Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12601 al 12640 
AsuntoAutor
=?utf-8?B?wr9GZSBv Susana P
Boletín Semanal Ur El Templ
Maestro Ascendido El Templ
Mensaje del Arcáng El Templ
Maestro Kuthumi - El Templ
Fw: NUEVA FORMA DE Thammy A
TOBIAS Una Carta p Graciela
TOBIAS - Serie del Graciela
La Activación de l Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Zistas <gap@eLista Jebner Z
SEMINARIO NINOS IN ANIKHA
AUDIOS-/CUENTOS JO angel55e
Boletín Semanal Ur El Templ
Sobre Las Leyes Un El Templ
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
2008-1 Poder trans Graciela
La Luz Verde Esmer sweet sw
Las Energías de Ju Graciela
Arcángel Miguel y Graciela
Maestro Kuthumi - El Templ
Boletín Semanal Ur El Templ
Cristo Miguel: 'do Guillerm
AGROECOLOGIA Ricardo
Ciudad de México - Graciela
Poder En Resolució Graciela
la importancia del Graciela
APERTURA DE LAS 8 ANIKHA
RESTAURACION EN LA ANIKHA
Final feliz Guillerm
Impacientes Guillerm
LM-07-2008 - EL CA Graciela
=?utf-8?B?TGEgSGlz Susana P
CONFERENCIA ANUAL Graciela
8-8-8 ACTIVACIÓN D Graciela
Complot revelado Guillerm
CAMPAÑA DE CONCIEN Edith Oc
=?utf-8?B?RWwgRGVz Susana P
EMFMexico Proximo_ Ricardo
Boletín Semanal Ur El Templ
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14506     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Tiempos de crisis
Fecha:Viernes, 6 de Junio, 2008  17:29:04 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Mensaje del Comandante Ashtar Sheran a través del Espíritu del Águila

'Es la hora de lo que
ustedes han esperado'

'Estamos muy cerca de grandes
cambios en todos los gobiernos'

'Estén preparados para entrar en
acción cuando se les llame a filas'

'Vuestro deber es calmar a la gente
con información de lo que sucede'

'Vuestro conocimiento es necesario en los
tiempos de crisis que ya han comenzado'

'Si ustedes están llenos de Luz, atraerán
a otras personas que se sentirán seguras'

'Estamos muy orgullosos de todos
ustedes, Guerreros del Arco Iris'

'Únanse a los Guerreros del Arco Iris de
las Estrellas para traer el Nuevo Mundo'

Miércoles 4 de junio de 2.008

Éste es un mensaje para la "Tripulación de Tierra". Ustedes saben quiénes son. ¡Estén preparados ahora para entrar en acción cuando se les llame a filas! Estamos muy cerca de grandes cambios en los gobiernos de la Tierra. Estén en estado meditativo en la medida de lo posible, a fin de prepararse para el apoyo que ustedes darán a vuestros compañeros viajeros sobre la Tierra en este momento. Yo Soy Ashtar y pido a todos ustedes que recuerden quiénes son.

A medida que se acercan los cambios en cada aspecto de vuestras sociedades, pueden percibir algún pánico y miedo entre la gente. Vuestro deber es calmar a la gente en vuestra comunidad con garantía e información respecto a lo que sucede. Vuestro deber es ser enlaces en vuestros barrios y en vuestras ciudades. Es vuestro conocimiento lo que será necesario. Es vuestra Luz lo que será necesario. A medida que se bañen en la Luz, Amor y Compasión, ustedes serán la Luz a la cual serán atraídos otros.

Es importante que permanezcan centrados en sí mismos y muy tranquilos, independientemente de lo que suceda en un momento dado. Recuerden que toda la humanidad es una familia. Sean el mejor miembro de la familia que puedan ser. Nuestro trabajo sería mucho más duro sin ustedes. Ustedes han crecido en la Luz y en la confianza a medida que han viajado por esta carretera con nosotros durante estos tres últimos años. Estamos muy orgullosos de todos ustedes. Guerreros del Arco Iris, pónganse vuestra capa de colores y únanse a los guerreros del Arco Iris de las estrellas para traer el nuevo mundo a la existencia.

