Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12561 al 12600 
AsuntoAutor
Apuntes de Sheldan Guillerm
Novedades red tacu Ricardo
El SIDA no es prod Ricardo
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Tiempos de crisis Guillerm
Los Faros de Luz - Susana P
Congreso Juvenil I Ricardo
Filtración en la C Guillerm
Estamos en Punto O Guillerm
Ciudad de México - Graciela
Zpasadas@gruposyah sweet sw
TOBIAS Serie del S Graciela
Aceptan 'impeachme Guillerm
ECUADOR: NACIONALI Ricardo
Urge Comision de D Ricardo
'Impeachment' Guillerm
Solsticio de Veran Ricardo
=?utf-8?B?MjEuNi4w Susana P
Escrito en las est Guillerm
=?utf-8?B?RWwgRGVz Susana P
Guerra climática Guillerm
Dana Tir con el Ta Graciela
Cristales de la Nu Graciela
Habla Adama Guillerm
EL DIA MAS LARGO D Ricardo
EMPECEMOS A CREAR Sorem
DOSSIER SOBRE LA H Ricardo
Podemos Reprograma Graciela
Necesito tu ayuda. yosoy _j
Era de la Dignidad Guillerm
Arrestos masivos e Guillerm
Portal 7-7 , EL AN Graciela
Rv: Seminario Indi espejosd
Diplomado gestion Ricardo
Biven Mamonta en g Ricardo
Contrainformacion Ricardo
Semana de la Torre Guillerm
Etapa final Guillerm
Más 'impeachment' guillerm
resistenciacreativ Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14524     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Cristales de la Nueva Energía - Sanación - Un Nuevo Mu ndo
Fecha:Sabado, 21 de Junio, 2008  11:03:59 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

sanacion

 

Sanación:
Un Nuevo Mundo,
Alquimia Energética
http://www.alcyon2012.es/


¿Nuevo Mundo?, ¿cambio de Era?, ¿realmente percibimos la realidad? Medio siglo atrás la población mundial correspondía a la cuarta parte de la actual. La mayoría de seres carecen de pericia en los cuerpos humanos, sin embargo están aquí, acuden en masa a compartir la experiencia de una minoría  que habitaron  la tierra desde el comienzo, aterrizan frescos, inexpertos, ansiosos de enseñar y disfrutar la Nueva Energía. Para las viejas almas, reto increíble, en escasos años  integramos las energías de cientos de miles,... legado que aportamos a la amada humanidad.

La intensa activación del coronario efecto del sincero crecimiento personal permite aflorar situaciones desconocidas situándonos frente al torbellino, consecuencia de la nueva y potente luz.

¿El error?

Ninguno, ha generado claridad para admitir lo ignorado. ¿Dispuesto para el desafío?. ¡Adelante!
 
Encontramos al niño/a interior herido e indefenso resultado de vidas traumáticas, rechazado, careciendo de amor, protección, generando miedo a sentir, dolor, ira,… la secuela: bloqueo del chakra del timo, corazón y plexo solar. La nueva luz ofrece posibilidades para sanarlo, confrontando situaciones difíciles, trabajo, relaciones, familia,… los demás son el medio, no la causa, ¡gracias hermanos!, mostrando los obstáculos para remontar, punzada ancestral impregnando cada célula, si nos parece inviable realizar la sanación... Internamente  conectando con la espiral de amor al alcance de todos...... bueno recurrir al Terapeuta, Sanador, Chamán, que  incita a correr la velada cortina del alma y comprendamos la verdad, hay oportunidades para superarlo, no obstante, si persiste la negación o pretendemos cerrar los ojos, con el tiempo se presente esta opción: enfermedad, el obstáculo (bloqueo) impide el flujo natural de la energía de coronario al chakra base, aprendemos o nos topamos la enseñanza más adelante.

¿Preparados para afrontar un camino pleno de sorpresas?

Las personas respondemos a determinados patrones, cuesta romperlos, supone enfrentarnos con partes ocultas que intentamos prescindir.

La ausencia de alegría se traduce en diabetes, ¿que significa alegría para quien la desconoce sin ser consciente?,  existen multitud de tratamientos: gemoterapia, aromaterapia, imposición de manos, reflexoterapia, inyecciones de insulina, etc.…  según el compromiso dispuesto a asumir en la curación, depende solución o parche provisional. La medicina occidental  suele tratar la parte física de la enfermedad, el paciente se convierte en mero sujeto pasivo en manos del experto, cuando es auténtico protagonista, el Chamán, Facilitador, Sanador, consigue medios que posibilitan el reequilibrio energético. La recuperación puede ser lenta, rápida, o un alivio. Si es elección del alma, para experimentar, más delicado, aunque cabe la posibilidad de alterar el rumbo. Nada está escrito de manera definitiva.

Sanación con minerales:

Ha costado decenas de miles de años alcanzar la madurez , hay infinito por compartir. 

Descartar la palabra imposible. Funciona con el corazón, plenamente multidimensional.

Los diversos cristales representan la Barita de Mago, como en libros/películas de Harry Potter, indispensable fusión/simbiosis, así germina la Magia. Adivinamos su andadura sólo con mirarlos, los  limpiamos, activamos y programamos en segundos, incluso a distancia, prescindible el contacto tangible, suficiente la conexión con el corazón. Hay tal compenetración que podemos manejar las propiedades de cualquier cristal sin tenerlo físicamente, más allá del tiempo y espacio, proyectarse, emplear sus energía en imposición de manos, canalizando, Reiky, con la voz, telepáticamente,… Las fotos que enviamos de los hermosos Cristales vincula con sus energías y propiedades sin necesidad de poseer ningún ejemplar. Capacidad de sanación inmensa, solo estar receptivos y aceptar que se manifieste libremente. En este texto revolotea una vibración capaz de actuar como catalizador de cambios, si la captas y das permiso, rompiendo esquemas.

Los minerales son canales introduciendo el infinito potencial creativo, actúan proyectando Nuestro Ser Real, prolongación del Espíritu, (hay otros medios) ayudan a manifestar energías inasequibles, filtran luz de los Reinos Cristalinos al plano físico. El lazo establecido resulta esencial, si el cristal esta unido a nosotros, nadie podrá acceder o manejarlo a menos que concedamos autorización o traspasemos cumplido su ciclo.

Esencial limpiar y activar los minerales, utilizamos Agua Diamantina y Sol, unas horas, siempre que el cristal no sea soluble, caso de la Calcantita, Silvina,... si es así, oportuno situarlos en Geodas y drusas de cuarzo o lugares de energía poderosa, después de cada terapia desean purificarse otra vez. Asimismo pueden cambiar de aspecto, minerales casi agotados, si se colocan cerca de otros, resurgen exuberantes, notando en su interior y exterior la gran metamorfosis.

Desistir de marcar objetivos concretos dirigiendo mentalmente la sanación, falla y acabamos desencantados. Sentir...., permitiendo que se plasme la solución. La Nueva Energía fluye independiente, nexo con el Ser Divino manifiesta lo idóneo, intentando controlar la limitamos. Supera las suposiciones, si continuamos cerrados seremos incapaces de valorarla.  
     
La mente se adapta al Nuevo Paradigma, descansa, se torna más creativa, sin sentirse desplazada ni amenazada, recupera la ilusión, refleja el potencial puro del corazón.

¿Sanación milagrosa?

Jesús auguró: Más grandes prodigios haréis vosotros.

Disfrutar el Propio Poder con entusiasmo y alegría,  implicaros en el reconocimiento y actuar como espoleta. 

Con Amor.

Carlos y Carmen.


Página Web: http://www.alcyon2012.es