Asunto:[GAP] =?utf-8?B?RWwgRGVzcGVydGFyIEN1w6FudGljbyBkZSBtYXlvIDIwMDg=?=
Fecha:Lunes, 16 de Junio, 2008  15:48:42 (-0700)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

El Despertar Cu√¡ntico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
MAYO 2008
N√öMERO 111
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@hughes.net

EN ESTE N√öMERO
*** LA CREATIVIDAD NECESARIA
*** EL CONTINUO DE LA MANIFESTACI√ďN INVISIBLE
*** HABLA LA MADRE TIERRA: ‚ÄúEs hora de que escuchen a su madre‚ÄĚ
*** DES√ĀGANSE DE LO QUE LOS DISMINUYA
*** ACEPTANDO LO NO ACEPTADO
*** HABLA LA MUJER B√öFALO BLANCO: Cabalgando plenamente en toda la desnudez de su ser

LA CREATIVIDAD NECESARIA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

¬¡ENTREN EN EL PORTAL DE LA MUSA! ¬¡Las Musas fueron creadas para inspirar creatividad, m√ļsica, escritura, arte y simplemente pura inspiraci√≥n! El a√Īo que viene ser√¡ un a√Īo de grandeza y diversi√≥n mientras la humanidad entra en el portal de la creatividad necesaria a un nivel que nunca antes se abarc√≥. Se divertir√¡n en la vida como la mariposa que revolotea de flor en flor, de tallo en tallo, de pistilo en pistilo, recogiendo, recolectando y reuniendo algo m√¡s. El Universo le ofrece esta diversi√≥n a la humanidad como un muy necesario respiro de la presi√≥n.

El Universo abre el portal a la Musa para que la humanidad pueda sanar su torbellino interior y su trauma. ¬¡Utiliza el modo de sanaci√≥n de la creatividad, el canto, la danza, el movimiento, la escritura, el crear con las manos, con las palabras escritas, con las palabras habladas y con las palabras que se conservan en lo profundo del coraz√≥n y que durante tanto tiempo quisieron ver la luz del d√≠a!

Las Musas vienen a todo lo terrenal para reunirse en torno a todos ustedes. Deben invitarlas a pasar para que los ayuden en el proceso de la sanaci√≥n. Permitan que su ni√Īo interior se libere al fin. Abran el portal que conduce a su coraz√≥n donde ellas han permanecido silenciosas durante demasiado tiempo. Hagan aflorar los dones creativos que mantuvieron recluidos en esta vida as√≠ como en otras.

Recuerden cuando fueron alfareros, cuando fueron sanadores, cuando fueron escribas. ¬¿Recuerdan cuando la m√ļsica de las esferas cantaba a trav√©s de ustedes? Las Musas los ayudan a extraer con un ung√ľento curativo lo que era doloroso, lo que estaba oculto. Muchos de ustedes no se han permitido experimentar todo su potencial. Han sido como un capullo eterno, una flor que nunca se abri√≥ totalmente en su dulzura, en su belleza, en su potencial y en su coraz√≥n.

Hasta aquellos de ustedes que mantienen relaciones, que est√¡n enamorados, que est√¡n casados, no se han permitido entrar plenamente en el amor, no se han permitido darse plenamente de coraz√≥n, comprometi√©ndose. Los envenena lo que retienen de s√≠ mismos y de los que aman. Deben darse como si fuesen el √ļltimo grano de trigo y su vida y coraz√≥n fuesen el labrador. Permitan que su coraz√≥n sea cosechado al m√¡ximo. Su generosidad es amor.

Cada uno de ustedes tiene el potencial de cantar como un √¡ngel, de recitar poemas que pongan humildemente de rodillas a Reyes y Reinas, de escribir una verdad que derrita el alma de otro. Cada uno de ustedes tiene el potencial de moverse como el viento y danzar en su vida y dejar que su cuerpo ya no tenga peso, tensiones y estr√©s, sino que sea fluido y fluya y sea hermoso. Acepten la libertad y sacralidad de todo eso. Dejen las falsas pretensiones y perm√≠tanse volverse uno con la naturaleza.

