Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12561 al 12600 
AsuntoAutor
Apuntes de Sheldan Guillerm
Novedades red tacu Ricardo
El SIDA no es prod Ricardo
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Tiempos de crisis Guillerm
Los Faros de Luz - Susana P
Congreso Juvenil I Ricardo
Filtración en la C Guillerm
Estamos en Punto O Guillerm
Ciudad de México - Graciela
Zpasadas@gruposyah sweet sw
TOBIAS Serie del S Graciela
Aceptan 'impeachme Guillerm
ECUADOR: NACIONALI Ricardo
Urge Comision de D Ricardo
'Impeachment' Guillerm
Solsticio de Veran Ricardo
=?utf-8?B?MjEuNi4w Susana P
Escrito en las est Guillerm
=?utf-8?B?RWwgRGVz Susana P
Guerra climática Guillerm
Dana Tir con el Ta Graciela
Cristales de la Nu Graciela
Habla Adama Guillerm
EL DIA MAS LARGO D Ricardo
EMPECEMOS A CREAR Sorem
DOSSIER SOBRE LA H Ricardo
Podemos Reprograma Graciela
Necesito tu ayuda. yosoy _j
Era de la Dignidad Guillerm
Arrestos masivos e Guillerm
Portal 7-7 , EL AN Graciela
Rv: Seminario Indi espejosd
Diplomado gestion Ricardo
Biven Mamonta en g Ricardo
Contrainformacion Ricardo
Semana de la Torre Guillerm
Etapa final Guillerm
Más 'impeachment' guillerm
resistenciacreativ Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14539     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Etapa final
Fecha:Miercoles, 18 de Junio, 2008  19:18:40 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual
y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'Está muy cerca de manifestarse la
etapa final de los acontecimientos'

'Estos acontecimientos pondrán un final
brusco al gran tumulto de estos tiempos'

'El Primer Contacto será el paso final que
completará la salida de la locura impuesta'

'Después de los aterrizajes masivos, florecerá
la unión con los pueblos de la Tierra Interna'

'Van a emerger grandes masas de tierra firme desde la
profundidad de los océanos Índico, Pacífico y Atlántico'

Martes 17 de junio de 2.008
5 Ix, 7 Caban, 3 Manik

¡Selamat Jarin! Regresamos con más información para exponer a ustedes. Continúan avanzando los planes de nuestros aliados terrestres, y la intención de todos nosotros es completar estas tareas vitales lo antes posible. Mientras ustedes se acercan a vuestro destino, la Madre Tierra está ocupada transformándose a sí misma y al mismo tiempo está rechazando las fechorías lunáticas de la última cábala oscura.

En el último cuarto de siglo esta cábala desarrolló una serie de armas exóticas diseñadas para ampliar la magnitud de la actividad sísmica y volcánica, añadiendo en gran medida el terror y la destrucción que ellos causan. Estos dispositivos también pueden intensificar el poder de los tornados y los huracanes a proporciones masivas. Estas armas se mantuvieron bajo la más estricta seguridad y, hasta hace poco, se utilizaron muy poco. Pero ahora ellos las están utilizando también contra nosotros, así como contra la gente de este mundo.

Éste es otro signo de lo desesperada que se siente la cábala oscura. Para contrarrestar estos dispositivos, estamos poniendo los medios para neutralizar este armamento diabólico en los campos de energía naturales de vuestro planeta, al mismo tiempo que se permite a la Madre Tierra que continúe sus preparativos de transformación.

Lo que acabamos de describir a ustedes es un indicio de lo lejos que está dispuesta a ir la oscuridad para defender su posición. Estos seres oscuros consideran a vuestra población mundial demasiado grande para controlarla, lo que es la razón por la cual se proponen utilizar toda su armamento en contra de ustedes. El aumento exagerado de patrones climáticos en los últimos años se debe en parte a estas armas exóticas, y en parte a los efectos de la contaminación y de la hiperactividad continua del Sol.

Se espera una escalada natural en la intensidad y en la volatilidad de vuestros modelos climáticos en el contexto de un planeta en transformación, pero el grado en el nivel de la violencia que ven ahora viene del uso de estas armas artificiales. ¡La cábala oscura no pone límites a su villanía! Los planes de los cabalistas son producir calamidades masivas que matarían a millones de personas a la vez. También planean colocar en vuestro espacio aéreo los medios para desviar nuestros aterrizajes mediante una amenaza de aniquilar a la mayoría de la humanidad cuando aterricemos realmente. Esto es inaceptable, y tenemos preparadas contramedidas eficaces en su lugar.

Nos entristece los extremos a que está decidido a ir este grupo de oscuros, con el fin de aferrarse al poder, y no disfrutamos trayendo a vuestra atención los hechos de la situación. Estos han pasado miles de años en un estado de omnipotencia y no van a renunciar sin lucha. Pero ellos van demasiado lejos: la mayoría de los brotes de epidemias potencialmente graves alrededor de vuestro planeta son deliberados y tienen su origen en sus laboratorios. Estamos apesadumbrados de tener que utilizar las medidas necesarias para desarmar a esos autores de actos de terror y para liberar a vuestro mundo de este arsenal.

Tenemos que alertarles a ustedes sobre la posibilidad de que las repercusiones de esta fase del conflicto de guantes fuera puedan desbordarse a la arena pública y por lo tanto requerir explicaciones públicas. Aquí es probable que los principales medios informativos recurran a su hábito de utilizar mentiras y distorsión para ocultar cualquier cosa que esté fuera de lo común. Extraña o inexplicable lluvia radiactiva de los próximos ataques y contraataques se puede explicar como “acontecimientos trágicos pero casuales”.

Nuestro papel es ayudar a nuestros aliados terrestres y defenderlos con todo lo que nos permite utilizar el Cielo. La Divinidad pretende utilizarnos para traer a vuestro mundo al mismo borde del primer contacto y permitirnos completar la misión según las especificaciones del Cielo. El primer contacto es el paso final que completa vuestra salida de locura impuesta sobre ustedes por la oscuridad. Ello les permite a ustedes terminar vuestra transformación en seres de Luz completamente conscientes. Conseguir que ustedes lleguen a este momento crítico de vuestra historia es lo que constituye actualmente la mayor parte de nuestra misión.

Nos hemos unido cuidadosamente con nuestros aliados terrestres a medida que han aprendido a aceptarnos a nosotros y a nuestra misión para vuestro mundo. Ahora estamos unidos en nuestros objetivos y hemos recurrido a las estrategias que llevan a cabo los decretos del Creador. Este vínculo ha abierto nuevas vías de cooperación que han permitido al pueblo de Agartha prepararse para la reunión de los pueblos de la superficie y de la Tierra Interna, que van a alcanzar su pleno florecimiento después de los aterrizajes masivos.

Esta confianza en aumento y el respeto mutuo nos permite ampliar la integración de nuestro personal con nuestros aliados terrestres. Esto nos ayuda a coordinar nuestras respuestas a las maquinaciones de los cabalistas oscuros. Este proceso de “empuje y paro” es uno de los aspectos de nuestra interacción con la oscuridad; otro aspecto es la principal estrategia subyacente para la próxima derrota de la oscuridad. Esta táctica de largo alcance está dando resultados que nos permiten decir que la victoria está muy cercana y al alcance de la mano.

También podemos informar que los diversos programas puestos en marcha por nuestros aliados terrestres están sentando las bases desde las que los nuevos gobiernos provisionales pueden funcionar con éxito y despejar el camino para el primer contacto. En suma, tanto nuestros proyectos como los de nuestros aliados terrestres se están fusionando de manera eficaz en una dinámica coherente que avanza sobre el primer contacto en una horquilla constante.

La Madre Tierra está inclinada sobre los preparativos para las reconfiguraciones de su superficie. Se necesita volver a diseñar los continentes y volver a definir los océanos; masas de tierra importantes van a salir de las profundidades de los océanos Índico, Pacífico y Atlántico. Con el fin de prepararse para esto, la Madre Tierra ha intensificado el proceso de bloqueo de sus placas tectónicas, hasta ahora a la deriva, lo que aumenta enormemente la probabilidad de grandes perturbaciones sísmicas y aumenta exponencialmente el número de erupciones volcánicas en los fondos marinos.

