Asunto:[GAP] =?utf-8?Q?Nasrin's_Waves_of_Bliss=E2=80=8F:_Ritual_de_Quan_Yin_para_la_Es?= =?utf-8?Q?peranza,_la_Creatividad_y_la_Felicidad?=
Fecha:Lunes, 2 de Junio, 2008  22:34:39 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

Nasrin Safai.com

Ritual de Quan Yin para la Esperanza, la Creatividad y la Felicidad con Cristo Maitreya y el Arc√¡ ngel Ariel

Junio 2008

 < /P>

Quick Links

Lecturas d e Vida
< /B>

Special Offer

Share prayers, meditations, mantras, and journeys f or soul growth with a loved one. For a limited time, orde r a complete Gifts book set and receive a copy of Gifts I : Prayers, Meditation, Mantra and Journeys for Soul Growt h.

Queridos amigos:

Para nuestro bolet√≠n de junio, Quan Yin, la Dios a de la Compasi√≥n, nos ha ofrecido un hermoso ritual de Luz que tiene como complemento un ritual de Velas para qu e le de energ√≠a e impulso.  Tambi√©n nos ha dado un a hermosa ceremonia para que la realicemos durante los d√ ≠as del Solsticio de Verano que van desde el 19 hasta el 22 de junio del 2008.  Por favor tengan en cuenta qu e los d√≠as portal para junio son: el 6, el 18, que es el d√≠a de luna llena y los d√≠as del Solsticio que son el 19, 20, 21 y 22.  Quan Yin ha pedido que le demos gr an importancia a los d√≠as que van desde el 15 hasta al 2 6 ya que la luna llena y el Solsticio de Verano estar√¡n sobrepuestos el uno sobre el otro.  Este es un mes e xcepcionalmente poderoso ya que damos comienzo al verano en el hemisferio norte, mientras que el invierno comienza en el hemisferio sur.  Las energ√≠as de la luna lle na le dan impulso al Solsticio.  Todo lo que hagamos durante este periodo de tiempo ser√¡ multiplicado y acel erado mientras que los portales de los reinos divinos se encuentran abiertos de par en par.  Espero que lo di sfruten.
Canalizaciones Grupales

Canalizadas Grup ales

Tambi√©n es un placer anunciarles que estoy ofre ciendo sesiones canalizadas grupales.  Los Maestros han pedido que comience con estas sesiones que dar√¡n ini cio en el mes de junio y seguir√¡n hasta agosto, 2 sesion es por mes, 6 sesiones en total.   Estas sesion es de canalizaci√≥n est√¡n abiertas al p√ļblico y ser√¡n conducidas por tel√©fono por medio de una llamada de conf erencia. Hagan clic aqu√≠ para mayor informaci√≥n acerca de estas sesiones. Estas sesiones ser√¡n en Ingl√ ©s

Les deseo un maravilloso y muy feliz Solsticio.   Por favor recuerden  llevarnos (a todos los m iembros de Waves of Bliss) en sus oraciones y ceremonias.

Que la esperanza, la creatividad y la felicidad e stén con todos ustedes.

En la Luz del YO SOY,

Nasrin

Quan Yin Ritual de Quan Yin para la Esperanza, la Creatividad y la Felicidad con Cristo Maitreya y el Arc√¡ngel Ariel< /FONT>
< SPAN style="FONT-WEIGHT: 700; FONT-SIZE: 13px; FONT-FAMIL Y: Tahoma">
Mensaje canaliz ado el 14 de mayo del 2008 por Nasrin Safai

Mis hijos de la Luz, yo soy Quan Yin.

Sientan que su madre Quan Yin les trae alivio y visu alicen a la Luz Blanca Pura y de la Compasi√≥n que sale d esde mi coraz√≥n y llega al de ustedes.  Visual√≠cen se envueltos por completo en mi amor.

