Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12561 al 12600 
AsuntoAutor
Apuntes de Sheldan Guillerm
Novedades red tacu Ricardo
El SIDA no es prod Ricardo
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Tiempos de crisis Guillerm
Los Faros de Luz - Susana P
Congreso Juvenil I Ricardo
Filtración en la C Guillerm
Estamos en Punto O Guillerm
Ciudad de México - Graciela
Zpasadas@gruposyah sweet sw
TOBIAS Serie del S Graciela
Aceptan 'impeachme Guillerm
ECUADOR: NACIONALI Ricardo
Urge Comision de D Ricardo
'Impeachment' Guillerm
Solsticio de Veran Ricardo
=?utf-8?B?MjEuNi4w Susana P
Escrito en las est Guillerm
=?utf-8?B?RWwgRGVz Susana P
Guerra climática Guillerm
Dana Tir con el Ta Graciela
Cristales de la Nu Graciela
Habla Adama Guillerm
EL DIA MAS LARGO D Ricardo
EMPECEMOS A CREAR Sorem
DOSSIER SOBRE LA H Ricardo
Podemos Reprograma Graciela
Necesito tu ayuda. yosoy _j
Era de la Dignidad Guillerm
Arrestos masivos e Guillerm
Portal 7-7 , EL AN Graciela
Rv: Seminario Indi espejosd
Diplomado gestion Ricardo
Biven Mamonta en g Ricardo
Contrainformacion Ricardo
Semana de la Torre Guillerm
Etapa final Guillerm
Más 'impeachment' guillerm
resistenciacreativ Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14525     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Habla Adama
Fecha:Viernes, 20 de Junio, 2008  20:34:32 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

(Comparto este mensaje por su importancia, aunque no lo he traducido yo.)

Mensaje del Maestro Adama de Telos canalizado por María José Ribas

¡El momento ha llegado!

Lunes 16 de junio de 2.008

Queridos hermanos, querida familia, os habla vuestro querido hermano lemuriano Adama desde el mismísimo corazón de Lemuria.

Hace muchísimo tiempo que estábamos esperando este maravilloso momento que ya ha llegado.

Las puertas del cielo se abren para todos vosotros. Suenan trompetas de Gloria. La Victoria es ya sólo nuestra.

Muchas son las ayudas que están preparadas para cuando llegue el Gran Día en que todas las civilizaciones que han trabajado arduamente para que se produjera el cambio se muestren abiertamente ante toda la humanidad.

Ello significará amados míos que el momento ha llegado. El momento en que la tierra iniciará su andadura hacia el cinturón de energía fotónica que transformará a la tierra y a toda la vida que en ella habita.

Nada debéis de temer al respecto porque todo está debidamente planeado. Ahora ya es tiempo de decir que sí vamos a estar ahí para cuando llegue ese momento. Sí vamos a estar ahí para tenderos la mano ayudándoos a cruzar el Portal.

¿Y a qué me refiero cuando digo 'Cruzar el Portal'?

Amados míos, la energía fotónica os va a impulsar fuertemente hacia arriba en la escala vibratoria y ello va a suponer que vais a necesitar mucha ayuda para realizar vuestro proceso de adaptación a ratios vibratorias tan elevadas. Ello es algo que ya no se puede parar pero que al mismo tiempo es una gran bendición para todos.

Debéis saber que desde el día 11 de junio de este año todos y cada uno de vosotros estáis recibiendo ya 'pequeñas dosis' de energía fotónica día a día a través de la rejilla cristalina que envuelve a la tierra. También debéis saber que con vuestra intención podéis respirarla momento a momento y ello va a ir preparando vuestros cuerpos para el Gran Día en el que todo va a cambiar para siempre.

Cruzar el portal es atravesar éste campo de energía que os va a llevar directos de regreso al Hogar, a otra dimensión más elevada donde estamos todos nosotros esperándoos; a otra realidad, amados míos, donde sólo reina y se respira la maravillosa energía del Amor.

Queremos daros algunos consejos para que vosotros mismos conscientemente empecéis ya a contribuir a preparar vuestros cuerpos para el Gran Cambio.

La alimentación juega un papel muy importante en todo ello. Vuestros cuerpos necesitan de alimentos de elevada vibración para que empiecen a hacer su transformación antes de la entrada en el cinturón fotónico, de este modo la transición va a ser mucho más sencilla.

