Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12721 al 12760 
AsuntoAutor
Halcones contra pa Guillerm
Metodo Pempenides macarron
Un pais invisible. Ricardo
Bosque en Marte Guillerm
Agosto completo guillerm
TOLERANCIA ANIMAL, Graciela
La Consciencia Cós Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Amor incondicional Guillerm
TOBIAS ~ LA SERIE Graciela
Encuentro mundial Guillerm
JASMUHEEN EN ARGEN Graciela
Arcángel Rafael - El Templ
Boletín Semanal Ur El Templ
Maniobras finales Guillerm
Causa de la crisis Guillerm
Sanando Huracanes Lilian P
Re: ENCUENTRO CON Maria de
Descubrimiento May Lilian P
Reunión esperada Guillerm
Complot bélico: qu Guillerm
Altísima energía Guillerm
Tiempos de Gloria guillerm
Desenlace final Guillerm
El Sendero hacia D Susana P
COPAL - INCIENSO Ricardo
El viajero que dud Graciela
Reenvío: LEE CARRO Graciela
El Cuerpo de Luz H Graciela
Dalai Lama en Méxi efeon
El Sendero Hacia D Lilian P
Despertando el Cor Graciela
Mucho movimiento Guillerm
Expectativas Guillerm
Todo está listo Guillerm
Cristo Miguel: 'in Guillerm
Los Faros de Luz - Susana P
Discurso de la Mad sweet sw
Fwd: ...cambio cli Ricardo
Agua, combustible Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14662     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Halcones contra palomas
Fecha:Martes, 12 de Agosto, 2008  18:39:32 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

(Dicen que la primera víctima de una guerra es
la verdad. Esperemos que éste no sea el caso.)

Artículo publicado en el sitio web de FourWinds10, difícil de creer

'Se rumorea el asesinato veinte generales
estadounidenses en la Operación Raptor'

'Algunos de los generales muertos, la mayoría de la Fuerza
Aérea, estaban en contra de un ataque a Irán por EE.UU.'

'La CIA quiere hacer creer que los generales han muerto por
un ataque de Irán contra Irak con el fin de declarar la guerra'

Por Stew Webb
Sábado 9 de agosto de 2.008

Veinte generales de EE.UU., la mayoría de la Fuerza Aérea, habrían sido asesinados la semana pasada por el equipo de asesinato “True Colors” (Colores Verdaderos) de George W. Bush vinculados con el Mossad israelí “Rouge”. El nombre de la operación de asesinato de Bush es "Operación Raptor"; los halcones están matando a las Palomas.

Un jurado de acusación de seguridad nacional en Nueva Jersey está facultado hace tiempo en secreto para investigar y acusar (de alta traición) a Bush y Cheney por sus papeles como conspiradores para atacar a EE.UU. el 11 de septiembre de 2.001 y otros actos traidores contra EE.UU.

Algunos de los generales muertos estaban en contra de un ataque a Irán por el Ejército de EE.UU. Todos los asesinatos se han producido en suelo estadounidense por equipos del sindicato del crimen “True Colors” vinculados con asesinos del Mossad israelí “Rouge”.

El Senador James Webb, de Virginia, que fue elegido en 2006, y el Senador Aid Hutchins fueron asesinados la semana pasada coordinando con el Senador Webb el testimonio de diversos generales de tres y cuatro estrellas que habían sido asesinados la semana pasada por los equipos criminales de George W. Bush. Se dice que Bush y Cheney han ocultado los asesinatos con el Doctor Roster de la CIA que ha arrebatado los cuerpos de los veinte generales asesinados. Bush hará que parezca como si esos generales que faltan hubieran muerto en un asalto en Irak por Irán para comenzar su ataque contra Irán esperado hace tiempo con el fin de ocasionar la tercera guerra mundial.

Bush hijo permanece en China para los Juegos Olímpicos con Bush padre, por lo que no habrá percepción de su participación. Bush padre, al igual que con el 11-S está a cargo de esta operación. El propósito de esta operación es la tercera guerra mundial y (en momento en que sea posible) la ley marcial, toque de queda o estado de excepción. Parte de este plan consiste en utilizar el equilibrio de las tropas de EE.UU. en Irán y fuera de América. EE.UU. instigó el conflicto de Rusia contra Georgia como se informó por FourWinds10, y es parte de este escenario.

