Asunto:[GAP] Códigos de Luz - por Kai
Fecha:Sabado, 24 de Mayo, 2008  04:22:28 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

----- Original Message -----
From: kai spaceboy

Mis queridos Hermanos;

Hace aproximadamente dos meses comencé a recibir, provenientes desde El corazón y la Mente Universal, códigos de Luz que despertaran diversas cualidades existentes en Nuestra consciencia y ADN.

Los he divido en tres tipos, acorde a como los he percibido al recibirlos.

Los primeros son los Códigos de trazo simple; estos funcionan de forma parecida a los símbolos Reiki, ya que se pueden trazar sobre superficies o se pueden visualizar. Estos Códigos simples, despiertan cualidades particulares en Nosotros, podemos utilizarlos en meditación. O utilizarlos al despertar para infundirle a nuestro día alguna cualidad en particular o inclusive, podemos utilizarlos visualizándolos en nuestra agua para beber y alimentos. En fin, la imaginación y la intuición dictaran la forma en que funcionaran en cada Uno.

http://img413.imageshack.us/img413/2843/simplesqo6.jpg

Los Segundos son los Códigos de trazo complejo; Yo prefiero percibirlos como mandalas que actúan al visualizarlos. Estos códigos atraen y despiertan cualidades y situaciones particulares y funcionan al visualizarlos y realizar la oración que los acompaña.

http://img401.imageshack.us/img401/462/codigosmandalael4.jpg

Los terceros son los Códigos a los que he llamado "Códigos de la Diosa" ya que estos los ha recibido mi Amada Llama Gemela y contienen la Energía de la Diosa en equilibrio con la energía masculina.

http://img59.imageshack.us/img59/197/codigosdiosajh6.jpg

Espero que estos Códigos los acompañen en su camino hacia el despertar y la ascensión y los disfruten tanto como Yo lo he hecho al recibirlos y utilizarlos.

Bendiciones a Todos Ustedes!

Kai