Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12601 al 12640 
AsuntoAutor
=?utf-8?B?wr9GZSBv Susana P
Boletín Semanal Ur El Templ
Maestro Ascendido El Templ
Mensaje del Arcáng El Templ
Maestro Kuthumi - El Templ
Fw: NUEVA FORMA DE Thammy A
TOBIAS Una Carta p Graciela
TOBIAS - Serie del Graciela
La Activación de l Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Zistas <gap@eLista Jebner Z
SEMINARIO NINOS IN ANIKHA
AUDIOS-/CUENTOS JO angel55e
Boletín Semanal Ur El Templ
Sobre Las Leyes Un El Templ
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
2008-1 Poder trans Graciela
La Luz Verde Esmer sweet sw
Las Energías de Ju Graciela
Arcángel Miguel y Graciela
Maestro Kuthumi - El Templ
Boletín Semanal Ur El Templ
Cristo Miguel: 'do Guillerm
AGROECOLOGIA Ricardo
Ciudad de México - Graciela
Poder En Resolució Graciela
la importancia del Graciela
APERTURA DE LAS 8 ANIKHA
RESTAURACION EN LA ANIKHA
Final feliz Guillerm
Impacientes Guillerm
LM-07-2008 - EL CA Graciela
=?utf-8?B?TGEgSGlz Susana P
CONFERENCIA ANUAL Graciela
8-8-8 ACTIVACIÓN D Graciela
Complot revelado Guillerm
CAMPAÑA DE CONCIEN Edith Oc
=?utf-8?B?RWwgRGVz Susana P
EMFMexico Proximo_ Ricardo
Boletín Semanal Ur El Templ
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14577     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Complot revelado
Fecha:Viernes, 11 de Julio, 2008  19:27:47 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Nuevo mensaje de Esu a través de la Señora Candace Frieze titulado
'Identificación de las ciudades suceptibles de ser atacadas en EE.UU.'

'El plan del lado oscuro consiste en
golpear cuatro ciudades de EE.UU. '

'La fecha elegida sería dentro de
dos semanas aproximadamente'

'Todos aquellos que participen en estos ataques
serán retirados del planeta y llevados al vacío'

'La inmovilización comenzaría dos semanas después
de los ataques, en el caso de que se produzcan estos'

'Durante esas dos semanas antes de la inmovilización
nos mostraremos abiertamente y no permitiremos
que se lleve a la gente a campos de concentración'

Miércoles 9 de julio de 2.008

Esu.- Queridos amados, éste es uno de esos mensajes para el lado oscuro, por lo que no deben preocuparse mucho. Seré corto, breve y al punto. A nuestros hermanos oscuros, conocidos también como los “grandes chicos y chicas malas”, les recuerdo que vuestro tiempo está fechado. Aunque no jugaremos el juego de conseguir militares menos que honestos para expulsarles a ustedes, podemos y les contaremos los ataques planeados en EE.UU. para exponerlo al mundo.

(Nota del traductor.- De este párrafo se desprende que el plan para detener a Bush y compañía fracasó hace una semana a causa de la traición de algunos militares supuestamente aliados con las Fuerzas de la Luz.)

El plan consiste en golpear cuatro ciudades. Una es Denver Colorado, en la zona justo al este del centro de la ciudad. El plan consiste en atacar varios edificios pequeños y el Hospital de San José. La ciudad de Tejas, en el estado de Tejas, es otra zona, en torno a las refinerías. Luego Chicago, Illinois y, éste es el mayor y el más maligno, la voladura del reactor nuclear en la base de la torre Sears. Parece que ustedes desean golpear algunos centros de energía. La torre Sears es uno grande, no no, porque es un reactor y arroja material radiactivo. Recuerden que la Flota Estelar siempre intercepta y ayuda a controlar los daños, cuando están dañados los reactores. Hay guardianes de la Flota Estelar en patrulla continuamente dentro de ese edificio y fuera, y encontrarán que cualquier intento de apagar el reactor y cualquier enviado para esa tarea se encontrará bastante muerto de cuerpo. Ustedes envían a ellos para el asesinato mediante el apagado del reactor.

La cuarta ciudad es Kansas City, y el plan consiste en la destrucción del Banco Regional de la Reserva Federal ubicado allí, que tiene, al parecer, una buena cantidad de pruebas (inculpatorias). Ahora bien, esto es una advertencia, hemos declarado que no interferiremos con vuestros planes, ya que el pueblo estadounidense necesita mucho aprender una o dos cosas, pero vamos a proteger ciertas propiedades y sabemos dónde están y todo el plan. El calendario actual que ustedes han decidido, si se nos ha informado correctamente, y creemos que es así, es de aproximadamente dos semanas a partir de ahora, con un poco de toma y daca, en función del posicionamiento de vuestros equipos.

También existe un plan para "sacar" a algunos de los nuestros durante este proceso y, por supuesto, ante cualquier intento de ese tipo, encontrarán que ellos ya no están sobre este planeta. Los nuestros están muy bien protegidos. Ahora bien, ésta es vuestra última oportunidad ante cualquier esperanza para el crecimiento del alma, porque todos aquellos que participen de cualquier manera serán retirados del planeta y llevados al vacío. Cada uno de los participantes. Estamos en guardia en todos los lugares conocidos.

Aconsejo sumamente que se tomen muy en serio esta alerta y que no lleven esto a cabo. Si lo hacen, les garantizo que la inmovilización ocurrirá dentro de dos semanas, y que tenemos otro plan durante esas dos semanas antes de la inmovilización. Nos mostraremos muy abiertamente, y no permitiremos que se lleve a la gente de EE.UU. a campos de concentración. Y, tras la inmovilización, todos esos estarán bajo nuestras manos y se utilizarán solamente para alojamiento de los supervivientes, si es necesario, para ponerlos en un uso bueno y honesto.

Vuestras áreas subterráneas ya están plenamente bajo nuestro control, y después de la inmovilización, estas estarán vacantes de cualquier habitante que no sea personal de las estrellas. Todavía permitimos vuestra presencia allí en este momento, debido a la cantidad de personas empleadas y alojadas en estas áreas. Estas se convertirán en refugios también, si es necesario, durante más cambios terrestres por venir. Y también para los que sean evacuados de la Cuenca del Pacífico, que vayan a quedarse en la Tierra, y que no tengan otro alojamiento durante un tiempo.

Para nuestros lectores aquí en Esperanza Abundante, el proceso de inmovilización, con la erupción de Júpiter y el hundimiento de Los Ángeles, va a ocasionar mucha meteorología (revuelta) que va a dañar un gran número de edificios que no son resistentes al viento, además de los edificios perdidos durante los terremotos que se producirán. Habrá un montón de viviendas disponibles, de uno u otro modo, para todos los demás residentes sobre el planeta. Algunas de ellas sobre la superficie, utilizando viviendas desocupadas que sobrevivan, algunas en instalaciones militares, y algunas en bases subterráneas. Nadie se quedará sin alguna vivienda, pero entiendan que con el shock (impacto o conmoción) durante el despertar, habrá personas "abandonadas" por así decirlo, y se necesitarán locales para ayudarles mientras tanto.

Candace.- Para los nuevos lectores, hemos utilizado un término que yo acuñé hace tiempo para la hermandad oscura, BBB&G’s (Big, Bad, Boys and Girls). Significa grandes chicos y chicas malas. Fue sólo BBB’s durante un poco, y yo añadí la ‘G’ (Girls) de ‘muchachas’, a causa de Condi Rice y otras en el grupo. Me sorprendió ver a Esu arrancar este viejo término.

http://abundanthope.net/pages/article_1785.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/39326

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)