¡Esta actividad pone en estado frágil todo el área superficial de vuestro planeta, lo que significa que es posible mucho daño malicioso si alguien tiene los medios para hacerlo! Como hemos descrito anteriormente, es en este momento que los oscuros han sacado sus armas exóticas y han empezado a jugar. Los resultados recientes, entre otros, fueron algunos terremotos devastadores y una erupción importante en América del Sur.

El aumento de los preparativos de la Madre Tierra y el uso de su armamento de terror de la oscuridad intensificó la presión sobre nuestros aliados terrestres y sobre nosotros mismos para hacer valer nuestras garantías. Necesitamos poner a la oscuridad rápidamente fuera de circulación, y sentar las bases para los regímenes provisionales. Estas medidas van a instigar las muchas reformas beneficiosas y lanzar la serie de anuncios que son el preludio para el primer contacto. Durante este tiempo ustedes puedan volver a tomar el manto de la tutela o administración de la Tierra.

Nuestros aliados terrestres comprenden perfectamente que la importancia de este tiempo va más allá de la abundancia mundial y de asegurar vuestra soberanía y libertad individual. Este periodo es para recuperar vuestro potencial completo y convertirse en ángeles físicos. Como una nación estelar nueva y unida, ustedes pueden cumplir vuestro destino divino mediante el despliegue del plan divino para el mundo físico.

Se ha hecho mucho progreso sustancial y está preparado mucho más a punto de suceder. Esto significa que la etapa final de los acontecimientos está muy cerca de manifestarse. Preparar estos acontecimientos ha requerido la mayor parte de tres décadas. Estamos completamente enfocados en hacer avanzar todas las piezas del plan de juego y poner en acción cada conjunto de medidas cuando sea apropiado. Tenemos que organizar cuidadosamente la rendición de estos cabalistas de tal modo que se incurra solamente en sólo un mínimo de desorden.

Para este fin es esencial anticiparse y contener la agonía de la cábala, y el caos creciente de los últimos meses demuestra los poderes que están a su disposición. Las acciones de los cabalistas, cada vez más frenéticas, los hace muy impredecibles y volátiles, y esto podría obligarnos a interceder más abiertamente en la campaña para desarmarles. En cualquier modo que se despliegue esta etapa, sepan que nuestra victoria común está cercana en efecto.

Hoy les hemos dado más información sobre lo que ocurre a vuestro alrededor. Los acontecimientos están próximos a manifestarse lo que puede poner un brusco final al tumulto de estos tiempos finales. ¡Estén preparados y enfocados en vuestra próxima victoria! ¡Recuerden que Juntos Somos Victoriosos!

¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn061708.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38773

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
Este traductor ha ejercido durante años un trabajo no remunerado, pagando además los gastos de su propio bolsillo, pero lo ha hecho con gusto porque forma parte de su misión de vida. Para mantener este servicio gratuito tuvo que endeudarse varias veces hasta llegar a la situación actual de no poder hacer frente a todos los pagos. Esto le ha obligado a pedir donativos, como hacen otros escritores en Internet. Algunos han respondido y le han sacado del aprieto temporalmente, por lo que les está eternamente agradecido, pero ahora está en otra fase crítica que le obliga a pedir ayuda de nuevo a los lectores. Otra forma de ayudar es encargar traducciones profesionales pagadas.
=================================================================
 

El solsticio de verano del 21 de junio

Recibido el 15 junio de 2.008

¡Saludos!
¡La reconexión está llegando finalmente! Qué viaje tan salvaje y aparentemente imprevisible hemos tenido, pero si podemos entender lo que realmente está ocurriendo, todo puede tener sentido. Las cosas van por buen camino mientras seguimos subiendo por la escalera evolutiva espiritual.

A medida que más y más de las masas participan en el proceso, las etapas aún se repiten una y otra vez, pero ahora con mucho más impacto pues mucho más ha sido acogido y sumido en energías vibratorias superiores. Y además, mientras más alto vibramos, cada movimiento y cambio se vuelve más intenso y magnificado.

