Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12561 al 12600 
AsuntoAutor
Apuntes de Sheldan Guillerm
Novedades red tacu Ricardo
El SIDA no es prod Ricardo
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Tiempos de crisis Guillerm
Los Faros de Luz - Susana P
Congreso Juvenil I Ricardo
Filtración en la C Guillerm
Estamos en Punto O Guillerm
Ciudad de México - Graciela
Zpasadas@gruposyah sweet sw
TOBIAS Serie del S Graciela
Aceptan 'impeachme Guillerm
ECUADOR: NACIONALI Ricardo
Urge Comision de D Ricardo
'Impeachment' Guillerm
Solsticio de Veran Ricardo
=?utf-8?B?MjEuNi4w Susana P
Escrito en las est Guillerm
=?utf-8?B?RWwgRGVz Susana P
Guerra climática Guillerm
Dana Tir con el Ta Graciela
Cristales de la Nu Graciela
Habla Adama Guillerm
EL DIA MAS LARGO D Ricardo
EMPECEMOS A CREAR Sorem
DOSSIER SOBRE LA H Ricardo
Podemos Reprograma Graciela
Necesito tu ayuda. yosoy _j
Era de la Dignidad Guillerm
Arrestos masivos e Guillerm
Portal 7-7 , EL AN Graciela
Rv: Seminario Indi espejosd
Diplomado gestion Ricardo
Biven Mamonta en g Ricardo
Contrainformacion Ricardo
Semana de la Torre Guillerm
Etapa final Guillerm
Más 'impeachment' guillerm
resistenciacreativ Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14510     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Estamos en Punto Omega
Fecha:Miercoles, 4 de Junio, 2008  19:49:06 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual
y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'Este último periodo es
el final de los tiempos'

'Vuestra realidad está en una situación
desesperada de necesidad de cambio'

'La Libertad y la Soberanía Divina son un
requisito previo para el Primer Contacto'

'Ya no se puede permitir que limiten vuestra
vida los que dirigen este bello planeta prisión'

'Una serie de estrategias legales y financieras
están a punto de llegar ya a un punto crítico'

'Estos pasos finales son ahora los más críticos
y tienen las actividades más difíciles de lograr'

'Se está infiltrando en ustedes una nueva conciencia
que muestra la gran locura de esta realidad limitada'

'Ha llegado el momento de que ustedes se levanten
de las trabas mentales y emocionales que les atan'

'Vuestro mundo ha encontrado el Punto Omega, en
que ven el potencial de esta realidad y lo alcanzan'

Martes 3 de junio de 2.008
4 Ahau, 13 Pax, 3 Manik

¡Selamat Jarin! Venimos ante ustedes de nuevo con más información interesante. Cada día que pasa nos acercamos a nuestros objetivos. Está en marcha un gran número de acontecimientos. Estos suceden en secreto, en gran medida, ya que la cábala oscura permanece vigilante y dispuesta a golpear al más mínimo indicio de un ataque contra ellos. Por lo tanto, nuestras fuerzas y las de nuestros Aliados Terrestres necesitan mantener un perfil tan bajo como sea posible. Estas condiciones ralentizan un poco las cosas, pero al final esta necesidad extra de precauciones nos mantiene enfocados en los detalles finos que han sido la clave de nuestros éxitos pasados.

Mientras avanzan estas extrañas maniobras, nuestros negociadores especiales están acabando una serie importante de conversaciones con nuestros amigos, así como con los del lado oscuro. Nuestra intención es conseguir que se haga esto tan pronto como sea posible divinamente. Se han completado muchos de los intercambios preliminares, y el éxito de los próximos pasos depende de mantener este modo sigiloso de funcionamiento. Estos pasos finales son los más críticos y, en consecuencia, contienen las actividades más difíciles de lograr. ¡Una vez que se consigan, es fácil llegar a la línea de meta!

A medida que progresan estos procedimientos, nuestra flota empieza a centrarse más en ayudar a nuestros Aliados Terrestres con su tarea más importante: liberar a vuestro mundo del régimen actual de EE.UU. Estos charlatanes oscuros han pasado los últimos siete años rematando lo que se inició en serio durante vuestra gran depresión. Hemos observado sus embustes cuidadosamente, y hemos utilizado nuestras habilidades para reducir lo que ellos pretendieron inicialmente. Parece que no conoce límites el grado de su acción maliciosa, y estos complots viles nos han mantenido ocupados en efecto. Cada parte de vuestro mundo se ha visto afectada en cierta medida por sus actividades extrañas y sádicas y, a medida que creció la locura, descubrimos ciertas claves para sus acciones que nos permiten reducir los efectos de estas estratagemas dementes.

Nuestro deseo es verles a ellos desalojados del poder legalmente tan pronto como sea posible, y tenemos la satisfacción de informarles que una serie de estrategias legales y financieras están a punto de llegar a un punto crítico. Estas acciones, si se hace sin problemas, pueden permitir que suceda un golpe de Estado (legal) en EE.UU. Esto es algo que vuestro mundo necesita ahora desesperadamente. En previsión de esto, nuestro personal se está colocando en posiciones de respaldo muy necesarias.

La situación actual es muy crítica por lo tanto. Hay una variedad de modos en que puede desplegarse la situación actual. Por lo tanto, hemos colocado a nuestros operativos en posiciones que les permiten emprender una acción inmediata en caso de necesidad. Pero esta medida es de precaución meramente. Hemos encontrado a menudo que las cosas pueden fracasar, y nuestro trabajo es anticipar ese tipo eventualidades. Con este fin, utilizamos nuestra tecnología para vigilar los numerosos senderos que a menudo se entrecruzan entre ellos durante el transcurso de estas complejas maniobras. Esto nos permite volver a colocar a nuestro personal en un momento de aviso.

Mientras el Cielo nos lo permita, tenemos la intención de utilizar nuestras capacidades para ayudar a nuestros Aliados Terrestres en sus nobles causas. Conocemos las dificultades a que se enfrentan en esta empresa, ya que los caminos de la oscuridad son misteriosos y numerosos. Nuestra tarea consiste en descifrar estas posibilidades, aparentemente incognoscibles, y reducir la posibilidad de fracaso. Este enfoque está funcionando muy bien hasta ahora. Intentamos que las partes finales de este drama vayan bien para nuestros Aliados Terrestres.

A medida que alcanzamos estas próximas etapas, es necesario hacer sonar una nota de cautela porque lo que estamos tratando es oscuro, viscoso y muy orientado hacia la supervivencia. Esta bestia temible no es fácil de dominar, utilizando lo que está a disposición de nosotros principalmente. Nuestro deseo es ampliar los recursos técnicos permitidos. Nosotros poseemos un potencial mucho mayor que el de la oscuridad, y esto se puede utilizar cuando se solicite. Nuestro personal no suele intervenir generalmente a esta profundidad en un reino tan primitivo y bárbaro como éste.

Sin embargo, las dispensas especiales del Cielo nos dan opciones que parecen casi listas para ser puestas en uso. Cuando ocurra esto, no dudaremos en hacerlo. Vuestra realidad se encuentra en una situación desesperada de necesidad de cambio. Este cambio para mejor se hace para liberarles a ustedes de vuestro actual calabozo oscuro. La Libertad y el hecho de garantizar vuestra Soberanía Divina es un requisito previo para el Primer Contacto. Ya no se puede permitir que limiten vuestra vida los que dirigen ahora este bello planeta prisión. Vuestro futuro es ser abundantes, libres y soberanos. Ésta es la promesa que el Cielo les hizo a ustedes hace mucho tiempo.

Lo que hacemos es permitir que ustedes cumplan la gran promesa del Cielo. Ha llegado el momento de que ustedes se levanten de las trabas mentales y emocionales que les atan ahora. Está naciendo un mundo completamente nuevo para que ustedes lo vivan, y este nuevo hábitat es bello más allá de toda convicción. Los próximos acontecimientos son meramente los últimos actos en un drama que ha durado casi trece milenios. Durante este tiempo, ustedes y vuestros antepasados presenciaron una crueldad incesante, experimentaron el aplastamiento de la servidumbre y vivieron una cadena interminable de sueños rotos. ¡Esto se ha acabado!

Vuestro mundo está pasando por la hora proverbial más oscura antes del amanecer. Nuestros Aliados Terrestres y sus muchos compañeros están desarrollando los pasos finales de unos medios para liberarles a ustedes y liberar a este mundo de los oscuros que han vivido fuera de ustedes demasiado tiempo. Les bendecimos a ellos por su parte en este drama, y pedimos que el Cielo y sus múltiples aspectos los lleven en sus manos sanadoras y los rediman. ¡La gracia divina del Creador es ilimitada! Ya es hora de dejar ir a la cábala oscura y de proclamar que éste es un Nuevo Día.

Los pueblos la Tierra Interna esperan vuestro regreso con ilusión. Es hora de que acaben todas las divisiones en este planeta y de que se manifieste un reino unificado. Todas las muchas partes necesitan unirse ahora. Es hora de ir más allá de la mezquindad de este mundo y de ver la grandeza que se halla ante ustedes. Este último periodo es el final de los tiempos. Se trata de un momento para guardar las percepciones extrañas que han coloreado el modo en el que ustedes se ven unos a otros y a este gran Universo que se extiende sin cesar a vuestro alrededor.

Se está infiltrando en ustedes una nueva conciencia que les muestra la gran locura de esta realidad limitada actual. Los acontecimientos que vienen no son sólo de abundancia o de cambios de régimen; tratan de vuestro regreso a la plena conciencia. ¡Tratan de vuestra Liberación y del comienzo de una vida que les llama por señas a ustedes con Amor, Luz y Sociedad Galáctica!

Vuestro mundo está preparado para deshacerse del caos en aumento y de la locura que lo hunde ahora, y está colocado para aceptar algo totalmente diferente. Esta diferencia se refiere a las enseñanzas que ustedes están aprendiendo y a las soluciones que danzan actualmente en vuestra mente. Vuestro mundo ha encontrado el Punto Omega: un momento en el que ustedes ven el potencial de esta realidad y lo intentan coger con la mano. Al hacer esto, ustedes transforman una realidad y todo lo que hay en ella.

Ésta es la maravilla de lo que ocurre ahora. Sucede un gran cambio en muchos modos extraños, y a veces rarísimos, y en el caso actual se inclina hacia esto último. Por lo tanto, se necesita la Voluntad de dejarse llevar y permitir que fluya el Plan Divino para que asuma el control y les guíe a ustedes. Esta Energía Sagrada puede conducirles rápidamente hacia vuestro destino y, con ello, una oportunidad de crecer en lo que ustedes están destinados a ser verdaderamente.

El Primer Contacto está contenido dentro de todo esto. Es uno de los elementos divinos que van a forjar vuestro nuevo conjunto. Es una empresa enorme y el Cielo ha orquestado una composición muy compleja. Estas notas sagradas son una canción especial que anuncia el nacimiento de un Nuevo Reino. Es la promesa que proclamaron los Maestros Ascendidos después de que se manifestaron los Decretos Sagrados de Aeon.

Esta manifestación santa está entrando ahora en el mundo físico. Su gran energía está enviando ondas de bendición que van a transformar esta realidad y un sinfín de otras realidades. ¡Escuchen! ¡Despierten al poder del Amor y al potencial interminable de la Luz! Este mundo siente comodidad y gracia en esta Luz. ¡Este mundo está reformado y transformado en este Amor glorioso! Todo el Cielo se alegra. ¡Estén abiertos para aceptar esto, y sean capaces de ver los aterrizajes y de sentir la alegría dentro de ustedes!

Hoy hemos analizado lo que está sucediendo y sus implicaciones verdaderas en última instancia. Estén dispuestos a aceptar y a Amar lo que va a cambiar. Estén dispuestos a bendecir lo que no va a ser más. Venimos a traerles su nueva realidad maravillosa. ¡Abracen el cambio y proclamen en el corazón esta nueva revolución silenciosa!

¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn060308.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38399
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38408
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/spiritual/specific_channelings/sheldon_nidle/news.php?q=1212553317

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Nota del traductor.- Bendigo a todos ustedes y agradezco infinitamente el apoyo moral recibido por todos, y la ayuda generosa enviada por mis lectores con medios materiales, ya que me ha salvado de una situación de insolvencia, pero ahora necesito más donativos para mantener este servicio desinteresado, de aquellas personas amigas que quieran y puedan en la medida de sus posibilidades. El pedir donativos para cubrir gastos es un práctica normal y habitual en páginas web como la de Sheldan Nidle por ejemplo, como retribución voluntaria a un trabajo desinteresado, pero yo sólo lo hago en caso de necesidad. Si valoran este trabajo y quieren ayudar a mantenerlo, sigan su conciencia.