Ya es hora Ahora. Estén preparados. Estén alegres. Utilicen la espada flamígera de fuego azul iridiscente del Arcángel San Miguel para eliminar los restos oscuros de la vieja guardia. Traigan la Espada de la Verdad para todos. Estén en expectación tranquila. Es la hora de lo que ustedes han esperado. Ustedes se encuentran en el umbral de la fase final de este gran cambio cósmico. Hablaremos otra vez.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38438
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/spiritual/specific_channelings/ashtar/news.php?q=1212714911

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
Sigo agradeciendo a mis lectores la ayuda recibida para mantener este servicio informativo de la Luz, y sigo pidiendo donativos a quien quiera y pueda para poder superar esta fase crítica. Si valoran este trabajo y quieren ayudar a mantenerlo, sigan la voz de su conciencia.
=================================================================

Últimas noticias de agencia más llamativas de los cambios esperados

Obama, una encarnación del
sueño de Martin Luther King

Washington, 5 jun (EFE).- El activista La Verne Gray ve a los niños del barrio con camisetas con la foto de Barack Obama y el texto "Yo puedo ser presidente" y, al igual que muchos de los que participaron en la lucha por los derechos civiles que encabezó el líder estadounidense Martin Luther King, casi no puede creerlo.

Para los niños, en cambio, la imagen del senador de 46 años de edad, piel oscura y cabello rizado que el martes dijo ante la audiencia nacional: "soy candidato presidencial", se acepta casi como normal, y eso para el portavoz de la Iglesia Africana Metodista Episcopal, Ben Harrison, "es lo mejor de todo para el país" y "libera a todos".

Barack Obama se ha convertido en el primer afroamericano que participará en unas elecciones presidenciales, algo impensable para la población de color, el 12,5% de EE.UU., y para el reverendo Martin Luther King, que enarboló el 'sueño' de igualdad.

En aquella época "aspirábamos a la elección de algún concejal, luego alcaldes, pero la expectativa de que hubiese un candidato presidencial negro (...) era algo que no ocurriría en varias generaciones", dijo La Verne Gray, que en la década de 1960 participó en las campañas para el registro de votantes negros y la organización comunitaria.

Aunque las enmiendas XIV y XV a la Constitución de Estados Unidos aprobadas tras la Guerra Civil (1861-1865) reconocieron el derecho al voto de los (hombres) negros, las leyes de los estados en el sur y la violencia de bandas supremacistas blancas impidieron el registro de votantes de piel oscura por casi un siglo.

"Es asombroso", añadió Gray en una conversación telefónica desde Baltimore (Maryland). "Al día siguiente (de que Obama proclamara su victoria), un barrendero negro en la calle me dijo: 'Ya no nos sujetan las cadenas del pasado'", comentó.

"Nunca, nunca creí que vería esto en mi vida: un hombre negro como candidato a la presidencia, y probablemente como presidente de Estados Unidos", señaló el comentarista radiofónico Paul Harvey ante una audiencia emocionada en el teatro de Daughters of the American Revolution (DAR).

DAR es la misma organización que en 1939 negó su teatro a la contralto Marian Anderson. La entonces primera dama, Eleanor Roosevelt, rompió su asociación con DAR y organizó un recital para la vocalista negra ante el monumento de Abraham Lincoln.

"Esta es una ocasión histórica tremenda y no solo para Obama, sino para el país entero", añadió Harrison, de 38 años y portavoz de la Iglesia Africana Metodista Episcopal (AME por su sigla en inglés) en el Séptimo Distrito de Columbia, Carolina del Sur.

"Los chicos y las chicas que están ahora en la escuela primaria, en la secundaria, ven estas imágenes y sí, saben que algo ocurre, pero no le dan mucha importancia", señaló.

"Empieza a aceptarse como normal, y eso es lo más grande, lo más importante para la nación", consideró.

"Estoy muy feliz", dijo Britney Mugg, quien cumple 18 años el próximo sábado y está lista para registrarse y votar en noviembre. "Es la primera vez que hay como candidato una persona de color en EE.UU."

"Y Obama no es, exactamente, negro", añadió la joven en Woodbridge (Virginia). "Él representa muchas culturas, y eso también es muy bueno, es algo que nos hará bien a todos", complementó.

"Obama probablemente ha sorprendido al resto del mundo más que a los estadounidenses, porque ha mostrado que aquel ideal del 'sueño americano' es real, es hoy una realidad", declaró desde Portland (Oregon) Anthony Miller, un exactivista de los derechos civiles y exeditor de la agencia United Press Internacional.

"Me pasé toda mi vida adulta combatiendo el racismo", añadió Miller, de 67 años y quien es blanco. "En todos estos años, yo y millones de mis contemporáneos bregamos por el sueño de Martin Luther King de que un afroamericano llegara a la presidencia de EE.UU. Estamos a mitad de camino", sostuvo.

Joan Coles Howard, editora del periódico Minority Report en Rochester (Nueva York), está complacida con el éxito de Obama, pero se mostró cautelosa.

"Yo no lo idealizo, no le pongo una aureola de santo. Es un hombre, es un político", afirmó.

La sexagenaria, cuyo padre fundó en 1932 el segundo periódico de esa ciudad, coincidió con la adolescente Mugg: "Obama no es solo negro, es mitad y mitad, mitad blanco mitad negro, ha estado expuesto a otras culturas, ha visto el mundo".

"¿Qué mejor combinación en una coyuntura histórica en que Estados Unidos está listo para un cambio?", concluyó.
 

Destitución fulminante de los dos
jefes de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Washington, 6 jun (Reuters).- El secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, destituyó el jueves a los dos principales cargos de la Fuerza Aérea de su país, después de una serie de tropiezos que plantearon dudas sobre la seguridad nuclear estadounidense.

Gates dijo que dos incidentes, el envío de componentes para misiles nucleares a Taiwán y el vuelo a través del país de un bombardero cargado con ojivas nucleares, dejaron a la vista un sistemático problema en la Fuerza Aérea.

"Ambos (...) tienen un origen común: la gradual erosión de los estándares nucleares y una falta de supervisión efectiva por parte del liderazgo de la Fuerza Aérea", dijo Gates a periodistas.

"Las armas nucleares como un elemento creíble de presión han sido esenciales para nuestra seguridad como nación, y eso se mantiene hoy en día. La seguridad y la fiabilidad de nuestras armas nucleares y los componentes asociados son de vital importancia", agregó.

Las autoridades estadounidenses dijeron que Gates pidió la renuncia del secretario de la Fuerza Aérea Michael Wynne y del jefe del estado mayor general Michael Moseley, los máximos jefes civil y militar de esa rama. Ambos cumplieron la petición el jueves.

Gates dijo que recomendará los reemplazos al presidente George W. Bush y pidió al exsecretario de Defensa James Schlesinger que encabece un grupo para determinar los cambios organizativos y políticos necesarios para mejorar el control sobre el arsenal nuclear del país.

Las salidas se producen después de una serie de incidentes embarazosos, que tensaron la relación entre la Fuerza Aérea y el Pentágono.

En agosto de 2007, un bombardero de la Fuerza Aérea armado por error con seis ojivas nucleares voló a través de Estados Unidos. Debido a esto la Fuerza Aérea destituyó a un comandante, pero los congresistas criticaron lo que vieron como una falta de responsabilidad.

Las preocupaciones aumentaron en marzo cuando el Pentágono admitió el envió erróneo de componentes de misiles a Taiwán en 2006. El Ejército de Estados Unidos nunca se dio cuenta del error, que fue sacado a la luz por las autoridades taiwanesas.

Gates decidió la destitución debido al incidente de Taiwán.
 

Dimiten los jefes civil y militar
de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Washington, 5 jun (EFE).- Los jefes civil y militar de la Fuerza Aérea estadounidense, el secretario adjunto Michael Wynne y el jefe del Estado Mayor, el general Michael Moseley, presentaron su dimisión, informaron fuentes militares.

Hasta el momento no se ha anunciado el nombre de las personas que sustituirán a esos mandos, que -según la página especializada en información militar "InsideDefense.com"- presentaron su renuncia a solicitud del secretario de Defensa, Robert Gates.

La portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, indicó en su rueda de prensa diaria que el presidente George W. Bush estaba enterado de las dimisiones, pero puntualizó que no ha desempeñado "ningún papel" en el relevo.

Wynne llevaba en el cargo desde noviembre de 2005, mientras que Moseley había tomado posesión en septiembre del mismo año.

Las renuncias se producen después de que la Fuerza Aérea se viera implicada en una serie de polémicas que encontraron un amplio eco en la prensa.

En uno de los incidentes, la Fuerza Aérea envió por error componentes de misiles balísticos a Taiwán. El Pentágono abrió una investigación sobre el caso.

En otro, un avión bombardero B-52 sobrevoló en agosto pasado el país con seis cabezas nucleares, cargadas por error en el aparato, sin que el piloto o la tripulación lo supieran hasta que aterrizaron en una base en Luisiana.

Además, una auditoría del Pentágono descubrió en abril pasado un supuesto trato preferencial en la adjudicación de un contrato por 50 millones de dólares para la promoción del grupo acrobático aéreo "Thunderbirds".

Ese mismo mes, en un discurso, Gates arremetió contra la Fuerza Aérea, al asegurar que no contribuía lo suficiente en Irak o Afganistán y que algunos de sus líderes seguían "haciendo las cosas a la vieja usanza".
 

Machu Picchu podría haber sido
saqueado antes de ser descubierto

Lima, 5 jun (AP).- La célebre ciudadela inca de Machu Picchu y la selva que la rodea pudieron haber sido saqueadas cuatro décadas antes de su descubrimiento oficial en 1911, afirma un investigador.

La mayoría de los académicos consideran que el explorador estadounidense Hiram Bingham III de la Universidad de Yale redescubrió el sitio arqueológico en una zona selvática del sudeste de Perú durante una expedición en 1911.

Pero Paolo Greer, un supervisor retirado de oleoductos en Alaska y quien ha investigado el tema por 30 años, dijo a The Associated Press que encontró mapas y documentos de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y de varios archivos peruanos, que muestran que un empresario alemán, llamado Augusto R. Berns, compró tierras cercanas a Machu Picchu en 1867, e incluso instaló una compañía para saquear el sitio con respaldo del gobierno peruano, según revela un documento de 1887.

Berns escribió que Machu Picchu "indudablemente contiene objetos de gran valor, y que forman parte de los tesoros de los Incas".

La historiadora peruana Mariana Mould de Pease respalda las revelaciones de Greer. Dice que ella encontró en los archivos de la Universidad de Yale, en Estados Unidos, una carta de entendimiento entre Berns y el entonces presidente de Perú para saquear el sitio, siempre y cuando el gobierno peruano recibiera el 10% de las ganancias.

Greer dijo que descubrió otros documentos que muestran que Berns, un ingeniero, había instalado previamente una compañía minera aurífera cerca de Machu Picchu, aún cuando las montañas de granito de la zona contenían poco o nada de oro.

David Ugarte Vega, jefe del Departamento de Antropología y Arqueología de la Universidad de San Antonio Abad en Cusco, quien ha estudiado Machu Picchu por más de 30 años, dijo a la AP que la teoría de Greer es creíble, pero se necesita una mayor investigación.

"Lo cierto es que hay evidencias, muchos han insistido que antes de Bingham habían exploradores extranjeros. Tanta riqueza que existía en Machu Picchu pudo haber sido saqueada antes, pero no puedo opinar nada sin que hayan evidencias mayores", expresó en una entrevista telefónica.

Incluso si Bingham pudo no haber sido el primer explorador en descubrir el sitio, no se fue con las manos vacías. En el 2006, Perú demandó que la Universidad de Yale devolviera la colección de artefactos que Bingham tomó de Machu Picchu, un complejo de edificaciones de piedra construido por los incas en el siglo XV.

El gobierno peruano y Yale han firmado un memorando de entendimiento el año pasado para devolver cerca de 4.000 piezas que fueron sacadas del sitio un siglo atrás. El acuerdo preliminar señalaba que Yale y Perú serían co-aupiciadores de una muestra itinerante de las piezas, y luego de un museo en la ciudad andina del Cusco, la antigua capital del imperio incaico.

Pero hasta ahora las dos partes no han podido llegar a un acuerdo final sobre la colección, compuesta por momias, cerámicas, huesos y otros artefactos.

Si la investigación de Greer es correcta, podría significar que aún más piezas valiosas fueron saqueadas de Machu Picchu antes que llegara Bingham.

"Lo que Yale tiene son las sobras", dijo Alex Chepstow-Lusty, un científico británico en Cusco, quien revisó los documentos.