Cuando este proceso se inició realmente en serio alrededor del 2.000, sólo había unos pocos en la vanguardia teniendo las muchas experiencias que el proceso de ascensión crea. Con cada fase sucesiva, más y más almas llegan a bordo y, por lo tanto, estamos más y más cerca de crear el cielo en la Tierra y un planeta que se vuelve más y más cercano a las visiones que la mayoría de nosotros encarnamos como la hermosa nueva Tierra que sabíamos que un día llegaría a ser.

Así que, ¿dónde estamos ahora y qué hay en el horizonte cercano? El solsticio del 21 de junio traerá un poderoso golpe, pero ¿por qué será esto? ¿Qué va a crear, y cómo llegamos aquí en primer lugar?

Desde enero hasta ahora

Después de que llegamos plenamente al siguiente nivel o dimensión (finales de marzo), empezamos a experimentar las manifestaciones de residir en una vibración superior. La pérdida de nuestros límites normales fue la más pronunciada. Esto creó en muchos, experiencias de sentir falta de respeto hacia nuestros límites, tener una sensación de peligro o tal vez un sentimiento de no estar seguros, y de sentirnos desnudos y vulnerables.

Mientras más alto vibramos, menor densidad nos rodea por dentro y por fuera, y una pérdida de los límites es muy común.

Otra manifestación común para muchos fue re-conectar o volver a tener contacto con personas a quienes no habían visto por un tiempo, re-uniones de familias y viejas conexiones saliendo a la superficie. Esto fue porque cuando llegamos al “otro lado”, conectamos con las mejores partes de nuestros seres queridos, hermanos y hermanas, y aquellos con quienes hemos compartido conexiones pasadas. Si no se producen en una manifestación física, algunos han tenido esta experiencia en su estado del sueño.

Sensación de frío con una incapacidad de calentarse es otra manifestación de la transición de una dimensión o vibración a otra… o en otras palabras, de atravesar un cambio. Llorar por la pérdida de lo viejo, o energías de lo que ya no puede existir en una vibración superior, también ocurrió, aunque muchos no supieran conscientemente por qué se sentían tan emotivos. Sentir como si uno estuviera teniendo un colapso es también un fenómeno frecuente del proceso de ascensión, pues mucho de nosotros empieza a abrirse, salir, y separarse durante estos momentos.

También empezamos a vibrar más alto y, por tanto, llegamos a una conciencia de mayor vibración de que no podemos salvar a otro y ni siquiera salvar al planeta. Cuando tratamos de ir adonde están los otros, o a un espacio de menor vibración, tenemos que descender nosotros mismos, y esto sólo lo podemos hacer por ciertos períodos de tiempo. Ya no es necesario “bajar”, pues ahora es el momento para que muchos “suban”.

Y esto nos lleva adonde estamos ahora. Tenemos que retirarnos y permitir que las energías que necesitan experimentar un despertar y un cambio, tengan la oportunidad de llegar a este lugar por sí mismas. Si seguimos yendo adonde ellos están, tratando de mantenerlos a flote y apoyándolos, sólo les estaremos robando su oportunidad para tocar fondo, luego pedir el cambio, intentar algo diferente, llegar a una nueva conciencia por sí mismos, pedir ayuda, y lo que es más importante, estar dispuestos a escuchar y aceptar una nueva manera.

Una y otra vez, a través de los años de escribir estas alertas de energía he recibido críticas, enojo, resistencia, y “corrección” por parte de algunos que todavía no están preparados o que aún no han tenido una experiencia de residir en una dimensión superior. Ellos están simplemente viendo las cosas desde un filtro de una vieja realidad tridimensional. Aferrarse a estos viejos filtros puede ahora hacernos ir más lento. Y esto llegará a ser muy evidente para las muchas masas que llegarán a nuestros talones.

Como he dicho ya tantas, tantas veces…. residir en una dimensión superior no es lo que pensábamos que sería. Es bastante diferente de lo que nuestras viejas mentes tridimensionales pueden abarcar. Una y otra vez me invitan a conectar con quienes practican las antiguas percepciones tridimensionales de espiritualidad y pensamiento Nueva Era y yo no puedo participar. Hay mucho que debe des-hacerse y a medida que vibramos más alto, tenemos que estar preparados para mostrar a otros que ahora están dispuestos a soltar, una nueva forma de ser y percibir de mayor vibración.
El malestar que crea el proceso de ascensión está diseñado para permitir que las almas estén dispuestas a abrirse a algo nuevo. Para darse cuenta de que lo que creían que era real, simplemente no lo era. Para estar dispuestos a dejar ir las riendas y permitir la ayuda, consejo, y tal vez una confianza en alguien o algo que ha estado en lugares nuevos y vibrando más alto.

Esto es lo que el proceso de ascensión crea…. un quebrantamiento y liberación de mucho. Y, a través de esta ruptura, luego conectamos más plenamente con las formas superiores de una realidad de mayor vibración. Si nos apresuramos a intervenir e intentamos salvar todo antes de que tenga la oportunidad de llegar a su propio punto de rendirse y abrirse a algo nuevo, sólo obstaculizamos el proceso de la caída. Y la caída es un paso de vital importancia en el viaje de ascensión.
Así entra el solsticio de verano del 2.008. Nuestros límites han disminuido, el velo se ha vuelto más tenue, y dentro de este proceso, muchos han sido abusados por su bondad, consideración, amor y formas de apoyar que existen en una realidad superior.

Estas formas de ser son inherentes en la mayoría de los portadores de luz, y puede ser difícil por lo tanto, no utilizarlas en una realidad de menor vibración. En una realidad de mayor vibración, estos rasgos son encarnados por todos, y entonces existe un maravilloso equilibrio de dar y tomar, con cada alma contribuyendo en cantidades iguales para crear un todo en completo y hermoso equilibrio. Pero aún no estamos del todo ahí.

El solsticio logrará mucho y cambiará esto hasta un punto. Y logrará mucho por el simple hecho de su existencia. Cualquier cosa que esté ocurriendo actualmente en el planeta se verá afectado de cualquier manera que esté vibrando. (Más sobre esto más adelante en esta alerta de energía.)

Atravesamos por un período de “esperar” que el mayor número posible de almas estuviera a bordo a partir de enero del 2.008. Muchos estaban muy listos para avanzar, pero queríamos asegurarnos que el mayor número posible tuviera la oportunidad de tomar sus decisiones en cuanto a dónde elegían estar en cuanto a pasar hacia los reinos superiores o no. El período de espera a veces fue frustrante, pero necesario.

Ahora, ha habido tiempo suficiente. Así entonces, quienes aún no han despertado o elegido salir de la mentalidad de codicia, todavía no están dispuestos a aceptar la unidad y el todo, aún no son conscientes de los demás a su alrededor, y no están del todo dispuestos a amar y respetar a sus hermanos y hermanas, recibirán un gran porrazo y llamado a despertar con la llegada del solsticio de verano.

Para quienes han estado más que listos, tal vez sintiéndose frustrados y muy decepcionados por cómo se han estado desarrollando las cosas… tal vez queriendo dejar esta tierra y volver a casa, y quizás preguntándose si alguna vez se irá la oscuridad, ellos recibirán su justa recompensa de milagros y belleza más allá de toda imaginación.

Supongo que esto suena extrañamente bíblico o iracundo, pero éste no es el caso en absoluto. No se trata de juicio ni de castigo, no es una profecía tipo bíblica, sino que simplemente se trata de la energía y la forma en que opera. No hay correcto ni equivocado, bueno ni malo, sino sólo la relación de energías a energías. El gran evento del solsticio del 21 de Junio implicará la llegada de una energía de vibración mucho más alta, y lo que esto cree simplemente indicará lo que está en alineación con ella y lo que no lo está.

El solsticio de verano del 21 de junio

La energía del 21 de junio llegará de dentro de la tierra misma. E incluso antes del 21, vamos a experimentar una ventana de energía empezando a mediados de Junio, que continuará hasta un día o dos después del solsticio en sí.

