Asunto:[GAP] =?utf-8?B?MjEuNi4wOCAgU29icmV0b25vIGFybcOzbmljbyB5IHVuIENhbWJpbyBkZWwg?= =?utf-8?B?VGllbXBv?=
Fecha:Sabado, 14 de Junio, 2008  20:03:47 (-0700)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Enviado por Cecilia Sosa Pe√Īalba

Subject: Visiones del Futuro Inmediato / y La Vida que Ustedes Quieren

Visiones del futuro inmediato a través de Charmian Redwood (Hawaii)

'El 21 de junio al mediodía se produce un Cambio de Tiempo descrito en el Calendario Maya'

'Se producir√¡ un sobretono arm√≥nico que cambiar√¡ la Tierra a una nueva dimensi√≥n'

'Dicho sobretono se comunicar√¡ a trav√©s de superconsciencia a unos seis mil millones de seres humanos sobre el planeta'

Judith Moore en Nuevo M√©xico <www.cropcirclesrevealed.com> recibi√≥ informaci√≥n de que el pr√≥ximo s√¡bado 21 de junio al mediod√≠a es el cambio de tiempo en el Calendario Gal√¡ctico Maya. A ella le dijeron trece abuelas sabias que saldr√≠a una nota creando el sonido arm√≥nico que cambiar√≠a a la Tierra en una nueva dimensi√≥n en ese d√≠a.

Ella recibi√≥ informaci√≥n de que el Cambio de Tiempo hablado en el Calendario Gal√¡ctico Maya ocurrir√¡ el 21 de junio de 2.008 cuando se cree un sobretono arm√≥nico. Un sobretono alinea todos los soles y c√≥digos solares gal√¡cticos y el Uno Arm√≥nico de la Fuente.

Existe una necesidad fundamental de que haya una vibración sobre este planeta para que se sintonice a través de la conciencia de los cuerpos de Luz que hayan alcanzado la capacidad de unión armónica.

A trav√©s de esta comuni√≥n de almas se levantar√¡ la Tierra m√¡s all√¡ del riesgo de que exceda los l√≠mites para estabilizarse.

Debe haber un sobretono armónico generado desde las masas de Seres Despiertos.

Este sobretono arm√≥nico se debe calibrar en una onda que se mueva a trav√©s del planeta para crear un tono al mediod√≠a del s√¡bado 21 de junio de 2.008.

Un sobretono se debe crear simult√¡neamente para la apertura de un c√≥digo solar desde el Gran Sol Central. Ese c√≥digo solar crea un nuevo modelo de lenguaje desde los planos de la mec√¡nica cu√¡ntica y la energ√≠a cu√¡ntica.

El tono se debe comunicar a trav√©s del campo del Grial Gal√¡ctico Unificado en un sobretono arm√≥nico.

Este tono se comunicar√¡ a trav√©s de superconsciencia a seis mil millones de seres humanos sobre el planeta para crear una forma de onda que acelera el continuo espacio tiempo de la Tierra.

Mi petici√≥n es que los Trabajadores de la Luz de la Tierra unamos nuestro coraz√≥n al mediod√≠a del s√¡bado 21 de junio de 2.008, con la intenci√≥n de cambiar a Gaia a su nueva forma de Amor, Unidad, Paz y Armon√≠a.

Si√©ntase libres de utilizar el sonido, la oraci√≥n, la visualizaci√≥n y la petici√≥n del coraz√≥n. S√≥lo entren en quietud en el coraz√≥n y oir√¡n la nota que nos une a todos nosotros en el Amor Uno. Organicen grupos si es posible para reunirse en ese momento y ampliar la energ√≠a.

Por favor, pasen esta informaci√≥n al mayor n√ļmero posible de personas.

Muchas gracias, bendiciones y Aloha de

Charmian Kumara Redwood CHt

www.hypnotherapyforthesoul.com
http://snoedel.punt.nl/index.php?id=398702&r=1&amp;tbl_archief=&amp;

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Este traductor agradece de corazón la ayuda recibida para mantener este servicio informativo de la Luz , y sigue pidiendo donativos a quien quiera y pueda para poder superar esta fase crítica. Si valoran este trabajo y quieren ayudar a mantenerlo, sigan la voz de su conciencia.

LA VIDA QUE USTEDES QUIEREN ‚Äď 8 de Agosto, 2006

Heavenletters‚ĄĘ N¬ļ 2012: Acercando la Tierra m√¡s al Cielo

Traducción: María-luz Martín

lzmartin@hotmail.com

Edición: Anita Manasse

estrellam@sion.com

El CIELO est√¡ aqu√≠ para alcanzar a cada alma en la Tierra con el prop√≥sito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra confianza en nosotros mismos *

* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*

* Paz en la Tierra*

Dios siempre nos est√¡ acercando a √Čl.

DIOS Dijo:

Amados, como se pueden imaginar, yo apruebo lo espiritual sin reserva alguna. Nuestra conexión es profunda, es la base sobre la que se asienta todo; y sin embargo, la participación espiritual no tiene la finalidad de ser una evasión de sus responsabilidades para con sus vidas cotidianas. Por el hecho de que ustedes sean capaces de pensar con profundidad, comprender muchas conexiones, y tener buenas intenciones, ello no les libera de sus responsabilidades; no es adecuado dejar descuidadas sus vidas respectivas.

Algunas veces ustedes buscan excusas; piensan cosas como: ‚ÄúEsto estaba predestinado a ocurrir‚ÄĚ, este es mi destino, esta persona debe de ser mi alma gemela. Si nuestra conexi√≥n es tan inmensa, entonces, Yo no tengo ni voz ni voto; debo poner todo de mi parte para ello, sin importar qu√©‚ÄĚ.

Amados, no existe el ‚Äúno importa qu√©‚ÄĚ. Las vidas inherentes a cada cual tambi√©n importan, y tienen su valor. Tienen un gran valor. Les ayudan a descubrir quienes son ustedes; no est√¡ ah√≠ par salir a la caza de razones, ni para excusarse por las decisiones que puedan desviarles de la Verdad. Si las decisiones que toman no les incumben, entonces, tampoco le incumbir√¡n al universo; no le concernir√¡n a nadie. Alguna clase de subterfugio esta ocurriendo; la vida no esta ah√≠ para vivirla a expensas de ninguna otra persona, ni siquiera a la suya propia. No se nieguen a ustedes mismos; no existe ganancia alguna al ser ustedes o los dem√¡s menos de lo que son en realidad, a menos que consideran la infelicidad como una ganancia.

Ustedes no son desventurados en la vida; no han de dejar llevarse por ella. Pueden estar calmados y apearse de un tren en el que est√¡n cuando se dan cuenta de que no les est√¡ llevando a donde quieren ir. Las personas no son prescindibles como servilletas de papel; sin embargo, no tienen que guardarlas en sus bolsillos para siempre. A veces, existen cosas y personas que hay que dejar a un lado. Algunas veces, se han aferrado a algo solamente por el simple deseo de hacerlo.

Si ustedes no est√¡n llevando las vidas que desear√≠an, ¬¿qu√© lo esta impidiendo?; algo en ustedes se lo impide. En alg√ļn momento de sus vidas, ustedes cortaron la comunicaci√≥n con sus corazones, indic√¡ndoles que no les molestasen. Quiz√¡s aceptaron tomar para s√≠, un cuenco con algo muy pesado; en vez de lo que leg√≠timo es su leg√≠timo legado. En alg√ļn lugar de sus mentes, ustedes dijeron: ‚ÄúYo tomar√© menos de la vida. ‚ÄúConsiderar√© que me basta con un poco; pondr√© a un lado mis sue√Īos y mis valores, caminar√© arrastrando los pies. ‚Äú

¬¿Pueden francamente creer que eso es lo que Mi Voluntad desea para con ustedes?; eso es una imposibilidad.

Ustedes no han de afincarse en nada; enfr√©ntense a sus actividades con sigilo, ramif√≠quense en las M√≠as, mantengan a buen recaudo su integridad, conserven su Yoidad, permanezcan consigo mismos, no se abandonen, resp√©tense a ustedes mismos, sean sus propios amigos. ¬¡Oh de los a√Īos que ustedes se traicionaron a si mismos por doquier sin sacar nada a cambio! Presten atenci√≥n ahora a lo que hacen, y a lo que dicen, a lo que quieren, y por que lo desean. No disientan de su Verdadero Yo; realicen sus sue√Īos, hagan que acontezcan. S√≠rvanme felizmente, amados; no existe ninguna otra manera. Sentirse forzado a trabajar hasta desgastarse, no me sirve a M√≠.

Lo que Me sirve es el gozo. S√≠rvanme con gozo, externo e interno; no entremezclen el gozo con la diversi√≥n, amados. Si verdaderamente desean Servirme, h√¡ganlo con sus corazones y sus vidas; hagan de sus vidas en el mundo una ofrenda a Mi.

Copyright ¬© 1999-2006 Heavenletters‚ĄĘ

Heavenletters‚ĄĘ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones

Gloria Wendroff, Supervisora

Email angels@heavenletters.org

A¬¡Busc√¡ desde tu celular!
AYahoo! oneSEARCH ahora est√¡ en Claro