Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12601 al 12640 
AsuntoAutor
=?utf-8?B?wr9GZSBv Susana P
Boletín Semanal Ur El Templ
Maestro Ascendido El Templ
Mensaje del Arcáng El Templ
Maestro Kuthumi - El Templ
Fw: NUEVA FORMA DE Thammy A
TOBIAS Una Carta p Graciela
TOBIAS - Serie del Graciela
La Activación de l Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Zistas <gap@eLista Jebner Z
SEMINARIO NINOS IN ANIKHA
AUDIOS-/CUENTOS JO angel55e
Boletín Semanal Ur El Templ
Sobre Las Leyes Un El Templ
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
2008-1 Poder trans Graciela
La Luz Verde Esmer sweet sw
Las Energías de Ju Graciela
Arcángel Miguel y Graciela
Maestro Kuthumi - El Templ
Boletín Semanal Ur El Templ
Cristo Miguel: 'do Guillerm
AGROECOLOGIA Ricardo
Ciudad de México - Graciela
Poder En Resolució Graciela
la importancia del Graciela
APERTURA DE LAS 8 ANIKHA
RESTAURACION EN LA ANIKHA
Final feliz Guillerm
Impacientes Guillerm
LM-07-2008 - EL CA Graciela
=?utf-8?B?TGEgSGlz Susana P
CONFERENCIA ANUAL Graciela
8-8-8 ACTIVACIÓN D Graciela
Complot revelado Guillerm
CAMPAÑA DE CONCIEN Edith Oc
=?utf-8?B?RWwgRGVz Susana P
EMFMexico Proximo_ Ricardo
Boletín Semanal Ur El Templ
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14571     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Final feliz
Fecha:Miercoles, 2 de Julio, 2008  18:13:10 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual
y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'Se puede poner un final feliz a las actuales
guerras de agresión y a sus consecuencias'

'Una serie de acontecimientos finales comienzan a
romper los obstáculos creados por la cábala oscura'

'Primero se va a llevar a cabo una gran transferencia de
fondos y luego habrá un golpe de gracia en Washington'

'La proclamación de un nuevo sistema monetario va a ser
simultánea con una limpieza de la red bancaria mundial'

'Ahora esperamos el resultado de algunas estrategias legales,
que son los requisitos previos para un Gobierno provisional'

'Hemos trabajado con los aliados terrestres para construir
un plan detallado de cooperación mundial y armonía auténtica'

'El Primer Contacto va a ser una gran conmoción para todos
vuestros ámbitos religiosos, culturales, económicos y políticos'

Martes 1 de julio de 2.008
6 Lamat, 1 Kumku, 3 Manik

¡Selamat Jarin! ¡Les damos la bienvenida a otra discusión oportuna con nosotros! Vuestro mundo permanece en transición. Una serie de acontecimientos finales están comenzando a romper los obstáculos creados por la cábala oscura. A medida que ocurren estas cosas, los siervos de la oscuridad comienzan a observar muchos otros aspectos de esta estrategia de final de partida. Lo que nos depara el futuro es el último bastión difícil: la corporación privada nacional que dirige el régimen de EE.UU. Este objetivo, difícil de trabajar, tiene un camino interno hacia su núcleo blando, y es esta entrada secreta la que nuestros aliados terrestres están preparando para abrir una brecha.

Antes de esto, se va a llevar a cabo una gran transferencia de fondos. El plan consiste en hacer las entregas de una forma dura y rápida y, a continuación, golpearles duro donde cuenta, en sus cuarteles generales en Washington. Los oscuros conocen este plan. Lo que no saben ellos exactamente es cómo vamos a emprenderlo. Nuestros informes de inteligencia señalaron la secuencia más eficaz de movimientos a seguir. Todo lo que queda es esperar pacientemente al momento adecuado y, a continuación, llevar a cabo este golpe de gracia tan rápidamente como sea posible. Como anticipación a ello, ponemos un número de nuestras naves en las posiciones más estratégicas.

Hechos estos preparativos cuidadosos, ahora esperamos el resultado de algunas estrategias legales, igualmente vitales, que son requisitos previos y esenciales para el Gobierno provisional, que debe ser capaz de corregir el daño causado a la nación por estos malhechores entrometidos. En el siglo y medio pasado, la oscuridad se ha desplazado subrepticiamente para establecer la primacía de la ley estatutaria y reducir el derecho común a una simple molestia. Del mismo modo, el corazón del Gobierno estadounidense, la Constitución, ha sido erosionada lentamente pero de manera constante.