Me gustar√≠a entregarles un Ritual de Luz para limpiar sus cuerpos en erg√©ticos de toda la escoria y el dolor que est√¡ salien do a la superficie de la Tierra a trav√©s de los desastre s naturales, la guerra y la intranquilidad alrededor del mundo.  Por favor, entiendan que este es el proceso de limpieza de la Tierra.  Los Maestros est√¡n velan do por todos ustedes.  Aquellos de ustedes que est√¡ n trabajando al servicio de la Luz, pueda que sientan una carga mucho m√¡s pesada que la de las multitudes que no han despertado.  Traigo este Ritual de Luz para que le de m√¡s energ√≠a y fuerza a sus campos energ√©ticos y para que sientan y tengan en sus vidas m√¡s esperanza, cr eatividad y felicidad.

Tambi√©n les dar√© un Ritu al de Velas para que multiplique el impacto del Ritual de Luz.  Es mucho mejor el realizarlos al mismo tiempo ya que se complementan y aumentar√¡n el impacto el uno d el otro.  Tambi√©n les dar√© una ceremonia para ancl ar y multiplicar estas energ√≠as en la Tierra.

Est e ejercicio llega justo a tiempo para el Solsticio de Ver ano que se acerca.  Al realizar el Ritual de Luz com enzar√¡n a ganar m√¡s impulso.  Por esto, lo mejor e s hacer el Ritual de Luz durante el Solsticio de Verano ( junio 19 al 22 del 2008) y durante las fase de diez d√≠as alrededor del Solsticio (de junio 15 al 25).

Ritual de Luz, Esperanza, Creatividad y Felicidad

Ahora respir en profundo y visual√≠cense parados en el centro de un tr i√¡ngulo.  Las puntas del tri√¡ngulo est√¡n en el no rte, sureste y suroeste.

Visual√≠cense de frente a la punta norte del tri√¡ngulo.  Cristo Maitreya est √¡ parado en la punta norte frente a ustedes.  √Čl e st√¡ parado dentro del pilar de Luz Verde Esmeralda Brill ante.   Este es el Pilar de la Esperanza.  Enfoquen su energ√≠a hacia su presencia y entren al Pila r de Luz Verde Esmeralda.  Respiren profundo y fusi√ ≥nense dentro de la presencia de Cristo Maitreya.  B √¡√Īense en su presencia y perm√≠tanse ser llenados con l as energ√≠as de la Esperanza.  Ahora digan:

& nbsp;

"En el nombre de Cristo Maitreya me cargo con las energ√≠ as de la Esperanza y pido por  la curaci√≥n de todos mis cuerpos energ√©ticos y de mis cinco sistemas corp√≥r eos."

Pausa y respiren profundo.

Regresen a su posici√≥ n en el centro del tri√¡ngulo.  Ahora den la vuelta y col√≥quense de frente a la punta sureste.  Ahora c oncentren su atenci√≥n en el Pilar de Luz Anaranjada Bril lante.  Este es el Pilar de la Creatividad.  El Arc√¡ngel Ariel, el √¡ngel de la creatividad, est√¡ para do Adentro de este Pilar de Luz.  B√¡√Īense en la re frescante y energizante fuerza creativa de este Arc√¡ngel y en la fuerza creativa de la naturaleza.   Ah ora digan:

"En el nombre del Arc√¡ngel Ariel me cargo con las energ√≠as de la Creatividad y pido por l a curaci√≥n de todos mis cuerpos energ√©ticos y de mis ci nco sistemas corp√≥reos."
&nbs p;

Respiren profundo y hagan una pausa por un momento.

Salgan de la punta Sureste y regresen a su posici√≥n en el centro.  Ahora volt√©ense y col √≥quense de frente a la punta suroeste.  Ahora conc√ ©ntrense en el Pilar de Luz Azul Brillante.  Este es e el Pilar de la Felicidad.  Quan Yin se encuentra e n esta punta dentro del Pilar.  Visual√≠zate entrand o a este Pilar.  B√¡√Īense en la Luz Blanca Brillant e de la Felicidad y la Compasi√≥n que est√¡ siendo emanad a desde Quan Yin.  Ahora digan:

< SPAN style="COLOR: #000080; FONT-FAMILY: Tahoma">"En el n ombre de Quan Yin me cargo con las energías de la Felici dad y la Compasión y pido por la curación de mis cuerpo s energéticos y de mis cinco sistemas corpóreos."

Respiren profundo y h agan una pausa por un momento.

Ahora respiren prof undo y regresen de nuevo al centro de frente a la punta n orte del tri√¡ngulo.

Ahora visualicen que los tre s pilares comienzan a extenderse y a agrandarse hasta alc anzar el uno al otro y  comiencen a fusionarse con u stedes en el centro.  El Pilar Verde de la Esperanza , el Pilar Anaranjado de la Creatividad y el Pilar Blanco de la Felicidad se extienden, se expanden y se posan uno en cima del otro para crear un solo Pilar de Luz que cub re por completo el tri√¡ngulo formando un c√≠rculo enorme .

De la fusi√≥n de los tres Pilares de Luz, una L uz Melocot√≥n y Verde-Citr√≥n (lim√≥n) Resplandeciente co mienza a emanar en todas las direcciones dentro del c√≠rc ulo.  Esta es la Esencia Pura de las Energ√≠as Mascu linas y Femeninas de la S√©ptima Edad Dorada.  El Me locot√≥n representa la Inocencia y la Pureza de la Hija y Verde-Citr√≥n representa la Transparencia y las Energ√≠a s Concentradas del Hijo.  Estas Energ√≠as nos llevar √¡n a la restauraci√≥n de Plan Original Divino que fue la intenci√≥n para la humanidad.  Esto es en lo que lo s Maestros han estado trabajando tan duro para lograr en nombre de la humanidad, a trav√©s de ustedes que est√¡n a l servicio de los Maestros de la Luz.

B√¡√Īense en esta Luz Melocot√≥n y Verde-Citr√≥n Resplandeciente y ex perimenten la Fuerza Unida de la Esperanza, la Creativida d y la Felicidad fusion√¡ndose dentro de cada una de sus c√©lulas, cada una de sus mol√©culas y cada iota de sus c uerpos y de su ser.  Tomen un respiro profundo y hag an una pausa.

Ahora digan:
< BR>

"En el nombre de la Madre Divina en todos sus asp ectos, yo pido las energ√≠as de la Esperanza, la Creativi dad y la Felicidad para que permanezcan conmigo todo el t iempo.  Yo invito a Cristo Maitreya, a Ariel y a Qua n Yin para que energicen mis cinco sistemas corp√≥reos co n su Luz y con su presencia desde este d√≠a en adelante.& nbsp; Este Ritual de Luz continuar√¡ cargado y ganar√¡ im pulso y aceleraci√≥n con cada repetici√≥n." < FONT style="COLOR: #000080; FONT-FAMILY: Verdana,Geneva,A rial,Helvetica,sans-serif" face=Tahoma color=#466079 size =3>

Respiren profundo y si√©ntans e rodeados con las Energ√≠as Melocot√≥n-Citr√≥n.  Re cuerden que las energ√≠as de la Esperanza, la Creatividad y la Felicidad los est√¡n rodeando en todo momento.

Ritual de Velas para la Esperanza, la Creatividad y la Felicidad

Quan
Yin

Usen este Ritual de Luz en cualquier lugar, en cualquier momento y las veces que m√¡s puedan.& nbsp; Pueden usar este Ritual de Velas por el tiempo que quieran.  El iluminar este Ritual de Velas por todo el mes del Solsticio dar√¡ los mejores resultados.  Tambi√©n el periodo de diez d√≠as alrededor del Solsticio traer√¡ grandes beneficios.  O simplemente enci√©nd alo por el periodo de tiempo en el que lo puedan vigilar.   El encender el Ritual de Velas antes de realizar e l Ritual Luz multiplicar√¡ su poder.

Materiales: Para este Ritual de velas necesitan un poster o una cartulina blanca, un mar cador de felt pen color azul o morado, un poco de canela molida y velas.

Velas: Pueden usar 3 velas de 7.6 cm x 22.86cm (3"x9") o 5cm x 15.2cm (2"x6") o simplemente velitas peque√Īas las cuales pueden reemplazar tan pront o como se acaben.  Para el Ritual pueden utilizar un a vela verde para la Esperanza, una anaranjada para la Cr eatividad y una blanca para la Felicidad y la Compasi√≥n.   O, simplemente pueden usar s√≥lo velas blancas ya que cada una de ellas va a estar cargada con las energ√≠a s de la Esperanza, la Creatividad y la Felicidad.  E l color no tiene gran importancia en este caso.

Poster o cartulina: Cortar la cartulina en forma de cuadrado.

  1. Dibujen un círculo en la cartulina cuadrada (pueden usar un plat o grande o una bandeja como guía)

  2. Dibujen un tri√¡ngulo equil√¡ter o dentro del c√≠rculo de modo tal que las puntas norte, s ureste y suroeste toquen el c√≠rculo.

  3. Dibujen dentro del tri√¡ngulo un c√≠rculo de 5cm de di√¡metro (2").  Dentro de es te c√≠rculo dibujen el s√≠mbolo del ying y el yang.  En la parte de arriba del s√≠mbolo escriban la palabra " Paz".  En la parte de abajo del ying y el yang escri ban la palabra "Armon√≠a".

  4. En la punta norte del tri√¡ngulo escriba n "Esperanza" y "Cristo Maitreya".

  5. En las punta sureste del tri√¡ng ulo escriban "Creatividad" y "Arc√¡ngel Ariel"

  6. En la punta suroeste del tri√¡ngulo escriban "Felicidad" y "Quan Yin"

  7. Coloquen una mont a√Īita de canela sobre el s√≠mbolo del ying y el yang.

  8. Espolvoreen canela molida sobre toda la circunferencia del c√≠rculo m √¡s grande.  El c√≠rculo exterior.

  9. < P style="TEXT-ALIGN: justify">Coloquen la vela verde (o b lanca) en la punta norte sobre las palabras "Esperanza" y "Cristo Maitreya".

  10. Coloquen la vela anaranjada (o blanca) en la pu nta sureste sobre las palabras "Creatividad" y "Arc√¡ngel Ariel".

  11. C oloquen la vela blanca en la punta suroeste sobre las pal abras "Felicidad" y "Quan Yin"

Carga ndo el Ritual de Velas por Primera Vez

&nbs p;

  • Levant en la vela verde (o blanca) de la Esperanza en la punta n orte, sost√©nganla con las dos manos, lev√¡ntenla sobre s u cabeza y digan:

"En el nombre de Cristo Maitreya yo cargo esta vela con las Energías de la Esperanza y pido por la curación de todos mis cuerpos energéticos y de mis cinco sistema corpóreos."
&nbs p;

  • Coloquen la vela de regreso a su lugar en el Ritual.

    < /LI>
  • Levanten la ve la anaranjada (o blanca) de la Creatividad de la punta su reste, sost√©nganla con las dos manos, lev√¡ntela sobre s u cabeza y digan:

"En el nombre de l Arc√¡ngel Ariel yo cargo esta vela con las Energ√≠as de la Creatividad y pido por la curaci√≥n de todos mis cuer pos energ√©ticos y de mis cinco sistemas corp√≥reos."

&nbs p;

  • Coloqu en esta vela de regreso a su lugar en el Ritual.

  • Levanten la vela b lanca de la Felicidad que se encuentra en la punta suroes te, sost√©nganla con las dos manos, lev√¡ntenla sobre su cabeza y digan:

"En el nombre de Q uan Yin yo cargo esta vela con las Energ√≠as de la Felici dad y la Compasi√≥n  y pido por la curaci√≥n de todo s mis cuerpos energ√©ticos y de mis cinco sistemas corp√≥ reos".

  • Coloquen la vela de regreso en el Ritual. < /P>

& nbsp;

Encendiendo la s Velas

  • Primero enciendan la vela verde de la Esperanza y digan:

"Yo enciendo es ta Llama de la Esperanza en el nombre de Cristo Maitreya y pido por que las Energías de la Esperanza llenen mi vi da y mi ser."

  • Luego, enciendan la vela anaranjada de la Creatividad y digan:

"Yo enci endo esta Llama de la Creatividad en el nombre del Arc√¡n gel Ariel y pido por que las Energ√≠as de la Creatividad llenen mi vida y mi ser."

  • Luego enciendan la vela blanca de la Felicidad y digan:

"Yo enciendo esta Llama de la Felicidad en el nombre de Quan Yin y pido por que las Energías de la Felicidad y la Co mpasión llenen mi vida y mi ser."

< UL>
  • Ahora el Ritual est√¡ cargado por completo.  Desde este momento, ca da vez que enciendan el Ritual simplemente digan las invo caciones que est√¡n arriba para cada una de las velas.

    Ceremonia del Solst icio de Verano para la Esperanza, la Creatividad y la Fel icidad

    Les estoy ofreciendo dos formas diferentes de realizar esta ceremonia, de forma individual o en un gru po de cuatro personas.  Averig√ľen en que momento va a ocurrir el Solsticio de Verano en su respectivo horari o y realicen esta ceremonia por lo menos una vez durante ese periodo de 72 horas del Solsticio, el d√≠a antes y el d√≠a despu√©s.  Esta tambi√©n es una muy buena cere monia durante los 10 d√≠as previos, durante y despu√©s de l Solsticio, a lo largo de todo el mes de junio, y en cua lquier otro momento del a√Īo cuando se sientan con ganas de hacerlo, ya que trae grandes bendiciones y Luz a la Ti erra y a la humanidad.

    Esta ceremonia se puede re alizar adentro o afuera.  Si lo hacen adentro, puede n visualizar que el Ritual existe.  Cuando hayan ter minado con la ceremonia, recuerden quitar el Ritual por m edio de la invocaci√≥n a la Llama Violeta.  Esto lo van a hacer diciendo:

    "Yo invoc o a la Llama Violeta de la Transmutaci√≥n para que encaps ule este lugar ceremonial, manteni√©ndolo sin perturbaci√ ≥n alguna por cualquier clase de fuentes externas."  De esta manera, la Energ√≠a del Ritual permanecer√¡ acti va en ese lugar, sin perturbaci√≥n y sin ser afectado por cualquier actividad que suceda despu√©s en ese lugar."

    Si lo realizan afuera, a campo abierto, pueden dibujar el c√≠rculo, el tri√¡ngulo y el c√≠rculo d el ying y el yang en la arena o en la tierra.  Cuand o hayan terminado con la ceremonia, recuerden borrar las marcas que hicieron.  Si tienen acceso a agua, puede n derramarla para remover el Ritual.  Luego dicen la invocaci√≥n a la Llama Violeta:
        &n bsp;

    "Yo invoco a la Llama Violeta de la Transmutación para que encapsule este lugar ceremo nial, manteniéndolo sin perturbación alguna de cualquie r clase de fuentes externas."

    De esta manera, la Energ√≠a del Ritual permanecer√¡ activa en este lugar, sin pertur baci√≥n y sin ser afectado por alguna actividad que suced a despu√©s en ese sitio.

    Ceremonia para Una Sola Persona

    En l o posible, realicen esta ceremonia todos los d√≠as del So lsticio ya que cada repetici√≥n le a√Īade impulso a la to talidad.  Para hacerlo de forma individual van a nec esitar cuatro cristales.  Los cristales ser√¡n coloc ados en cada una de las  3 puntas del tri√¡ngulo y e n el centro.  El tama√Īo y la clase de los cristales depende se ustedes ya que los estar√¡n cargando con la e nerg√≠a relevante a cada una de las puntas donde los pong an.

    Para dar inicio a la ceremonia, colóquense af uera del Ritual, respiren profundo y céntrense.

    Hagan una oración pidiendo por una bendición y por ser conectados con las Energías de la Madre Tierra debajo de ustedes y con la Madre Divina sobre ustedes:

    &nbs p;

    "Yo invoco a la presencia de la Madre Divi na en sus aspectos terrenales y celestiales.  Me con ecto con las energ√≠as de la Madre Divina trayendo a los Reinos Celestiales a la Tierra y anclando esas energ√≠as por medio de mi cuerpo hasta llegar a la Tierra.  Yo llamo a la presencia de Cristo Maitreya, del Arc√¡ngel A riel y de Quan Yin para que traigan las energ√≠as de la E speranza, la Creatividad y la Felicidad y para que facili ten esta ceremonia."

    • Ahora respiren profundo y hagan una pa usa por un momento para juntar esas energ√≠as.

    • Ahora entren a la po sici√≥n norte, de frente al centro del tri√¡ngulo y digan :

    "Ahora yo me cargo con la energí a de la Esperanza y le pido a Cristo Maitreya que me pers onifique."

    • Hagan una pausa, respiren profundo y an clen las energ√≠as en esa posici√≥n.

    • Mu√©vanse hacia el sureste.&n bsp; Frente al centro del tri√¡ngulo y digan:

    • "Ahora yo me cargo con la Energ√≠a de la Creat ividad y le pido al Arc√¡ngel Ariel que me personifique."

      • Hagan una pausa, respiren profundo y anclen las e nerg√≠as de esa posici√≥n.

      • Mu√©vanse hacia el suroeste.  Posic ion√¡ndose de frente al centro del tri√¡ngulo y digan:

      "Ahora yo me cargo con la energ√≠a de la Felicidad y le pido a Quan Yin que me personifique."< BR>

      • Tomen una pausa, respiren profundo y anclen las en erg√≠as de esa posici√≥n.

      • Mu√©vanse ahora al centro del tri√¡ngulo.   Permanezcan en el centro y digan:

      < DIV style="MARGIN-LEFT: 40px">

      "Ahora yo me cargo con la energía de la Luz Meloco tón, la Luz de la Pureza y de la Inocencia de la Hija, l a Luz Verde-Citrón para la Transparencia y la Concentrac ión del Hijo y le pido a la Madre Divina que me personif ique."

    • Hagan una pausa, respiren profundo y anclen las Energ√≠as en esa posici√≥n.

    • En este punto, la ceremonia se ha completado.  Cuando hayan terminado con la ceremoni a, dejen el c√≠rculo y no se olviden de remover y limpiar el Ritual invocando a la Llama Violeta.  Esto lo ha cen diciendo:

    "Yo invoco a la Llama Violeta de la Transmutación para que encapsule este lug ar ceremonial, manteniéndolo sin perturbación alguna de cualquier clase de fuentes externas."

    < /DIV>

    De esta manera, la Energ√≠a del Ritual permanecer√¡ activa en ese lugar, sin perturbaci√≥n y sin ser afectado por ninguna actividad q ue se vaya a realizar en este lugar.

    Ceremonia para cuatro personas

    La forma ideal de realizar esta ceremonia es con cuatro personas, preferiblemente haci√©ndolo afuera para as√≠ bendecir a la Naturaleza y a La Madre Tierra, o tamb i√©n lo pueden hacer dentro de sus hogares u otro recinto cerrado.  Donde sea que lo hagan, el ambiente ser√¡ bendecido.

    Primero, los cuatro se parar√¡n fuera del per√≠metro de la formaci√≥n y digan la siguiente invo caci√≥n en voz alta para pedir una bendici√≥n y conectars e con las energ√≠as de la Madre Tierra debajo y con la Ma dre Divina arriba:

    "Yo i nvoco a la presencia de la Madre Divina en sus Aspectos C elestiales y Terrenales.  Yo me conecto con las ener g√≠as de la Madre Divina trayendo los Reinos Celestiales a la Tierra y anclando aquellas Energ√≠as a la Tierra por medio de mi cuerpo.  Yo llamo a la presencia de Cri sto Maitreya, del Arc√¡ngel Ariel y de Quan Yin para que traigan las energ√≠as de la Esperanza, al Creatividad y l a Felicidad para que bendigan y faciliten esta ceremonia. "

    Ahora, cada persona entra dentro del Ritual escogiendo u na de las puntas del tri√¡ngulo o el centro.  La per sona en el centro se pone de frente al norte y las person as en las puntas del tri√¡ngulo est√¡n de frente al centr o.

    Cuando todos hayan tomado sus posiciones, comie ncen con las invocaciones.