Los alimentos de origen animal traen consigo una vibración muy densa que os apega a todas las emociones bajas y al entramado de conciencia de la antigua tierra.

Es del todo necesario para 'cruzar el portal' abandonar completamente este tipo de alimentos y ello será uno de los principales cambios que traeremos a vuestras vidas cuando el momento se dé. 'La Alimentación'.

Pero si vosotros empezáis ya progresivamente a hacer el cambio todo será mucho más fácil. Tomad conciencia de ello y sin estrés empezad a hacer con alegría los cambios sabiendo que con ello estáis avanzando hacia nosotros y hacia la Vida que tanto anheláis.

Queridos hermanos manteneos firmes en aquello que tenéis por seguro que debéis hacer sabiendo que el Gran Momento está ya muy cerca y que TODO está bien.

Os amamos profundamente.
Vuestro querido hermano lemuriano Adama.
www.espiraldorada.es
==============================================
 

Un refugio en las montañas para
los cristianos coptos de Egipto

El Cairo, 20 jun (EFE).- Lejos de los ojos de los musulmanes, en las faldas de la montaña de Muqattam, que bordea El Cairo por el este, se encuentra el sitio sagrado de San Simeón, donde cada jueves los cristianos egipcios buscan un refugio espiritual.

Para llegar hasta allí hay que atravesar el barrio de la basura, el peor de la ciudad. Después de pasar un control de seguridad, desaparece el mundo exterior, aunque todavía puede olerse el hedor proveniente de esa zona y oirse la llamada al rezo de las cientos de mezquitas de El Cairo.

Cuenta la leyenda que el lugar donde ahora se ubica la iglesia de San Simeón es fruto de un milagro.

Al parecer, en el siglo X, el santo reunió una muchedumbre a los pies de la montaña de Muqattam que, después de repetir 400 veces sus palabras, consiguió desencadenar un terremoto que rompió los acantilados y les confirió la forma que tienen en la actualidad.

Se supone que el milagro ocurrió entre el año 975 y 979, y un milenio después se decidió construir en ese mismo lugar una iglesia dedicada a San Simeón "El zapatero".

Pero otros creen que la construcción de estas iglesias se vio motivada por criterios más prácticos que religiosos.

En la década de los 60, los recolectores de desperdicios se habían establecido a los pies de las montañas de Muqattam, donde nació el barrio de la basura, un gueto que en la actualidad cuenta con medio millón de habitantes.

La gran mayoría de ellos son coptos y el recinto, que ahora se ha convertido en un lugar de recreo, nació con la finalidad de que los basureros y sus familias pudieran practicar su religión sin ser vistos y sin tener que ir hasta las iglesias céntricas de El Cairo, reservadas de hecho a las clases altas.

Según la tradición, fue Dios el que indicó a un sacerdote que en lo alto de Muqattam debía construir una iglesia, en el año 1974, dando a los coptos más pobres un refugio.

Allí se erigió la iglesia de San Simeón, la principal del lugar, que confiere el nombre a todo el complejo religioso.

Es un anfiteatro que puede albergar hasta 15.000 personas y es aquí donde todos los jueves se celebra una gran misa, de unas dos horas de duración, en la que las oraciones se mezclan con los cánticos religiosos, con la ayuda de un gran dispositivo de luz y sonido.

Nashat canta en la ceremonia de los jueves desde hace 15 años y explica que los fieles vienen de todos los rincones de Egipto porque "aquí pueden notar la presencia de Dios" y "le rezan para pedirle ayuda".

Además del anfiteatro de San Simeón, hay otras iglesias secundarias en las que se celebran ceremonias menores, algunas para pedir "milagros" concretos, otras para practicar exorcismos, cuenta Nashat.

El recinto de San Simeón ha ido creciendo en las últimas décadas y en la actualidad cuenta con 1.000 metros cuadrados.

Hay seis iglesias y todo lo necesario para que los coptos, que constituyen alrededor del diez por ciento de la población en Egipto, pasen su tiempo libre sin molestar ni ser molestados.

En San Simeón hay un aparcamiento para los visitantes, un bar y un restaurante, una zona de recreo con mesas y sombrillas de paja, parecidas a las de un complejo turístico del Mar Rojo, columpios para los niños e incluso una jaula con monos.

