Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12721 al 12760 
AsuntoAutor
Halcones contra pa Guillerm
Metodo Pempenides macarron
Un pais invisible. Ricardo
Bosque en Marte Guillerm
Agosto completo guillerm
TOLERANCIA ANIMAL, Graciela
La Consciencia Cós Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Amor incondicional Guillerm
TOBIAS ~ LA SERIE Graciela
Encuentro mundial Guillerm
JASMUHEEN EN ARGEN Graciela
Arcángel Rafael - El Templ
Boletín Semanal Ur El Templ
Maniobras finales Guillerm
Causa de la crisis Guillerm
Sanando Huracanes Lilian P
Re: ENCUENTRO CON Maria de
Descubrimiento May Lilian P
Reunión esperada Guillerm
Complot bélico: qu Guillerm
Altísima energía Guillerm
Tiempos de Gloria guillerm
Desenlace final Guillerm
El Sendero hacia D Susana P
COPAL - INCIENSO Ricardo
El viajero que dud Graciela
Reenvío: LEE CARRO Graciela
El Cuerpo de Luz H Graciela
Dalai Lama en Méxi efeon
El Sendero Hacia D Lilian P
Despertando el Cor Graciela
Mucho movimiento Guillerm
Expectativas Guillerm
Todo está listo Guillerm
Cristo Miguel: 'in Guillerm
Los Faros de Luz - Susana P
Discurso de la Mad sweet sw
Fwd: ...cambio cli Ricardo
Agua, combustible Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14669     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ Continuación d e las Energías de Agosto … En el Ojo de la Tormenta ~ Alerta del 11 de Agosto 2008 por Karen Bishop
Fecha:Viernes, 15 de Agosto, 2008  00:19:00 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

May 21 , 2008 21 de mayo de 2008

Gracias Margarita López!!!

Para Que Hoy Te Deleites Leyendo

 

Un extracto del libro El Manual de la Ascensión:

 

LOS SINTOMAS DE LA ASCENSION

 

¿HAS ESTADO ALGUNA vez en medio de una conversación fascinante y de pronto no puedes recordar ni Acceder a las palabras o nombres más simples? ¿Te encuentras comiendo varias veces al día, pues sientes como si tu nivel de azúcar en la sangre se desplomara? ¿Has tenido períodos donde no podías dormir toda la noche o tal vez te despertabas regularmente entre las 2 y 4 am... o has tenido también períodos donde dormías como un tronco toda la noche y durante el día no podías mantener tus párpados abiertos?

 

O quizás experimentas intermitentemente sentimientos abrumadores de no tener sentido de lugar. ¿Alguna vez te has mirado en el espejo y no sabes a quién rayos estás viendo? ¿Has tenido períodos de tiempo en el que has perdido toda tu pasión, te has sentido desinflado y letárgico, sin poder juntar la energía para hacer nada, y simplemente ya no te importaba?

 

Si has experimentado alguno de estos escenarios, ciertamente no estás solo. Para la mayoría de nosotros, los síntomas de la ascensión son tal vez los más universales, pero al mismo tiempo, los más desconcertantes y aterradores también. Sin un marco de referencia para lo que estamos experimentando, podemos incluso sentir que estamos desarrollando algún tipo de trastorno mental, o que estamos realmente perdidos. De hecho, esto es básicamente cierto, ¡pues nos estamos perdiendo! Estamos perdiendo todos los aspectos más densos y de menor vibración de nosotros mismos.

 

Muchas veces ir a un médico puede resultar inútil pues la comunidad médica principal no ha visto y no tiene referencia para la mayoría de estos síntomas. La mayoría de las veces, los síntomas desaparecen eventualmente por su propia cuenta sin ningún tipo de tratamiento. Pero también hay veces que ver a un médico puede ser beneficioso. Y recuerda siempre, que no todos nuestros extraños e incómodos males físicos, mentales y espirituales pueden atribuirse a los síntomas de la ascensión. A veces un cigarro no es más que un simple cigarro.

 

Aunque los síntomas de la ascensión varían de un individuo a otro, muchos de ellos son bastante universales. Si tienes un síntoma o experiencia extraña que no aparece aquí, no estás solo. Cada uno de nosotros está cableado en forma diferente y experimentaremos este rápido e intenso proceso de acuerdo con quiénes somos, cómo vemos las cosas, lo que creemos, y qué tan conectados y abiertos estamos a la Fuente y a las dimensiones superiores.

 

Lo que creemos determina cómo conducimos nuestras energías. El filtro a través del cual conducimos nuestra energía, o lo que somos, afectará en gran medida y determinará nuestro proceso de ascensión. Una de las cosas más fáciles y mejores que podemos hacer para promover un proceso de ascensión más suave es no tomar las cosas personalmente. Este proceso no puede ser evitado. Lo aceptamos porque sabíamos que podíamos manejarlo, y todos estamos juntos en esto. Nada te está atacando personalmente. No estás siendo abandonado, pisoteado, ignorado ni castigado. Tú no has hecho nada malo. No eres una mala persona. Por el contrario, ¡estás teniendo esta experiencia debido a la persona exquisita y grande que tú eres! Tu valentía, fuerza y dedicación son muy reverenciadas por todos los seres vivos en el universo.

 

Esta monumental experiencia de ascensión es una experiencia única, poderosa y sorprendente que está allanando el camino para que lo sigan todos los demás. Al romper el nuevo suelo, estás haciendo las cosas mucho más fáciles para todos los que vienen después de ti. Bendito... pues tú eres verdaderamente divino.

 

Y sabe que a medida que avanzas a través de tu proceso de Ascensión, tu niño interior y tu ego comienzan a disminuir. De esta manera, el proceso se hace mucho, mucho más fácil con el paso del tiempo. Llegarás a un lugar, si no lo has hecho ya, donde podrás simplemente observar lo que está sucediendo dentro de ti desde afuera. “Oh, otro síntoma está aquí”, podrás pensar o “¡aquí viene otro aumento de energía!” Ya que el proceso de ascensión es tan continuo, eventualmente te familiarizarás con todos sus aspectos y realmente ya no serán gran cosa. Al ir cojeando medio muerto, ¡te acostumbras a eso (sonrisa)! Y llegarás a saber que no te va a matar. Podrías estar muriendo mientras estás vivo y puede sentirse totalmente extraño e incómodo en ocasiones, pero estas sensaciones siempre pasan. Y ya que estamos entrando poco a poco en la energía de sentirse bien y en el estado de ser de sentirse bien, las cosas se ponen mejor y mejor. Al principio, nuestra densidad y la densidad del planeta se está rompiendo y saliendo. Ya que está afuera y a nuestro alrededor, esto es todo lo que vemos y experimentamos por un tiempo. Pero se pone mejor y mejor... ¡y ya hemos avanzado tanto! Al final encontrarás que todo vale la pena.

 

En términos generales, nuestros cuerpos, mentes y espíritus están yendo a niveles superiores. Están perdiendo su densidad. Para poder “morir” o ir a una dimensión superior donde las frecuencias son mucho más altas, uno tiene que “encajar”. No se puede poner una clavija cuadrada en un agujero redondo. Y no se puede exprimir una densa masa de energía a través de un filtro delicado. Mientras hacemos esta sorprendente transición hacia los reinos superiores, estando en un cuerpo físico, mucho se está llevando a cabo ya que estamos transmutando, por así decirlo. Y a medida que elevamos nuestras frecuencias más y más alto (la materia más ligera vibra a una frecuencia más alta), a veces estamos aquí en esta vieja realidad 3D y a veces, en una dimensión superior.

 

En las dimensiones superiores, las cosas son muy diferentes. No estamos acostumbrados a estar ahí mientras estamos todavía habitando nuestro viejo vehículo 3D, con una vieja mente y manera de pensar 3D. Y el nivel físico siempre es el último en ser afectado y cambiar cuando se produce cualquier tipo de cambio. ¡Y mucho cambio se está produciendo!

 

Así entonces, nuestros cuerpos están transmutando y volviéndose más y más ligeros y más y más puros. Esto puede causar muchos dolores y molestias físicas diversas pues cualquier cosa que vibre más bajo (sobre todo viejos traumas y lesiones o incluso situaciones de desequilibrio en la salud) lo siente más. Cuando las energías superiores llegan, y estamos recibiendo energía más y más alta todos los días, esto afecta a cualquier cosa que sea de una menor vibración. Y cuanto más baja sea la vibración, más se sentirá.

 

Nuestras mentes están comenzando a ver las nuevas realidades y las formas de ser y de vivir superiores a través de este proceso. A medida que la capa de densidad que ha nublado nuestra manera de pensar se vuelve más y más delgada, es como si ganáramos mucha claridad y percepción y podemos finalmente ver lo que es en realidad... ¡y a veces podemos no saber dónde estamos! A través de este proceso, nuestras emociones también son afectadas. Cuando de pronto empezamos a abrirnos, puede ser muy dramático y bastante desconocido para nosotros. Y nuestros espíritus se están acercando cada vez más a la Fuente a medida que empezamos a recordar de qué se trata todo. Los elevados niveles de amor, compasión y gratitud son algunos de los aspectos del proceso de ascensión que más me gustan.

