Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12481 al 12520 
AsuntoAutor
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
HACER EL AMOR - La Susana P
¡Pobre Birmania! Guillerm
Difícil de creer ( Guillerm
FW: Rv: FW: Rv: FW Marta Tr
Generador casero Guillerm
Nuevo impulso Guillerm
FW: DISCURSO DE ST Marta Tr
Serie del Salto Cu Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
LA MAESTRÍA: Actit yosoy _j
Final de Lucifer Guillerm
Teletransporte cuá Guillerm
Sorprendente Guillerm
Momento decisivo Guillerm
IMPORTANTE de TEN Graciela
Revelación oficial Guillerm
ESPECIAL DE TOBÍAS Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
De vuelta a casa Guillerm
Habla Gaia Guillerm
Activando el nuevo Guillerm
Decreto Divino Guillerm
Hallada la Reina d Guillerm
GYAN Boletin Nacio Ricardo
Los Faros de Luz - Susana P
Fwd: 15deMayoFilme Ricardo
Galactic Hunt Bags Ricardo
Los hijos, es rico Ricardo
MEDITACION ESPECIA ANIKHA
MERKABA CON DANA T Graciela
Nuevos vientos sol Guillerm
Primer paso Guillerm
Empuje final Guillerm
TOBIAS - LA SERIE Graciela
LOS 12 FILAMENTOS Graciela
Algo se mueve Guillerm
Primer Encuentro A Ricardo
CUERPO DE LUZ DIAM starofzi
URGENTE IMPORTANT kalagaya
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14460     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] CUERPO DE LUZ DIAMANTE
Fecha: 22 de Mayo, 2008  12:57:18 (+0200)
Autor:starofzirus <starofzirus @.....com>

Os presentamos una parte de nuestro trabajo para expandir la Conciencia Superior en este plano físico. Esperamos sea de vuestro interes.

CUERPO DE LUZ DIAMANTE

Se crea una estructura energética muy compleja, formada por fibras que conectan la persona a la Fuente y a la Madre Tierra.
Estas fibras están protegidas por una sustancia-energía especial ("Diamante" esa es la palabra que me llegó cuando estaba creando la técnica).
Cuando el Cuerpo de Luz Diamante se ha formado completamente, la persona se encuentra rodeada por un nuevo cuerpo energético que está lleno de fibras cada vez más complejas (envuelta en un huevo de sustancia-energía Diamante).

La consecuencia más importante de la creación completa del Cuerpo de Luz Diamante es la conexión con la Nueva Realidad y la desconexión completa de la vieja realidad donde vive la mayoría de gente.

Permite a la persona tener una mayor conexión que se traduce en:
1. Una gran tranquilidad en situaciones de crisis.
2. Canalizar una mayor cantidad de energía y por lo tanto estar habituada a niveles de energía más elevados. Eso le permite una cierta inmunidad ante los flujos cada vez mayores de energía está recibiendo nuestra realidad para ser cambiada.

Se realiza en 5 sesiones donde se utiliza el número 13 para la creación de la estructura energética (se van añadiendo 13 capas de energía Diamante compuestas de 133 pares de fibras de flujo de información ascendentes/descendentes). No se me permitió hacerlo en menos sesiones y la experiencia me indica que es mejor ir lento.

Cuando una persona empieza a recibir las sesiones puede sentirse mareada, un poco ida, como si no tocara con los pies en la tierra. Esos síntomas van desapareciendo conforme la persona se va adaptando al nuevo sistema energético y al nivel mas elevado de energía.

Una vez concluida la creación del Cuerpo de Luz Diamante se puede reforzar y ampliar con los Mantos. Las sesiones de creación de los Mantos son más poderosas y pueden provocar síntomas más intensos de mareos, dolores en todo el cuerpo (como si dolieran todas las células), sentirse ido, como flotando. Aunque cuando se han recibido varios Mantos lo normal es que ya no se produzcan síntomas negativos intensos.

La persona que inicia el Cuerpo de Luz Diamante debe concluirlo sino quedará como en el limbo: desconectado del viejo sistema pero sin poder funcionar en el Nuevo Sistema.

"En el Nuevo Sistema se cambian los deseos por órdenes para los sueños se hagan realidad. No se piensa más que se necesita dinero o que te hace falta o que no te llega, no le debes dar importancia por que se supone que eres próspero y que el dinero es parte de tu vida aquí y funciona con tu mente no con tu trabajo." (Anacleto Primero de la Constelación del Comando Ashtar).

MANTOS:

Los mantos son un conjunto de fibras que se añaden con, normalmente, unas funciones muy concretas. Cada Manto que se crea fortalece el Cuerpo de Luz Diamante de la persona.

Mantos que se crean actualmente. Hay dos generales:

1. Fortalecimiento: se añaden 144 x 1444 pares de fibras para reforzar todo el Cuerpo de Luz Diamante de la persona. Pueden repetirse tantas veces como sea necesario.
2. Regenerador: se añaden 144 x 1444 pares de fibras con programas específicos para regenerar todos los cuerpos inferiores de la persona. También puede repetirse tantas veces como sea necesario.

A partir de aquí cada 5 mantos aproximadamente de cambia de número de fibras con las que se trabaja: se empieza con 144 x (144 elevado a 144), se sigue con 144 x (1444 elevado a 1444) y si la persona está preparada se pasa a 232 x (2323 elevado a 2323). La persona puede elegir el orden y los mantos con los que se siente más identificada. Siempre se usa el máximo número de fibras que la persona puede soportar.

Mantos espirituales. Se basan en el número 144 x (144 elevado a 144) (se añaden ese número de pares de fibras nuevas). Es importante haber recibido los mantos básicos para poder soportar los mantos espirituales. Sólo se crean una vez.
1. Manto de Sabiduría.
2. Manto Crístico.
3. Manto del Mago.
4. Manto del Subconsciente (funciones para el uso más iluminado del subconsciente).

Mantos que integran programas del Cuerpo Causal de Dios. También se crean una sola vez. Se agrupan de la siguiente manera:
1. Manto de Fluidez Ilimitada de la Abundancia de Dios, Opulencia, Libertad Financiera y el suministro de Dios de TODAS las cosas buenas.
2. Manto de Eterna Juventud, Salud Vibrante, Belleza Radiante y Forma Esbelta, Firme y Sin Mancha.
3. Manto de Hábitos de Salud Perfecta, Perfectos Hábitos de Alimentación y Bebida, Perfectos Hábitos de Ejercicio, Perfectos Hábitos de Trabajo, Perfectos Hábitos de Relajación y Recreación., Perfecta Devoción Espiritual, Hábitos de Meditación y Contemplación.
4. Manto de Vida Familiar Divina, Relaciones Amorosas, Adoración, Amor Divino, Sexualidad Divina, Verdadera Comprensión, Comunicación Clara y Efectiva, Participación con el Corazón Abierto, Unicidad y la Unificación de la Familia de la Humanidad.
5. Manto de Paz Eterna, Armonía, Equilibrio y Reverencia para TODA vida.
6. Manto de Auto-Habilitación, Éxito, Satisfacción, Propósito Divino, una Carrera Exitosa, Auto-Estima, Desarrollo Espiritual, Iluminación, Conciencia Divina y Percepción Divina.
7. Manto de Percepción Consciente y el Corazón Abierto y la Comunicación de Mente Telepática con la Compañía Celestial completa y los Reinos Angélico y Elemental.
8. Manto de Creatividad Inspiradora a través de la Música, Canto, Sonido, Entonación, Baile, Movimiento, Arte y Educación.
9. Manto de Risa, Alegría, deseos de Jugar, Diversión, Auto-Expresión, Júbilo, Entusiasmo, Dicha, Éxtasis, Arrobamiento y Maravilla.
10. Manto de la manifestación física del Cielo en la Tierra.


Manuel Mancha
Matemático
Sanador y Regenerador Mental
España y Venezuela (próximamente)
StarOfZirus@...

Después de recibir las 8 fases de EMF Balancing Technique empecé a recibir información de mi Ser que se concretó en una serie de terapias, una de ellas el Cuerpo de Luz Diamante descrita arriba (otras como: Hipercampo, Cuerpo de Luz Radiante, Hipercampo Radiante y Redención Cósmica de Luz). Aunque hay que matizar que recibo la ayuda y el empuje de mi Familia Estelar de Zirus para realizar mi trabajo (es un esfuerzo cooperativo). Trabajamos para la expansión de la Conciencia Superior en todos los planos y para la Mayor Gloria del Dios Supremo.

Agradecimientos: a Anacleto Primero en la Constelación del Comando de Asthar y a su protegido por su información y ayuda. A Esperanza Álvarez por su excelente trabajo con EMF que me ayudó a despertar. A Norelis Soto, mi esposa, por su apoyo incondicional y sus sanaciones. A Ashtar Sheran y Lord Sananda por su supervisión directa en algunas activaciones que recibí. Etc. etc.