está llegando a un cabo.

Ello también, obviamente como saben, involucra metafóricamente la situación de la energía. Venezuela tiene una abundancia de energía pero no está siendo distribuida de un modo apropiado con aquellos que están viviendo ahí. Por lo tanto tienen toda la agitación del caos político, caos de la conciencia y multiplicado con toda esta energía de seducción en la Tierra ahora mismo, y ustedes lo están sintiendo.

Recuerden, no es de ustedes. Acuérdense de no encarnarlo en su sí mismo físico o en su sí mismo mental. Permítanse sentirlo en todo punto. Ustedes están ahora mismo en una – cómo decir –en una oportunidad estupenda aquí en cuanto a sentimiento extremo, pero no lo hagan propio. Están allá en Venezuela ahora mismo para ayudar a aquellos que quieran moverse hacia dentro de una conciencia más elevada, y no necesariamente lo están haciendo cuando ellos están justo enfrente en persona. Lo están haciendo también en un nivel no físico. 

Nuestra gran sugerencia para ustedes, y para Shaumbra por todo el mundo, es: no lo tomen personal. No es de ustedes. Lo que están sintiendo en su cuerpo y en su mente es sólo porque sus sentidos están despertando.  Siéntanlo. No lo hagan propio. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (una mujer al micrófono): Hola. Quería pedir input de datos, cualquier retroalimentación, trucos, consejo para mi nueva tienda en Breckenridge y agradecer a Kutumi ¡por jugar conmigo y los carneros de la fortuna que entran!

TOBÍAS: Ciertamente. Varias sugerencias – y estamos volviendo a revisar con Cauldre y Linda, por supuesto – qué cosa maravillosa celebrar ahí una reunión Shaumbra. Tenemos entendido que muy pronto estaremos todos allá.

LINDA: Yo ya había sacado eso a colación.  ¡Eres tan listo!  (Tobías ríe entre dientes). 

TOBÍAS: Y nos encantaría hacer allá una canalización y nos encantaría tener a Shaumbra. Eso, en sí mismo, creará algunas energías maravillosas, hermosas, que permanecerán en la tienda y atraerán gente que sale a la calle y los harán pasar sin saber realmente por qué estaban ahí – si tú permites que esto sea, por supuesto. Pero ello infundirá Nueva Energía. Tú ya has estado haciendo eso pero ¿puedes imaginar a todo un grupo de Shaumbra llegando?  ¡Si tú proporcionas el vino!  (Risas).  

SHAUMBRA 8: ¿Alguna sugerencia sobre la mercancía? ¿Cosas diferentes? ¿Más cosas Shaumbra?

TOBÍAS: Queremos que sientas la mercancía. No te metas a  la cabeza respecto a algunas de las cosas que has aprendido en el pasado y lo que piensas que tienes que tener. Pero, de hecho – estamos tratando de pensar una manera de mantener esto corto – pero Shaumbra, para aquellos de ustedes que tienen productos o en este caso una tienda de diferentes cosas, básicamente tienen que deshacerse de todas las viejas reglas de rotación de producto o inventario y combinación de producto y todo el resto de esas cosas. No aplican tan bien en un tipo de posición Nueva Energía. Así que sé muy  - aquí está una buena palabra para ello – sé muy atrevida y valiente en algo del inventario que introduzcas – la mercancía – y no te quedes atascada en viejos conceptos de inventario. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 9 (leída de Internet por Linda): Dos preguntas. Por favor dame alguna idea sobre el dolor en mi cuello. (Linda dice. “esa no soy yo”, y ella y Tobías ríen).

TOBÍAS: Linda, ¡no debería estar haciendo tus propias preguntas! (más risas).

LINDA: (Todavía riéndose). ¿Quieres que lea la verdadera pregunta?

TOBÍAS: Sí.

SHAUMBRA 9 (Linda continúa): Por favor dame algunas ideas sobre el dolor en mi cuello, hombro, espalda baja y continua incapacidad para dormir. ¿Estoy exagerando con la Tecnología Estándar o la he estado usando por demasiado tiempo desde julio de 2006?

TOBÍAS: Ahora mismo, cuando todos ustedes despiertan, como platicamos hoy, van a sentirse como nunca antes. Han estado tratando de correr de ello, pero no pueden.  No quieren.  Quieren ser capaces de sentir todo. Quieren sentir ahora mismo que hay alguna actividad en el centro de la Tierra que nunca antes ha estado ahí. Está en – cómo decir – no es solamente sísmica o eso, sino que hay actividades vibracionales en el centro de la Tierra y su cuerpo las siente. La bendición es que lo pueden sentir.

No lo guarden en el cuerpo. Cuando nos movamos al siguiente nivel de ser capaces de sentir, no necesitarán usar sistemas toscos como la biología o la mente. Vamos a subir a unos de los meros sistemas del final más elevados – muy sofisticados – para que su cuerpo ya no tenga que tener los dolores de hombro y espalda, y la mandíbula y los dolores dentales y todo el resto de las cosas.

LINDA: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 10 (un hombre al micrófono): ¡Oye! cómo va todo Tobías. Ha pasado un rato desde que he estado aquí arriba, de repente me he puesto nervioso. Quiero expresar mi gratitud por todo el trabajo que hacemos juntos, y gracias por trabajar con todos nosotros. Sencillamente me trae un montón de alegría estar aquí arriba y hacer todas estos rollos.

TOBÍAS: Gracias. Es bueno verte de nuevo, de manera directa.

SHAUMBRA 10: Sí, ha pasado un rato. Así que tengo una pregunta que hice hace mucho tiempo acerca de los patrones geométricos, y yo dejé de trabajar con ellos. Quedé de veras, realmente atascado así que sencillamente lo dejé ir. Y recientemente, tuve como un momento sincrónico en que quizá debería trabajar con éstos. Quizá ello sería una fuente de abundancia o lo que sea, o libertad o lo que sea. Y básicamente tú dijiste hacer de la estrella de cinco puntas la base de mi trabajo, y estuve consciente de algunas variaciones de ese trabajo, pero tú hablaste acerca de tomar los arcos y luego entrelazarlos con los puntos y las líneas y los círculos. Y pues tengo eso con las 12 estrellas entrelazadas – me estoy poniendo un poco complicado aquí, pero – y pues esa parte fue bastante fácil para mí, y creó algunas ideas realmente hermosas y nuevas, usando los arcos y los círculos – algo nuevo y diferente, con lo cual no mucha gente trabaja.

Pero luego dijiste algo respecto a siete puntos en cada arco y yo estoy pensando que hay líneas yendo desde estos siete puntos a otras estrellas correspondientes, todo como flotando junto paralelo, y luego solamente repitiendo ese patrón y luego, tú sabes, que…  O mi otro pensamiento es que las líneas van en todas las diferentes direcciones, en cuyo caso estoy bastante jodido en eso… (Tobías ríe). Así que básicamente, ¿podrías hablar sobre eso? – los puntos en los arcos, el espacio entre los arcos, y cómo funciona eso y variaciones de esa geometría estrella, y si hay más, más allá del trabajo de geometría de la estrella de cinco puntas. 

TOBÍAS: Sabemos que esto podría – cómo decir – podríamos entrar en alguna discusión muy larga y de hecho a Saint-Germain le encantaría tener mucho más – cómo decir – más profundas discusiones contigo acerca de eso. De manera que ahora mismo por el bien de esta pregunta y respuesta, reservaremos eso para más tarde. Aunque por ahorita, para ti personalmente, lo que oigo que realmente estás preguntando es acerca de la dirección de tu trabajo.

Tomaste un descanso de esto por bastante rato. Llegaste a quemarte mentalmente. Estabas tratando de resolverlo en demasiados niveles distintos pero funcionando a través de lo mental. Tú tienes un conocimiento muy agudo de la geometría sagrada y las formas de Feng Shui y movimientos de energía. Y ahora después de hacer tu interrupción por un rato, vamos a sugerirte que regreses a ello, pero no volviendo a lo que estabas haciendo antes, sino dentro de una nueva expresión del movimiento de energía y de las formas y las figuras que toma.

Vamos a sugerirte que no necesariamente regreses al trabajo con cobre que estabas haciendo antes. En realidad te estaba limitando y ocasionando algunos otros problemas.  Entrar en otros medios en este punto y eso no te vamos a decir específicamente qué, queremos que juegues con ello. Te soplaremos, sin embargo, una clave: aléjate de los metales por un rato.

Permite que tu natural expresión y creatividad lleguen. Tú ya tienes el fundamento de entendimiento para la geometría y para la – lo que tú llamas – la porción racional de ello, pero ahora introduce la porción creativa para jugar con ella. Eso es lo que estaba faltando antes. Te estabas volviendo hasta demasiado racional respecto a ello. Cuando permitas que la naturaleza creativa juegue con eso, vas a encontrar que tu propio sentido de satisfacción propia – merecimiento propio – aumenta muy, muy rápidamente. En vez de frustrarte envolviendo cobre, ahora vas a estar expresando de una manera completamente diferente. 

También vas a encontrar que la verdadera expresión creativa que es efectuada de una manera muy abierta y libre va a agradar a otra gente también. Van a ser atraídos a tus creaciones como no fueron atraídos, en la mayor parte, a tus otros trabajos, porque esto va a ser una expresión completa de ti y no tú tratando de resolver demasiadas cosas mentales. Y ellos lo podían sentir en tu trabajo.

Tú eres un artista por naturaleza, aunque no pienses así, y entiendes muy bien el movimiento de energía. Observa cómo estos trabajan juntos. Y no me des ningunas excusas ahora de por qué no puedes hacerlo, aunque sea dinero o tiempo o talento, porque ese era el viejo tú. Eso era la vieja expresión. La nueva expresión deja que su energía aumente la delantera, la deja sencillamente florecer y expandir y abrirse. Así que tu tarea en casa es salir y trabajar con éstos. Introduciremos alguna información de Saint-Germain en otro momento, pero nos gustaría verte aquí arriba de vuelta en no más de seis meses para hablar sobre la libre expresión. Gracias.

SHAUMBRA 10: Muchísimas gracias. 

PREGUNTA DE SHAUMBRA 11 (leída de Internet por Linda): Hace más de tres años elegí crear una relación que sería el más espléndido amor de mi vida. Un año después sí conocí a un hombre maravilloso y hemos vivido juntos por más de un año. No ha resultado ser, al menos en mi apreciación de conciencia, lo que elegí. Yo sentí entonces, que esto lo elegí conscientemente en cada nivel y desde cada aspecto de mi composición como uno con mi alma.  ¿Dónde fallé?  Estoy dolida.  Gracias. 

TOBÍAS: Ciertamente, ¡fallaste al considerarlo un fracaso! Fue una experiencia. Creaste algo, lo experimentaste y ahora sigues adelante. Este duro juicio acerca de las relaciones -  nuevamente, muy vieja energía – de que tendrías que quedarte con alguien por un tramo largo del tiempo…  Shaumbra, yo fomentaría en cada uno de ustedes: es mejor tener la más intensa relación de amor que dure una noche contra una relación miserable que dure 10 o 20 años o como quiera muchos. No coloques juicios de valor como ese sobre ello.  Probaste, experimentaste y luego seguiste adelante. Así que suelta todo el asunto del fracaso.

También el problema es – en otra nota – que ahora mismo las relaciones son difíciles para todo Shaumbra, porque ustedes están, para usar una medida, están en un nivel de conciencia de 3,000. La mayoría de los humanos están por ahí de 2,000. Va a ser muy difícil mantener una relación a largo plazo, puesto que hay una diferencia básica mayor en la conciencia, a menos que ellos sean tan amorosos y tan compasivos, pero entonces la conciencia de ellos ¡estaría arriba con la de ustedes!  De manera que, aprovecha el día… o la noche (risas).