En lo profundo del centro de la tierra reside una energía que no ha sido utilizada ni liberada por eones de tiempo. Ha residido allí, inalterada, hasta que llegara el momento correcto. El momento correcto es ahora, pues la frecuencia se encuentra en un punto que está indicando que ya es seguro y ha llegado el momento para que esta fuerza vibratoria superior llegue plenamente al planeta Tierra. El solsticio servirá para activarla.

Las energías de mayor vibración están llegando ahora mucho más desde dentro que desde fuera. Están viniendo desde dentro de todos y cada uno de nosotros y desde dentro la tierra misma. Y es por esto que ahora nos estamos acercando a un tiempo para la unidad y comunidad. Estamos sosteniéndonos a nosotros mismos mucho más que nunca antes ya que estamos incorporando mucha más energía de vibración superior interiormente.

Los elevados precios del gas aquí en los EE.UU. están en gran parte fomentando este proceso. Las familias están queriendo estar más cerca entre sí. Vamos a querer apoyarnos uno a otro más que nunca. Este es simplemente el proceso de volver a una realidad de unidad, comunidad, amor y apoyo, y dejar una de materialismo, codicia, separación y autoabsorción.

Así entonces, para algunos, esta nueva energía los catapultará hacia formas y manifestaciones de mayor vibración. Servirá para re-conectar con aquellos que ahora necesitan conectar de acuerdo con la forma en que están vibrando. Todo se tratará de alineaciones de acuerdo con cada individuo y con dónde se encuentran.

De este modo, ahora muchos van a comenzar a conectar con sus sueños y parejas soñadas, o tal vez llevar sus relaciones actuales a una existencia de mayor vibración. Todo se tratará de nuevas conexiones en formas mucho más amorosas y respetuosas, y se tratará acerca de conexiones muy nuevas con manifestaciones también muy nuevas.

Ahora vamos a ser activados en lo que respecta a una frecuencia nueva y superior. Ahora vamos a conectar como individuos y para la tierra también, a un ancla muy nueva.

Lo que no está en alineamiento con esta nueva conexión recibirá ahora otra gran ‘reorganización’, de modo que surja la oportunidad para una opción diferente. Como la mayoría de nosotros sabemos, al principio recibimos pedradas suaves, y si aún no estamos dispuestos a soltar y hacer un cambio, entonces las pedradas se vuelven un poco más duras, y así sucesivamente, hasta que finalmente por lo general lo captamos a través de mucho sufrimiento.

Y después de que suficientes de las masas estén dispuestos a pedir ayuda, guía, apoyo y mucho más, quienes portan la luz serán acogidos con respeto y reconocimiento como mostradores del camino. Y es entonces cuando nuestros escaparates servirán para apoyarnos con una cantidad enorme de abundancia.

¿El solsticio de verano creará el cielo en la Tierra para siempre? No. Pero será un evento que proporcionará un nuevo anclaje para sostenernos hasta que llegue la siguiente fase del proceso de ascensión. Si se han encontrado dejando caer cosas, han notado que las cosas se les caen entre los dedos, y experimentan una extraña incapacidad de conservar cualquier cosa (ya sea literalmente en el sentido físico o de otro tipo), es simplemente porque ahora estamos finalmente listos para conservar una vez más algo muy nuevo.

Sí, una nueva ancla finalmente está llegando. ¿Están listos?

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos.

¡Hasta la próxima!

Comentario.- Interesentísimo mensaje, que guarda una sincronia con mi experiencia del 11 de Junio al anclarme a tierra, (DÍA A DÍA 11 jUNIO Y SIGUIENTES) y sobretodo la de ayer 14 Junio, donde se me destroza el péndulo, hoy, 15 Junio ya vuelvo a trabajar con las manos.

Tanto los que trabajáis con energías como los que no, tened presente que la entrada masiva de energías desde el Logos Planetario afectarán a las personas en muchos aspectos y no solamente físicos sino también psíquicos, ¡os lo recomendaría! ¡Estad alerta, fluir, regular vuestras energías!, Utilizad el péndulo para ello si lo creeis necesario, y como no pedid ayuda cuando la necesitéis.

Con amor
Abraxas

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantia lcaduceo. com.ar/libros. htm