Asunto:[GAP] Necesito tu ayuda...
Fecha:Viernes, 20 de Junio, 2008  17:17:47 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

Entre todos consolidamos un mundo más humano y cristalino.

¿Puedo decirte algo? Necesito tu ayuda. Avanzar en terreno inhóspito y desconocido requiere, además de constancia y fe, el apoyo de almas solidarias que apuntalen e impulsen en los tramos más febriles. ¿Me sentís? Tu espíritu reconoce la hermandad de esta frecuencia. En el marco de la ilusión nos movemos como piezas separadas, pero latimos en un mismo corazón.

Vinimos a consolidar los cambios que dan vida a una nueva Tierra. Sé que contaré con tu apoyo, pues es mi sangre la que fluye por tus venas, y es tu esencia la que palpita en estas letras. Mi misión está en llevar, a través de tus firmes manos, esta semilla de consciencia para esparcir su vibración: http://tu.tv/videos/despertar_15

No son tiempos fáciles, por eso estas palabras besarán tu corazón para que te levantes, sonrías y me lleves en tu halo, multiplicando este mensaje. No importa la intensidad de la confusión y el caos, todo es perfecto. Con la fuerza de tu entrega me impulsarás a seguir, y a través de mis pasos continuarás andando. Somos Uno. Liberemos una profunda reacción en cadena, que active una inmensa ola de luz, que nos permita renacer en la unidad del amor y la paz del equilibrio.

Gracias por permitirme expresar mi necesidad de ayuda. Te abrazo, cálidamente, en la esencia de mi alma, que mora en tu interior.

Julio Andrés Pagano

P.D.: en www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm hay 60 mensajes que destilan la frecuencia que sostiene esta visión, que está destinada a cristalizarse en cualquier parte del mundo para anunciar el nacimiento de una nueva humanidad.