LINDA: (Riendo).  Simpático.  Simpático. 

TOBÍAS: Y Cauldre está agregando aquí, que estos no necesariamente son los pensamientos, creencias o palabras de Cauldre (risas).

PREGUNTA DE SHAUMBRA 12 (una mujer al micrófono): Hola Tobías, gracias. Esta es mi primera vez aquí, así que gracias. Es importante para mí compartir contigo dónde estoy. Siento que he atravesado, usando la expresión, el Valle de la Muerte, y tuve a mi guía conmigo pasando por iniciaciones severamente profundas. Y me veo al final de esto y veo estos dos escalones con estas enormes puertas de oro abriéndose y llamando a mi ancestral familia del alma del reino angélico que está ahí parada. Es algo como que tengo  mis… un pie arriba en esos escalones y el otro pie atrás dentro de lo que tú llamaste conciencia de la seducción. También se siente como que ese lugar está en la casa en la que estoy ahora la cual se siente como que es hora de venderla.  Lo que también me pone triste – si pudiera hacer esto sin llorar – es que he tenido que desprenderme de mi perro. Aún está viva, pero ahora mismo está viviendo en Utah y eso me aflige.  De manera que estoy pidiéndote ayuda y ser capaz de cruzar esas puertas sabiendo que lo merezco sin esa puerta trasera diciendo: “regresa, regresa, regresa”.  Así que ¿puedes ayudarme con eso por favor?

TOBÍAS: ¡Ciertamente! Vamos a decir, antes que nada, no pases por esas puertas a menos que quieras que sea el último aliento que tengas en esta Tierra. Las puertas son una representación del Puente de las Flores, de tu familia angélica atrás en el hogar, y es muy atractivo porque ellos son unos que te aman entrañablemente.

Todos ustedes vienen de una familia angélica y ellos están de regreso, donde quiera que ustedes quieran decir, en una dimensión diferente. Ellos están esperándolos. Están esperando ver qué sucede con ustedes como el que vino a la Tierra y ha asumido muchas vidas y ha aprendido a lidiar consigo mismo como un creador. De manera que todos ellos están de vuelta detrás de las puertas queriendo saber cómo resulta para ti. ¿Cuándo descubrirás que tú eres la creadora? ¿Cuándo descubrirás que no hay ser más grandioso que tú? ¿Cuándo descubrirás que tú eres soberana?

Ahora bien, ellos están dispuestos a aceptarte de vuelta en cualquier punto dentro del amor más puro, más profundo, pero lo que tú estás viendo aquí simbólicamente es la liberación del cuerpo físico procedente de la Tierra y emprender el regreso a lo que frecuentemente se hace referencia como el Hogar o la familia espiritual. Hay dos puertas en el escenario porque se trata de elecciones, y las elecciones son acerca de quedarte ahora mismo en la Tierra. Eso es literalmente todo lo que está sucediendo en tu vida. Incluso la pérdida de tu perro y la pérdida de otras cosas que no estás mencionando aquí en voz alta, ahora mismo tienen que ver contigo posiblemente despejando el camino para partir, insegura de qué elección vas a hacer.

Todas estas cosas entran en juego ahora mismo dentro del cuadro para decir: ¿qué quieres hacer?  ¿Quieres continuar quedándote aquí?  ¿Quieres regresar a los otros reinos? Bastante francamente, es maravilloso acá atrás. O quieres continuar el trabajo que iniciaste hace mucho tiempo mientras permaneces en la Tierra.

Aunque estés en este proceso de tomar esas decisiones, las cosas consiguen largarse de tu vida. Se marchan. Se alejan. Desaparecen y lo que queda en pié es tú -  el humano divino, confundido a veces, perdido a veces, lleno de amor y entusiasmo a veces – pero lo que permanece es tú. Ello puede sentirse solitario, desolado e inclusive confuso.