En los días más destacados del calendario copto hasta 8.000 fieles se acercan hasta este centro religioso, donde muchos acuden en busca de Dios o, al menos, para encontrar un poco de tranquilidad alejados del caos cairota.

Mariam Alberto, una joven fiel de la capital egipcia, dice que sube a las iglesias de Muqattam porque aquí puede "estar en contacto con Dios" y "liberarse", cantando y rezando.

Ella es una de los muchos cristianos que buscan un rincón donde encontrase con su Dios y, sobre todo, un espacio dedicado a la comunidad copta.
 

Una británica se convierte en la primera
en dar la vuelta al mundo a pie y a vela

Londres, 19 jun (EFE).- Una británica de 61 años se ha convertido en la primera mujer en dar dos veces la vuelta al mundo -a vela y a pie- y pretende ahora que se reconozca su hazaña en el libro Guinness de los récords.

Rosie Swale-Pope adquirió ya fama en los años setenta con su vuelta al mundo en un yate y causó sensación al atravesar desnuda los Trópicos.

Ahora ha vuelto a pisar suelo británico tras recorrer 32.190 kilómetros por Europa, Asia, Norteamérica, Groenlandia e Islandia, arrastrando un carrito con ruedas, según informa hoy el diario "The Times".

Según ha contado ella misma, en su periplo recibió veintinueve propuestas de matrimonio, nueve de ellas sólo en Polonia, y sufrió un susto cuando en Estados Unidos descubrió un bulto en un pecho, que afortunadamente resultó inofensivo.

En Rusia, por culpa del frío siberiano padeció una pulmonía y en otra ocasión una manada de lobos la siguió durante una semana por Siberia: "Me porté como si fuera su jefa. Acabé hasta agradeciéndoles la compañía", comenta con humor.

Swale-Pope, que ha gastado cuarenta y cinco pares de zapatos en más de 240 semanas de correr por el mundo, se declaró encantada de estar de vuelta en el Reino Unido, donde entró por Escocia y ahora se dispone a completar el viaje, llegando hasta la localidad de Tenby, en Gales.

La británica, que confía en estar en Gales el 25 de agosto, inició su aventura en octubre de 2003 poco después de la muerte de su esposo de cáncer de próstata, en un intento de llamar la atención de la gente sobre esa enfermedad.

"El propósito de mi viaje era realzar lo hermosa que es la vida. Tenía que hacer algo, y eso era lo mínimo: sólo poner un pie delante del otro", ha declarado con modestia.
 

La Nasa halla las primeras pruebas
de la presencia de hielo en Marte

Washington 20 jun (AFP).- Un análisis comparativo de las últimas imágenes tomadas por la sonda espacial estadounidense Phoenix en el planeta Marte permite deducir la presencia de hielo cerca de la superficie en su suelo ártico, aseguró este viernes la Nasa en un comunicado divulgado en su página de Internet.

Pequeños trozos de material blanco brillante "desaparecieron del interior de una zanja donde habían sido fotografiados hace cuatro días (...) y los científicos concluyeron que se trataba de agua congelada que se evaporó al quedar expuesta con la excavación" de la pala del brazo robótico de la sonda, señaló la nota de la agencia espacial estadounidense.

"Tiene que ser hielo", dijo Peter Smith, principal investigador del proyecto Phoenix en la Universidad de Arizona. "Que esos pequeños terrones desaparezcan completamente en pocos días es la evidencia perfecta de que se trata de hielo. Hubo dudas de si pudiera ser sal, pero la sal no hace eso", añadió.

Los trozos brillantes del tamaño de un dado estaban en el fondo de una zanja bautizada por los científicos 'Dodo-Goldilocks'. A las cuatro semanas de posarse en Marte, la Phoenix ha recogido partículas de terreno que ofrecen una imagen instantánea de millones de años de existencia en aquel planeta.

Los científicos esperan encontrar, durante los tres meses que Phoenix permanecerá posada en Marte, indicios de la existencia de agua y materiales orgánicos, un hallazgo que significaría que en algún momento hubo vida en el 'planeta rojo'.
 

