Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12601 al 12640 
AsuntoAutor
=?utf-8?B?wr9GZSBv Susana P
Boletín Semanal Ur El Templ
Maestro Ascendido El Templ
Mensaje del Arcáng El Templ
Maestro Kuthumi - El Templ
Fw: NUEVA FORMA DE Thammy A
TOBIAS Una Carta p Graciela
TOBIAS - Serie del Graciela
La Activación de l Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Zistas <gap@eLista Jebner Z
SEMINARIO NINOS IN ANIKHA
AUDIOS-/CUENTOS JO angel55e
Boletín Semanal Ur El Templ
Sobre Las Leyes Un El Templ
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
2008-1 Poder trans Graciela
La Luz Verde Esmer sweet sw
Las Energías de Ju Graciela
Arcángel Miguel y Graciela
Maestro Kuthumi - El Templ
Boletín Semanal Ur El Templ
Cristo Miguel: 'do Guillerm
AGROECOLOGIA Ricardo
Ciudad de México - Graciela
Poder En Resolució Graciela
la importancia del Graciela
APERTURA DE LAS 8 ANIKHA
RESTAURACION EN LA ANIKHA
Final feliz Guillerm
Impacientes Guillerm
LM-07-2008 - EL CA Graciela
=?utf-8?B?TGEgSGlz Susana P
CONFERENCIA ANUAL Graciela
8-8-8 ACTIVACIÓN D Graciela
Complot revelado Guillerm
CAMPAÑA DE CONCIEN Edith Oc
=?utf-8?B?RWwgRGVz Susana P
EMFMexico Proximo_ Ricardo
Boletín Semanal Ur El Templ
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14527     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] EMPECEMOS A CREAR
Fecha: 19 de Junio, 2008  20:18:27 (+0200)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Canalizando a quien YO SOY, en la Nueva Energía de Unidad


EMPECEMOS A CREAR


Yo se que tengo que vivir las experiencias que me son necesarias para elevar mi estado de conciencia, estas experiencias no tienen porqué ser sufrientes, de mí depende, comprender, aceptar, superar y aprender todo lo necesario con la experiencia que mi Ser Superior y yo mismo hemos estimado que es mi necesidad espiritual actual.

Me dirijo a mi Ser Superior para mantener la siguiente conversación… ¿Querido espíritu, qué debo saber?, ¿Qué me puedes decir?, para que yo comprenda y dé un pasito más… mi intención constante es hacer todo lo necesario para traer un poquito de más energía Divina a mi cuerpo físico, más energía tuya, de mi Ser Superior.

¿Comprendes bien lo que estas diciendo?...

Creo que si.

Si comprendes bien, estas hablando con tu propia energía, contigo mismo, en ti hay un concepto de cantidad, pero no de energía diferente, entonces; ¿por qué hablas con separación, de tú y yo?

Bueno, tú, en la situación que estas lo tienes más claro, fuera de esta potente ilusión, fuera de esta inevitable y constante dualidad.

Bien… precisamente, ese es el siguiente pasito que me estas pidiendo que te diga, dices que haces todo lo posible para llevar más energía del yo Superior, al cuerpo físico… y tú sabes bien, que tiene más valor la calidad (ser consciente), que la cantidad (inconsciente), y también sabes que el Yo Superior es diferente por su calidad, entonces, lo primero que tienes que tener con absoluta creencia, es la calidad de tu energía en el cuerpo físico.

La energía que hay en tu cuerpo físico es la misma del Yo Superior, sólo tienes que darle el valor real que tiene… ese es el pasito más que te pides a ti mismo: Sentir, ver y actuar, Unido con tu Divinidad, con todo.

Empieza a practicar con una intención constante; con la manera de expresarte, con todos tus pensamientos… Sigue este dialogo sin separación alguna, no como lo que tú crees que eres, sino como lo que realmente eres: El Yo Superior en plena manifestación física, conscientemente desde el cuerpo físico.

Bien… me esforzaré todo lo que pueda para conseguir sentir esta unidad con todo… entiendo que Yo Soy quien Yo Soy, aunque no sea bien consciente de mi realidad en esta creación física.

Es difícil sentir y expresarme como si yo fuera el Yo Superior… porque digo cosas que no se, me vienen a la mente y me sorprenden causándome alegría, y siento un gran agradecimiento dirigiéndome a una fuente externa.

Bien… me esforzaré más… siento un Amor externo inmenso… me hace llorar de alegría… no entiendo bien… me cuesta expresar lo que siento, la falsa humildad que tengo inculcada no me deja expresar su espléndida grandeza… creo que es sentir un poco del Amor de la Unidad…

Me resisto a decir como mío lo que me viene a la mente… porque lo estoy sintiendo… y no es lo mismo decir que sentir… no estoy preparado para sentir esta realidad… ¡instantáneamente todo ha desaparecido… la sensación de Amor que me hacia llorar de alegría… nada me viene a la mente… sólo hay un gran vacío!...

Estoy entendiendo, ¡Yo soy el creador!... Yo creo la Ilusión como una realidad en este mundo físico… y vivo esta realidad; con Grandeza, con Humildad, con Amor, con Desesperación… con Alegría… yo elijo como un guión, y después creo la experiencia como una realidad… y viviendo en el ahora, creo directamente sin preparar ningún guión.

Este Amor que he sentido tan grandioso, lo he creado yo mismo, queriéndome a mi mismo con espléndida grandeza, y este Amor que he sentido, me ha parecido como si fuera de un millón de seres a la vez… si creamos y sentimos esta Unidad, el Amor que podemos crear y sentir por nosotros mismo será, un Amor Infinito…

Bien… esto me está gustando… aunque me cuesta mucho no hablar con mi Yo Superior, considerándome yo mismo como tal… pero seguiré experimentando todo lo posible con este sentido de Unidad y Grandeza propia.

Bueno… me tengo que acostumbrar a no esperar recibir las ideas de fuera, yo soy el creador, y esto es sencillo… sólo tengo que crear lo que quiera…

Me viene a la mente la imagen de un pez que vi ayer en un acuario, era muy pequeño, y tenía unas aletas casi nulas con dificulta para poderse mover… esta chapuza de pez, puede que la haya creado un ser que está empezando y aprendiendo a crear, y quizás este pez sea más feliz que un tiburón.

Lo importante no es el resultado, la vida de todo ser viviente se abre camino felizmente como es, en este mundo de ilusión, por ello, hay que crear, lo que sea, no importa si es mejor o peor, aparentemente, con la practica se va perfeccionando, pero lo importante es empezar con confianza en si mismo.

Siendo consciente de mi grado y posibilidades, me pongo en una actitud de creador constante…

Como profesor de Informática, voluntario en servicio, para personas mayores, tengo la extraordinaria y muy hermosa oportunidad, de experimentar y provocar con paciencia y gran cariño, la pasión de muchas personas por aprender disfrutando, cuando ya, estas personas, habían perdido esta extraordinaria sensación.

En nuestra actualidad, los adelantos tecnológicos van tan rápidos, que muchos de sus beneficios no son aprovechados por las personas mayores, que se quedan al margen por no poder seguir el ritmo que exige su complejidad, el acceso a la informática de las personas mayores, es uno de los grandes beneficios actuales que hay que adaptar a sus posibilidades.

Compartiendo mutuamente esta cariñosa experiencia, me ha sido muy placentero convivir sus alegrías, y con ello, estudiaré y crearé un método ajustado a su mejor entendimiento, necesidades, y posibilidades.

Este método facilitará la solución por la vía más amena, directa, rápida y fácil.

Estos cursos de informática para personas mayores, tienen varios propósitos:
El primero es: Disfrutar con ello.
El segundo: Hacer ejercicio de mente activa, y no sólo pasiva como puede ser, ver la televisión.
El tercero: Aprender bien sólo lo necesario, para el uso práctico a sus necesidades y de disfrute.

Bueno… me dejo llevar, y me pongo a crear un libro de informática para personas mayores, y veremos a ver que sale.

Podemos tener la decisión y confianza de crear constantemente todo lo que nos parezca adecuado, sin importar mucho su calidad, ya iremos perfeccionando con la práctica, lo importante es experimentar siempre con plena confianza en sí mismo. “O”.


Quien YO SOY... un trocito de Dios.

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/SOREM.htm