Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12601 al 12640 
AsuntoAutor
=?utf-8?B?wr9GZSBv Susana P
Boletín Semanal Ur El Templ
Maestro Ascendido El Templ
Mensaje del Arcáng El Templ
Maestro Kuthumi - El Templ
Fw: NUEVA FORMA DE Thammy A
TOBIAS Una Carta p Graciela
TOBIAS - Serie del Graciela
La Activación de l Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Zistas <gap@eLista Jebner Z
SEMINARIO NINOS IN ANIKHA
AUDIOS-/CUENTOS JO angel55e
Boletín Semanal Ur El Templ
Sobre Las Leyes Un El Templ
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
2008-1 Poder trans Graciela
La Luz Verde Esmer sweet sw
Las Energías de Ju Graciela
Arcángel Miguel y Graciela
Maestro Kuthumi - El Templ
Boletín Semanal Ur El Templ
Cristo Miguel: 'do Guillerm
AGROECOLOGIA Ricardo
Ciudad de México - Graciela
Poder En Resolució Graciela
la importancia del Graciela
APERTURA DE LAS 8 ANIKHA
RESTAURACION EN LA ANIKHA
Final feliz Guillerm
Impacientes Guillerm
LM-07-2008 - EL CA Graciela
=?utf-8?B?TGEgSGlz Susana P
CONFERENCIA ANUAL Graciela
8-8-8 ACTIVACIÓN D Graciela
Complot revelado Guillerm
CAMPAÑA DE CONCIEN Edith Oc
=?utf-8?B?RWwgRGVz Susana P
EMFMexico Proximo_ Ricardo
Boletín Semanal Ur El Templ
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14572     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Impacientes
Fecha:Martes, 1 de Julio, 2008  18:34:27 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual
y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'Todos nosotros estamos impacientes por
conseguir las entregas de prosperidad'

'Se acerca rápidamente el momento para que sucedan a
vuestro alrededor muchos acontecimientos sorprendentes'

'La locura actual está relacionada con la ocultación de los
ovnis y con el ascenso al poder de un grupo de iluminoides'

Martes 24 de junio de 2.008
12 Imix, 14 Kayab, 3 Manik

¡Selamat Jarin! Regresamos con más que decir sobre una serie de asuntos. Continúan avanzando nuestros aliados terrestres. Se han realizado grandes progresos para identificar y sacar a la luz a los que utilizan con doblez sus posiciones de autoridad para obstaculizar nuestra causa haciendo una tarea útil, mientras que clandestinamente se quitan a muchos destructivos. Estos topos se utilizan ahora para sacar a sus cómplices que han obstruido lo que sería ya un acuerdo hecho. Esta limpieza y eliminación de los “huevos malos” ha acelerado enormemente el camino a nuestros objetivos.

El actual régimen ilegal de EE.UU. está entre los mayores de estos culpables. Estamos utilizando la acumulación de pruebas recogidas desde esta actividad como material para las acciones legales que van a tener lugar una vez que se acabe esta locura. Nuestros aliados terrestres se están reenfocando ahora en completar los pasos finales que pueden, como ustedes dicen, “sellar la operación”. Todos nosotros estamos deseosos o impacientes por conseguir las entregas de prosperidad fuera del camino. Una vez que se haga esto, podemos proceder a la destitución rápida de estos regímenes canallas de Norteamérica. Posteriormente, una serie de otros gobiernos de todo el mundo van a seguirlos rápidamente hacia el olvido.

Estas próximas acciones forman parte de una enorme revolución silenciosa, cuyo propósito principal es restaurar la cordura en vuestro mundo. La locura actual es una agenda que está envuelta íntimamente tanto con la ocultación de los ovnis como con el ascenso al poder de un grupo de iluminoides estadounidenses al final de la segunda guerra mundial. El incidente de Rosswell es uno de una multitud de ejemplos que condujo a este grupo a creer que ellos estaban destinados a tener éxito como sucesores de sus maestros de entonces, los Anunnaki, como futuros controladores del mundo. Lo que no tuvieron en cuenta fue el hecho de que Cielo y el Plan Divino se estaban preparando un escenario alternativo.

La agitación de este grupo sobre esta materia a finales de la década de los años noventa es la causa fundamental de lo que ocurre a vuestro alrededor ahora. Está condenado al fracaso su complot para agarrar primero el control de la versión actual del Gobierno de EE.UU. y utilizarlo para lograr sus objetivos. Están en juego demasiados factores que perturban y trastornan sus grandes estratagemas. A pesar de ser conscientes de esto, su arrogancia y desafío de la Luz han mantenido en marcha este juego estúpido pero trágico sin embargo.

Esta situación se hizo evidente para nosotros cuando, una y otra vez, se demostró que los acuerdos negociados cuidadosamente no valían el papel en el que fueron escritos. Nos enteramos rápidamente de que este engaño increíble iba parejo con el rumbo. Cada uno de los principales vive en un mundo secreto y oscuro lleno de horror inmencionable. El secreto es un rasgo distintivo de sus acciones. ¡Parece que ellos creen que los hemos subestimado, pero esto está lejos de la verdad!

Como dice vuestro proverbio, estamos dando a ellos meramente la cuerda suficiente para que se cuelguen con ella, al permitir que estos granujas perpetren los precedentes necesarios para llevarlos ante la justicia. El grado de su latrocinio es prodigioso; de hecho, ningún tinte de moralidad dificulta su intrigas. Pican cada "cebo" que ponemos ante ellos y, por lo tanto, continúan enredándose más profundamente en acciones traidoras. A medida que se acumulan las pruebas de sus crímenes, se reduce el espacio para zafarse que les permitimos; ellos parecen estar saboreando realmente lo que está a punto de suceder. ¡Es como si ellos creyeran que pueden engañarnos al final de un modo algo milagroso!

Esta locura continua nos ha mostrado la naturaleza del mal que la entidad galáctica conocida como Ankara impuso sobre la Galaxia Vía Láctea durante miles de millones de años. Es interesante observar esta oscuridad todavía en funcionamiento, aunque en mucho menor escala planetaria. Su transformación en algo magnífico y de la Luz es una oportunidad maravillosa. Nuestra Flota de Primer Contacto está siguiendo los parámetros sagrados establecidos por el Cielo. Tenemos en cuenta estos preceptos firmemente mientras aconsejamos a nuestros aliados terrestres lo que deben hacer para remediar la situación sobre vuestro bello planeta.

Se espera mucho de este mundo y de vuestra futura nación estelar. Muchos en nuestra Federación Galáctica están involucrados en este primer contacto para que se pueda realizar la promesa de Lemuria. Además, la restauración de este Sistema Solar a su condición original nos da la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con los Elohim a cargo de este cuadrante de la Galaxia. ¡Esto es siempre un gran privilegio y un gran honor! Esperamos con ilusión nuestras próximas interacciones con ustedes.

Vuestro progreso hacia el Primer Contacto es muy interesante para nosotros. Hemos observado a ustedes pasar por una serie de etapas preliminares, que nos recuerdan lo que atravesaron los precursores de la Federación Galáctica en el mismo comienzo de muchas guerras galácticas. Primero viene la sensación de que lo que está ocurriendo no puede ser real. Luego sigue una necesidad abrumadora de evaluar la situación y prepararse para hacer frente a ella.

Los seres humanos sobre vuestro mundo son conscientes de nosotros y de la traición masiva al pueblo que está perpetrando el Gobierno. La mayoría de ustedes es consciente del gran peligro que representa esto tanto para la Madre Tierra como para vuestro futuro, y están siendo impulsados a emprender acciones positivas para vuestra supervivencia y para aprender más sobre nosotros. Esto es muy alentador. Es una de las razones principales por las cuales no pueden tener éxito los esquemas de la oscuridad. Estamos orgullosos de lo que ustedes están haciendo para ayudar a las metas de nuestros aliados terrestres.

Ustedes son un pueblo que se está uniendo, cada uno a su manera, para mitigar los daños ocasionados a vuestro planeta y para calcular unos medios para derrotar los objetivos extraños y odiosos de la oscuridad. Esto ha dado lugar a la creación de enormes programas planetarios para que ustedes mismos se eleven fuera de la pobreza, desarrollando una serie de partidos políticos que representen a ustedes verdaderamente, y creando la infraestructura que puede sostener vuestras acciones.

Estos crearon las bases para los programas de nuestros aliados terrestres. Estas organizaciones populares de base se encuentran en todos los continentes y están empezando ahora a interconectarse mutuamente a una escala cada vez mayor. Estos organizaciones se están expandiendo y se están convirtiendo en un segmento de vuestra sociedad global que aborda asuntos importantes para nuestro programa de primer contacto.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, llevar a cabo una operación previa al primer contacto tan duradera e involucrada es algo que no tiene precedentes para nosotros. Normalmente, dejamos esta fase para ustedes y aguardamos a que ustedes completen vuestros preparativos de acuerdo a vuestro propio plazo de tiempo. En este caso, nos transmitieron una serie de decretos principales y otras directivas sagradas antes de que comenzáramos esta operación. Ahora estamos supervisando un conjunto de múltiples actividades que van a acelerar los preliminares en gran medida.

Como predijo el Cielo, sus acciones en la aceleración vuestro crecimiento en conciencia se reflejó en las acciones de los que están dentro de vuestra estructura secreta de poder mundial que deseaban anular los objetivos de las élites oscuras. Este grupo se convirtió en nuestros aliados terrestres. Elogiamos a ellos así como a los organizadores populares que han trabajado tan diligentemente para establecer una infraestructura de conciencia sobre vuestro mundo.

El proceso de cambio ha alcanzado un punto de no retorno. Cada día se compromete más y más gente con el cambio. Es lamentable que la mayor parte de esto pase desapercibido por falta de información en el supuesto mundo desarrollado. El principal depósito de estas noticias se ha convertido en Internet. En este sentido, una gran variedad de blogs, informes y noticias no censuradas saltan a diario a través del globo, mucho de lo cual está dedicado a estos asuntos vitales.

Supervisamos esto y estamos en alegría sobre estos progresos, aunque esto sea solamente un principio. Los acontecimientos que se preparan para manifestarse son necesarios para conseguir que se aceleren estas acciones mundiales. Nuestros aliados terrestres son plenamente conscientes de ello y han hecho cosas a una escala suficiente para ayudar a estas organizaciones populares de base. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy hemos continuado informando a ustedes sobre lo que sucede a vuestro alrededor. Sentimos muy profundamente que está cerca el tiempo para acabar esta fase de la operación. Nuestras acciones son el catalizador para esta fase, y se acerca rápidamente el momento para que sucedan a vuestro alrededor muchos acontecimientos sorprendentes. Permanezcan enfocados y preparados para acabar lo que hemos empezado todos.

¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn062408.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38922

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
Este traductor ha ejercido con gusto durante años un trabajo no remunerado porque forma parte de su misión de vida. Para mantener este servicio gratuito tuvo que endeudarse varias veces hasta llegar a la situación actual de no poder hacer frente a todos los pagos. Esto le ha obligado a pedir donativos, como hacen otros escritores en Internet. Algunos han respondido y le han sacado del aprieto temporalmente, por lo que les está eternamente agradecido, pero ahora está en otra fase crítica que le obliga a pedir ayuda de nuevo a los lectores. Otra forma de ayudar es encargar traducciones profesionales pagadas.
“Trabajador de la Luz” es un término que se utiliza para referirse a una persona que pone su servicio a la Fuente (Dios) por encima de las consideraciones personales, ve la Chispa de la Fuente en cada persona y en la naturaleza, y trabaja con frecuencia para contactar, infuenciar, educar, ayudar y trabajar con otros para acelerar la Transición desde la actual sociedad corrupta y materialista a una sociedad reformada, transformada, justa, solidaria, comprensiva y cariñosa igual que una familia, que se predijo en las profecías indígenas como el Quinto Mundo.- Doctor Richard Boylan (Médico). Consejero Galáctico para la Tierra.