Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12721 al 12760 
AsuntoAutor
Halcones contra pa Guillerm
Metodo Pempenides macarron
Un pais invisible. Ricardo
Bosque en Marte Guillerm
Agosto completo guillerm
TOLERANCIA ANIMAL, Graciela
La Consciencia Cós Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Amor incondicional Guillerm
TOBIAS ~ LA SERIE Graciela
Encuentro mundial Guillerm
JASMUHEEN EN ARGEN Graciela
Arcángel Rafael - El Templ
Boletín Semanal Ur El Templ
Maniobras finales Guillerm
Causa de la crisis Guillerm
Sanando Huracanes Lilian P
Re: ENCUENTRO CON Maria de
Descubrimiento May Lilian P
Reunión esperada Guillerm
Complot bélico: qu Guillerm
Altísima energía Guillerm
Tiempos de Gloria guillerm
Desenlace final Guillerm
El Sendero hacia D Susana P
COPAL - INCIENSO Ricardo
El viajero que dud Graciela
Reenvío: LEE CARRO Graciela
El Cuerpo de Luz H Graciela
Dalai Lama en Méxi efeon
El Sendero Hacia D Lilian P
Despertando el Cor Graciela
Mucho movimiento Guillerm
Expectativas Guillerm
Todo está listo Guillerm
Cristo Miguel: 'in Guillerm
Los Faros de Luz - Susana P
Discurso de la Mad sweet sw
Fwd: ...cambio cli Ricardo
Agua, combustible Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14677     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Causa de la crisis
Fecha:Martes, 19 de Agosto, 2008  13:30:47 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Reveladores comentarios de Esu sobre la situación actual a través de Jess Anthony

'La causa de la crisis es una gran estafa realizada
por cientos de banqueros y hombres de negocios'

'Han robado billones de dólares que han depositado en
Dubai y otros paraísos fiscales supuestamente secretos'

'Este dinero robado ha sido congelado y bloqueado, y se
devolverá a sus propietarios legítimos a su debido tiempo'

'El proceso para financiar a diversos beneficiarios no
va a avanzar hasta que sea totalmente seguro hacerlo'

'Los militares de EE.UU. están preparados para actuar si
los funcionarios deshonestos no responden positivamente'

'Ellos tienen amplias pruebas de los crímenes pero aún
se muestran reticentes a avanzar contra el Presidente'

'Ellos comprenden totalmente la gran temeridad
de invadir a Irán o de atacar a los militares rusos'

'El conflicto reciente con Rusia se organizó para
desviar la atención de esta debacle bancaria mundial'

'Cristo Miguel no va a intervenir ni va a hacer
los movimientos que ustedes tienen que decidir'

Lunes 18 de agosto de 2.008

Jess.- Esu, permítame oír sus comentarios sobre lo que sucede y lo que deberíamos esperar más probablemente. Espero que las cosas se están descomponiendo, pero hemos estado allí muchas veces antes. Los militares deberían actuar, pero ¿lo harán? No comprendo cómo los estadounidenses tienen tanto miedo a avanzar cuando ellos saben que se debería hacer algo. Supongo que mi propia reticencia es un buen indicio de la desgana pública que impide que las cosas se muevan fuera de la cómoda inactividad. Deme claridad y visión y ayúdeme a encontrar la determinación para avanzar con más fuerza que antes.

Esu.- Jess, sí, hablemos esta tarde. Mucho ha sucedido y mucho ocurre todavía. Los relatos que ustedes leen en Cásper y ‘Story’ son exactos. El estiércol ha golpeado el ventilador, por decirlo así. Los pollos vienen a casa para el gallinero, y el gallinero no es lo suficientemente grande para el mal olor que se producirá cuando lleguen.

La situación monetaria se ha cerrado alrededor de ellos. No tienen activos financieros y no tienen modo de pagar los préstamos que están pendientes. Se encuentran en suspensión de pagos. Los acreedores y los países a los que deben están comenzando a levantarse y a exigir su deuda justa. Los participantes en este farsa son los Bush, los Clinton, los diversos ministros nombrados del Gabinete, los Magistrados nombrados del Tribunal Supremo, y cientos de banqueros y hombres de negocio millonarios y multimillonarios que se han involucrado en la estafa a través de los años. Las cifras son casi aterradoras cuando se miran desde una perspectiva mundial. Ellos han defraudado a los gobiernos y a los pueblos de diversos países y han robado billones de dólares que han depositado en Dubai y otros repositorios supuestamente secretos.

