Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12601 al 12640 
AsuntoAutor
=?utf-8?B?wr9GZSBv Susana P
Boletín Semanal Ur El Templ
Maestro Ascendido El Templ
Mensaje del Arcáng El Templ
Maestro Kuthumi - El Templ
Fw: NUEVA FORMA DE Thammy A
TOBIAS Una Carta p Graciela
TOBIAS - Serie del Graciela
La Activación de l Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Zistas <gap@eLista Jebner Z
SEMINARIO NINOS IN ANIKHA
AUDIOS-/CUENTOS JO angel55e
Boletín Semanal Ur El Templ
Sobre Las Leyes Un El Templ
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
2008-1 Poder trans Graciela
La Luz Verde Esmer sweet sw
Las Energías de Ju Graciela
Arcángel Miguel y Graciela
Maestro Kuthumi - El Templ
Boletín Semanal Ur El Templ
Cristo Miguel: 'do Guillerm
AGROECOLOGIA Ricardo
Ciudad de México - Graciela
Poder En Resolució Graciela
la importancia del Graciela
APERTURA DE LAS 8 ANIKHA
RESTAURACION EN LA ANIKHA
Final feliz Guillerm
Impacientes Guillerm
LM-07-2008 - EL CA Graciela
=?utf-8?B?TGEgSGlz Susana P
CONFERENCIA ANUAL Graciela
8-8-8 ACTIVACIÓN D Graciela
Complot revelado Guillerm
CAMPAÑA DE CONCIEN Edith Oc
=?utf-8?B?RWwgRGVz Susana P
EMFMexico Proximo_ Ricardo
Boletín Semanal Ur El Templ
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14567     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Poder En Resolución - KRYON SUDÁFRICA a través de David Brown
Fecha:Domingo, 6 de Julio, 2008  15:51:33 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

PODER EN RESOLUCIÓN – KRYON SUDÁFRICA

Gracias Anita Manasse!!!

Poder En Resolución – Kryon Sudáfrica
Canalizado por David Brown – Marina de Gama, Ciudad del Cabo 

3 de junio 2008
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com 

Nota al lector: Exprese el intento de estar “en el AHORA” de la canalización,
para que su energía se combine con la del grupo que estaba presente en ese momento. 

Saludos Queridos, YO SOY KRYON del Servicio Magnético.

            Una vez más es maravilloso el estar con todos ustedes aquí en Marina da Gama, Ciudad del Cabo, en esta noche mojada y tormentosa. Una vez más hay mucho amor y cambio en el aire, y siempre el cambio viene acompañado de dudas y miedo. El miedo se presenta cuando están a punto de penetrar a lo desconocido. Si no hubiese miedo, no habría necesidad de cambio, ya que estarían ya haciendo lo que querían hacer.

           En las pasadas canalizaciones hubo una cantidad de información acerca de encontrar a sus llamas gemelas; y sea quien sea que esté presente esta noche no está aquí por casualidad, en absoluto, sino por una convocatoria predestinada y previa. Ustedes pagaron un alto precio elevado, con el mundo del Espíritu para estar aquí esta noche. Nos gusta hacer un pequeño chiste de tanto en tanto, pero esto no es un chiste.

           Ustedes mis queridos, son los primeros, la vanguardia que entra al nuevo mundo, a un mundo en donde su masculino y femenino se fusionan juntos, en donde se reúnen con facilidad. Ustedes han hecho el trabajo y se han convertido en lo que tienen que ser. Ustedes han llegado a un estado de totalidad. Hay todo un mundo nuevo haciendo señas y un mundo nuevo que está llegando. Lo que hace señas vendrá y lo que vendrá un día llegará. Jugamos un poco con las palabras aquí, con matices y hay poder en la palabra hablada. Si escuchan cuidadosamente con un profundo intento, van a escuchar un mensaje dentro del mensaje mientras hablamos esta noche.

           Queridos, hay mucho amor que les espera a todos ustedes. Se podría decir que este es un tipo de amor apasionado; y es amor apasionado al mismo tiempo. Hay muchas, muchas cosas esperando que les van a suceder, cosas con las que todos ustedes sueñan y algún día el sueño se convertirá en realidad. El amor del que hablamos es casi extático. A medida que encuentran su llama gemela sus propias energías van a ser muy, muy distintas a lo que son esta noche.

           A medida que sienten la fusión de las energías masculinas y femeninas internas, sentirán una solidez dentro suyo, sentirán una vibración en su corazón y el más leve toque de éxtasis; y la alegría impregnará a su vida para siempre. Esto no depende de fuerzas externas y no depende de las llamas gemelas; esto depende de la fusión de su masculino y femenino interno.

           Ustedes han hecho el trabajo interior necesario para llevarlos a este epítome de su vida. Como en la historia de Afrodita y Psique ustedes sabrán que hay muchos desafíos por delante, pero se las van a arreglar para atravesarlas. Todo lo que tienen que hacer es seguir caminando, caminando, caminando. Es una parte del proceso el que femenino interior llegue a respetar al masculino interior. Ella sabe que su masculino interior es aquel con el que quiere estar por todas sus cualidades masculinas, sus fuerzas y sus debilidades. Tiene que ser una elección de su femenino porque su masculino ha amado a su femenino siempre, siempre, siempre; pero la elección de hecho es de ella especialmente en sus casos en particular.

           Frecuentemente hemos hablado de la madre interno y del padre interno – el padre ocupando los tres chakras superiores y la madre interna los tres inferiores, y el niño interno ocupando el espacio en su corazón. A medida que más y más de su niño interior se sana, sus padres internos comienzan a disolverse y su niño interior se hace más y más maduro y más y más íntegro y más y más capaz de ocuparse como padre de si mismo.

           Esta energía en especial va a tener que ser resuelta, en lo que se refiere a ser padre de si mismo y de ustedes lograr la madurez, suficiente madurez como para relacionarse con un campo de juegos muy, muy difícil. Algunas veces los llevará a los reinos de éxtasis y otras sus relaciones con sus llamas gemelas los llegarán a la profundidad de la desesperación, pero siempre debido a que son maduros, ustedes sabrán que la desesperación es un aspecto lastimado del niño que requiere sanación. A medida que liberan la desesperación una vez más, más y más integridad vendrá, y más y más verdadera alegría interior penetrarán a su vida.

           La alegría es la infusión de lo Divino. Alegría es la infusión de lo masculino y femenino porque lo Divino es lo masculino y femenino fusionados, juntos. A medida que su masculino interno y su femenino interno se comienzan a fusionar, tanto más y más Divino se harán y lo sentirán. Sentirán esa alegría y a veces el éxtasis.

           Les pedimos Queridos, que cierren sus ojos y que penetren profundamente dentro de sus cuerpos. Pedimos que su femenino interno comience a clasificar sus asuntos dentro de ustedes. Para hacer esto, permitan la entrada de la energía de la hormiga por ejemplo, que siempre ha clasificado todo. Simplemente sientan cómo sienten esta energía se siente, ya que la hormiga es el símbolo de lo infinito, su cuerpo se compone de dos pelotas redondas. Simplemente sientan cuan condicionada es esta energía para ordenar.

           Permitan que su energía femenina comience a sentir el orden, a fin de, perdonando la broma, acostumbrarse realmente al orden, de respetar el sentimiento del orden y del orden mismo. La femenina no está acostumbrada al orden. La femenina está acostumbrada a fluir. No importa quienes son ustedes o donde estén en sus vidas, ya sean hombre o mujer, todos ustedes tienen un lado femenino. Una mujer encontrará su alegría en su feminidad y un hombre encontrará su alegría en la masculinidad, pero lo masculino siempre honrará lo femenino, pero lo femenino tendrá que hacer un sacrificio para llegar a un estado de orden, a fin de ser capaz de relacionarse verdaderamente con lo masculino.

           Esta es la diferencia entre una muchacha y la energía de una mujer. Cuando una mujer ha sacrificado su feminidad propia de una joven, la feminidad adolescente, ella entrará a la madurez de la mujer. Esto no es lo mismo para un hombre pero sin embargo el hombre en el interior también tiene que hacer un sacrificio y eso es que su femenino también tiene que llegar al orden. Tiene que haber orden dentro de lo femenino. Este orden requiere que se quite una energía tipo pillo, una energía loca, loca. Con lo femenino conteniendo esta energía es muy, muy difícil relacionarse, bien, es imposible relacionarse, el masculino no será capaz de manejarlo y lo femenino no va a querer ser manejado.           

           Así que, una mujer tiene que atravesar un proceso a fin de traer al orden su propia feminidad. Es un poco como pasar un ajo por una prensa-ajo. Lo femenino tiene que cambiar de forma, cambiar su estructura y cambiar su color pero sin embargo su femenino y ustedes tienen que desear este cambio.

           El próximo paso en este viaje es el de nunca tomar más de lo que se necesita. Lo femenino nunca tiene que tomar más de lo que necesita, tal como los animales salvajes nunca toman más de lo que necesitan. Lo femenino tiene una capacidad de salvajismo incluso en este estado alterado.

           A medida que reunimos lo masculino y lo femenino estamos viendo una expansión fenomenal del espíritu humano, tanto para el hombre en las relaciones y la mujer. Cuando estas dos energías se juntan, ustedes van a precisar de una determinación absoluta. Esto les costará todo lo que tienen para lograr lo que desean con este cambio de conciencia – esto les va a costar todo lo que tienen. Al mismo tiempo hará falta un enfoque absoluto y total claridad en su viaje para fusionarse con lo desconocido.

           Ustedes no saben en lo que se meten pero su corazón simplemente resplandece con el solo pensamiento, tal como un pez cazando una carnada luminosa o una polilla atraída por la luz.

           Queridos, este es el viaje hacia el casamiento sagrado, un casamiento de su masculino interno y de su femenino interno. Así que permítanse estar con su lado femenino y sientan la energía esta misma noche y en esta energía ella se puede transformar y transmutar y convertirse en el próximo paso de su evolución. Dejen que ella acepte y reconozca el masculino y que permita disolver lo que se halla en el camino de este casamiento sagrado. Queridos, lo que sucede en el interior sucede en el exterior. Una vez que hayan tomado todo lo que tienen para lograr este casamiento sagrado, sepan que van a florecer. Sus siete chakras se abrirán y florecerán. La energía de una integridad pura, pura, va a fluir a través de sus chakras y a través de sus venas humanas al mismo tiempo. Las energías a todos niveles se harán puras. El amor descenderá a sus corazones. Ustedes  habrán llegado y hecho lo que se supone vinieron a hacer en este planeta. Ustedes habrán hecho su camino hacia un espacio al que muy, muy pocos han llegado en el pasado.

           Queridos, nosotros les traemos esta nueva energía. Esta nueva energía puede ser obtenida por todos; por todos los que la busquen. Simplemente digan, “sigue caminando, sigue caminando, sigue moviéndote hacia ese nuevo, nuevo mundo” hacia ese mundo de sus sueños. Permítanse seguir amando, simplemente seguir amando. Permitan que el amor fluya.

           Hay un precio que corresponde a todo, pero las cosas de calidad siempre tienen un precio algo y lo que su alma anda buscando es una cosa de la calidad más, más elevada. Es su esencia divina, su casamiento sagrado.

           Así que les pedimos que primero se sientan en esta energía y que tengan el intento que su masculino y su femenino, que ya se han estado preparando por muchos, muchos años, logren una conciencia en la que se pueden fusionar y casar y convertirse en uno. A través del poder del intento ustedes recibirán este regalo. Esto no es un regalo común sino es un regalo de los dioses, esto es un regalo que solo puede producirse en el cielo y ustedes crearán el cielo en la tierra.