La naturaleza ser√¡ su gran Sanadora en la pr√≥xima secuencia de tiempo. Permitan que la Tierra, los animales, la arena, las plantas, el agua, el fuego y el viento los abrace. Porque las Musas no s√≥lo son musicales y po√©ticas y llenas de canciones. Las Musas contienen antiguos secretos que han estado latentes durante demasiado tiempo. La creatividad puede llegar en la receta que crean para otro cuya vida est√¡ enferma, cuyo cuerpo est√¡ enfermo, cuyo coraz√≥n est√¡ enfermo. Mientras revuelven la mezcla de los pancitos o la mezcla de las galletitas, coloquen en ella grandes dosis de curaci√≥n, pu√Īados de amor y pizcas de paz, todos ellos ingredientes del alma.

Lo √ļnico que les pide la Tierra es que expresen lo que est√¡ oculto y separado dentro de su ser. Han aislado lo que han olvidado. Recuerden cuando eran ni√Īos y jugaban. Jugaban a ser la mam√¡ o el pap√¡. Jugaban a ser una enfermera o un m√©dico. Jugaban a que pod√≠an volar con o sin avi√≥n. Jugaban a que eran la Reina y la Princesa. Jugaban a los deseos de su coraz√≥n. Al crecer, esa simulaci√≥n se volvi√≥ pretenciosa y olvidaron c√≥mo jugar, c√≥mo moverse con la m√ļsica y aplaudir cuando estaban entusiasmados y saltar arriba y abajo cuando estaban plet√≥ricos de alegr√≠a. Caminaron en lugar de brincar y hablaron en lugar de cantar. Olvidaron la magia. Todo lo de la Tierra tiene un gran peso en su coraz√≥n esperando que ustedes recuerden. A medida que se liberan las Musas, tambi√©n se libera la energ√≠a de la Fe, de la Esperanza y la Caridad. Estos seres angelicales vienen a la Tierra cuando la Madre Tierra pide su presencia (sus presentes). Pidan la
presencia (los presentes) de m√¡s fe, m√¡s esperanza, m√¡s caridad y m√¡s amor para que lleguen a su coraz√≥n y su vida. Las esencias de las Musas y los √Āngeles danzan alrededor de ustedes todo el tiempo. No pueden ingresar en su vida, sin importar cu√¡n fuerte toquen, a menos que ustedes les abran la puerta de su coraz√≥n, su mente y sus palabras.

Inviten a la Fe donde no la hay. Env√≠en Fe adonde no la hay. Inviten a la Esperanza cuando sientan que ya no pueden continuar ni un d√≠a m√¡s. Envu√©lvanla en amor y d√©nsela a otro. Inviten a la Caridad al hogar y la familia. Muchos necesitan sanar con los de su misma sangre y parentesco. Inviten al Amor. Inviten al Amor que es m√¡s grande y m√¡s grandioso que todos los dem√¡s amores. Dejen que entre el Amor y extienda sus alas doradas circundando todas las cosas, elevando hacia un amor m√¡s alto a los que tienen el coraz√≥n cerrado.

Dejen que la Musa susurre los anhelos que tuvieron alguna vez cuando ni√Īos y han olvidado. Se envolvieron en las limitaciones del adulto. Cerraron el corredor y ahogaron sus cualidades infantiles. Hay un ni√Īito en cada uno, sin importar cu√¡n viejos y arrugados est√©n. Permitan que su coraz√≥n se abra a esas personas que se sienten como un ni√Īito abandonado. Env√≠enles Fe, Esperanza y Caridad y Amor.

Que todos sepan que se los ama, porque todos se est√¡n sintiendo muy despojados de amor en este momento en el planeta Tierra. Todos se est√¡n sintiendo abandonados, abandonados por Dios, abandonados por la esperanza, abandonados por la fe y abandonados por la caridad, y m√¡s que nada, abandonados por el amor. Pidan a las energ√≠as de la Fe, la Esperanza, la Caridad y el Amor que los acompa√Īen durante el d√≠a. Permitan que esos seres hermosos sean Uno con ustedes. Toquen a todos los que encuentren en su camino, salp√≠quenlos con polvo de estrellas, creando un gui√Īo en su coraz√≥n, ojo y futuro.

Soy un Ser Angelical que habla por la Musa y la Fe, Esperanza, Caridad y Amor. No tengo nombre, s√≥lo sonido, color y un gui√Īo, pero me pueden sentir. Escuchen estas palabras en su coraz√≥n y luego est√≠renlas para que les calcen a todos en su mundo. Los dejo con Paz en la Tierra.

EL CONTINUO DE LA MANIFESTACI√ďN INVISIBLE
Canalizado por Gillian Macbeth-Louthan

Todas las energ√≠as avanzan en un continuo de manifestaci√≥n invisible. Ning√ļn suceso que sirva a la creaci√≥n m√¡s elevada es malo o bueno. El aislar a todos los pensamientos en portales de bueno o malo da√Īa el proceso de nacer. Uno no ve ni puede ver el cambio vibratorio de las creaciones resultantes. Porque todo lo esperado genera lo inesperado. Todo lleva a la evoluci√≥n, sin importar ad√≥nde comience el camino. Al andar sobre sus propias creaciones comprender√¡n sus habilidades latentes.

Al entrar en la plenitud y la santidad de la expresi√≥n de lo que saben que son, descubrir√¡n que las l√≠neas que dividen y seccionan su ser empiezan a desvanecerse con el tiempo, con la sabidur√≠a, con el amor. Descubrir√¡n que la expresi√≥n propia que conocen como el principio y el fin de esta vida ya no son componentes divididos. Se alinean en el sentido natural de la palabra, fluyendo naturalmente hacia adelante, trasmitiendo noticias de limpieza y despojamiento, trasmitiendo distintos niveles de conocimiento, sabidur√≠a, fortaleza, existencia, juventud, vejez, de lo que fue, de lo que ser√¡.

Abran el portal de la Totalidad que olvidaron que son. Abran el portal a todo lo que se mantiene separado en pensamientos, en miedos, en ansias. Abran el portal al futuro en el que est√¡n perfectamente sanos, enamorados, felices, hermosos, j√≥venes. Porque s√≥lo sus sistemas de creencias corrompen el cuerpo. S√≥lo sus sistemas de creencias les impiden avanzar con celeridad. Su desfiladero parece interminable en un cielo que parece enclaustrado. Abran el portal y liberen todo lo que alguna vez les sirvi√≥ para que puedan aprender a volar, a nadar, a hundirse hondamente en la tierra. Abran el portal a todo lo que sus padres, sus maestros y sus amantes les dijeron que no pod√≠an ser, que no pod√≠an lograr, que no pod√≠an experimentar.

Sientan el fluir de la verdad de su ser sin fin, y su fin sin comienzo. Dejen ir todas las limitaciones y programas auto impuestos. Liberen todas las excusas que usaron como medallas. Destapen el potencial que mantuvieron aislado, echando ra√≠ces en contenedores de pensamientos que los limitan y recipientes de miedo que s√≥lo dejan crecer las malas hierbas. √Ābranse para ver todo lo que ocurre en un solo momento en cualquier lugar de este universo.

Lo que buscan es inherente a todo. ¬¿Qu√© consideran de valor? ¬¿Los diamantes? ¬¿El oro? ¬¿La madera? ¬¿El agua? Depende del lugar del universo en el que est√©n. Pueden llamar a todas las cosas que inherentemente contengan la riqueza que desean. Este dejar ir las limitaciones, las expectativas, las fronteras, los contenedores, los libera para serlo todo. ¬¿Est√¡n listos para convertirse en lo que realmente son capaces de ser, de concebir, de percibir, de generar, de crear, de manifestar? ¬¿Y si se convierten en un universo? ¬¿Est√¡n listos para semejante expansi√≥n? ¬¿¬¿Est√¡n listos para abrir sus brazos y su coraz√≥n y su mente y sus ojos a semejante lugar de totalidad??

Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, el Primer Creador desea, ese deseo es suficiente para hacer que est√© disponible. Sus deseos tienen un gran potencial inherente. Es un nivel de los Mandamientos de la Creaci√≥n: deseo, pasi√≥n, ansia, necesidad, todas esas son descripciones de la Creaci√≥n. Dios no hace nada, pero desea un resultado y as√≠ se hace y as√≠ ocurre con ustedes. Observen su mundo con mayor detenimiento y ver√¡n que lo que decimos no es la verdad dividida, no es la verdad diluida, sino la verdad expandida. Dejen ir la forma en que se definen y permitan que su alma los redefina de un modo que le sea √ļtil a la iluminaci√≥n de su alma y al camino de su alma. El alma est√¡ destinada a expandirse, a recrear y redefinir su linaje de luz. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Sean lo suficientemente valientes como para correr descalzos hacia su futuro. Estaremos all√≠ para guiarlos.

HABLA LA MADRE TIERRA: ‚ÄúEs hora de que escuchen a su madre‚ÄĚ
Canalizado por Gillian Macbeth-Louthan

Ustedes entran en mi vientre mientras yo entro en el suyo. Entran en mi corazón mientras yo entro en el suyo. Ustedes ingresan en el sonido sagrado, su alma sobre mi cuerpo, mientras yo canto en las células mismas de su ser. Ustedes abren portales en mi interior mientras yo abro y trasciendo portales en su interior. Cada nivel de su ser recibe cogniciones y percepciones que no se habían visto o sentido o experimentado.

Cada uno de ustedes representa una parte de mi personalidad, una parte de mi carne, una parte de mi coraz√≥n. Desde m√¡s all√¡ del tiempo me han venerado, han llorado sobre m√≠, se han arrodillado para rezar sobre m√≠. Desde m√¡s all√¡ del espacio han llegado y encarnado en las Estrellas f√≠sicamente.

Despierten el Portal Estelar de su propio coraz√≥n. Dejen de esperar ese d√≠a perfecto, esa pareja perfecta, esa comprensi√≥n perfecta. No desperdicien sus sue√Īos, su coraz√≥n, sus sentimientos y su mensaje. No se aferren a lo que grita inherentemente en su interior, en lugar de eso c√¡ntenlo desde la copa de los √¡rboles y la cima de las monta√Īas y desde los recintos mismos de su alma.

No se aferren como lo hicieron en el pasado a los secretos, los mensajes, las verdades, porque este es el momento de compartir todo lo que han sabido. Alim√©ntense de ello y preparen un banquete, un festejo nupcial mientras consignan partes de su propia alma a la dicha marital m√¡s all√¡ de su comprensi√≥n humana de cielo y tierra.

Porque la luz se conduce a s√≠ misma hacia m√¡s luz y el coraz√≥n se conduce a s√≠ mismo hacia m√¡s coraz√≥n. Yo, la madre, bailo dentro de cada c√©lula de su cuerpo y creo una convergencia. En esa convergencia triangular√© y crear√© un umbral, un portal para que recuerden. Dejen que mi voz entre en su coraz√≥n mientras hablan mi verdad, liber√¡ndola de las piedras mismas de la tierra hacia el aire, liber√¡ndola ya que estuvo cautiva en sus pulmones y en su memoria.

Ha ocurrido una gran liberación al ser liberadas muchas personas de las ataduras terrenales de la carne. Me he retenido durante mucho tiempo tratando arduamente de hacer que mis hijos escuchasen cómo suenan sus acciones y penetran en los cielos. La lucha, la agitación, la cólera, brotan y se ubican sobre mi cuerpo hasta que me contraigo de dolor y se generan grandes agitaciones planetarias.

Como ser viviente, siento su tristeza, pero esperaron demasiado para sentirme a m√≠. Combaten por los fluidos mismos que corren por mi cuerpo, manteni√©ndolos aislados de los dem√¡s cuando todo lo que tengo es para todos mis hijos. Mientras esa lucha contin√ļe a todos los niveles, yo seguir√© haci√©ndoles sentir mi presencia cuando piensen que todo en su vida es perfecto. Seguir√© empuj√¡ndolos hasta que comprendan las consecuencias del derroche y el ego√≠smo como har√≠a cualquier buena madre. Esc√ļchenme para que no tenga que gritar m√¡s fuerte por encima de la voz de las masas que resuenan con demasiada estridencia en mis o√≠dos.

