Asunto:[GAP] Fw: NUEVA FORMA DE DROGA: Aire comprimido
Fecha:Miercoles, 25 de Junio, 2008  18:04:12 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Queridos todos...

Me quede realmente impactada con este articulo porque hace unos dias apenas, me comento mi hijo mayor Victor que habia conocido a un chico aca en la zona donde vivimos en Florida y que durante una salida, el chico lo hizo entrar en el Wallmart diciendole que iba al bano. Mi hijo al ver que demoraba demasiado fue a ver lo que le ocurria y lo encontro adentro rodeado por varios policias que estaban a punto de llamar al Rescue. Lo encontraron en el bano desmayado. El no quiso decir lo que le ocurria y la policia lo dejo ir sin sospechar nada y preguntandole a mi hijo si lo llevaria a su casa. Al poco rato mi hijo se da cuanta de que trae varias latas que habia comprado en el Wallmart, y comienza a inhalar. Mi hijo me dice que el chico esta bastante danado por causa del consumo de drogas de diversa indole, y que cuando no tiene a la mano las mas caras como la coca, hace uso de esto. Yo como no tenia ni idea de estas cosas, tambien pense que seria algun tipo de derivados del prtroleo. Hoy cuando le mostre este articulo a mi hijo, me dijo que era exactamente esto mismo del articulo, Dust off, y que al inhalarlo lo que sea que inhala lo deja estupido por un rato hasta desmayarlo. Mi hijo dejo de ver al chico porque se asusto un dia que lo vio hacerlo en la casa del chico y lo dejo desmayado sobre la cama...Mi hijo que es muy intuitivo, penso que eso podria traerle problemas y prefirio dejar la amistad al ver que el chico no desistia por mas que se le aconsejara...

Pienso que estas son cosas que todo padre debe de saber, ya que las cosas siempre pasan porque uno ignora cosas como estas, incluso los chicos tambien lo ignoran y lo hacen pensando que es algo inofensivo...Por favor lean el articulo y pasenlo, todos los padres deben de saberlo por si tienen algo como esto en sus casas y hay chicos...

Siempre en Servicio
Thammy Aldelan

Thammy Aldelan
Web site: www.recodificaciondechakrasyadn.net