Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12561 al 12600 
AsuntoAutor
Apuntes de Sheldan Guillerm
Novedades red tacu Ricardo
El SIDA no es prod Ricardo
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Tiempos de crisis Guillerm
Los Faros de Luz - Susana P
Congreso Juvenil I Ricardo
Filtración en la C Guillerm
Estamos en Punto O Guillerm
Ciudad de México - Graciela
Zpasadas@gruposyah sweet sw
TOBIAS Serie del S Graciela
Aceptan 'impeachme Guillerm
ECUADOR: NACIONALI Ricardo
Urge Comision de D Ricardo
'Impeachment' Guillerm
Solsticio de Veran Ricardo
=?utf-8?B?MjEuNi4w Susana P
Escrito en las est Guillerm
=?utf-8?B?RWwgRGVz Susana P
Guerra climática Guillerm
Dana Tir con el Ta Graciela
Cristales de la Nu Graciela
Habla Adama Guillerm
EL DIA MAS LARGO D Ricardo
EMPECEMOS A CREAR Sorem
DOSSIER SOBRE LA H Ricardo
Podemos Reprograma Graciela
Necesito tu ayuda. yosoy _j
Era de la Dignidad Guillerm
Arrestos masivos e Guillerm
Portal 7-7 , EL AN Graciela
Rv: Seminario Indi espejosd
Diplomado gestion Ricardo
Biven Mamonta en g Ricardo
Contrainformacion Ricardo
Semana de la Torre Guillerm
Etapa final Guillerm
Más 'impeachment' guillerm
resistenciacreativ Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14505     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ Paz Al Fin, Pe ro sólo por un Tiempo ~ por Karen Bishop - Alerta del 4 de Junio 2008
Fecha:Sabado, 7 de Junio, 2008  18:12:37 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

May 21 , 2008 21 de mayo de 2008

Gracias Margarita López!!!

Para Que Hoy Te Deleites Leyendo

 

Un extracto del libro Recordando el Propósito de Tu Alma:

 

Ya que el proceso de ascensión implica un centrifugado y limpieza de todo lo que se ha creado antes y todo lo que no es de una luz de mayor vibración, algo debe quedar. Debido a que soltamos y perdemos tanto de lo que pensábamos que éramos y lo que pensábamos era real, junto con nuestras creaciones pasadas del yo, hay ahora mucho más “espacio” para que incorporemos más luz de vibración superior dentro de nosotros.

 

Y a medida que empezamos a vivir en estos reinos superiores, también empezamos a recordar quiénes somos realmente. El velo se está volviendo más y más tenue y mucho se está revelando. Al comenzar las etapas finales de esta primera fase de ascensión, es como si se retiraran las máscaras y empezáramos a poder ver a nuestras hermosas y amorosas familias de las estrellas en el plano físico. “¡Me acuerdo de ti!” se convertirá en una frase común para nosotros a medida que nos re-unimos otra vez como un grupo álmico.

Cuando esta fase me ocurrió a mí, lloré lágrimas de alegría al poder ver al fin a mi amada familia álmica y recordar tan claramente quiénes éramos y qué vinimos a hacer. No hubo adivinanzas nubladas ni vaga familiaridad.

 

Las manías, comportamientos y “problemas” ya no eran visibles pues todo lo que yo podía ver era una versión superior de quiénes eran ellos realmente. Los bloqueos se despejaron para revelar a mi familia y a otros en plenos y vivos colores. No puedo describir la dicha de la unidad.



Es lo mismo cuando hacemos la transición a través del proceso de muerte física en 3D. Nos re-unimos con nuestros seres queridos en el plano no-físico y ahora podemos ver cómo las cosas se desplegaron bellamente y lo que todo significa realmente en los niveles superiores. Sí, el proceso de ascensión nos coloca en las dimensiones superiores, pero esta vez, todavía estamos “vivos” y en un cuerpo físico.

