Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12561 al 12600 
AsuntoAutor
Apuntes de Sheldan Guillerm
Novedades red tacu Ricardo
El SIDA no es prod Ricardo
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Tiempos de crisis Guillerm
Los Faros de Luz - Susana P
Congreso Juvenil I Ricardo
Filtración en la C Guillerm
Estamos en Punto O Guillerm
Ciudad de México - Graciela
Zpasadas@gruposyah sweet sw
TOBIAS Serie del S Graciela
Aceptan 'impeachme Guillerm
ECUADOR: NACIONALI Ricardo
Urge Comision de D Ricardo
'Impeachment' Guillerm
Solsticio de Veran Ricardo
=?utf-8?B?MjEuNi4w Susana P
Escrito en las est Guillerm
=?utf-8?B?RWwgRGVz Susana P
Guerra climática Guillerm
Dana Tir con el Ta Graciela
Cristales de la Nu Graciela
Habla Adama Guillerm
EL DIA MAS LARGO D Ricardo
EMPECEMOS A CREAR Sorem
DOSSIER SOBRE LA H Ricardo
Podemos Reprograma Graciela
Necesito tu ayuda. yosoy _j
Era de la Dignidad Guillerm
Arrestos masivos e Guillerm
Portal 7-7 , EL AN Graciela
Rv: Seminario Indi espejosd
Diplomado gestion Ricardo
Biven Mamonta en g Ricardo
Contrainformacion Ricardo
Semana de la Torre Guillerm
Etapa final Guillerm
Más 'impeachment' guillerm
resistenciacreativ Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14474     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Maestro Kuthumi - Abril 6, 2008 - Su Ser Sagrado
Fecha:Lunes, 26 de Mayo, 2008  19:32:29 (-0500)
Autor:El Templo Del Sol <templodelsol @.....com>

Su Ser Sagrado

Abril 6, 2008

Los saludo en el amor y la paz de todo lo que es. Reconozco su Luz interna.

Mientras reconozco su Luz interna, pregunto: "¿cuántos de ustedes también reconocen su propia Luz interna?" Todos ustedes cargan Luz interna dentro de su corazón superior. Efectivamente es la chispa interna que activa su chacra del corazón para sanar, para amar, para bañarlos con la emoción de la compasión por los demás – por todos. Es efectivamente su Ser Sagrado de lo que irradia todo lo demás.

Es su elección el cuál grande desean que se haga su propia Luz interna. Pues como con muchas cosas sobre su planeta, cuanto más "alimenten" su Luz interna, más crecerá y se expandirá. ¿Con qué pueden alimentarla? Mis amigos, aliméntenla con conocimiento superior, con entendimiento, con amor, con sus propios sentimientos de amor compasivo y su deseo por un pacífico estado de ser.

Todos ustedes son gloriosos seres de Luz.

Así es como los vemos. Vemos su esencia de Luz, ya sea grande o pequeña. Pues ustedes están conscientes de que ahora están terminando un gran ciclo de experiencia, de aprendizaje, de liberación, de viejos paradigmas de ego y control. Ustedes comienzan a ver ahora que tratar de aferrarse a cualquier cosa – o a alguien – simplemente por control es fútil. Ya no funciona.

Puedo decirles que ahí hay muchos trabajadores de la Luz que están liberando viejas situaciones de poder y control. Problemas dejados de pasadas encarnaciones. Esta liberación a través de su cuerpo emocional se siente como ira, frustración o miedo. Sepan que simplemente están liberando. Pues lo viejo debe ser liberado para que las nuevas energías, las nuevas formas puedan ser absorbidas, a través de los sutiles cuerpos del cuerpo físico.

En previas enseñanzas he hablado de la banda de energía que ha sido colocada alrededor de la Tierra, y las partículas de Luz que penetran su atmósfera. Esto es para ayudar a la humanidad a través de estos tiempos de transformación. Si ustedes son alguien que está experimentando emociones negativas sin entender por qué, entonces sepan que están transformando, liberando las viejas emociones, para integrar energías superiores dentro de su conciencia. Esto les permitirá sentirse y reconocerse a ustedes como un Sagrado Ser de Luz.

A muchas almas se les está dando guía, están siendo activadas. Muchos más están cuestionando. Todo se supone que sea. El velo entre las viejas dimensiones casi se ha ido. Esto también les permitirá construir más Luz dentro de su ser. Efectivamente, para convertirse en Luz. Esto es creado mientras viven más en la Luz, respiran más Luz, viven en la Luz a través de sus pensamientos y acciones. Mientras su cociente de Luz crece dentro y alrededor de ustedes, pueden manifestarse a un paso mucho más rápido. Sepan que todo esto está disponible para ustedes en estos tiempos de creación transformacional.

Cuando se llenen con más Luz, su alma los guiará más y más – porque ustedes se abren más al conocimiento del alma a través de la Luz. La guía superior llegará muy natural a ustedes. La compasión  y la paz serán el estado en el que eligen existir. Les digo que esto es posible ahora. Este estado superior de Luz nunca ha estado tan disponible en ningún tiempo en su historia. Es su elección. Está disponible a ustedes ahora.

Mi hermano Jesús dijo "busca y encontrarás". Y así es.

Mis bendiciones para ustedes.

Maestro Kuthumi

** Copyright © 2003-8 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org