Londres exhibe una piedra que guarda
los secretos de nuestro Sistema Solar

Londres, 20 jun (EFE).- El Museo de Historia Natural de Londres ha ampliado su colección de meteoritos con una roca que podría explicar los orígenes del Sistema Solar, ya que está compuesta de los mismos materiales a partir de los cuales éste se formó hace unos 4.500 millones de años.

En un comunicado divulgado, el museo explicó que el meteorito, que tiene el tamaño de una mandarina satsuma, se estrelló en Tanzania en 1938 y se le llamó Ivuna.

De todos los restos recuperados de aquel impacto, la del Museo de Historia Natural es la única roca que va a poder ser estudiada en profundidad, ya que la mayoría de los fragmentos son propiedad del Gobierno de Tanzania o están en manos de coleccionistas privados.

Esta roca también pertenecía a una colección privada de EE.UU. antes de que el Museo de Historia Natural de Londres la adquiriera.

Este tipo de meteoritos, muy poco frecuentes, se contaminan muy fácilmente cuando están en contacto con el aire, pero el mimo con el que sus anteriores dueños lo conservaron, en una atmósfera de nitrógeno, permitió mantener sus propiedades intactas.

Los científicos pretenden responder a la pregunta de si las sustancias químicas que hicieron posible la vida en la Tierra provenían de las estrellas.A través de su estudio, los científicos pretenden responder a la pregunta de si las sustancias químicas que hicieron posible la vida en la Tierra provenían de las estrellas.

Además, un mejor conocimiento de los complejos procesos que ocurrieron en el sistema solar hace 4.500 millones de años ayudaría a entender los procesos de formación de planetas en otros sistemas estelares.
 

La primavera más húmeda da paso a
un verano más cálido de lo habitual

Madrid, 20 jun (Atlas).- La primavera más húmeda de los últimos 37 años dará paso a un verano más cálido que el anterior en el sur y este peninsular, con temperaturas medidas que aumentarán entre 0,5 y 1 grado de las registradas habitualmente en cada zona, han asegurado los expertos de la Agencia Estatal de Meteorología.
 

La población mundial superará
los siete mil millones en 2.012

Washington, 19 jun (EFE).- La población mundial llegará a los 7.000 millones en 2012, según la última proyección de la Oficina del Censo estadounidense, en la que analiza distintos factores que afectan al crecimiento demográfico en 226 países.

Así, en tan solo trece años esperan que la población mundial pase a tener 1.000 millones de habitantes más.

Según este organismo actualmente hay 6.700 millones de personas en el mundo, y los países más poblados son China, la India y Estados Unidos, por este orden.

La población mundial superó 6.000 millones en 1999, lo que significa que tendrá solo 13 años para añadir a esta cuantiosa cifra 1.000 millones más de personas.

No obstante, la Oficina señaló que la población mundial está creciendo a un ritmo más lento durante la primera mitad del siglo XXI que durante la segunda mitad del siglo XX, época en la que la población se duplicó.

Según este informe, la población pasó de los 3.000 millones de personas registrados en 1959 a los 6.000 millones en 1999.

Actualmente, la Oficina sitúa el crecimiento de la población mundial, aproximadamente en el 1,2% por año, y prevé que disminuya al 0,5% en 2050.

Sin embargo, este crecimiento se concentra en los países menos desarrollados.

Otro de los factores que influyen en el incremento de la cifra de habitantes en el planeta es el aumento de la esperanza de vida.

Cerca del 1,5% de la población mundial actual tiene 80 año o más, -de los que más de la mitad viven en los países desarrollados-, y prevén que para el 2050 esta cifra aumente al 5% del total de la población.

Para entonces, los expertos calculan que el 10% de la población en los países desarrollados, superará los 80 años y que tres de cada cuatro ancianos vivirán en los países menos desarrollados.

Las estimaciones y proyecciones demográficas mundiales incluyen el impacto del VIH y el sida.

De los 34 países actualizado en esta revisión, nueve se encuentran afectados por esta pandemia (Benín, Costa de Marfil, Eritrea, Etiopía, Guinea, Nigeria, Sudáfrica, Zimbabwe y la República Centroafricana).

La Oficina del Censo ofrece información sobre el crecimiento de la población, para lo que analiza la composición por edad, sexo, la mortalidad, la fecundidad y la migración neta de 226 países.