El nuevo régimen va a dejar de lado todo esto y va a restaurar el Gobierno estadounidense a sus raíces tradicionales. Esta acción puede garantizar que todos los ciudadanos de EE.UU. estarán una vez más orgullosos de su nación y de todo lo que ella representa. Se puede poner un final (feliz) a las actuales guerras ilegales de agresión y a sus consecuencias. Esto permitirá buscar la paz al nuevo régimen y trabajar para establecer la infraestructura mediante la cual puedan cooperar libremente todas las naciones del mundo unas con otras. Con este objetivo, hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros aliados terrestres con el fin de construir un plan detallado para la cooperación mundial y la armonía auténtica.

Para que puedan cumplir lo que es espera de ustedes a nivel mundial, no se pueden tener regímenes como el de EE.UU., que les mira a ustedes con desafío, al atreverse ustedes a intentar una acción positiva. Se tiene que extinguir esa insolencia antes de que sea posible cualquier tipo de acercamiento mundial. En consecuencia, un comité especial está estudiando los estatutos de la ONU y está explorando formas de hacerlos viables y de que sean realmente capaces de cumplir el papel previsto para ellos inicialmente.

A finales de 1.945, Europa y sus antiguas metrópolis del mundo colonial estaban hechas un desastre. Se requirieron medidas drásticas para ayudar a que este mundo devastado por la guerra mundial volviera a sus pies y restaurara la paz, la estabilidad y la independencia. Pero la ONU y sus diversos organismos se abrumaron rápidamente y se atascaron realmente por su propia burocracia. Se convirtió en un instrumento de la diplomacia de gran poder, de intereses especiales de empresas multinacionales y de amiguismo del tercer mundo. Se debe resolver esta parodia y se deben incorporar las correcciones necesarias en un estatuto o Carta de las Naciones Unidas muy revisada. Se tiene que purgar a fondo al igual que el Gobierno de EE.UU. Estas son las primeras de muchas revisiones.

Otro barrido de limpieza es el establecimiento formal y oficial de un nuevo sistema bancario y monetario mundial. La proclamación pública va a ser simultánea con una meticulosa limpieza de primavera de la red bancaria mundial. Se debe aventar y castigar cualquier resto de ratas y topos. En lugar de ello, se tiene que colocar un fundamente adecuado para vuestra enorme transformación, ya que se debe permitir a ustedes que se transformen tan rápidamente como deseen. Deseamos que ustedes tengan éxito y que estén preparados para nuestra llegada abierta.

Tenemos mucho interés en ayudarles a ustedes en lo que se proponen hacer: Cuanto más rápido trabajen ustedes en mejorar su mundo, tanto más rápido podemos comenzar a implementar el primer contacto. No tenemos espinas sobre la correlación entre estas actividades vuestras y las que tenemos que hacer nosotros. Después de todo, todos nosotros estamos juntos en esto. Una vez que se fertilice adecuadamente el terreno de vuestra conciencia en rápida expansión, puede dar los brotes jóvenes que se necesitan para el primer contacto. Este potencial es algo que nuestros aliados terrestres y nosotros hemos reconocido mutuamente hace mucho tiempo.

¡Es maravilloso el trabajar con los aliados terrestres sin barreras entre nosotros! Sabemos que no puede ser fácil este paso hacia una cooperación verdadera. Vuestros antiguos amos, los Anunaki, inculcaron en ustedes una profunda desconfianza hacia los seres y organizaciones de fuera de mundo. La superación de estas percepciones arraigadas requirió un esfuerzo notable por parte de nuestros aliados terrestres. También comprendemos lo difícil que puede ser esto para muchos de ustedes.

Vuestra sociedad es severa con la desinformación sobre nosotros, y la cábala oscura ha hecho un buen trabajo de salpicar con miedos la red de Internet y los medios informativos. Algunos que deberían conocerlo mejor han entrelazado con reservas su reconocimiento de nuestra existencia y benevolencia. Así, sabemos lo que tenemos por delante. Es la razón por la cual decidimos tener anuncios oficiales del Gobierno sobre nosotros precediendo al nuestro. No obstante, seguimos trabajando en estrecha colaboración con el Cielo y estamos preparados para cualquier acción que se pueda necesitar emprender en un futuro muy próximo.