Este dinero ha sido congelado y bloqueado. Nosotros tenemos una idea clara de dónde se ha tomado y depositado todo, y los criminales no tienen acceso a ello ahora. Esto dinero robado será devuelto a sus propietarios legítimos a su debido tiempo. El proceso para financiar a diversos beneficiarios no va a avanzar hasta que sea seguro hacerlo. Esta es una enorme empresa y se manejará cuando no haya interferencia.

Los militares están preparados para actuar si los funcionarios deshonestos del Gobierno no responden positivamente a las demandas que se han hecho. Ellos tienen amplias pruebas de los crímenes pero se muestran reticentes a avanzar contra el Presidente y su Comandante en Jefe. La valentía para hacer esto próximamente viene de personas que comprenden la necesidad de esta medida. La estabilización que necesitan los militares se está prestando ampliamente a la empresa por delante en este crítico paso.

Mañana es un día importante para que tengan lugar estos acontecimientos. Hay una alta probabilidad de que ellos se muevan como han dicho que harán. Hay muy poco que pueda fracasar en esta coyuntura. Ellos comprenden completamente la temeridad de pasar a Irán o atacar a los militares rusos. Los faroles, bravuconadas y posturas que se están sacando con cuchara por Washington son falsas y completamente desviadas para distraer. “Story” lleva toda la razón de que se organizó para proporcionar un subterfugio adecuado para la debacle o caída bancaria. Rusia fue atacada y el país estaba en su derecho de reaccionar como lo hizo. EE.UU. fue la fuente del entrenamiento y de los suministros necesarios para sostener tal ataque, y, de hecho, se estimuló como medio de iniciar el ataque que se deseaba desesperadamente durante veinte años.

No voy a decirles la secuencia exacta de los acontecimientos porque no están actualizados. Las personas involucradas no han tomado aún la decisión de avanzar o no. La secuencia de lo que sucede es el producto de vuestra imaginación colectiva y discernimiento. Los acontecimientos son ideas puestas en movimiento que se tienen que resolver. Cristo Miguel no va a intervenir ni va a hacer los movimientos que ustedes tienen que decidir por sí mismos. Él observa y da consejo, pero no toma la iniciativa que es vuestra solamente. La preocupación que tienen ustedes sobre el tiempo que pasa es vuestra preocupación en su mayor parte, aunque se ha determinado que tengan lugar algunos acontecimientos están más allá del alcance de vuestra planificación y manifestación. Su secuencia precede a la vuestra en términos de importancia y resultados.

Veamos lo que trae mañana. No está todavía aquí en vuestro tiempo. Ya está sucediendo en otras partes del mundo que participarán en la decisión y en sus secuelas intentadas.

Eso es suficiente para esta tarde.

Esu

http://abundanthope.net/pages/article_1909.shtml

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)
Este traductor agradece la ayuda recibida pero sigue necesitando con urgencia donativos para pagar las cuotas de los préstamos acumulados durante muchos años de trabajo no remunerado.
=================================================================

Artículo de opinión

'El ejército estadounidense aplasta el
plan nuclear de Bush para atacar a Irán'

Por Sorcha Faal
Jueves 14 de agosto de 2.008

El informe más reciente de la Hermana Nikolaevna desde Vladivkaz ha puesto en mayor contexto las estrategias empleadas en el plan de batalla del General Anatoly Nogovitsyn para contrarrestar la invasión occidental del enclave bajo protección Rusa que es Osetia del Sur.

Según estos informes, el ataque no provocado del 8 de agosto por parte de las tropas de las Fuerzas Especiales Georgianas encabezadas por EE.UU. e Israel sobre Osetia del Sur y que costó la vida de más de 2,000 civiles inocentes, estuvo planeado con deliberación para que coincidiera con la ausencia del Primer Ministro Putin de Moscú pues estaba asistiendo a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y se creyó que él no podría ser capaz de responder rápidamente a la medida total del plan del presidente estadounidense para su continua conquista mundial.