Hago lo que hago porque los amo. Ustedes gastan lo que tienen en abundancia en aspectos obsoletos de la vida cuando los que est√¡n en una longitud distinta no tienen un techo sobre sus cabezas y no pueden alimentar a sus hijos. Tal vez todos ustedes tengan distintos padres y distintos universos, pero todos son mis hijos e intento que quede claro. Soy todos los niveles de ELLA. Bendiciones. La Madre Tierra.

DESH√ĀGANSE DE LO QUE LOS DISMINUYE
Canalizado por Gillian Macbeth-Louthan

Soy la luz de Quan Yin. Hoy vengo a conducirlos a su bienaventuranza, porque ustedes son bendiciones para m√≠. Ustedes se expanden y caminan sobre la senda de la iluminaci√≥n que muchas veces est√¡ constelada de muchos peligros terrenales y dolores f√≠sicos. Ustedes son tales bendiciones para m√≠ porque intentan volar con la mente y el coraz√≥n con las alas de los Dioses y las Diosas que son. Ustedes son bendiciones para m√≠ porque siguen rezando mientras yo rezo pese a todas las probabilidades.

Ustedes son mis bendiciones y hoy vengo a ayudarlos a recordar el contrato sagrado que hicieron con su cuerpo, su mente y su esp√≠ritu. Porque su trinidad es muy pero muy sagrada. Ustedes tienen en su interior una trinidad terrenal. En su cuerpo f√≠sico albergan al universo y a todas sus octavas. El Wesak que pas√≥ les dio portales de ingreso al Vac√≠o. Miren a trav√©s de las dos O de la palabra ‚Äúmoon‚ÄĚ (luna) y v√©anlas como anteojos. Col√≥quenselos en este instante y podr√¡n ver a trav√©s de las dimensiones. Podr√¡n ver su futuro. Podr√¡n ver su pasado. Podr√¡n ver el interior del coraz√≥n de otra persona y podr√¡n ver internamente el cuerpo de otro. Miren a trav√©s de esos anteojos que les brindan a ustedes los ‚Äúlentes divinos de su alma‚ÄĚ, lo c√≥ncavo y lo convexo del dise√Īo del alma que inherentemente albergan en su interior.

Vean su cuerpo como un ‚Äúgran universo‚ÄĚ. Pueden ver dentro de ese universo y ver todo aquello en que consiste y lo que alberga o pueden mirar hacia fuera al reino celestial que hay en torno a su universo privado. De ustedes depende. Esos ‚Äúlentes divinos del alma‚ÄĚ les dar√¡n percepciones, capacidades y claridad de visi√≥n. Rogaron y pidieron ver qu√© es la verdad, el verdadero amor, lo que les depara el destino, su pasado para poder sanarlo, el interior de su cuerpo para ver los bloqueos y poder disolverlos.

Todo eso lleg√≥ a ustedes en el momento de WESAK, cuando el Buda y el Cristo vinieron juntos. Este a√Īo no separan sus dones, se convierten en Almas Gemelas entre s√≠ y se fusionan transfigurados y transmigrados, combin√¡ndose en Uno. El Buda ahora tiene las vibraciones del Cristo y el Cristo tiene las vibraciones del Buda. A medida que ustedes se fusionen con ellos vibratoriamente, se mezclar√¡n como el agua que estuvo durante demasiado tiempo en un frasco y busca el oc√©ano como un amante solitario que estuvo separado durante demasiados d√≠as. Ustedes est√¡n buscando, est√¡n abarcando, se est√¡n convirtiendo en la fluidez de su futuro mientras permiten que se los vuelque en nuevos formatos y nuevas geometr√≠as. Se extender√¡n m√¡s all√¡ de lo que saben que son.

Durante el √ļltimo a√Īo, la humanidad se contrajo, temi√≥ expandirse debido a la guerra, a la enfermedad, al miedo de no tener suficiente combustible, dinero o comida. Se contrajo y en esa contracci√≥n cre√≥ focos de veneno en su mente, en sus palabras y en sus cuerpos, los que ahora piden que los liberen.

Este es el momento para que toda la humanidad se deshaga de las contracciones, del miedo, de la c√≥lera. Aunque la mayor√≠a desear√≠a odiar y culpar a los dem√¡s, el odio se ha volcado internamente. Lo expelen y escupen sus palabras furiosas, pero tal como las v√≠boras, el veneno est√¡ retenido adentro. Las serpientes son seres muy sabios. Encontraron el modo de contener las toxinas y no volverse t√≥xicas, pero los humanos no son serpientes.

Por lo tanto, el Buda y el Cristo vienen a ustedes y les piden que se deshagan de todo lo t√≥xico y negativo, lib√©renlo, d√©jenlo ir, digan ‚Äúqu√≠tenlo de mi cuerpo, qu√≠tenlo de mis palabras, qu√≠tenlo de mi coraz√≥n.‚ÄĚ Estas dispensaciones vienen a ustedes como burbujas limpiadoras que se posan sobre ustedes y re√ļnen lo que se endureci√≥, lo cancer√≠geno y t√≥xico. La ligereza se afirmar√¡ y asegurar√¡ mientras pasan por el resto de este verano de limpieza con el conocimiento supremo de estar listos para avanzar.

Esas energ√≠as recientes los han llevado hacia los oscuros abismos y grietas de sus miedos y dudas. No puede conced√©rseles el placer de dudar. No pueden dudar de su trabajo, sus pensamientos y sus intenciones, o de sus elecciones. Desh√¡ganse de todo lo que los disminuya. Desh√¡ganse de todo lo que les impida amar a otro. Desh√¡ganse de todo lo que impida que otro los ame. Dejen de utilizar las excusas de su pasado para mantenerse inm√≥viles en el presente. Soy Quan Yin y ustedes son mis bendiciones.

ACEPTANDO LO NO ACEPTADO
Canalizado por Gillian Macbeth-Louthan

Yo soy EL que se desliza sobre las emanaciones del pasado, el presente, el futuro. Soy m√¡s r√¡p√¨do que la velocidad de la luz, m√¡s profundo que la velocidad del sonido. Soy El que reside entre el espacio y el tiempo. Ustedes son los ELOHIM, en tanto yo soy ustedes. Vengo a traerles la comprensi√≥n de aspectos suyos que dejaron de lado a trav√©s del tiempo y el espacio.

En este corredor del tiempo en que entran hay una combinaci√≥n de todo aspecto suyo que no aceptaron, todo lo hecho y lo des-hecho de esta experiencia de vida que empujaron al s√≥tano de su mente, cada aspecto de esta y de todas las experiencias terrenales que no aceptaron. Todas vienen juntas a la c√ļspide de su humanidad, encontr√¡ndose a la entrada y la salida, en las aguas turbulentas, la pleamar y la bajamar de su existencia, adhiri√©ndose y conjug√¡ndose para despertar al dormido, latente gigante y drag√≥n interior.

Ya pasó la hora para que se ubiquen en el centro mismo del círculo de cada experiencia que hayan conocido y des-conocido y avancen de una vez por todas para reunirse con ellas. Ellas representan todo lo que fueron alguna vez para que puedan avanzar completamente hacia el lugar de honor y de luz, deben integrar completamente cada aspecto que no hayan reconocido, cada enojo que hayan mantenido cautivo. Cada pensamiento tóxico a lo largo de su existencia se corporiza ahora y se encuentra allí anhelante.

Todo lo que convocaron alguna vez a lo largo de todo tiempo y espacio se re√ļne para invitarlos una vez m√¡s mediante un guantelete de iniciaci√≥n sin ceder al miedo, sin ceder a la tentaci√≥n, sin ceder a la c√≥lera. Se les pide que amen estos elementos que intentan impedir que triunfen, que intentan retribuirles por invocarlos en primer lugar, que desean regalarles cualquier forma de vida en la que originalmente les concedieron asilo.

Este es el portal que reclamaron, por el que rezaron, por el que le rogaron a Dios. No es f√¡cil acceso. Es una traves√≠a mediante la ca√≠da libre en un agujero negro para poder encontrarse a s√≠ mismos. Entonces descubren que aterrizaron sobre la isla de cada experiencia con la que se encontraron alguna vez. Algunas de estas experiencias se integrar√¡n en sus sue√Īos. Otras les llegar√¡n a trav√©s de quienes encuentren y reflejen esto. Tal vez incluso vean individuos que parecen humanos y tengan un indicio de que no lo son‚Ķ a medida que sus ojos disciernen claramente como los ojos de un b√ļho a trav√©s de toda oscuridad, ilusiones, nieblas y espejos. Este es el Transportal en el que ingresan. Un portal que los llevar√¡ totalmente m√¡s all√¡ del espacio y el tiempo hacia otros niveles de s√≠ mismos.

Ingresan en lo que se considera un campo de energ√≠a donde se transforman niveles completos de conciencia y se los transfiere hacia el pr√≥ximo nivel de su viaje. Hay una culminaci√≥n y un des-hacer. Hay un movimiento de avance y un movimiento de retroceso. Hay una gran oscuridad y una gran luz. Porque ustedes se hallan ante todo lo que Dios se explica a s√≠ mismo que es, es decir, cada esencia en cada nivel, cada matiz de gris, cada matiz de blanco y cada matiz de negro. Esa experiencia es una culminaci√≥n. Despu√©s de que se considere completo ese encuentro, ya no tendr√¡n las fracturas, los pedazos rotos, que los mantienen limitados.

HABLA LA MUJER B√öFALO BLANCO:
‚ÄúCabalgando plenamente en toda la desnudez de su ser‚ÄĚ
Canalizado por Gillian Macbeth-Louthan

Soy la que respira con ustedes mientras aspiran todas las posibilidades, mientras aspiran la esperanza, el Nuevo d√≠a. Soy la que cierra sus ojos gentilmente cuando concluyen un d√≠a estresante, un d√≠a de circunstancias. Soy el rostro que ven en las alas del picaflor como una vibraci√≥n que late ante sus ojos. Ven mi rostro en el reflejo mientras el aceite y el agua intentan fusionarse en unidad, aferr√¡ndose a√ļn a su separaci√≥n. Ven mi rostro en las nubes ornadas por el vuelo de los p√¡jaros. Soy la que conocen como Mujer B√ļfalo Blanco. Vengo a ustedes mientras se ubican en fortaleza, en poder, en serenidad, aceptando lo femenino que vive en lo rec√≥ndito de su alma.

Durante mucho tiempo lo han mantenido cautivo, silencioso y lloroso. Durante mucho tiempo han tratado de mantenerlo en un calabozo en el fondo mismo de su corazón y su alma, temiendo dejarlo salir, porque su cabello es largo y como de alambre y vuela en el viento, en la tormenta y en el nuevo día. Sus senos tienen una profunda conexión con las pasiones y la sexualidad, ella no le teme a lo que corre por sus venas, a lo que fluye en sus pensamientos o late a través de sus muslos. Es la que acepta y monta el poder como si montase un corcel.

El d√≠a de hoy les pido que permanezcan plenamente en su Diosa, en su femenino, en su divinidad y en su femineidad. Visual√≠cense vistiendo todos los atuendos, los disfraces que vistieron a trav√©s del tiempo. Algunas de ustedes llevaron velos sobre el rostro. Otras ocultaron y enclaustraron cada pulgada de su carne. Otras mostraron plenamente cada curva de su ser. En tanto otras s√≥lo se tendieron en los prados y dejaron que el c√©sped, los √¡rboles y las flores las abrazasen, permitiendo que la naturaleza les hiciese el amor cuando ning√ļn hombre de la Tierra pod√≠a.

El d√≠a de hoy monten las posibilidades del gara√Ī√≥n salvaje de su futuro, dirigi√©ndolo con firmeza, sujet√¡ndolo con su carne mientras clavan sus talones en lo que vendr√¡, aferradas a la melena, al cuello de algo tan poderoso que sienten que se soltar√¡n en cualquier momento. Esa es la pasi√≥n que deben montar el a√Īo pr√≥ximo, los pr√≥ximos minutos, los siguientes latidos, cabalgando plenamente en toda la desnudez de su ser. Exp√≥nganse de formas que pensaron que nunca podr√≠an mostrar a otros: las pasiones, las necesidades, las carencias, las percepciones y el poder.

Todas ustedes son seres sumamente hermosos, todas tienen distintas formas y tama√Īos y colores y personalidades. T√≠rense a la piscina de la creaci√≥n y m√©zclense con la Madre Tierra, con la Madre Naturaleza, con la Virgen Mar√≠a. M√©zclense con el rostro femenino de Dios que brilla con tanto esplendor el d√≠a de hoy en este momento. Comb√≠nense con los ciclos de la luna, de la tierra y de su cuerpo.
Mézclense con cada parte suya que las haya avergonzado y hayan ocultado porque les dijeron que era sucia, que era mala, que era impura. Amen cada fluido de su cuerpo. Amen cada pelo en él, aunque arranquen de raíz la mayor parte.

Disfruten de la plenitud de su cuerpo o de su esbeltez, porque Dios toca y besa cada pulgada de la carnadura que son. No se averg√ľencen si son demasiado peque√Īas o demasiado grandotas o demasiado gordas, sepan que la Diosa vive en cada aspecto, en cada pulgada de carne que visten.

Rev√≠stanse de ella con la cabeza en alto como una reina llevada por un carruaje de seis caballos blancos creados desde la verdad en lugar de roedores y calabazas. No teman que el reloj d√© las doce y se vuelvan a perder a s√≠ mismas, porque ese d√≠a nunca llegar√¡. Est√¡n empoderadas, son hermosas, son gentiles y son amadas m√¡s all√¡ de su conocimiento. Denles a las mujeres de su tribu lo que buscan, lo que aman, lo que necesitan. Dense entre s√≠ lo que no encuentran en su mundo, ap√≥yense las unas a las otras en una hermandad c√≥smica mientras todas se embarcan en una traves√≠a para subir a la monta√Īa de ‚ÄúElla‚ÄĚ.

La Madre Tierra ha permitido demasiado tiempo que sus hijos la dirigieran, que la embaucasen para que creyese que todo estaba bien. Ella se empoderar√¡ a s√≠ misma con lo que se debe hacer, con lo que hay que sanar. Lo har√¡ gentilmente y con amor. Agradezcan que es gentil y amorosa, porque la tierra se quebrar√≠a y separar√≠a si ella no fuese as√≠. Suelten el cabello de su alma y muestren su verdadero ser. P√¡rense en un acantilado sobre las orillas batidas por las olas, recordando aquellos tiempos en que fueron a la cima de las monta√Īas e invocaron al aire, cuando le cantaron al agua y les hablaron a los elementos, ¬¡y ellos las escucharon! Dirijan los elementos de su vida y sepan que las honran. Han estado esperando que ustedes se adue√Īasen nuevamente y del todo de su poder. Los hombres de su mundo las mirar√¡n maravillados, y sus ojos brillar√¡n con pasi√≥n cuando finalmente vean qui√©nes son ustedes en realidad.

Cada hombre del mundo espera que nazca esa Diosa empoderada. Espera a la mujer que le mostrar√¡ gentilmente c√≥mo encontrar el camino a casa a su propio poder. Depende de ustedes. Detengan el abuso mentalmente y con la oraci√≥n. Y√©rganse y digan ‚ÄúNO‚ÄĚ a lo que no honre al esp√≠ritu de las mujeres. Cada una de ustedes tendr√¡ un ideal distinto de lo que es. Vengo hoy para aplaudir la intrepidez de su belleza, las agallas de su esp√≠ritu y la audacia de su intenci√≥n. No dejen que la Tierra las flagele a la sumisi√≥n. No dejen que sus propias creaciones las dejen sin emociones, sin pasi√≥n. Si lo que crearon no las honra, d√©jenlo ir. Resuciten lo que alguna vez se quem√≥ en la hoguera y se ahog√≥ en las aguas del miedo. Son la Mujer B√ļfalo Blanco. Me voy.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217