Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12721 al 12760 
AsuntoAutor
Halcones contra pa Guillerm
Metodo Pempenides macarron
Un pais invisible. Ricardo
Bosque en Marte Guillerm
Agosto completo guillerm
TOLERANCIA ANIMAL, Graciela
La Consciencia Cós Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Amor incondicional Guillerm
TOBIAS ~ LA SERIE Graciela
Encuentro mundial Guillerm
JASMUHEEN EN ARGEN Graciela
Arcángel Rafael - El Templ
Boletín Semanal Ur El Templ
Maniobras finales Guillerm
Causa de la crisis Guillerm
Sanando Huracanes Lilian P
Re: ENCUENTRO CON Maria de
Descubrimiento May Lilian P
Reunión esperada Guillerm
Complot bélico: qu Guillerm
Altísima energía Guillerm
Tiempos de Gloria guillerm
Desenlace final Guillerm
El Sendero hacia D Susana P
COPAL - INCIENSO Ricardo
El viajero que dud Graciela
Reenvío: LEE CARRO Graciela
El Cuerpo de Luz H Graciela
Dalai Lama en Méxi efeon
El Sendero Hacia D Lilian P
Despertando el Cor Graciela
Mucho movimiento Guillerm
Expectativas Guillerm
Todo está listo Guillerm
Cristo Miguel: 'in Guillerm
Los Faros de Luz - Susana P
Discurso de la Mad sweet sw
Fwd: ...cambio cli Ricardo
Agua, combustible Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14665     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Bosque en Marte
Fecha:Martes, 12 de Agosto, 2008  19:46:28 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Interesante artículo del Doctor Richard Boylan (Médico)

'Hay un bosque de pinos
en el Polo Sur de Marte'

'Este bosque de pinos terrestres se plantó
por técnicos que trabajan para la cábala'

'Lo consulté con los Zetas, y confirmaron que
las fotos del satélite muestran árboles reales'

Viernes 8 de agosto de 2.008

Ayer los medios de comunicación, incluyendo Noticias MSN, divulgaron una noticia de que la sonda “Mars Lander Rover” había tomado muestras del suelo cerca del Polo Norte de Marte y había encontrado perclorato, una toxina en el suelo, “poniendo en duda por lo tanto que Marte pueda sustentar vida” dijo la Nasa. Por supuesto la Nasa está bajo el control de la Agencia Nacional de Seguridad, cuyo jefe, el Teniente General Keith B. Alexander, es un activo de la cábala. Desde el año 1.997 la Nasa ha establecido un contratista censor, Malin Space Science Systems, Inc. (MSSS), para controlar las imágenes procedentes de las cámaras del satélite que está en órbita alrededor de Marte.

Aunque esas imágenes se tomaron con los dólares de vuestros impuestos, el jefe de MSSS, Michael Malin llega a decidir qué imágenes de la superficie de Marte son adecuadas para que ustedes las vean y cuándo. Malin trabaja en cooperación con la cábala neonazi en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (en Pasadena, California) y la Nasa proyecta al público la falsa imagen de que Marte es un desierto sin vida y sin aire suficiente. La noticia deliberadamente engañosa de “suelo de perclorato” sacada de ayer es otra parte de la mentira que la cábala desea que ustedes crean: que nadie puede sobrevivir sobre Marte. Sólo lo que es una tremenda mentira que se reveló, tal vez kármicamente, por otra noticia el día de ayer.

¡Ayer recibí información de una informante que la cámara orbital de Marte del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la Nasa había tomado fotos de la zona del Polo Sur de Marte que revelaba bosques de pinos creciendo en medio de los ventisqueros polares de Marte! Él identificó un par de imágenes (enterradas entre decenas de miles) que muestran el bosque de pinos.

Si Marte es un desierto sin vida con aire inadecuado, ¿qué hacen un bosque de pinos creciendo en Marte? ¿Quiere decir que la Nasa, el Laboratorio y MSSS nos han mentido desde hace años? Sí, y lamentablemente la historia es aún peor. Lo consulté con los Zetas, y confirmaron que las fotos del satélite muestran árboles reales. ¡Sin embargo, esos árboles de pinos terrestres se plantaron en gran número cerca de la región polar nevada del sur de Marte! ¡Una serie de pinos que se habían plantado sobre Marte! ¿Plantados por quién? Por técnicos humanos que trabajan para la cábala oscura.

¿Y por qué la cábala plantó con árboles de pino los ventisqueros nevados del sur de Marte? Los Zetas confirmaron que este proyecto de forestación ha sido parte de un esfuerzo de la cábala para formar tierra habitable, haciendo a Marte más parecido a la Tierra, con el fin de crear un hogar-refugio del tipo Alternativa-3 para la cábala, cuando ellos abandonaran la Tierra después de haber extraído todos los recursos y haber despojado a la Tierra hasta la muerte. A la cábala no le importa si sus empresas multinacionales extraen minerales, contaminan cada arroyo, causan que el océano se quede sin vida, y al final envuelven a la Tierra permanentemente en una niebla de contaminación parecida a la que hay en Pekín.

¿Por qué? Porque la cábala tiene su plan de escape. Cuando no se haga deseable vivir en la Tierra, ellos volarán en sus naves de antigravedad a un Marte prístino, y dejarán atrás al resto de la humanidad para que mengue aquí en un ecosistema colapsado. Los consultores Zeta confirmaron que esto, en efecto, es precisamente la planificación previa en que ha participado la cábala. Pero hay dos fallos en los planes de la cábala. El primer fallo es que nunca esperan que nadie descubra sus planes. Y el segundo fallo se puso de manifiesto cuando recibí la consulta del Consejero para los Observadores sobre el plan de escape de la cábala. Dijo que “Marte estará en cuarentena de dichas acciones de escape, ya que las facciones de la cábala no podrán buscar refugio allí. No lo permitirán las naciones de las estrellas. Se lo garantizo bien.”

Por lo tanto, ahí lo tienen. No funcionará realmente ningún plan de escape de la cábala. Las naciones de las estrellas bloquearán cualquier nave espacial de la cábala que lleve a estos individuos a escapar a Marte. La cábala está atrapada aquí sobre la Tierra que ellos han contaminado y asolado con tanto esfuerzo. ¿Utilizará la cábala esta revelación como una llamada de atención de que su plan de escape está roto, y que ellos necesitan replegarse y detener su tecnología contaminante, pasar a la energía limpia y a la tecnología dada por las naciones de las estrellas que ellos han confiscado, y tomarse en serio la restauración del medio ambiente?

Puesto que la cábala se compone de sociópatas y narcisistas, no se apuesta por ello. Pero al menos ellos pueden ver que les interesa detener el socavamiento del movimiento ecologista. Nos corresponde a nosotros arrancar el control de la tecnología y las prácticas de actividades empresariales, y reorientarlas en la dirección justa y no contaminante, y trabajar para completar la restauración del medio ambiente que necesita la Tierra.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/40077
http://groups.yahoo.com/group/floweringconsciousness/message/427

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)
Este traductor agradece la ayuda recibida pero sigue necesitando donativos para pagar las cuotas de los préstamos acumulados durante muchos años de trabajo no remunerado.
=================================================================
 

La Nasa abandona el plan de probar
sucesores de transbordadores en 2013

Washington, 11 ago (EFE).- La Nasa renunció a su plan de comenzar en 2013 las operaciones de las naves que sustituirán a los transbordadores debido a falta de fondos y problemas técnicos, se informó oficialmente.

La agencia espacial estadounidense proyecta sustituir los actuales transbordadores a partir de 2015 con naves Orion para continuar el abastecimiento y relevo de tripulaciones de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Para ello tenía la intención de adelantar las operaciones de esas naves para 2013 en el marco de un nuevo programa llamado "Constellation".

Sin embargo, "la ventana de oportunidad que teníamos para acelerar Orion se ha cerrado", dijo Jeff Hanley, director de programas de la Nasa, durante una conferencia de prensa telefónica desde el Centro Johnson de Vuelos Espaciales en Houston (Texas).

"La financiación para los próximos dos años es muy ajustada y por eso hemos tenido que reconsiderar el programa", dijo Hanley.

Como resultado de esa decisión, las primeras operaciones de las naves Orion se llevarían a cabo a partir de septiembre de 2014.

En el marco de la visión anunciada por el presidente George W. Bush hace tres años, la Nasa debería enviar una de esas naves a la Luna en 2020.

La flotilla de tres transbordadores de la Nasa será retirada en 2010 y durante el lapso de cinco años hasta que entren en operaciones las naves Orion las misiones a la EEI serán realizadas por las naves rusas Soyuz.

Fuentes de la Nasa dijeron que el plan de comenzar las pruebas de Orion en 2013 tenía como objetivo reducir ese lapso, pero el plan se ha frustrado porque el Congreso no ha aprobado nuevos fondos.

El anuncio se dio a conocer en el mismo día en que un grupo de asesoramiento de seguridad aeroespacial señalaba que la Nasa no ha puesto hincapié adecuado en la seguridad a la hora de realizar el diseño de las nuevas naves espaciales.

El grupo, que incluye a dos ex astronautas de los transbordadores y fue creado luego del accidente de la cápsula Apolo 1 en 1967, indicó que le preocupa "que no se proporcione protección adecuada contra los peligros que solo se conocerán cuando las naves ya estén en operaciones".

Añadió que existe inquietud en la Nasa por el programa "Constellation" y añadió que éste "carece de una dirección clara".

Sin embargo, funcionarios de la agencia espacial defendieron el programa durante la conferencia de prensa, pero admitieron que existe preocupación entre el personal de la Nasa.

"Hay algunos que no están cómodos. No hemos terminado todavía. No estamos reduciendo ciegamente los sistemas de seguridad", indicó Hanley.
 

El Hubble ha dado 100.000
órbitas terrestres en 18 años

Washington, 11 ago (EFE).- La Nasa difundió hoy espectaculares imágenes de una región galáctica a 170.000 años luz para celebrar las 100.000 órbitas terrestres del observatorio espacial Hubble, lanzado hace 18 años.

Según informó el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL), se trata de la nebulosa de la Tarántula, situada cerca del conjunto de estrellas identificado como NGC 2074.

"La región es una tormenta de creación de estrellas, tal vez impulsadas por la explosión de una supernova en las cercanías", dijo el organismo de la Nasa en un comunicado.

Esa región se encuentra en la Gran Nube Magallánica, que el JPL califica como "un satélite de nuestra Vía Láctea" y "un fascinante laboratorio para la observación de regiones de formación de estrellas y su evolución".

Una de las imágenes muestra "dramáticas hondonadas y valles" de polvo cósmico así como filamentos que relucen bajo una tormenta de radiación ultravioleta.

Según el comunicado, la región se encuentra en los extremos de una oscura nube molecular que es una incubadora para el nacimiento de nuevas estrellas.

"Esta mañana, el mayor instrumento científico desde el telescopio de Galileo ha llegado a otro hito histórico: su órbita 100.000 en torno a la Tierra", anunció la senadora Barbara Mikulski, presidente del Subcomité de Asignaciones de Comercio, Justicia y Ciencia, que concede los fondos de operaciones de la Nasa.

El Hubble, que fue puesto en órbita el 25 de abril de 1990, realizó su órbita número 100.000 en momentos en que se intensifican los preparativos para una misión que hará reparaciones y mejorará su capacidad en octubre próximo.

Esa tarea, que estará a cargo del Atlantis en la misión STS-125 de los transbordadores, dejará al primer observatorio astronómico en el espacio listo para otros cinco años o más de investigaciones, anunció la Nasa.

El telescopio espacial debe su nombre al astrónomo estadounidense Edwin P. Hubble, autor de la teoría de la expansión del universo, fallecido en 1953.
 

Convertir los objetos en invisibles,
una posibilidad más cercana

París, 11 ago (AFP).- La invisibilidad podría estar a punto de abandonar la ficción con la realización, por primera vez, de materiales en tres dimensiones capaces de desviar la luz visible, permitiendo hacer "desaparecer" los objetos, según un estudio aparecido en las revistas Nature y Science.

Los investigadores, que hicieron sus experimentos con nano objetos (1nm = 1 millonésima de milímetro), estiman que nada impide aplicar el mismo principio para hacer invisible a una persona, un tanque o un incluso un petrolero.

Los científicos ya habían conseguido disimular un cilindro de cuero de unos diez centímetros "iluminado" por un rayo de microondas, a frecuencia radar, invisible para el hombre. Pero el experimento estaba limitado a las dos dimensiones.

El equipo del profesor Xiang Zhang, de la universidad californiana de Berkeley, ha conseguido dos primicias: trabajar con luz visible y en tres dimensiones.

Los nuevos materiales -o 'metamateriales'- son capaces de producir lo que se llama un 'índice de refracción negativo', indispensable para invisibilizar los objetos. Con este índice negativo, la luz se desvía en dirección contraria a la normal.

Los metamateriales deben inclinar la luz alrededor del objeto, de manera que lo envuelva y después recupere su forma original, al igual que una corriente de agua recupera su forma tras superar un obstáculo. El observador ya no ve la perturbación en la luz y de esta manera el objeto desaparece a a su vista.

Aunque una de las aplicaciones más inmediatas de estos metamateriales podría ser la construcción de lentillas especiales que permitan ver hasta un virus o las moléculas del ADN, lo que excita más la imaginación tiene que ver con la invisibilidad descrita por autores como H.G. Wells ('El hombre invisible').