 

Debido a que estamos regresando a la Fuente y a la versión original purificada de nuestras almas, mucho está implicado en el proceso de deshacerse. ¡Qué emocionante aventura y paseo tan loco es éste!


Que lo que ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia, y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!

 

 

Para obtener extractos de libros, más información u ordenar estos libros y libros electrónicos:
Permanecer En Alineación, Staying In Alignment, The Ascension Primer, Remembering Your Soul Purpose, or The Ascension Companion, visita por favor el sitio Web: http://www.whatsuponplanetearth.com/ (en inglés)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~
Continuación de las Energías de Agosto … En el Ojo de la Tormenta ~

11 de Agosto de 2008
por Karen Bishop

{0>The What's Up On Planet Earth? energy alerts are offered several times per month by viewing them here. Your financial support makes it possible to continue offering information on this website free of charge.<}100{>Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web.<0} {0>Please make a donation. <}100{Por favor haga una donación.<0}

¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía!       

 

 

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  

 

¡Saludos!

Siendo Agosto un mes de mucha actividad celestial, habrá una lluvia de meteoritos el 12 de Agosto. Con una pequeña ventana alrededor de su llegada, la noche del 12 de Agosto y la mañana del 13 de Agosto mostrarán al máximo la lluvia de meteoros de las Perseidas. ¡Hasta 80 estrellas fugaces podrían ser visibles cada hora! Y luego el 16 de Agosto, experimentaremos un eclipse lunar de luna llena.


Estos eventos celestes serán de gran apoyo para nuestra llegada a lo nuevo y están trayendo consigo unas energías impresionantes y muy emocionantes. El eclipse total de sol allanó el camino para un nuevo comienzo. Por varias semanas antes de su llegada el 1˚ de Agosto, estuvimos en un cuello de botella y compartiendo espacio con algunas energías en verdad muy desagradables. La luz de lo nuevo aún no había llegado, y mucho parecía ir mal, aparentemente con densas energías fuera de control haciendo de las suyas.


El eclipse solar abrió el camino para un nuevo comienzo. Permitió que las cosas empiecen a moverse hacia adelante, que las energías empiecen otra vez a conectar de nuevo, e incluso tal vez nos permite sentirnos bien una vez más. Si tuvimos la oportunidad de permanecer en nuestros espacios sagrados, pudimos fácilmente encontrar ahora inmensa paz, sueño profundo, una nueva protección contra estas energías maliciosas, e incluso tal vez una sensación de haber completado una fase difícil, estresante, y profundamente preocupante. Un tiempo para el rejuvenecimiento era muy necesario y por lo tanto, se dio esta oportunidad, aunque sólo fuera por un breve período de tiempo antes de que las nuevas manifestaciones comenzaran a llegar, junto con más energías que entregan un golpe muy poderoso que nos sacude hasta la médula, en los próximos meses.


Habíamos decidido a niveles del alma que necesitábamos un empujón para realmente poner las cosas en marcha. Y así, las energías del solsticio del 21 de Junio realmente sacudieron las cosas fuera de sus surcos. No habían suficientes almas dándose cuenta de lo que era realmente importante para ellos, no se estaba realizando voluntariamente suficiente cambio y, por tanto, se produjo mucho sufrimiento para muchos de nuestros seres queridos, ya que experimentaron grandes desafíos. A medida que estas energías empujaron y liberaron mucho, el pánico, ansiedad y depresión se convirtieron casi en epidemia. Todo a veces parecía en desorden y fuera de control… ¡incluso la oscuridad!


Cuando la oscuridad es usurpada o expulsada de su surco, puede parecer que está en todas partes. De este modo, a veces se sentía como si estuviéramos en un profundo pozo de energía profundamente desagradable sin ningún lugar adonde ir para conseguir siquiera un mínimo de alivio.


Pero se nos dio la oportunidad de comenzar de nuevo, y comenzar con mucho menos de lo que pensábamos que éramos. Al no tener sentido de control o de estar a cargo, la mayor parte del mes de Julio se compuso de un no-saber acerca de casi todo en nuestras vidas. ¿Dónde pertenecíamos ahora? ¿Adónde nos dirigíamos? ¿Qué vinimos a hacer aquí? ¿Quiénes éramos, de todos modos? ¿Y de dónde diablos vendría ahora nuestra seguridad? ¿Y por qué estamos siendo tan golpeados, casi obligados a permanecer en casa sin apenas un deseo ni capacidad de sacar siquiera un dedo del pie ahí afuera?