 

A pesar de que todos estamos muy conectados y hechos de la misma energía, somos también muy diferentes y únicos. Si fuéramos todos la misma energía pura de la Fuente, nos aburriríamos mucho. Es el mismo escenario que se produjo desde el principio. La Fuente se aburrió, se separó de sí misma, comenzó a crear algo para hacer, y de ahí se expandió.


Así entonces, tenemos un anteproyecto álmico que nos lleva adonde vayamos. Cada uno de nosotros vibra en una forma única y distinta que nos separa del todo, pero también permite nuestra contribución al todo para completarlo.

 

Cuando nos encontramos unos a otros en los reinos superiores, aparecemos como una “mancha” de colores vibrantes y de energía, pero somos fácilmente reconocibles por nuestras vibraciones únicas. Es fácil decir a quién has encontrado por las distintas combinaciones de sus propias vibraciones y colores únicos y la forma en que se “sienten” para nosotros.


¿Alguna vez has podido reconocer a alguien por las vibraciones y tonos en su voz, aunque no lo puedas ver? ¿Alguna vez has sentido a alguien parado detrás de ti y supiste instintivamente quién era por la forma como se “sentía”? ¿Alguna vez te has sentido tan en casa cuando has conectado con alguien sólo por los tonos y vibraciones que llevaba su voz?

 

Con la próxima etapa del Nuevo Mundo que ocurre ahora muy fácilmente a partir de Mayo y Junio del 2005, muchos serán llamados finalmente a llevar adelante su enseñanza. Las condiciones tenían que ser correctas y cumplirse, y las vibraciones tenían que ser perfectas para apoyar este momento. No se puede sacar un pastel del horno hasta que esté listo y hecho. Las vibraciones fuera de nosotros necesitaban igualar a las vibraciones dentro de nosotros. Suficiente parte de la población necesitaba salir de lo viejo, invocar algo diferente y estar dispuestos a aceptar y permitir lo Nuevo. Las cosas tenían que volverse muy incómodas para que esto ocurriera y fue esto precisamente lo que creó el cambio de masa crítica en Agosto del 2005.


Además, las vibraciones interiores de muchos son ahora mucho más altas y el mundo externo simplemente no estaba reflejando la manera superior de lo que se estaba incorporado por dentro. Y ahora que las condiciones están maduras para que muchos empiecen a incorporar las maneras de los reinos superiores, la mayoría lo hará predominantemente a través de sus vibraciones. Al enseñar, ahora estamos en un punto donde estamos encarnando totalmente lo que vinimos a expresar, y por tanto lo estamos vibrando. Nuestra sola presencia de por sí cambiará la energía a nuestro alrededor al entrar en un espacio.

 

Nuestras vibraciones individuales me recuerdan a un gráfico de diferentes tonos y altibajos. Si pudiéramos mirar nuestros anteproyectos de este modo, también veríamos gráficos casi exactos de quienes son almas gemelas o grupos álmicos (pues son lo mismo) que se separaron de la Fuente como uno y luego se separaron de su división singular original .


Sus energías suben y bajan en los mismos ritmos y flujos y al mismo tiempo. Es muy similar a las parejas de patinaje sobre hielo bailando casi como uno. Hay un flujo y ritmo que es idéntico y por tanto, muy fácil de mezclarse en cómoda dicha, unidad y lo que se siente como completitud con una familiaridad muy fuerte. Esta almas, como gemelas, están básicamente mirándose a sí mismas y al estar juntas, sienten como si estuvieran en su propia compañía.

 

Pero incluso aunque éstas son las almas más cercanas en vibración similar, pues su creación se produjo al mismo momento, por tanto cuando las condiciones y energías a su alrededor estaban vibrando de un modo en particular con otros componentes de la creación, aún existen diferencias sutiles entre todas las almas .

 

Todos somos tan hermosos a nuestra propia manera única y especial. Cada uno tiene algo que ofrecer que es muy vital para el universo. Cada uno tiene una increíble contribución por hacer que sólo nosotros podemos hacer como nadie más puede. Este universo no sería lo mismo sin ti en él. Tu presencia aquí afecta al todo. Eres tan vitalmente necesario.

 

Que lo que ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia, y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!

 

 

Para obtener extractos de libros, más información u ordenar estos libros y libros electrónicos:
Permanecer En Alineación, Staying In Alignment, The Ascension Primer, Remembering Your Soul Purpose, or The Ascension Companion, visita por favor el sitio Web: http://www.whatsuponplanetearth.com/ (en inglés)

 

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ Paz Al Fin, Pero sólo por un Tiempo
~
4 de Junio de 2008
por Karen Bishop

{0>The What's Up On Planet Earth? energy alerts are offered several times per month by viewing them here. Your financial support makes it possible to continue offering information on this website free of charge.<}100{>Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web.<0} {0>Please make a donation. <}100{Por favor haga una donación.<0}

       

¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía!       

 

 

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  

 

¡Saludos!

 

Mientras escribía la última alerta de energía, mi hija Ari estaba en el hospital con complicaciones que tenían que ver con su embarazo de gemelos. Aunque no se los esperaba sino hasta fines de Agosto, había una fuerte posibilidad de que tendrían que llegar justo entonces, y eran todavía realmente muy pequeños.

 

Salomón, o “Bebé B” tenía un exceso de líquido amniótico, y Arion, o “Bebé A” tenía una grave falta de líquido amniótico. Se llama Síndrome de Transferencia de Gemelo a Gemelo, donde la placenta alimenta a un bebé y no al otro. Salomón estaba trabajando tan duro para mantenerlos vivos a ambos que su corazón se esforzó demasiado, poniéndolos en peligro a los dos. Esta situación creó una repentina diferencia en su crecimiento, ya que Salomón crecía rápidamente mientras Arion quedaba rezagado rápidamente.

 

Al mismo tiempo, mi madre experimentó complicaciones con su corazón, pues empezó a mostrar síntomas de falla (ella sufre una condición cardiaca).

 

Ari comenzó sesiones diarias de drenaje de líquido amniótico y eventualmente las cosas se resolvieron por sí mismas después de 6 días en el hospital. Mi madre experimentó un nuevo ajuste de medicamentos, y ahora se siente mejor que lo que se ha sentido en mucho tiempo. Su corazón no era lo que estaba fallando… ella sólo estaba reaccionando a una medicación que necesitaba un ajuste.

 

Y esto es lo que está ocurriendo ahora con las energías, aunque esta etapa está casi completa.

 

Estamos equilibrando nuestras energías y las cosas ahora están bastante ordenadas. Al igual que los gemelos, las energías por dentro y por fuera que son extremas, que presentan una sobreabundancia o una “infra” abundancia, se están encontrando en una mitad muy saludable. Esto es vitalmente necesario para la próxima fase de evolución en la que estamos a punto de entrar.

 

Por ejemplo, si ustedes son más agresivos, acelerados, esforzados, “hacen que las cosas sucedan”, y son la energía de la “responsabilidad”, lo más probable es que hayan estado sintiendo que ya no pueden hacerlo todo por sí mismos. Es hora de sentarse y permitir que otros hagan su parte. Y si se sientan y se retiran un poco, se encontrarán en el centro con un buen equilibrio.

 

Si son de los que normalmente se sientan y esperan, permitiendo que otros se hagan cargo, ustedes necesitarían asumir su responsabilidad e intervenir, encontrándose en el centro con un buen equilibrio.

 

Hay muchos otros escenarios por dentro y por fuera que necesitan un nuevo equilibrio, y las energías de las últimas semanas necesitaron que hubiera un equilibrio saludable presente, ya que eso es lo único que puede existir en una realidad de mayor vibración. Se hicieron los ajustes necesarios para que podamos estar en alineación con las energías en las que ahora residimos.

 

Empuje, caos y mucho movimiento fue creado por esta nueva llegada a los reinos superiores. Y además, a medida que avanzamos hacia la conciencia de unidad, nos estamos preparando para experimentar de qué se trata la verdadera unidad. Si aún no conocen el significado de unos límites saludables, pronto lo harán.

 

Si eres una persona muy abierta, tendrás que retirarte un poco y poner un poco más como barrera. Si eres alguien que tiene un fuerte muro a su alrededor, tendrás que abrirte más. Además, estamos aprendiendo una extraña paradoja de abrirnos más y reunirnos, al mismo tiempo que tenemos también unos buenos límites.

 

Alrededor del 2 de Junio más o menos (siempre hay ventanas alrededor de los cambios de energía), muchos decidieron de repente simplemente retirarse de mucho. Dar marcha atrás, dejar muchas cosas en suspenso, simplificar, dejar ir lo que pensábamos que podíamos haber querido, y darnos un descanso. Las últimas energías fueron casi demasiado, y retirarnos y detenernos fue un requisito necesario. Un momento para exhalar y descansar. Hubo otras razones para echarnos hacia atrás, como me referiré más adelante en esta alerta de energía.

 

Con todo este equilibrio que se está produciendo por dentro y por fuera (“por fuera” abarcan las severas condiciones climáticas, etc), ahora hemos alcanzado un punto crucial en el que nos encontramos en una breve pausa hasta que llegue la próxima etapa.

 

Además, como estamos expandiéndonos rápidamente, esto está creando una fundición o liberación de lo viejo. Las manifestaciones incluyen ataques de llanto (esta vez no por la pérdida de tanto, sino porque estamos liberando y abriéndonos), e incluso experiencias de mirarnos en el espejo y preguntarnos a quién rayos estamos viendo.

 

A medida que nos equilibramos, cambiamos mucho. Dejamos ir nuestras viejas defensas y viejos patrones dentro de nosotros mismos que eran muy exagerados. Y de esta manera, estamos entonces mucho más preparados para re-unirnos una vez más con nuestros hermanos y hermanas.

 

Después de que mucho se separa, está entonces listo para reunirse una vez más para una divina reunión de energías que ahora están efectivamente vibrando mucho más alto.

 

Sí, ahora estamos experimentando un breve período de paz, que tal vez se manifiesta como agotamiento en algunos, fatiga, sentirse drenados o incluso distraídos y perdidos, queriendo descansar y dormir por un tiempo, pero todo en preparación para el solsticio de verano.

 

¡Y qué solsticio va a ser! Este será uno de los solsticios más dramáticos e intensos que he experimentado. La tierra se partirá energéticamente, liberando energías intensas y de vibración muy alta que han estado ocultas por eones de tiempo, y mucho se revelará a la vez que somos catapultados hacia un nuevo espacio energético como un planeta, en donde no hemos estado por un largo tiempo.

 

Los portadores de luz necesitaban retirarse para poder permitir más de la caída. Teníamos que estar en un espacio diferente de lo que estará cayendo, incluso con más intensidad que lo que hemos experimentado hasta ahora. No se supone que estemos sosteniendo nada… Debemos dejar ir mucho.

 

La conciencia de unidad no se está afianzando con la facilidad que podía haberlo hecho. Muchos en el planeta no están soltando como podrían. En este sentido, una sacudida más será necesaria, y ésta llegará con el solsticio de verano. Se nos está reteniendo para que estemos seguros y a salvo. Y después de aún más agitación y excavación profunda, se espera que más personas estén listas para la ayuda y guía que los portadores de luz pueden proporcionar. Ellas deben ser dejadas solas con absoluta no-interferencia de nuestra parte, para que puedan encontrar su propio camino, estén dispuestas a permitir algo nuevo, examinarse a sí mismas y lo que ya no está funcionando, para finalmente darse cuenta de lo que es verdaderamente importante para ellas, y entonces estar listas para una conexión muy nueva.

 

Vamos a ser sacudidos hasta la médula durante esta época del solsticio. Así que disfruten este período de descanso, re-evaluación y de dejar todo en suspenso, pues en unas semanas habrá otro paseo salvaje. Reportaré más sobre esto al acercarse el momento, ya que será en efecto un evento monumental.

 

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos...

 

¡Hasta la próxima!

Karen Evolution glyph swirl  

 

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm