Asunto:[GAP] Esu habla de religión
Fecha:Jueves, 5 de Junio, 2008  19:21:01 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Esu habla de religión y enfrentamientos
emocionales a través de Jess Anthony:

'La inmovilización será un proceso de limpieza y de
eliminación de modelos vibratorios desarmoniosos'

'Muchos se marchitarán, porque su estructura corporal
no podrá adaptarse al nuevo régimen de alta vibración'

'Mi papel después de la inmovilización será el de presentar la
unidad que está en el núcleo de todas las creencias religiosas'

'Guiaré a los habitantes de la Tierra al nivel de conciencia que
conducirá a la siguiente fase de Ascensión a la Luz y a la Vida'

Fechado el lunes 2 de junio de 2.008 y
publicado el miércoles 4 de junio de 2.008

Jess.- Esu, pido información esta tarde. Pido comentarios sobre la religión y sobre cuál es la raíz del problema. Pido explicación de los cambios que traerá la inmovilización con su limpieza. ¿Cuánto afectará la conciencia y la vibración elevada de energía al pensamiento actual y a las actitudes que conducen a la pelea o discusión? Mi impresión es que la gente estará más alineada y que se superarán los pequeños problemas que nos invaden hoy. ¿Es correcto esto?

Esu.- Jess, hablemos brevemente sobre estos asuntos.

La inmovilización será, en efecto, un proceso de limpieza y eliminación de modelos vibratorios desarmoniosos. Ésta es la sincronía de alcanzar frecuencias vibratorias. Esto tendrá diversos efectos sobre los habitantes que queden. Muchos serán retirados, y otros "se marchitarán" en el sentido de que su estructura corporal ya podrá adaptarse al nuevo régimen vibratorio. Lleva usted razón en que habrá más unidad, comprensión del compromiso y tolerancia. La evidencia será fáctica y visible claramente. Este ejemplo causará más inversión del pensamiento que cualquier otro factor.

No espero que se resuelva toda la gama de pensamientos y se traiga a la comprensión, pero espero que gran parte de la mezquindad que usted describe ya no servirá a ningún propósito. La gente verá una perspectiva abierta que apoya nuevas actitudes.

Mi papel será el permitir que las tradiciones religiosas se vean unas a otras como igualmente viables. Nada de esta guerra actual o elitismo. Ninguna creencia es más correcta que otra. Todas ellas son expresiones del pensamiento del ser humano y de las reacciones a sus circunstancias. La religión llegará a ser la solución para las injusticias políticas. El poder se crea fuera de la construcción social física. El poder se etiqueta de moralmente justificado porque parece llamado por las estructuras de creencias aceptadas.

El pecado, en esta situación, no acepta el dogma. El pecado es, en efecto, una palabra incómoda de utilizar, pero conlleva una importancia que desmiente su sugerencia condenatoria. El pecar es ignorar adrede la dirección de otros más completamente investidos en la Luz del Creador y tomar la iniciativa por ellos mismos para trabajar conscientemente en contra de ello.

Esto es suficiente por ahora.
Esu

Martes 3 de junio de 2.008

Jess.- Esu, pido que continúe este comentario. También pregunto sobre el trabajo y el enfrentamiento con otros en desacuerdos emocionales.

Esu.- Jess, deseo continuar esta conversación unilateral como parece ser. Sus comentarios y preguntas van no declarados, pero están allí me alimento de ellos al formar mi respuestas para usted.

Mi papel después de la inmovilización será el presentar la unidad que está en el núcleo de todas las creencias religiosas. Hay una Verdad y todos tendrán que llegar a aceptar eso. No puede haber alternativas en términos de Ley Universal y propósito. La historia de mi papel se contó de muchos modos diferentes y yo tendré reflexiones de muchas expectativas. Esto será parte de mi servicio a la Tierra esta segunda vez.

He venido para ser representante de la idea del Creador de la creación en forma visible. Representaré la manifestación del Logos y guiaré a los habitantes de la Tierra al nivel de conciencia que conducirá a la siguiente fase de Ascensión para instalarse en una dimensión más alta de Luz y Vida.

Mi personaje público tendrá la forma de las expectativas de la gente. Pareceré como ellos esperan verme. Actuaré y hablaré como ellos esperan. Sin embargo, moderaré esta expectativa con la Verdad clara de la realidad del Universo de Cristo Miguel y el lugar de la Tierra en este diseño. La Tierra tendrá una Segunda Venida, si se la puede llamar así, pero será una aparición informada con una enseñanza verdadera y una orientación clara.

Hablaré ahora sobre las preguntas que ha sugerido usted. Todo el mundo está condicionado para tener respuestas emocionales a situaciones que rozan contra su zona preconcebida de comodidad. Esta reacción inmediata actúa en conflicto con el discernimiento razonado y la interacción examinada. Con demasiada frecuencia las respuestas emocionales no se consideran de pleno beneficio para la persona. Estas respuestas comprometen a una persona a un curso de acción defensiva que no es necesario a menudo.

Una vez que genera una respuesta, sin embargo, se activa el conflicto incipiente y se inicia el diálogo emocional. Esto no es lo mejor a menudo en términos de conciencia y crecimiento personal. Por lo menos no lo es para el rumbo incontestable de la libre autodeterminación. El conflicto crea un bloque que se debe resolver luego. Una vez que se crea esto, se convierte en la realidad de una persona, y la solución de esa realidad se convierte en el siguiente paso en el progreso de la vida. No se juzga a uno mejor que otro, sólo más menos complicado. Se pueden aprender lecciones en cualquier modo, y es una decisión del individuo que ellos eligen seguir.

Es la decisión de cada uno con qué realidad desea conectarse. El aprendizaje de una situación crea un nivel de conexión que se tiene que resolver. La decisión de uno llega a ser luego cuánto más desea invertir en el proceso de resolución. Cuanto más se interactúa, tanto más complicada se vuelve la situación.

Una vez más, esto no se juzga, sólo se observa y se apoya en la medida en que ustedes piden que así sea. Cada decisión es una oportunidad para que Cristo Miguel aprenda y experimente esta situación particular a través de ustedes. Cada personalidad es diferente y única, y la reacción que tiene una persona a una situación particular es una coyuntura única con ese nexo de energía que explora una realidad particular. Él utiliza a cada persona como su propia extensión para crear la experiencia para Él. Ellos son Él y sus reacciones son Suyas.

No es significativo que uno gane o pierda un conflicto o una interacción. Es importante que uno asuma la plena responsabilidad de sus acciones dentro de la situación, en cualquier cosa que llegue a ser. El grado de responsabilidad que una acepta en sí mismo determina la naturaleza de su acción y la respuesta en cualquier situación dada. La elección de la acción determina lo que será el resultado. Esto se tiene que aceptar para aceptar la plena responsabilidad. Una persona no debe buscar culpables o escape de una situación que él ha permitido que le suceda. Él siempre debe decidir comportarse en su mejor interés sopesando las opciones presentadas.

Creo que esto es suficiente para este tarde. Puede redactarlo y publicarlo como desee.

Esu

http://abundanthope.net/pages/article_1638.shtml

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Nota del traductor.- Bendigo a todos ustedes y agradezco infinitamente el apoyo moral recibido por todos, y la ayuda generosa enviada por mis lectores con medios materiales, ya que me ha salvado de una situación de insolvencia, pero ahora necesito más donativos para mantener este servicio desinteresado, de aquellas personas amigas que quieran y puedan en la medida de sus posibilidades. El pedir donativos para cubrir gastos es un práctica normal y habitual en páginas web como la de Sheldan Nidle por ejemplo, como retribución voluntaria a un trabajo desinteresado, pero yo sólo lo hago en caso de necesidad. Si valoran este trabajo y quieren ayudar a mantenerlo, sigan su conciencia.

El Papa anuncia una nueva exhibición
de la Sábana Santa en el año 2.010

Ciudad del Vaticano, 2 jun (Reuters).- El Santo Sudario, la misteriosa sábana que algunos cristianos creen que fue la vestimenta con la que enterraron a Cristo pero que otros señalan como una mentira medieval, volverá a exhibirse en 2010, anunció el lunes el Papa Benedicto XVI.

El Papa, quien por tradición es el dueño de la tela, dijo que espera visitar el Santo Sudario en la ciudad italiana de Turín, donde está guardada enrollada en una caja plateada, "si el Señor me brinda vida y salud".

La última vez que el Sudario fue exhibido públicamente fue en el jubileo católico del año 2000.

La tela mide 4,4 metros por 1,2 metros y tiene la inexplicable imagen -inquietantemente revertida como un negativo fotográfico- de un hombre crucificado.

El Sudario muestra el frente y la espalda de un hombre con barba y pelo largo con los brazos cruzados en el pecho y tiene marcas de lo que parece ser sangre de heridas en las muñecas, los pies y el costado.

Fue mostrado sólo cuatro veces durante el siglo XX.

En 1988, pruebas con carbono catorce realizadas en laboratorios de Inglaterra, Suiza y Estados Unidos indicaron que el Sudario databa de entre los años 1260 y 1390, lo que implicó que era falso y no podía ser la vestimenta con la cual Cristo fue enterrado.

Pero los científicos no pueden explicar la razón por la que la imagen aparece en la tela.

La mayoría acepta que no pudo haber sido pintada o impresa y algunos han dicho que los análisis de 1988 pudieron haber tenido fallos y que la presencia de bacterias impregnadas por el paso de los siglos pudieron haber alterado los resultados.

Algunos han pedido que se realicen nuevas pruebas con técnicas que no existían en 1988.

La historia de la Sábana es larga y controversial.

Después de aparecer en Oriente Próximo y Francia, fue comprado por la exfamilia real italiana Saboya para su trono en Turín en 1578.

En 1983, el exRey Umberto II se la legó al fallecido Papa Juan Pablo II, antecesor de Benedicto XVI.

El Sudario se salvó de la destrucción en 1997, cuando un incendio devastó la Capilla Guarini en la catedral de Turín, donde se guardaba.

La tela fue salvada por un bombero que puso en riesgo su vida.

La Iglesia Católica no asegura que el Sudario sea auténtico ni que es una cuestión de fe, pero dice que debe ser un poderoso recordatorio de la pasión de Cristo.

Cuando vio el Sudario en 1998, el Papa Juan Pablo II pidió a la comunidad científica que siga investigando para encontrar respuestas adecuadas a las preguntas relacionadas con la tela.