Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12521 al 12560 
AsuntoAutor
Academicos mexican Ricardo
Libro de Urantia / Ricardo
Ambiente y Socieda Ricardo
Denuncia Guillerm
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
SU LUZ ES NECESARI Graciela
La soya: el mercad Ricardo
LOS 12 FILAMENTOS macarron
Cambios en Júpiter Guillerm
curso de autocontr pedro
Reenvío: Cómo func Graciela
El Misterio de los Graciela
Maestro Kuthumi - El Templ
libros de ECKHART angel55e
Punto de Ruptura Guillerm
Maestro Ascendido El Templ
Mensaje S.Germain rafeldi
Operaciones finale Guillerm
Limpieza mundial Guillerm
Serie de las 12 Le El Templ
Boletín Semanal Ur El Templ
El Coraje De La Sa Graciela
8-8-8 Apertura del Lilian P
Maestro Kuthumi - El Templ
Boletín Semanal Ur El Templ
El asombroso caso Lilian P
Actividad sísmica Guillerm
Códigos de Luz - Graciela
El Verdadero Amor Graciela
LM-6-2008 - MIR-KA Graciela
Júpiter se transfo guillerm
La huella más anti Guillerm
Predicciones de So Guillerm
Nuevo libro sobre Leon Ala
GUIANDO A NUESTROS Graciela
Buenas noticias Guillerm
Esu habla de relig Guillerm
Santiago de Chile/ Thammy A
Más de Sheldan Nid Guillerm
Ztas.net> sweet sw
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14479     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Operaciones finales
Fecha:Miercoles, 28 de Mayo, 2008  19:53:47 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual
y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'Muchos acontecimientos increíbles
están preparados para manifestarse'

'Los más importantes son una serie de documentos
legales conocidos por ustedes como Nesara/Gesara'

'Estos documentos perdonan toda la deuda bancaria
y establecen un nuevo sistema monetario más seguro'

'Este último aspecto se ha ampliado por nuestros
aliados terrestres para incluir a todo el planeta'

'Todo esto está sólo en espera de la formalidad de
los anuncios que declaran su legalidad y aplicación'

'Ya se está instalando los depósitos de oro que son
necesarios para respaldar el nuevo sistema monetario'

'Ahora lo viejo está a punto de ser alterado, y se van a
realizar milagros que nunca antes se creyeron posibles'

'No les quede duda alguna de que esta enorme violación
mundial de derechos será la última locura de la oscuridad'

'Nuestros aliados terrestres y nosotros estamos en medio
de las acciones finales que van a derrocar a la oscuridad'

'Están observando la introducción a los acontecimientos más
estupendos de vuestra historia desplegándose ante ustedes'

Martes 27 de mayo de 2.008
10 Ben, 6 Pax, 3 Manik

¡Selamat Jarin! Regresamos llenos de información sobre lo que va a suceder a vuestro alrededor. En estos momentos, muchos acontecimientos increíbles están listos para manifestarse. Los más importantes de estos son los especificados por una serie de documentos legales conocidos por ustedes como Nesara/Gesara. Esta legislación implica principalmente a EE.UU.; sin embargo, sus amplias implicaciones afectan al mundo en general. Estos documentos describen los medios para cambiar la Administración actual de EE.UU. y sustituirla por un régimen provisional dedicado a restaurar la Constitución orgánica y esos derechos especificados en la Declaración de Derechos.

Además, estos documentos declaran la Paz y cambian la dirección actual de la política exterior de EE.UU. Por último, estos documentos Perdonan la Deuda creada por los bancos y establecen un nuevo sistema bancario y monetario más seguro. Este último aspecto se ha ampliado por nuestros aliados terrestres para Incluir a Todo el Planeta. Se va a quitar el actual sistema bancario y monetario, y se va a sustituir por otro sistema que sirva mejor a un mundo libre de deudas y de ciclos inflacionarios impuestos por el actual sistema bancario y monetario.

Todo ello está colocado en su lugar y en espera de la formalidad de los anuncios públicos que declaran su legalidad y aplicación. De hecho, ya se ha iniciado parcialmente la implementación o puesta en práctica a través de una serie de edictos bancarios enviados por los gobernadores de la Reserva Federal a sus bancos de distrito en los últimos dos años. Asimismo, los bancos incipientes de Tesorería o Hacienda están ahora mismo en proceso de absorber a estos bancos, y sólo necesitan la última serie de anuncios para completar el procedimiento.

Ocurre lo mismo en todo el mundo, ya que diversas operaciones estratégicas y abiertas están instalando los depósitos para el oro que son necesarios para respaldar el nuevo sistema monetario. Además, reuniones secretas en EE.UU., Europa, África y las Américas están trazando un sistema para anular la enorme deuda nacional de casi doscientos países. En un mundo que nada en un océano de deuda y corrupción endémica, se debe introducir salvaguardias que aseguren tanto el perdón de la deuda como la expansión de la democracia y del modo de vida republicano. Un aspecto crucial y coincidente con esto es la promoción de la armonía y de la cooperación universal.

Estos avances han estado en marcha secretamente desde el final de la segunda guerra mundial. Desde aquel entonces los iluminoides se dividieron en muchas facciones y se mantuvieron unidos solamente por la influencia externa de los Anunaki. Este control constante aseguró que este estrato dirigente del planeta funcionara como una unidad aparentemente. Pero detrás de la fachada se preparaban muchos conflictos. Estos siervos de los Anunaki, al igual que sus antepasados lejanos, estaban divididos esencialmente en dos grandes campos:

- El primer grupo estaba alineado ideológicamente con sus amos y consideraba a la humanidad como un instrumento o medio para lograr un fin.

- El segundo grupo estaba más abierto a las ideas de los Agartianos, con su creencia en la libertad y en los principios de la sociedad galáctica. Este segundo grupo conocía los deseos del Maestro Ascendido Saint Germain y el propósito que había detrás de este Fondo o Fideicomiso Mundial, creado a principios del siglo XVIII.

Este grupo trabajó en secreto con otro grupo organizado por los Sirios y sus aliados, que en la década de los años de 1.990 iba a convertirse en el núcleo de lo que llamamos nuestros Aliados Terrestres. Alineados en contra de ellos estaba un consorcio muy poderoso que fue ganando fuerza durante los últimos años de la guerra fría.

El momento actual está configurado para ver los resultados de todas estas reuniones secretas, movimientos de dinero y recursos, junto con la voluntad que existe ahora de poner en vigor todo ello realmente. Tengan en cuenta que los Maestros Ascendidos iniciaron hace mucho tiempo lo que está sucediendo ahora. Nuestros aliados terrestres no podría haberse unido de este modo sin el brillante trabajo preliminar que les permite superar los innumerables obstáculos en su camino. Ustedes están observando un rompecabezas enorme y complejo.

Esta forma se está permitiendo y defendiendo ahora por esta Flota de Primer Contacto. Estamos poniendo en juego las piezas finales y desafiando por consiguiente a la cábala oscura, que no desea que suceda esto. El Cielo ató algo nuestras manos durante algún tiempo, al limitar lo que podríamos hacer. Esto se hizo para permitir que nuestros aliados terrestres y nosotros aprendiéramos más de cada uno, y para formar un vínculo más fuerte. Ahora se están disipando estos límites, lo que permite el actual enfoque unido sobre los obstáculos que quedan.

Este impulso en la confianza de los aliados les ha traído a un paso de la victoria. Aquí, ellos hacen una pausa mientras aguardan que se desmorone el lado oscuro y se hunda en el pantano de su visión de túnel. Esto da a muchos defensores de la valla del lado oscuro la oportunidad de unirse al otro lado, lo que demuestra más a nuestros aliados terrestres que su victoria está cercana. Lo que queda es escalar la última colina más empinada, y aquí los aliados se enfrentan a una prueba de Fe.

A veces les parece a ellos que la victoria es un espejismo en un desierto y que el oasis resplandeciente que ven en el horizonte está siempre fuera del alcance sin importar lo lejos que viajan; y este es el motivo de la desaceleración reciente en el progreso del final de partida. Sin embargo se puede atravesar esta ilusión de ellos. Nuestra tarea es mostrar a nuestros aliados terrestres que el oasis es real, y que puede llevarles allí un cierto conjunto de acciones. Mostrar a ellos estas medidas precisas es lo que estamos haciendo actualmente.

Esto nos lleva a ustedes, tanto a los desanimados, como a los firmes e inquebrantables que hay entre ustedes. Sabemos muy bien que no es fácil ser pacientes y partidarios de un movimiento que ustedes desean ver muchísimo que tenga éxito rápidamente. ¡Es comprensible la frustración, ya que ustedes observan ansiosamente a estos malvados que dirigen vuestro potencial económico en el terreno! Se requiere realmente una cantidad prodigiosa de fortaleza para mantenerse firmes cuando cada fibra de vuestro ser anhela un final rápido a la locura.

Nosotros no podríamos estar más con ustedes sobre este tema. Pero también podemos ver claramente lo que ocurre y lo cerca que vuestro mundo espantoso se va a transformar en algo mejor. El tiempo, como siempre, es el factor clave. Algunos cabalistas oscuros poderosos permanecen en el camino y hacen demandas que requieren toda nuestra atención. Una vez que resolvamos este impedimento y algunas otras tramas oscuras, el camino estará despejado finalmente.

Completar esta etapa de Primer Contacto sigue siendo nuestra intención principal y nuestra verdadera alegría. Una vez hecho esto, los oscuros ya no pueden plantear una amenaza, y nuestro aterrizaje en masa puede proceder sin trabas. Ustedes son prósperos en este mundo, y las dificultades que enfrentan hoy se han transformado en grandes alegrías. Siempre que los desafíos actuales amenacen con abrumarles, recuerden que ustedes No Están Solos.

El Cielo y nosotros envolvemos a ustedes con bendiciones y trabajamos arduamente para transformar la penosa situación de vuestro mundo en algo mucho mejor. Recuerden también que está en vigor un Calendario Divino, que decreta que el reinado de esta realidad está en su final. Está listo para transformarse en el Reino que ustedes se prometieron a sí mismos hace mucho tiempo para estos momentos finales. ¡Éste es el mismo Reino en el que nos vamos a reunir todos en una celebración gloriosa y honrada!

Ahora mismo, una serie de acontecimientos superpuestos está trayendo vuestra realidad a un encrucijada. Lo viejo está a punto de alterarse y se van a realizar milagros que nunca antes se creyeron posibles. Todo esto es signo del Decreto Divino, pero a nivel mundial, el aumento de la locura es el precursor inmediato para esto. ¡El modo en que vuestro mundo "hace negocios" se enfrenta a la extinción, y vuestro reino se está preparando rápidamente para entrar de repente en algo nuevo y emocionante! Estamos trazando este "algo nuevo", primero como observadores neutrales, y últimamente como participantes activos en este proceso asombroso.

Pedimos de nuevo que recurran a vuestros propios recursos de gran ánimo y sepan totalmente que vuestro premio está casi sobre ustedes. Sabemos que esto no es fácil, puesto que sentimos vuestros desafíos a través de los ojos de nuestro personal sobre el planeta. Conocemos las dificultades que conforman vuestra vida. ¡Sin embargo, no tengan duda alguna de que esta enorme violación de vuestras vidas es la última locura que la oscuridad nunca más puede infligir sobre ustedes!

Hoy hemos continuado nuestra descripción de lo que sucede a vuestro alrededor. Nuestros aliados terrestres y nosotros estamos en medio de las acciones finales que van a derrocar a la oscuridad y a permitir que proceda el resto del escenario del Primer Contacto. Recuerden que están observando la introducción a los acontecimientos más estupendos de vuestra historia desplegándose ante ustedes.

¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn052708.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38250
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38251
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38255

Ley nacional superada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción mundial en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)