Pero ahora entran las energías de Agosto. Aunque un camino rocoso queda detrás de nosotros, en adelante será mucho más llano, aunque sólo sea por un tiempo. Y sepan también que en los próximos meses habrá inmensas sacudidas, mucho caos, y grandes cambios. Durante este tiempo y tiempos por venir, sepan que mientras más permanezcamos fuera de la corriente principal, o lejos de lo que está cayendo, menos seremos afectados. La clave está en permanecer en nuestros espacios sagrados y ofrecer nuestros servicios desde allí. Yo estoy escribiendo día y noche últimamente, terminando Adentrándose en la Nueva Realidad, donde se explica y da directrices y apoyos para este proceso. Espero tener este programa listo para Septiembre. También habrá mucho soporte complementario en la nueva página Web cuando esté lista. El sitio va lento, pero algunos cambios ya se han implementado dentro del sistema del sitio, a fin de que el mayor número posible de ustedes pueda verlo sin esfuerzo y sin problemas técnicos.


Así entonces, la lluvia de meteoros está trayendo energías de polvo de hadas, como una rociada de luz y belleza, magia y amor, este evento cósmico sólo servirá para hacernos sentir bien. Será muy posible recargar nuestras baterías y rejuvenecernos a través de estas energías. Tendremos la oportunidad de reír, sentir una ligereza y alegría, jugar con nuestros hermanos y hermanas, disfrutar de tener muchas cosas en su lugar sin esfuerzo, y sentirnos bien otra vez.


El 16 de Agosto, experimentaremos un eclipse lunar y luna llena. Durante este tiempo, tendremos la oportunidad de experimentar y examinar nuestra sombra, lo que hay dentro de nosotros, lo que son nuestros miedos, y podemos sentir un vacío y una energía más bien espeluznante. Puede sentirse como que la luz se ha ido temporalmente y que sólo estamos conectados a un espacio extraño y oscuro. Puede que entonces no queramos estar solos, y por lo tanto anhelemos la compañía y conexiones con los demás.


Cuando experimentamos estas oportunidades para ver realmente los aspectos de nosotros mismos que preferiríamos esconder de los demás, podemos sentirnos vulnerables, inadecuados, y casi impotentes. Pero al abrazar las energías que estos eventos cósmicos vienen a apoyar, amarlas y permitirles ser utilizadas en su forma más pura, entonces podemos dejarlas ir y avanzar una vez más. Es entonces que tenemos aún más gratitud por el amor de otro, o tal vez somos entonces más capaces de ver y sentir amor por las aparentes insuficiencias de nuestros hermanos y hermanas, pues sabemos que nosotros tampoco somos perfectos.


Sí, actualmente estamos en el ojo de la tormenta, se nos está dando un período de descanso, belleza, introspección, y una preparación para lo que está por venir. Las energías de Agosto y hacia Septiembre nos permitirán preparar nuestras bases en forma más segura, conectar en forma más segura con nuestros seres queridos, empezar nuestros nuevos emprendimientos, y regocijarnos en la belleza de tanto amor y luz.


Para el momento en que llegue la próxima oleada de energía en tiempos venideros, lo cual se traducirá en una manifestación mucho más intensa y rápida de la caída, estaremos mucho más preparados y listos en nuestros espacios muy nuevos. Las energías de Julio fueron sólo un precursor de grandes eventos que llegarán en algún momento antes del final del año, pero se nos está estabilizando y anclando ahora así que esta próxima ola no nos afectará como si llegara en este momento.


Si podemos aprovechar estas nuevas energías que están llegando recientemente, sentir su dulzura y belleza, permitirles dirigirnos hacia donde necesitamos estar, y saber que siempre somos divinamente protegidos y cuidados, podemos entonces estar en alineación con lo que se nos ofrece ahora. Rebotando fuera de la corriente principal, fuera de los espacios que pudimos haber ocupado en los últimos tiempos, y sabiendo que ya no necesitamos sufrir, llevar las cargas de nadie ni de nada más, y simplemente permitirnos ser libres y claros, podemos por lo tanto, tomar el camino y montar la ola de lo que ahora el universo nos apoya a hacer y ser.


Ya no necesitamos cargar al planeta, ni cargar a nadie que resida en él. Somos libres. Ahora podemos dejar atrás todo ese papel y realidad. Terminó. Ahora no necesitamos sufrir. No necesitamos sentir ni experimentar el dolor de otros que se encuentran en un espacio muy diferente. Somos libres y claros, y ahora podemos ir… …ir a nuestro lugar en el Cielo en la Tierra donde sostendremos el espacio para que otros lleguen cuando estén listos y dispuestos a venir adonde nosotros estamos. Y las energías recientes y de un futuro próximo nos apoyarán en crear y llegar a nuestros espacios muy nuevos.


Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos...

¡Hasta la próxima!

Karen Evolution glyph swirl  

 

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm