Asunto:[GAP] Apuntes de Sheldan Nidle
Fecha:Lunes, 2 de Junio, 2008  21:10:00 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Notas de la conferencia de Sheldan Nidle del pasado fin
de semana, publicadas en la lista de Ángeles Perspicaces

'Todos los países han firmado una
condonación mundial de la deuda'

'Habrá intervención parcial si no se produce
la revelación y las dimisiones del Gobierno'

'El objetivo del Cielo es acabar cuanto antes para
manifestar Nesara/Gesara y el Primer Contacto'

'Pasarán de 24 a 48 horas desde la entrega de los
fondos de prosperidad hasta los anuncios públicos'

'Tres millones de naves exploradoras de la Federación
Galáctica participarán en este Primer Contacto masivo'

'La oscuridad cooperará o se quitará rápidamente, ya
que esta tarea gigantesca está llegando a su conclusión'

'Los juicios durarán un par de semanas, y los que se
declaren culpables se condenarán a cadena perpetua'

'Después del cambio regresará la libertad, acabará la guerra y se
liberarán tecnologías de curación, antigravedad y energía libre'

'Ahora nos acercamos a la paz y a la prosperidad, y a las nuevas
tecnologías suprimidas para asegurar una vida feliz y saludable'

Lunes 2 de junio de 2.008

Jack.- Tocaré algo de lo que se expuso este fin de semana. Sheldan tiene la capacidad de hablar con el ordenador de una nave de la Federación Galáctica o con un amigo a través de sus dos implantes según sea necesario:

Ahora mismo el objetivo es acabar cuanto antes utilizando cuatro escenarios alternativos y combinaciones de eso para manifestar Nesara/Gesara y el Primer Contacto. A pesar de que no reunimos ninguno de los criterios para el Primer Contacto, se nos ha dado una dispensación especial para desbloquear nuestro enorme potencial.

Si no se produce la revelación y las dimisiones del Gobierno, los dos enfoques más probables son una intervención parcial que conduzca a un Gobierno transitorio tal y como lo presentó Sheldan. Hay tres cosas que sostienen los cambios:
1º.- Algunos flecos menores.
2º.- El retiro de unos pocos magos negros que quedan y que cambia la realidad.
3º.- La caza de algunos espías topos infiltrados en los bancos y en los militares del Gobierno.

Los flecos menores casi están listos. Si los Aliados Terrestres dicen que no pueden acabar sus tareas, entonces se utilizarán tecnologías de la Federación Galáctica para completar esta misión.

El sistema o programa informático bancario Basel II fue firmado siete veces por EE.UU. pero nunca se ha aplicado hasta ahora. Todos los demás países han firmado el asegurar la condonación de la deuda.

Pasarán de 24 a 48 horas desde la entrega de los fondos de prosperidad a los anuncios públicos. Después del cambio, regresarán nuestras libertades, acabará la guerra y en el plazo de pocas semanas se liberarán algunas tecnologías de curación, antigravedad y energía libre. Los juicios durarán unas dos semanas, y los que declaren culpables se enfrentarán a una cadena perpetua.

También un nano dispositivo del tamaño de una semilla crecerá hasta convertirse en una casa amueblada en el plazo de 24 horas. Las tecnologías de aprendizaje telepático se introducirán directamente en nuestras memorias. Hay unos tres millones de naves exploradoras de la Federación Galáctica que estarán en el Primer Contacto y llevarán a algunos a las naves nodriza de 50 millas, la mayoría de las cuales miden de 300 a 2.000 millas de largo.

Se debatieron muchos más temas incluidos los planes dementes de la cábala oscura, pasados y futuros, ya que están cancelados. Les recomiendo que consigan el DVD de Sheldan Nidle cuando esté disponible y lo compartan con amigos interesados.

La oscuridad cooperará o se quitará rápidamente, ya que esta tarea gigantesca llega a su conclusión y nos acercamos a la paz y a la prosperidad, y a las nuevas tecnologías suprimidas para asegurar una vida feliz y saludable.

Lo que podemos seguir haciendo es permanecer en nuestro corazón y vivir nuestra alegría y las muchas alegrías en la vida. Por último todos los senadores hasta ahora conocen el Primer Contacto y que no habrá unas elecciones en noviembre como ellos juegan el juego. Por lo tanto mantengan la atención donde servirá a la mayoría de ustedes.

Jack
Un Corazón que se funde en el Brillo de la Gracia.

Postdata.- El lado oscuro sabe cuándo comenzará el Primer Contacto ya que han sido informados por la Federación Galáctica mientras ellos luchan inútilmente hundiéndose en su propio pantano.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Nota del traductor.- Bendigo a todos ustedes y agradezco infinitamente el apoyo moral recibido por todos y la ayuda generosa enviada por mis lectores con medios materiales, ya que me ha salvado de una situación de quiebra o insolvencia, pero ahora necesito más donativos, para mantener este servicio desinteresado, de aquellas personas amigas que quieran y puedan en la medida de sus posibilidades. Es más fácil dar ayuda que pedirla y ésta es la primera vez que lo hago en mis casi 58 años de vida, aunque ahora no me queda más remedio forzado por las circunstancias.

Cuando inicié esta misión de divulgación hace casi siete años, renuncié a un trabajo asalariado de Director de un periódico que se cerraba, para poder montar un pequeño negocio autónomo que me dejara tiempo libre para poder traducir los mensajes del Cielo, una misión que forma parte de mi contrato prenatal de vida. El problema fue que el negocio estuvo varios años en pérdida hasta que logró costearse, lo que me obligó a endeudarme con los bancos, llegando a pedir préstamos para pagar préstamos, hasta que la bola se hizo más gorda cada día, y ahora esa deuda no me deja respirar, ya que si no pago me embargan la vivienda que es mi única posesión.

Este tipo de problema está generalizado en muchas personas que buscan la libertad financiera, ya que forma parte de la trampa de un sistema bancario usurero en el que nos vemos obligados a meternos los que buscamos liberarnos de un trabajo asalariado alienante para cumplir con nuestra Misión Divina, o simplemente nos quedamos sin trabajo por cierre de la empresa, como fue mi caso. Esperemos que se acabe pronto todo esto como promete el Cielo.

En Amor y Luz
Guillermo Herrera

“Trabajador de la Luz” es un término que se utiliza para referirse a una persona que pone su servicio a la Fuente (Dios) por encima de las consideraciones personales, ve la Chispa de la Fuente en cada persona y en la naturaleza, y trabaja con frecuencia para contactar, influenciar, educar, ayudar y trabajar con otros para acelerar la Transición desde la actual sociedad corrupta y materialista a una sociedad reformada, transformada, justa, solidaria, comprensiva y cariñosa igual que una familia, que se predijo en las profecías indígenas como el Quinto Mundo.- Doctor Richard Boylan (Médico). Consejero Galáctico para la Tierra.