Hay aproximadamente diez mil soldados de la ONU en EE.UU. pero se requeriría un millón para conseguir su plan, si hubiera cooperación completa en diversos niveles, para conseguir el propósito de la ley marcial, con soldados de EE.UU. en conflictos en el extranjero y los generales del buen lado están quitados de golpe. Durante los últimos cuatro años aproximadamente, carros de combate rusos y otros equipos militares han entrado en EE.UU. en grandes cantidades a través de un puerto en Tejas y se han colocado estratégicamente alrededor de EE.UU. Se requerirían veinte meses bajo este escenario planeado para estar en su lugar y luego tener a todos nuestros militares ubicados en EE.UU. puestos en uniformes de la ONU para que sus planes tengan éxito naturalmente.

Comentarios.- EE.UU. está detrás de la guerra de Georgia y está fortaleciendo la Armada Naval con la esperanza de iniciar la tercera guerra mundial debido a la Fuerza Aérea se negó a obedecer la orden de guerra de Bush. No se permitirá esto y nuestros “ángeles de la guarda” intercederán si es necesario.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/40142
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/government/fraud/us_government/news.php?q=1218482532

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)
==========================================================
 

Rusia ordena detener la guerra
ante el escepticismo de Georgia

Moscú/Tiflis, 12 ago (Reuters).- El presidente ruso, Dmitry Medvedev, ordenó el martes detener las operaciones militares en Georgia, pero Tiflis dudó del anuncio, diciendo que aviones de combate rusos acababan de bombardear dos poblaciones.

Antes de reunirse con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, para hablar de la paz en el Kremlin, Medvedev dio instrucciones al ministro de Defensa, Anatoly Serdyukov, "de detener la operación para forzar a las autoridades georgianas a la paz".

El anuncio pareció marcar un momento de calma en un conflicto sobra la provincia separatista de Osetia del Sur, que ha atemorizado a los mercados rusos y petroleros, sacudido a Occidente y revivido recuerdos de la Guerra Fría. Georgia, aliado de Estados unidos, trató de retomar la región la semana pasada, provocando una masiva contraofensiva rusa.

El primer ministro georgiano, Lado Gurgenidze, declaró a Reuters que quería más pruebas del alto el fuego ruso.

"Pese a las declaraciones del presidente ruso esta mañana de que las operaciones militares contra Georgia se han suspendido, en este momento, aviones de combate rusos están bombardeando dos poblaciones georgianas fuera de Osetia del Sur", indicó Gurgenidze.

El Ministerio de Defensa ruso negó la acusación y la calificó de "información provocadora", añadiendo que armas georgianas continuaban atacando sus posiciones en Osetia del Sur.

Medvedev dijo que estaba poniendo fin a la operación masiva, en la que Rusia desplegó tanques, aviones de combate, miles de hombres y buques de guerra, porque había tenido éxito.

"El objetivo de la operación se ha logrado", indicó el presidente en declaraciones televisadas. "El agresor ha sido castigado y ha sufrido pérdidas muy considerables".

Posteriormente, Medvedev pidió iniciar un plan de paz para Georgia que incluya el inicio de una discusión internacional sobre el estatus de las regiones disidentes.

Mientras tanto, en Georgia, cinco civiles resultaron muertos, incluyendo un periodista, y varios más resultaron heridos en varias explosiones en la localidad de Gori.

Georgia tiene un oleoducto clave que lleva petróleo del mar Caspio a Occidente y los combates han sacudido los mercados petroleros, aunque el oleoducto no se ha visto afectado de momento.

Hasta ahora Rusia dice que 1.600 civiles surosetios han muerto en los combates y miles han quedado sin hogar, mientras que Georgia ha informado de 200 muertos y cientos de heridos.
 

La guerra fría nunca
terminó en Georgia

Zoltán Dujisin. Praga, 11 ago (IPS) - Mientras la amenaza de una guerra recrudece en Georgia, la puja geopolítica entre Estados Unidos y Rusia se vuelve más y más violenta. La conflagración armada nunca estuvo tan cerca de la frontera ruso-georgiana.

El conflicto comenzó cuando tropas georgianas intentaron tomar control de la región de Ossetia del Sur, área, de hecho, autónoma y protegida por fuerzas rusas de mantenimiento de la paz desde 1992.

Moscú respondió con una amplia operación militar en Ossetia del Sur, con lo que logró repeler a las fuerzas georgianas de la capital, Tskhinvali, 100 kilómetros al noroeste de la capital georgiana, Tbilisi, y avanzando en territorio georgiano.