El Presidente estadounidense y sus colegas jefes guerreros, no obstante, subestimaron grandemente a Putin, quien al enterarse de la invasión con respaldo estadounidense de Osetia del Sur confrontó directamente a Bush, como lo podemos leer y que fue atestiguado por el Primer Ministro de Australia, Kevin Rudd:

"El Sr. Rudd reveló en una entrevista con 'Beijing Now' en Pekín el sábado que él estaba sentado justo dos filas detrás del Sr. Bush cuando estalló una discusión 'animada' entre él y el Sr. Putin sobre el avance de Rusia hacia Osetia del Sur, una región separatista en la vecina Georgia.

"El Presidente y el Sr. Putin estaban en una animada conversación dos asientos enfrente de nosotros e imagino que tenían unas cuantas cosas en su agenda" dijo el Sr. Rudd. El Sr. Rudd dijo que parecía que el Sr. Bush estaba haciendo un punto fuerte al Primer Ministro Putin, mientras los atletas de élite mundial desfilaban en el estadio Nido de Pájaro de Pekín".

La mayor cólera de Putin hacia Bush, continúan diciendo estos informes, era que su conocimiento anticipado de que la invasión a Osetia del Sur por las fuerzas encabezadas por Occidente, era una maniobra de subterfugio diseñada en un intento por ocultar el verdadero objetivo de los estadounidenses, un ataque nuclear limitado sobre las instalaciones nucleares de Irán, y del que el jefe guerrero estadounidense ya había dado la orden de llevar a cabo.

La rápida respuesta de Putin a estas maquinaciones, no obstante, lo llevó a contactar rápidamente al más alto liderazgo del Mando Militar de EE.UU., donde de inmediato "aplastaron" los planes de guerra de su propio Presidente y depusieron de la cadena de mando estadounidense de Armas Nucleares al oficial naval que conspiró con Bush para hundir al mundo en una guerra total.

Sobre esta rápida destitución de este oficial naval, lo podemos leer como lo publicó la Associated Press:

"El comandante de un escuadrón de reconocimiento aéreo de la Marina que da al Presidente y al Secretario de la Defensa capacidad de transportación aérea para comandar las armas nucleares de la nación, ha sido relevado de su cargo, dijo la Marina el martes. El Comandante Shawn Bentley fue relevado de su puesto el lunes por parte de la Marina por haberle perdido la confianza en su capacidad para el comando, sólo tres meses después de haber tomado posesión del cargo".

Los Comandantes Militares estadounidenses fueron más lejos para aplacar a Putin al informar a Israel 'inmediatamente' que EE.UU. no los ayudarían en sus planes para atacar a Irán, como lo reporta el diario Chino, Xinhua:

"Los portavoces del Gobierno israelí declinaron el miércoles comentar que la Administración estadounidense ha rechazado una solicitud Israelí de equipo y apoyo militar para atacar las instalaciones nucleares de Irán, reportó el diario local Ha'aretz.

El informe decía que los estadounidenses vieron la solicitud, que fue transmitida (y rechazada) al más alto nivel, como una señal de que Israel está en etapa avanzada de preparativos para atacar a Irán. Por lo tanto, ellos advirtieron a Israel que se abstenga de tal ataque, diciendo que esa acción socavaría los intereses estadounidenses".

También es importante señalar que las fuerzas Rusas FSB capturaron a uno de los oficiales más altos de la inteligencia Georgiana, quien les describió con profundidad el plan estadounidense para iniciar una campaña de terror contra la patria Rusa.

Como es siempre el caso en estas crisis que frecuentemente están estallando, el mismo pueblo estadounidense continuamente se niega al verdadero conocimiento de los sucesos que los están llevando hacia la guerra total y a los horrores que les traerá.

No podemos saber cuál facción de liderazgo de guerra de EE.UU. prevalecerá finalmente, excepto señalar que el mismo pueblo estadounidense ha perdido la capacidad de ver los verdaderos motivos de los monstruos que los están guiando hacia su destrucción.

(Traducido por Sister Maru Barraza, Mazatlán, México)
http://www.whatdoesitmean.com/index1126.htm