El primer contacto es un proceso que evoluciona constantemente, con nuevos factores que saltan cuando menos se esperan. Nuestro papel es utilizar nuestra experiencia, nuestra intuición y nuestro conocimiento del futuro próximo para crear el impulso que les desplaza a ustedes bajo los caminos correctos hacia el contacto. En muchos modos ya hemos entrado en contacto. Nuestras interacciones casi a diario con los gobiernos mundiales son los actos previos imprescindibles para el contacto.

¡El primer contacto es una gran conmoción para vuestros ámbitos religiosos, culturales, económicos y políticos, y somos muy conscientes de que muchas personas del mundo permanecerán en un extremo! Algunas de vuestras personalidades más notables a nivel cultural, social y religioso temen que nuestra presencia hará añicos su xenofobia estrecha. Y sin embargo es necesario destrozar sus “verdades” con el fin de abrir el camino hacia la plena conciencia y para la introducción de algunas nuevas Verdades vitalmente necesarias.

Estas nuevas perspectivas pueden poner fin a algunos dilemas culturales y religiosos que persisten a lo largo de vuestro mundo. Esta transformación les permite a ustedes trascender vuestro pasado y vuestro futuro al mismo tiempo. Esto quiere decir que ustedes se hacen Uno al mismo borde de la plena conciencia. Se trata de un subproducto directo de nuestra llegada que acompaña a los mensajes.

Ustedes ya no están restringidos dentro de los límites establecidos por los Anunaki o por vuestro propio comportamiento cultural. Pueden entrar en un mundo que contiene las respuestas que ustedes han buscado durante mucho tiempo. Sin embargo, este mundo pone nuevas exigencias sobre ustedes para expandirse dentro de él en forma creativa y para informarse a sí mismos y a vuestros compañeros sobre todo lo que significa. Aquí es donde entramos para vuestras dudas, como vuestros mentores y facilitadores mayores. Nuestra función es mostrar los caminos de la sabiduría, y la vuestra es investigar, explorar y ver dónde encaja todo.

Estamos deseosos de comenzar este nuevo viaje con ustedes puesto que necesitamos el tiempo para repasar el primer tema de la agenda, que es hacer frente a vuestras frustraciones y despejar el camino para las relaciones entre nosotros basadas en la confianza y la honestidad, algo de lo que carece vuestra sociedad gravemente. Tenemos la intención de garantizar un entorno en el que ustedes puedan regresar a vuestra apertura y confianza innata, y poner fin a la vergüenza e hipocresía de vuestra sociedad que pone fuera este punto de claridad que hay en ustedes.

Con esto, se puede apoyar un sentido del alma, y este vínculo les permite a ustedes mejorar la participación con vuestro verdadero Ser e incluso con el Creador. Esta relación incipiente puede florecer en verdadera orientación, que pueden complementar nuestra tutela y sustituirla finalmente. Esto proceso es la razón por la cual hemos llegado para entrar en contacto con ustedes y para trasladarles a ustedes hacia vuestro Ser completamente consciente. ¡Juntos somos Victoriosos realmente!

Hoy hemos continuado nuestras discusiones sobre lo que les sucede a ustedes. Nos complace poder informar los grandes avances que se están realizando con nuestra relación abierta entre nuestros aliados terrestres y nosotros. ¡Sabemos que los acuerdos alcanzados con ellos se van a manifestar sobre vuestro mundo muy pronto!

¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn070108.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/39095
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/spiritual/specific_channelings/sheldon_nidle/news.php?q=1214968545

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
Este traductor ha ejercido con gusto durante años un trabajo no remunerado porque forma parte de su misión de vida. Para mantener este servicio gratuito tuvo que endeudarse varias veces hasta llegar a la situación actual de no poder hacer frente a todos los pagos. Esto le ha obligado a pedir donativos, como hacen otros escritores en Internet. Algunos han respondido y le han sacado del aprieto temporalmente, por lo que les está eternamente agradecido, pero ahora está en otra fase crítica que le obliga a pedir ayuda de nuevo a los lectores. Otra forma de ayudar es encargar traducciones profesionales pagadas.
“Trabajador de la Luz” es un término que se utiliza para referirse a una persona que pone su servicio a la Fuente (Dios) por encima de las consideraciones personales, ve la Chispa de la Fuente en cada persona y en la naturaleza, y trabaja con frecuencia para contactar, infuenciar, educar, ayudar y trabajar con otros para acelerar la Transición desde la actual sociedad corrupta y materialista a una sociedad reformada, transformada, justa, solidaria, comprensiva y cariñosa igual que una familia, que se predijo en las profecías indígenas como el Quinto Mundo.- Doctor Richard Boylan (Médico). Consejero Galáctico para la Tierra.