           Solamente permitan que las energías que se hallan en sus cuerpos y que tienen que cambiar, que cambien. Sientan donde se halla el dolor en su cuerpo. Siempre en el centro de su dolor hay la energía de un niño interior esperando, esperando, esperando llegar a casa. No es el niño el que se casará sino que es la esencia y las energías de su masculino y femenino. Ellas se unirán, serán como uno, porque están pensados para ser uno, y ellos se combinan perfectamente, ellos encajan como ningún otro, ellos conjuntamente crearán una energía de semejante vibración, semejante expansión, semejante amor.

           Permítanse estar conectados con el Padre Cielo y la Madre Tierra. El viaje es el de convertirse en ese niño mágico que camina entre el cielo y la tierra y de hecho tendrán magia en sus corazones cuando hayan logrado este casamiento sagrado. En esta energía, Queridos, vamos a sanar lo que no permite el casamiento. Dejamos ir lo que no funciona y nunca podemos trabajar con y transformar lo que no funciona sino con lo que funciona. Queridos, hay un nuevo mundo que está llegando, un mundo que es casi una ilusión pero este mundo se convertirá en realidad.

           Hay un nuevo cambio de poder que está llegando a este planeta, un mundo totalmente nuevo, un nuevo punto de vista fantástico. Nadie para decirles “no” o para decir “solamente están soñando”. Quedémonos solo un cierto tiempo en esta energía permitiendo que sus energías masculinas y femeninas se fusionen y que se acostumbren la una a la otra. Permitan que sus energías femeninas se arraiguen, se calmen y se hagan pacíficas, casi haciéndose inconscientes, profundamente dormidos como la de la bella durmiente. Dejen que sus energías femeninas duerman, se relajen y se hagan pacíficas y sepan que se están introduciendo en un nuevo mundo, un mundo con el que los seres humanos solamente han soñado con anterioridad.

           Queridos, están entrando al espacio de lo Divino a medida que establezcan este casamiento sagrado, en este espacio de Unidad, cariño, comprensión y amor – hacia una seguridad y protección absoluta, hacia una total tranquilidad, hacia un espacio en el que el padre quiere a la madre y la madre quiere al padre y en donde el niño está sentado entre madre y padre, y el niño sabe que es amado por su madre y padre, y también sabe que la madre y el padre se aman el uno al otro en todos los niveles.

           Queridos, este es el viaje, esta es la gran meta de cada ser humano individual y este sendero ha estado oculto durante tanto tiempo. Este sendero ha estado oculto para la humanidad durante tanto tiempo por las fuerzas de la oscuridad, por las energías que quieren controlar.

           Una vez que un ser humano ha alcanzado este nivel de conciencia, él no puede ser controlado. Ustedes van a vivir sus vidas en abundancia, alegría, libertad y éxtasis. Solamente hay un camino y es hacia delante – sigan caminando – caminen hacia cada cuestión individual, enfrente cada desafío individual y se encontrarán con suficiente fortaleza, suficiente conciencia como para permitir que su masculino interno y su femenino interno se fusionen. Cuando esto sucede los aspectos de ustedes mismos que necesitan sanarse se sanarán casi automáticamente. Será como si hubiese un crescendo y esto sigue haciéndose más y más fuerte, más y más sonoro y sonoro. Habrá un estado en el cual ganará más y más moméntum, más y más movimiento, más y más coraje y poder llevándolos hacia el mundo de sus sueños.

           Queridos, este es Kryon despidiéndose en esta noche mojada y lluviosa. Que les vaya bien, que Dios los bendiga y cuídense.

 

Copyright © David Brown.

Todos los derechos reservados.

 

La información en esta página de Internet y este boletín es libre para ser compartido con toda la humanidad. Si ustedes lo transmiten, entonces les pedimos que por favor agreguen la fuente de su información (http://www.kryon.org.za/), para que otras personas también tengan acceso a toda la información que está disponible.