Cuando estás sola en pie, al menos la percepción de estar sola como estás ahora, la energía de la seducción puede entonces ser muy fuerte. Puede estar llamándote a otros lugares. Puede estarte diciendo venir acá o ir allá. Cuando estás así sola en pie, es la oportunidad más grande que un alma alguna vez tendrá para descubrirse a sí misma, mas también una de las oportunidades más difíciles.

Mientras pasas por este proceso, vas a darte cuenta de algo muy hermoso. Vas a darte cuenta de  quien tú eres. Vas a darte cuenta de lo que verdaderamente tienes. También vas a darte cuenta de que durante la mayor parte de este proceso, durante la mayor parte de este entrar en ti misma, de que no estabas sola.  Estuviste rodeada por aquellos de nosotros en este nivel y tu familia espiritual y tu nivel humano. Hubo un corto tiempo en que estás sola. Eso va para todos los Shaumbra, solamente muy, muy corto. El resto del tiempo jamás estás solo. Sé que fui mucho más allá de donde tú estabas yendo con esto pero era importante.

SHAUMBRA 12: No lo hiciste. ¿Hay algunas sugerencias o herramientas o meditaciones que puedas sugerir?

TOBÍAS: No meditación. No herramientas, no rezos, no nada. Estos frecuentemente son usados como una distracción, y no estamos diciendo que sean malos o negativos, sino que estamos invitando ahora mismo a Shaumbra a respirar y a elegir la vida y a sentir. Y al hacerle así y no poniéndose distraídos con algunas otras herramientas o disciplinas, se trata de realmente vivir en la Tierra de una manera completa, pura y verdadera por primera vez en un largo tiempo.  Se trata de aceptarte a ti mismo, cada parte de ti mismo, de la manera más completa. Y este es el reto más grande que un ángel afrontará en toda, toda, toda la vida.

SHAUMBRA 12: Muchísimas gracias.

LINDA: Okey, estamos muy pasados del tiempo al cual Cauldre y yo accedimos, pero me gustarían dos preguntas más si tú pudieras ser muy breve y sucinto.

TOBÍAS: Ciertamente. 

LINDA: ¡Lo sabía! (Tobías riendo entre dientes). Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 13 (un hombre al micrófono): Yo debí haber sido el de antes de mí porque para mí ser breve y sucinto es un tema o un desafío. Pero lo haré rápido.

LINDA: ¡Arrebataré ese micrófono!

SHAUMBRA 13: Agarra ese micrófono. ¡Voy a quedarme de pie por aquí! Me siento bien respecto a mí mismo, y no siempre me siento de esa manera, y estoy empezando a de verdad sentir esto y entender, y sencillamente me gustaría reconocer eso en vez de subir acá y llorar.

TOBÍAS: También es bueno llorar.

SHAUMBRA 13: Algunas veces sí quiero llorar pero…

TOBÍAS: Saint-Germain puede hacerte llorar (risas).   

SHAUMBRA 13: Sí, estoy seguro que él podría. Dejándome vencer ahora mismo por mis aspectos – estoy teniendo un asunto o desafío de ser seducido de vuelta al mundo del trabajo, específicamente inspector de construcción de escuelas contra el mundo artístico o lo que he querido hacer. Y siempre es a causa del dinero y la tarjeta de crédito, y va y viene ya por años. Sé que esta pregunta ha sido hecha antes pero ¿aspectos específicos de mí mismo que están jalándome de regreso al viejo mundo?

TOBÍAS: Déjanos… mirando la energía aquí, y nuevamente el Dr. Freud está llegando muy cerca de ti ahora mismo, si no te importa que él se sorba los mocos energéticamente… (Risas de la audiencia y Tobías). Aquí tenemos una situación – no le echemos la culpa a los aspectos, sino que echemos una mirada a la duda. Obviamente, a los aspectos acarreando duda, pero hay una parte de ti que duda si puedes hacer esto, así que eso en sí mismo te retrocederá hasta lo que no dudabas, lo que sabías que podías hacer bien. Esa es una seducción muy interna que está ocurriendo aquí. Y lo pondremos muy, muy in-delicadamente, pero es un asunto de hacer tan profundamente esa elección que digas, tú sabes, que es más importante para ti que incluso la vida o la muerte – es lo que tú eliges – y vas a soltarte de este sentarte en la cerca con tu duda y el deberías o no deberías y el dinero.