Mikheil Saakashvili, presidente de este país del Cáucaso con 4,6 millones de habitantes, afirmó que la "invasión" rusa fue premeditada.

Abjazia, otra región separatista del occidente de Georgia que proclamó la independencia el mismo año, también se ha sumergido en el conflicto al ponerse del lado de Rusia.

Los choques esporádicos entre soldados georgianos y separatistas no eran raros, pero la hostilidad nunca alcanzó el grado de virulencia actual.

La medida georgiana tomó al parecer por sorpresa a los líderes occidentales, que habían advertido contra una solución militar.

Ivan Sukhov, periodista experto en el Cáucaso de Radio Europa Libre, advirtió el viernes que Saakashvili había asumido "una posición torpe hacia Occidente, pues Georgia se ha ubicado consistentemente como opuesto a la acción política".

"Aunque las acciones georgianas fueran provocadas por fuerzas de Ossetia del Sur, se trata de un error político serio", se lamentó.

Georgia parecía decidida a exponer al mundo la intervención de Rusia en Abjazia y en Ossetia del Sur, y presenta el conflicto como si se planteara entre una supuesta democracia occidental y un supuesto autoritarismo oriental.

El propósito, según esta visión, era forzar una incursión occidental más decisiva.

La intención de reanimar la retórica de la Guerra Fría quedó patente en el paralelo que trazó Saakashvili entre la actual situación de Georgia y las intervenciones de la hoy disuelta Unión Soviética, entonces hegemonizada por Rusia, en Hungría (1956) y en Checoslovaquia (1968).

Es posible que uno de los objetivos de la intervención militar georgiana sea internacionalizar el conflicto, de modo de modificar el formato de la actual misión de mantenimiento de la paz en Ossetia del Sur, controlada por Rusia, y facilitar a la larga la reintegración pacífica o forzosa del área en disputa.

Muchos expertos ven en la inopinada decisión de Georgia la primera consecuencia política de la independencia de Kosovo, que formalizó en febrero su divorcio unilateral de Serbia.

También fue alentada por los manifiestos separatistas de los líderes en Ossetia del Sur y Abjazia, y la renovada determinación de recuperar la soberanía territorial.

Los líderes de las regiones separatistas confían en que, después de la independencia de Kosovo, no es necesario el consentimiento de Georgia si una potencia más fuerte garantiza la seguridad del nuevo país.

Los argumentos emitidos son similares a los conocidos desde Kosovo: un pasado de guerra azuzada por diferencias étnicas, que dejó miles de civiles muertos y numerosos desplazados en ambos lados.

Insatisfecha por la independencia de Kosovo, promovida por Estados Unidos, Moscú prometió una respuesta adecuada. El primer paso fue la formalización de vínculos con las dos regiones separatistas georgianas en marzo.

Rusia tiene un as en la manga que Occidente no podía exhibir en el caso de Kosovo. Moscú sí puede afirmar que el conflicto en su frontera meridional afecta directamente su seguridad, y que 80 por ciento de la población en esas áreas tienen pasaporte ruso.

Moscú asegura que se registraron unas 1.600 muertes de civiles a manos de fuerzas georgianas, que no fueron verificadas de manera independiente, si bien periodistas occidentales comenzaron a interesarse en los testimonios de los refugiados supuestamente sometidos a violaciones de derechos humanos.

Si estas afirmaciones fueran, al menos, verificadas, Rusia perdería credibilidad en su carácter de pacificador regional.

Además de Kosovo, Rusia estaba irritada por la promoción de Ucrania y Georgia como miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) por parte de Estados Unidos, así como de los planes del país norteamericano de instalar un sistema de defensa misilística en Europa oriental.

La candidatura de la OTAN fue presentada por Estados Unidos y ex aliados de esa nación en el disuelto bloque socialista, como mecanismo para ampliar el área democrática y limitar la expansión de las tendencias autoritarias de Rusia más allá de sus fronteras.

Muchas elites de países ex comunistas tienden a creer que Rusia está inherentemente inclinada hacia el autoritarismo y al expansionismo, tendencias de las cuales la antigua Unión Soviética era apenas otra expresión.

Pero países de Europa occidental desconfían del compromiso de Georgia con la democracia liberal y temen la tensión territorial que implicaría su integración a la OTAN, por lo cual procuran postergar esa decisión.