    Comenzando con la punta norte, la persona dice en voz alta:

    < DIV style="MARGIN-LEFT: 40px">

    "Ahora yo me cargo con la energía de la Esperanza y yo le pido a Cristo Maitreya que me personifique."
    & nbsp;

    • Hagan una pausa ahora, respiren profundo y anclen las energ√≠as en esa posici√≥n.  Luego, esa persona alza los brazos con las palmas de las manos apuntando hacia e l centro del tri√¡ngulo y comienza a mandar las energ√≠as de la Esperanza y la bendici√≥n de Cristo Maitreya hacia la persona en el centro.

    • Despu√©s, la persona que est√¡ en el sureste dice:

    "Ahora yo me cargo con la Energ√≠a de la Creatividad y yo le pido al Arc√¡n gel Ariel que me personifique."

    • Hagan una pausa, r espiren profundo y anclen las energ√≠as de esa posici√≥n.   Luego, es persona alza los brazos con las palmas d e las manos apuntando hacia el centro del tri√¡ngulo y co mienza a mandar  las energ√≠as de la Creatividad y l a bendici√≥n del Arc√¡ngel Ariel a la persona en el centr o.

    • Despu√© s, la persona que est√¡ en el suroeste dice:

    • "Ahora yo me cargo con la energ√≠a de la Felic idad y yo le pido a Quan Yin que me personifique."

      • Hagan una pausa ahora, respiren profundo y anclen las energ√≠as en esa posici√≥n.  Luego, esa persona alza los brazos con las palmas de las manos apuntando hacia el centro del tri√¡ngulo y comienza a mandar las energ√≠as de la Felic idad y la bendici√≥n de Quan Yin hacia la persona en el c entro.

      • La persona que est√¡ en el centro dice:

      "Ahora yo me cargo con las energ√≠as de la Luz Melocot√ ≥n y Verde-Citr√≥n que representan la Luz de la Pureza y la Inocencia de la Hija y la Transparencia y la Concentra ci√≥n del Hijo, y yo le pido a la Madre Divina que me per sonifique."

      • La persona que est√¡ en el centro aho ra recibe las energ√≠as de los Reinos Celestiales y los t ransmite a la Tierra.  Esto lo hace al levantar su b razo derecho sobre su cabeza, apuntando los dedos de la m ano derecha hacia arriba para recibir las energ√≠as de la Madre Divina desde los Reinos Superiores.  Al mismo tiempo, el brazo izquierdo y sus dedos est√¡n apuntando hacia abajo, hacia la Tierra para transmitir las energ√≠a s Celestiales de la Madre Divina para que bendiga a la Ma dre Tierra.

      • Luego de haber recitado todas las invocaciones y mientr as las manos todav√≠a est√¡n en sus posiciones, hagan una pausa por un momento, respiren profundo y b√¡√Īense por completo en todas las energ√≠as.

      • En este punto la ceremonia se ha c ompletado, no se olviden de remover y limpiar el Ritual, esto lo hacen invocando a la Llama Violeta.  Esto lo hacen diciendo:

      "Yo invoco a la Ll ama Violeta de la Transmutaci√≥n para que encapsule este lugar ceremonial, manteni√©ndolo libre de perturbaciones causadas por fuentes externas."  De esta manera, la energ√≠a del Ritual permanecer√¡ activa en ese lugar.

      Si lo que quieren es acumular impulso, pueden hacer esta cer emonia cuatro veces rotando a cada una de las personas po r cada una de las posiciones y repitiendo las instruccion es.  De esta manera, cada persona tiene la oportunid ad de anclar y de recibir las Energ√≠as de las cuatro pun tas del Ritual.  Esto se hace movi√©ndose en la dire cci√≥n de las manecillas del reloj.  El centro se mu eve la norte.  El norte se mueve al sureste. El sure ste se mueve al suroeste.  El suroeste se mueve al c entro.

      &nbs p;

      © Copyright 2008, Nasrin Sa fai

    < /TD>

    ¬¿Tienes c√¡mara digital, m√¡ s de una cuenta de email, planeas fiestas o blogueas? Ent onces, necesitas Windows Live