Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12521 al 12560 
AsuntoAutor
Academicos mexican Ricardo
Libro de Urantia / Ricardo
Ambiente y Socieda Ricardo
Denuncia Guillerm
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
SU LUZ ES NECESARI Graciela
La soya: el mercad Ricardo
LOS 12 FILAMENTOS macarron
Cambios en Júpiter Guillerm
curso de autocontr pedro
Reenvío: Cómo func Graciela
El Misterio de los Graciela
Maestro Kuthumi - El Templ
libros de ECKHART angel55e
Punto de Ruptura Guillerm
Maestro Ascendido El Templ
Mensaje S.Germain rafeldi
Operaciones finale Guillerm
Limpieza mundial Guillerm
Serie de las 12 Le El Templ
Boletín Semanal Ur El Templ
El Coraje De La Sa Graciela
8-8-8 Apertura del Lilian P
Maestro Kuthumi - El Templ
Boletín Semanal Ur El Templ
El asombroso caso Lilian P
Actividad sísmica Guillerm
Códigos de Luz - Graciela
El Verdadero Amor Graciela
LM-6-2008 - MIR-KA Graciela
Júpiter se transfo guillerm
La huella más anti Guillerm
Predicciones de So Guillerm
Nuevo libro sobre Leon Ala
GUIANDO A NUESTROS Graciela
Buenas noticias Guillerm
Esu habla de relig Guillerm
Santiago de Chile/ Thammy A
Más de Sheldan Nid Guillerm
Ztas.net> sweet sw
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14494     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Predicciones de Soltec
Fecha:Lunes, 2 de Junio, 2008  19:10:46 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

El Comandante Geofísico Soltec habla sobre posibles
acontecimientos potenciales a través de Jess Anthony

'Vienen acontecimientos potenciales pero
su manifestación depende de la Tierra'

'La costa occidental de América tiene un
enorme riesgo sísmico en este momento'

'La costa oriental de Asia será golpeada por los
maremotos que vendrán de la costa americana'

'Esto interrumpirá la mayor parte del transporte marítimo
mundial, al destruirse los puertos en ambos continentes'

'Esta agitación sucederá sin duda durante la inmovilización
y el encendido de Júpiter, si la Tierra no decide adelantarse'

'La ventaja de que ocurra durante la inmovilización es que se
puede reparar gran parte de la devastación mientras duermen'

'Las líneas de costa estarán en peligro cuando se incline
el eje de la Tierra durante el acontecimiento de Júpiter'

'Junio sería un buen momento para estos acontecimientos
pero la decisión de la inmovilización es de Cristo Miguel'

Fechado el domingo 1 de junio y
publicado el lunes 2 de junio de 2.008

Jess.- Soltec, le pido información hoy. Entiendo que las predicciones son sólo potenciales, pero pido una reflexión o comprensión sobre los acontecimientos más serios que parecen ser inminentes. También entiendo que la incidencia está conectada a las decisiones de Gaia y respeto ese equilibrio. Se ha dicho mucho últimamente sobre los acontecimientos que puede que no se hayan producido en mayo como se esperaban. Otros han señalado acontecimientos en junio. ¿Qué es posible este mes y dónde puede suceder esto? Todos tenemos incertidumbre sobre la forma de anticipar esto y cómo nos afectará.

Soltec.- Jess, es bueno hablar de nuevo. Han sucedido muchas cosas en el ámbito terrestre, y se avecinan muchos acontecimientos potenciales. Si se manifiestan y cuándo, es más correctamente la decisión y la elección de la Madre Tierra Gaia, como ustedes la conocen. Ella es un ser sintiente y ustedes son parte de su proceso de toma de decisiones.

Como dijo usted, Gaia sufre la necesidad de liberarse de muchas bolsas de tensión y de acumulación tóxica. Esto se manifiesta en una amplia escala como el cambio de placas tectónicas, el desplazamiento de líneas de falla o fractura, la erupción de volcanes, severas tormentas impredecibles e inundaciones. Estos son realmente lugares en la superficie o en el interior de vuestro cuerpo físico que están afectados por desequilibrios en su sistema químico, o por reacciones de vuestro cuerpo debido a su tratamiento desconsiderado. Vuestro cuerpo les obliga a prestarle atención. Se dan cuenta que no han prestado atención cuando ustedes tienen problemas con el cuerpo.

Esto es precisamente lo mismo con la Madre Tierra. Y así como ustedes pueden moderar la severidad de vuestras propias consecuencias, también lo puede hacer ella (la Madre Tierra). Sus decisiones son un compromiso entre sus propias necesidades y el efecto que tendrá sobre sus habitantes. Ella trata de reaccionar siempre del mejor modo posible para todos los afectados. Ella está sopesando constantemente si reducir la presión en un área todo a la vez, o regular la cantidad en varias tensiones diferentes y en diversos momentos.

A veces la cantidad de presión para ser liberada es demasiada para poder dispersarla alrededor, y un punto debe tener un gran golpe. La situación en China fue una de estas acumulaciones. Otras áreas podrían producir incluso más resultados catastróficos que los miles afectados allí, y al aliviar la presión en medio de China, la Madre Tierra redujo algo la acumulación de presión en otros lugares, en particular la línea de costa occidental e Indonesia. Hay otros puntos que tienen tensiones potenciales, pero estos son los más pendientes y tendrán los resultados más devastadores si se tienen que llevar a cabo.

Esperamos que estos tengan algún tipo de la resolución. La costa occidental de las Américas, -de gran parte de América del Norte y de lugares en América del Sur- tiene un enorme potencial en este momento. Este acontecimiento afectará casi inevitablemente a lugares en Alaska y en México. Las placas cerca de California son bastante estables, pero la tierra no está apoyada sobre el océano, y la líneas de falla o fractura se deslizan más y más cada día. Esto se ve en el aumento del número de temblores. Este problema geográfico suele ser ignorado por la mayoría de los observadores. Esto se hundirá, y más pronto que tarde. Todo ello es cuestión de acumulación de presión y de posibilidad de liberarla.

Hay otras zonas que se verán afectadas por este hundimiento. La Costa oriental de Asia será golpeada por los maremotos que se generarán por un hundimiento tan enorme de masa terrestre. Esto interrumpirá la mayor parte del transporte marítimo mundial, porque se destruirán los puertos en ambos continentes en su mayor parte. Hay algún transporte marítimo que ocurre en la costa entre EE.UU., Europa y África, pero la mayor parte de vuestros productos importados e instrumentos técnicos procede de Asia y de América Central y del Sur. Esto no cita la gran pérdida de vida que sucederá al mismo tiempo. Ambas zonas están muy superpobladas respecto a los recursos terrestres, y la interrupción de la vida tendrá un impacto inmediato sobre el resto del mundo.

Esta agitación sucederá sin duda durante la inmovilización y el encendido de Júpiter, si la Madre Tierra no decide antes liberar esta presión. La ventaja de que ocurra durante la inmovilización es que se puede reparar gran parte de la devastación mientras duermen ustedes. Esto sería una obra de caridad a la que pueden contribuir los galácticos. La lección que debemos aprender, si se produce antes de que comience inmovilización, sería la necesidad de formar grupos de colaboración para ayudar a paliar las pérdidas inmensas y la falta repentina de recursos que ustedes dan por sentado siempre. Esta lección sería inmensamente beneficiosa de experimentar, aunque se requeriría una enorme cantidad de control emocional para ser objetivos, y no estar abrumados por los resultados del acontecimiento. Mostraría a los que se quedaran la forma en que deben replantearse su existencia para abordar el trabajo que sería necesario.

También hay otros puntos calientes o focos de tensión. También son inestables Indonesia y la costa del Pacífico más meridional. También están acumulando presión lugares en medio de EE.UU. pero no están listos para manifestarse en este momento. También hay conos que se están acumulando en el fondo de los océanos, pero el efecto inmediato que tendrían estos se ha retrasado en este momento.

Otra consideración es el cambio del nivel freático del agua y las inundaciones debido a la irregularidad de las lluvias y fusión del hielo. Esto tiene más efectos internos en la actualidad, pero las líneas de costa estarán en peligro cuando se incline el eje de la Tierra más perceptiblemente durante el acontecimiento de Júpiter. Esto afectará al clima, y las regiones polares congeladas se harán más cálidas. La elevación del agua en ese momento cubrirá algunas áreas cuyo ecosistema se ha ignorado hasta ahora. Junio es un momento en el que podrían unirse estos acontecimientos potenciales, pero la decisión para la inmovilización sigue siendo de Cristo Miguel.

Les he dado a ustedes algunos problemas mundiales que ocurrirán de alguna forma en el futuro. No hay modo de que se puedan suspender estos, porque la estructura a la que ha llegado la Madre Tierra debe tener cambios. Hacer estos cambios es prerrogativa de la Tierra, no vuestra, aunque ella siempre es considerada con vuestras preocupaciones. Hablen con ella y cuéntenle vuestros miedos y esperanzas. Una vez más, no doy a ustedes fechas específicas. Esto es principalmente porque no las conocemos. Sólo podemos mirar la evidencia que se presenta y hacer nuestro mejor juicio sobre lo que significa esto. Por supuesto, podemos mirar cantidades minúsculas de pruebas y hacer todavía evaluaciones mucho más razonadas que ustedes en este momento. Ustedes aprenderán a medida que experimenten una mayor certidumbre en vuestro razonamiento.

Soltec, esta tarde.

http://abundanthope.net/pages/article_1631.shtml

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
===============================================================

Tres noticias curiosas de agencia muy recientes

Los misterios de Marte, más cerca de
ser descubiertos gracias a la Phoenix

Washington, 1 jun (AFP).- Marte, el planeta que más ha avivado la imaginación popular, está un poco más cerca de revelar sus misterios, después de que esta semana la sonda Phoenix comenzara a cavar en su superficie en busca de vida presente o pasada en el famoso planeta rojo.

Las primeras imágenes enviadas por la sonda pueden no haber mostrado los pequeños y extraños seres verdes que suelen aparecer en las películas, pero el desolado paisaje de suelo pedregoso y congelado emocionó a los científicos a cargo de la misión.

"Podemos ver grietas en las depresiones (del terreno) que nos hacen pensar que el hielo aún está modificando la superficie", dijo Peter Smith, de la Universidad de Arizona, investigador principal del proyecto Phoenix. "Vemos grietas nuevas. No pueden ser viejas (pues) estarían rellenas", se entusiasmó. Y es que los científicos esperan que ese suelo marciano tenga un permafrost rico en agua, al alcance del brazo robótico de la sonda, un hallazgo que significaría que en algún momento de su historia fue una "zona habitable".

Creen además que Marte -el cuarto planeta del sistema solar por su tamaño, donde el domingo pasado se posó Phoenix- probablemente se pareció mucho a la Tierra en su primera juventud. Hace 4.000 millones de años el planeta rojo era cálido y húmedo, antes de convertirse en un inmenso desierto frío y con una atmósfera irrespirable desde el punto de vista terrestre.

La atmósfera marciana está compuesta en un 95% por dióxido de carbono (CO2), 2,7% de nitrógeno, 1,6% de argón y rastros de vapor de agua y oxígeno (0,13%). En cambio, la atmósfera terrestre está formada por un 78% de nitrógeno y un 20,6% de oxígeno.

Su masa es un décimo de la masa terrestre y su densidad es la más débil de los planetas telúricos del sistema solar, lo que le otorga una fuerza gravitacional ligeramente inferior a la de Mercurio.

Señales de erosión, depósitos sedimentarios, rastros de antiguos ríos y lechos de ríos secos testimonian la presencia de gran cantidad de agua en el pasado en la superficie marciana.

Y eso es lo que Phoenix buscará durante tres meses, cavando en la región polar del planeta. Los investigadores eligieron esa zona porque está sujeta a cambios estacionales y creen que -al igual que en la Tierra- el ártico marciano podría esconder un registro de un clima más cálido y habitable. "Creemos que la materia orgánica tiene que haber existido al menos en una época", producto de meteoritos y otros impactos, explicó Smith.

Phoenix no está sola en su aventura. La Nasa tiene también en suelo marciano a los robots Spirit y Opportunity, que exploran desde 2004 la zona ecuatorial del planeta rojo y que ya descubrieron indicios de la presencia de agua. Y desde el espacio, el módulo orbital Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) y el módulo orbital europeo Mars Express observan sus avances.

Si la ambiciosa misión de Phoenix tiene éxito, Estados Unidos se anotará un punto en la carrera global espacial por llegar al planeta rojo, que debe esa calificación a su aspecto rojizo debido al óxido de hierro contenido en los minerales de su superficie. Desde el comienzo de la exploración global de Marte, en la década de 1960, más del 50% de las misiones fracasaron en sus intentos de tocar este planeta.

Pero la meta más ambiciosa es la de llevar humanos a Marte, un objetivo que la Nasa se ha planteado para el año 2037. Aunque recorrer 679 millones de kilómetros -que a la sonda Phoenix le llevó nueve meses- no será fácil. Al menos no antes que los humanos logren llegar de nuevo a la Luna, que Estados Unidos se propuso colonizar en torno a 2020 para desde allí poder enviar humanos al resto del sistema solar, empezando por el misterioso Marte.
 

Un músico brinda un concierto
submarino para recibir a ballenas

Buenos Aires, 1 jun (AFP).- El músico argentino de rock Javier Calamaro interpretó el sábado canciones dentro de una cápsula submarina a siete metros bajo el mar para recibir a las ballenas francas australes, que comenzaron a llegar a la península Valdés, en la provincia de Chubut (sur).

El recital fue transmitido a través de internet y por televisión por satélite a todo el mundo, en el inicio de la temporada de arribo de los gigantescos mamíferos al Golfo Nuevo, que puede ser seguido a través del sitio del gobierno de Chubut (www.chubut.gov.ar)

"Esto es música acuática. Es el primer recital para seres humanos y para las ballenas que me están escuchando", dijo Calamaro, hermano del reconocido compositor y cantante Andrés Calamaro, antes de iniciar su repertorio, que incluyó temas propios y clásicos del folclore y el tango argentino.

El músico permaneció en solitario dentro de la cápsula durante los cuarenta minutos que duró el recital, para el cual se instaló una especie de sala de grabación, ordenadores y cámaras bajo el agua, cerca de la costa.

Cientos de ballenas francas australes llegan anualmente entre finales de mayo y diciembre para dar a luz a sus ballenatos y permanecen junto a ellos en la costa de la península Valdés, un espectáculo que atrae a unos 100.000 turistas por año. Los cetáceos pueden avistarse desde la playa patagónica o a bordo de embarcaciones autorizadas a realizar la travesía con turistas.

Javier Calamaro emprendió su carrera solista tras liderar varias bandas de rock, como El Corte y Los Guarros.
 

Anuncian el hallazgo de otra tribu
desconocida en Papúa-Nueva Guinea

Terra Actualidad, 1 jun (EFE).- Una tribu indígena nunca contactada por occidentales ha sido descubierta en Papúa-Nueva Guinea en el marco de investigaciones antropológicas desarrolladas por expertos de una universidad canadiense y financiadas por el empresario canario Antonio Cruz-Mayor, según ha anunciado éste.

Sólo una docena de individuos, incluidos hombres, mujeres y niños, conforman esta comunidad, que conforma una etnia diferente a las vecinas de su país, caracterizada por sus 'facciones más finas' y su baja estatura, que no llega al metro y medio, declara el empresario al periódico isleño La Provincia, que anticipa hoy su hallazgo.

Un logro que, según el rotativo, 'llevó a permanecer durante más de quince días incomunicado en un campamento-base montado en un poblado de aborígenes' a Cruz-Mayor, quien compartió la experiencia con el equipo del doctor Bassan Galhé, de la Universidad McGill de Toronto, responsable científico de la investigación.

Junto a él, constató la novedad del descubrimiento la antropóloga Nancy Sullivan, residente desde hace veinte años en Papúa-Nueva Guinea e inductora del hallazgo, al sugerir al equipo de investigadores, que buscaban unas pinturas prehistóricas, que exploraran una zona donde los nativos 'probablemente nunca hubieran visto hombres blancos', destaca el empresario canario.

'Una travesía a través de pendientes escarpadas, y en la que sufrieron no pocas penalidades', llevó finalmente a los expedicionarios al encuentro de la nueva tribu, relata.

Antonio Cruz-Mayor subraya, entre otras características diferenciales del grupo humano descubierto, que, 'entre los incontables dialectos de la región, el de este grupo es diferente al de los demás, pero asequible para la doctora Sullivan'.

Una experta con varios libros publicados en torno a los aborígenes de dicho país de Oceanía a la que se ha encargado que 'estudie a fondo' a los miembros de la referida comunidad, 'pues tanto su perfil antropológico como su lenguaje pueden ser más puros que los del entorno'.

El empresario canario, según el periódico, alerta de las amenazas que se ciernen para el recién descubierto grupo indígena y otros de su región, debido a la cada vez mayor explotación de las riquezas que alberga, tanto madereras como minerales, que ponen en riesgo su ecosistema.
=================================================================

Nota del traductor.- Bendigo a todos ustedes y agradezco infinitamente el apoyo moral recibido por todos y la ayuda generosa enviada por mis lectores con medios materiales, ya que me ha salvado de una situación de quiebra o insolvencia, pero ahora necesito más donativos, para mantener este servicio desinteresado, de aquellas personas amigas que quieran y puedan en la medida de sus posibilidades. Es más fácil dar ayuda que pedirla y ésta es la primera vez que lo hago en mis casi 58 años de vida, aunque ahora no me queda más remedio forzado por las circunstancias.

Cuando inicié esta misión de divulgación hace casi siete años, renuncié a un trabajo asalariado de Director de un periódico que se cerraba, para poder montar un pequeño negocio autónomo que me dejara tiempo libre para poder traducir los mensajes del Cielo, una misión que forma parte de mi contrato prenatal de vida. El problema fue que el negocio estuvo varios años en pérdida hasta que logró costearse, lo que me obligó a endeudarme con los bancos, llegando a pedir préstamos para pagar préstamos, hasta que la bola se hizo más gorda cada día, y ahora esa deuda no me deja respirar, ya que si no pago me embargan la vivienda que es mi única posesión.

Este tipo de problema está generalizado en muchas personas que buscan la libertad financiera, ya que forma parte de la trampa de un sistema bancario usurero en el que nos vemos obligados a meternos los que buscamos liberarnos de un trabajo asalariado alienante para cumplir con nuestra Misión Divina, o simplemente nos quedamos sin trabajo por cierre de la empresa, como fue mi caso. Esperemos que se acabe pronto todo esto como promete el Cielo.

En Amor y Luz
Guillermo Herrera

Trabajador de la Luz” es un término que se utiliza para referirse a una persona que pone su servicio a la Fuente (Dios) por encima de las consideraciones personales, ve la Chispa de la Fuente en cada persona y en la naturaleza, y trabaja con frecuencia para contactar, influenciar, educar, ayudar y trabajar con otros para acelerar la Transición desde la actual sociedad corrupta y materialista a una sociedad reformada, transformada, justa, solidaria, comprensiva y cariñosa igual que una familia, que se predijo en las profecías indígenas como el Quinto Mundo.- Doctor Richard Boylan (Médico). Consejero Galáctico para la Tierra.