Tenemos que decir que el dinero – tanta energía está enfocada en el dinero, vamos a estar hablando sobre esto bastante pronto – el dinero es una mala excusa por no ser quien tú eres. Y si realmente te importara el arte, vivirías en una caja de cartón y te lavarías en el parque de la ciudad, porque ello… (Risas de Tobías y la audiencia; Linda, riendo, dice repetidamente: “simpático”). Pero entonces aprenderías a creer en ti mismo y cuando crees en ti mismo, la abundancia… la abundancia entra balanceándose. Tantos de ustedes están enganchados con la abundancia, vamos a replantear eso pronto, pero no dejes que eso se convierta en una excusa barata para mal comportamiento (risas y aplauso).

LINDA: Buena pregunta.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 14 (un hombre al micrófono): Sencillamente estoy de veras muy agradecido de estar aquí hoy en la gracia de recibir. Estoy agradecido por mi lección presente, la cual es enseñarme a lidiar con mis cuestiones de autoridad de macho. Soy de una familia irlandesa católica con seis hermanos mayores y padre abusivos. Estuve durante 18 años en un grupo para el crecimiento espiritual. Me marché desde entonces y tuve que hacer litigio contra el líder por la casa que compramos juntos. Él y su familia viven actualmente en la misma casa conmigo y es muy estresante. ¿Cuánto tiempo se llevará para la resolución y hay otras lecciones que necesito aprender?

TOBÍAS: Sí, las hay. Lo que estamos mirando y creyendo aquí… nuevamente, por favor comprende que el Dr. Freud está absolutamente asombrado en este momento. Él nunca… precisamente está diciendo que su diván era un lugar tan simple. Era tan aburrido comparado con todo esto. ¡Esto es bueno!  (Risas), Las preguntas y, por supuesto, las respuestas. Te la daré muy, muy simple, y sabemos que tú ya sabes qué hacer. Tú y yo hemos tenido esta discusión, y le hemos dado vueltas un número de veces. Esto tiene que ver con un viejo – ya ni siquiera me gusta la palabra karma – sino viejas experiencias que aún tienen su energía impresa en todos ustedes.

Básicamente, los tentáculos de este grupo y de sus líderes están aún muy profundos dentro de ti, aún muy conectados. Son como… imagina un pulpo y los tentáculos, los brazos han entrado directamente en ti y te están sujetando ahí. Tú encuentras gran confort en esto, y has sido programado para de hecho aceptarlo.

Tú eres – estamos tratando de decir esto un tanto delicadamente, pero oh, Saint-Germain dice decídete por ello – estás hipnotizado por ellos. Estás bajo su control, si hubieras… pero te rehúsas a dejarte ir. Estás sujetando la llave en tu mano – la llave para desencerrar a todos esos tentáculos y el control y la hipnosis. Pero estás sentando mirando la llave y diciendo: “me pregunto lo que debería yo hacer. Me pregunto dónde está la respuesta”. Bueno, la respuesta está en tu mano, y se trata de desencerrarlos a todas esos.  Se trata – con la imaginación – de dejar ir todo eso y dejar ir también la necesidad de tener ese control en tu vida.  Lo dijiste tú mismo – control.  Es un tema. Y por alguna razón, estás enamorado del control. Estás seducido por el control, estás limitado por el control, pero te encanta jugar con el control.

Así que suelta la necesidad de tener a otros controlándote, de otra manera vas a saltar directamente a otra situación sobre la que tú y yo hemos hablado, y te he advertido. He dicho que tiene los mismos elementos de control… renunciar a ti mismo.   

Al hacerlo así, vas a encontrar la cosa más terrorífica que hayas alguna vez encontrado. Se llama tú mismo (risas), ser quien tú eres. Te desconectaste de eso hace un buen rato, te desconectaste de ser ese maravilloso, increíble, amoroso, compasivo y talentoso y a veces un poco demasiado listo humano, puesto que estás dejando que otros te frenen. Así que, dejemos pues de jugar ese juego. El control termina siendo un juego muy aburrido de todos modos. Ni siquiera es que ellos estén robando energía de ti o nada de eso, sencillamente les permites que pongan chips de control dentro de ti y tentáculos de control, y dejemos de jugar ese juego.

De manera que tu tarea en casa, ya que fuiste bastante valiente para subir acá, tres meses, nos gustaría que regresaras después de que hayas liberado ese control. Si no lo has hecho, no regreses. Tres meses, y nos dices cuán miserable es ya el haber dejado que los otros pararan de controlarte. ¿Trato hecho?

SHAUMBRA 14: Trato hecho.

TOBÍAS: Bien.

SHAUMBRA 14: Gracias (aplauso de la audiencia).

LINDA: Una última rapidita.  Una última rapidita. 

PREGUNTA DE SHAUMBRA 15 (un hombre al micrófono): Okey, dos preguntas muy breves.

LINDA: No, ¡una! (Risas).

SHAUMBRA 15: Primera, nuestros hijos nacieron hace un mes.

TOBÍAS: Sí (aplauso de la audiencia).

SHAUMBRA 15: Gracias. De manera que sencillamente nos estábamos preguntando si recibimos bien sus nombres o si ellos tienen algunos deseos que quieran comunicarnos de este modo.

TOBÍAS: Bueno, tú tienes una situación interesante – maravillosamente brillante situación, pero muy interesante. En tus manos están un Cristal, uno que no. Veamos, pues eso no es una crítica a eso, porque de hecho ellos van ambos a estarse equilibrando uno con otro. Fue brillante de su parte hacer esto, porque es muy difícil entrar como un Cristal puro y es quizá un poco viejo entrar solamente como uno que ha estado aquí por muchas encarnaciones. Pero cuando se arreglan en pares como lo han hecho aquí, tú vas a tener un ejemplo tan increíblemente magnificente – no solamente para ti, sino para todo Shaumbra, para todos – de cómo esto puede funcionar tan bien. Estuvo muy bien planeado.

SHAUMBRA 15: Sí.

TOBÍAS: Nombres – de todos modos ellos van a cambiar sus nombres propios, así que no te preocupes por ello (risas).

SHAUMBRA 15: Como se debe, bien. Estupendo.  Okey. Así que en segundo lugar, muy rapidito.

LINDA: ¡Apúrate!

SHAUMBRA 15: Estoy eligiendo iniciar mi negocio propio, y finalmente estoy entendiendo lo que quisiste decir cuando dijiste que hace un rato  que yo me estaba limitando. Me gustaría hacerlo aquí en América, pero ya no estoy dejando que eso sea una limitación. De manera que solamente me estoy preguntando si es realista para mí esperar hacer eso en el corto plazo, o ¿debería yo sencillamente mudarme al extranjero?

TOBÍAS: Se trata de tu elección, antes que nada.  Precisamente estamos mirando la energía aquí. Vamos a decir que es… todo lo dicho es mejor lanzarlo aquí. Pero subraya lanzar.  Sí.

LINDA: De veras, grandes felicitaciones a tu esposa y no podemos esperar para ver a los bebés.  ¡Trae fotografías la próxima vez!  Gracias. 

SHAUMBRA 15: Gracias (aplauso de la audiencia).

TOBÍAS: Con eso Shaumbra, ha sido un día. Ha sido otro momento para reunirnos de nuevo en conjunto para echar una mirada a dónde están ustedes, dónde está el mundo, por qué están aquí y la alegría pura de la vida y ser un maestro de la nueva conciencia.

Y así es.


 

Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe,  también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado.  La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com.  Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar.  Más de 100 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe.  Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos.  De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.

El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior.  Esta no es una misión evangélica.  Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado.  Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra.  Son un maestro y un guía humano.  Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir.  Nunca están solos,  ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web:   © Derechos de Autor 2008 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

 


.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.