Asunto:[GAP] El asombroso caso de Jill Bolte Taylor con subtitulos en espanol
Fecha:Viernes, 30 de Mayo, 2008  15:42:19 (-0700)
Autor:Lilian Panagiotopoulos <lilipana2000 @.........mx>

Estoy muy feliz de poder compartir estos videos con subtitulos en espanol hechos por Mariel. He leido el libro de Jill y he visto todas sus entrevistas movida por una situacion personal. Aqui encontre muchas respuestas y estoy segura que ustedes tambien, Os amo Lili
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola:
Me tomé la libertad de mandarles a todos este  video porque considero que es una fuente
de inspiración acerca de lo que puede ser este mundo.

Es la narración de la Dra. Jill Bolte Taylor acerca de cómo con un derrame cerebral,
pudo percibir la unidad que somos todos.

La traducción y los subtítulos en español están hechos por un servidor
h(dotcom97 en youtube). Mariel Marini

Pónganle 5 estrellas para que más gente lo vea.

La primera parte está en:

La segunda parte en:

Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com