Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12721 al 12760 
AsuntoAutor
Halcones contra pa Guillerm
Metodo Pempenides macarron
Un pais invisible. Ricardo
Bosque en Marte Guillerm
Agosto completo guillerm
TOLERANCIA ANIMAL, Graciela
La Consciencia Cós Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Amor incondicional Guillerm
TOBIAS ~ LA SERIE Graciela
Encuentro mundial Guillerm
JASMUHEEN EN ARGEN Graciela
Arcángel Rafael - El Templ
Boletín Semanal Ur El Templ
Maniobras finales Guillerm
Causa de la crisis Guillerm
Sanando Huracanes Lilian P
Re: ENCUENTRO CON Maria de
Descubrimiento May Lilian P
Reunión esperada Guillerm
Complot bélico: qu Guillerm
Altísima energía Guillerm
Tiempos de Gloria guillerm
Desenlace final Guillerm
El Sendero hacia D Susana P
COPAL - INCIENSO Ricardo
El viajero que dud Graciela
Reenvío: LEE CARRO Graciela
El Cuerpo de Luz H Graciela
Dalai Lama en Méxi efeon
El Sendero Hacia D Lilian P
Despertando el Cor Graciela
Mucho movimiento Guillerm
Expectativas Guillerm
Todo está listo Guillerm
Cristo Miguel: 'in Guillerm
Los Faros de Luz - Susana P
Discurso de la Mad sweet sw
Fwd: ...cambio cli Ricardo
Agua, combustible Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14685     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Desenlace final
Fecha:Miercoles, 13 de Agosto, 2008  18:19:58 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual
y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'El juego final de los cabalistas
es evidente por todas partes'

'Ya ha llegado el momento para el
cambio y su magnitud es inmensa'

'El mundo que ustedes han conocido
está implosionando sobre sí mismo'

'Estamos aquí para inducir vuestra futura nación
estelar dentro de la Federación Galáctica de Luz'

'Se espera una transferencia de riqueza en todo el
planeta que es inesperada e inmensa en su alcance'

'Estos inversores ricos van a incluir a muchos trabajadores de
la luz que carecían de recursos monetarios y organizativos'

'Después de estas entregas y de la transferencia de poder a
nuestros aliados terrestres, se manifestará un nuevo mundo'

'Este nuevo mundo es el que puede poner fin a la ocultación de
los ovnis y permitir una operación mundial de primer contacto'

Martes 12 de agosto de 2.008
8 Muluc, 17 Pop, 4 Eb

¡Selamat Jarin! Regresamos, queridos, con más para tratar con ustedes. Como saben, está alcanzando su desenlace final una gran lucha entre la Luz y la oscuridad. Nuestros aliados terrestres, con nuestra ayuda, están completando una serie de operaciones que, cuando se hagan, van a poner fin al largo reinado de la oscuridad sobre vuestro mundo. Este momento sagrado no ha llegado todavía. En todas partes es evidente el juego final de los cabalistas. Ellos creen que el caos cada vez más profundo que envuelve a vuestro mundo dará lugar al regreso de su dominio, pero esto no va a ser. El trabajo de nuestros aliados terrestres está limitando el éxito de sus objetivos oscuros y amenaza con la derrota de sus juegos funestos.

Nuestras contramedidas desbordarán a la oscuridad a la larga, lo que permite a nuestros aliados terrestres acelerar sus esfuerzos en gran medida para forjar la nueva realidad que merecen todos ustedes. Este proyecto nuestro se está haciendo verdaderamente inmenso en alcance: Estamos siendo obligados, a causa de los nuevos esfuerzos de la oscuridad, a comprometer en esta tarea, a un personal cada vez más experto, y esto significa que también descubrimos mucho más sobre ustedes y sobre cómo progresa vuestro viaje hacia la plena conciencia.

Vuestro progreso hacia los cambios finales va bien. El Cielo está trabajando diligentemente para introducir vuestro nuevo sistema de trece chakras y activar la miríada de centros menores de energía que apoyan vuestro cuerpo plenamente consciente. Además, el elemento que hace vuestra composición genética física también está experimentando un enorme cambio. Esta “cosa extraña” que muchos genetistas etiquetaron inicialmente como “ADN basura” está comenzando a interactuar con la doble hélice activa de vuestro ADN actual. Esto abrió nuevas posibilidades de cambio e incluso permitió que muchos genetistas sugirieran que ustedes son seres de origen extraterrestre.

Este postulado está ganando adeptos en el mundo de la investigación genética y constituye otro factor añadido a la aparición de un nuevo paradigma científico. Son demasiados los hechos anómalos que desafían en serio los fundamentos básicos de vuestra realidad actual. Estas discrepancias científicas van de mano en mano con las actividades de la Divinidad sobre vuestro planeta, y esas presiones de cambio están aumentando tanto en alcance como en complejidad. ¡El mundo que ustedes conocen está implosionando sobre sí mismo ya que crece rápidamente el volumen total de pruebas para un nuevo paradigma!

Esta alteración de vuestro mundo y de vuestro ser físico está reescribiendo el modo en que ustedes se perciben a sí mismos y el mundo en el que viven. Se está ampliando vuestra realidad y cada vez es más capaz de manifestar lo que una vez creyeron que sería imposible. Para ejemplo, los fondos de prosperidad pasaron de ser meras posibilidades a programas reales que están listos para manifestar una gran cantidad de dinero a cada inversor. Ahora se están protegiendo estos fondos por grupos especiales de seguridad cuya responsabilidad principal es garantizar que se produzcan las entregas prometidas hace tiempo cuando lo mande el Cielo y nuestros aliados terrestres.

En este día va a suceder un acontecimiento asombroso: una transferencia de riqueza en todo el planeta, que es a la vez inesperada e inmensa en su alcance. Estos inversores, ahora ricos, van a incluir a muchos trabajadores de la luz que carecían anteriormente de recursos monetarios y organizativos para hacer algo importante en la composición de vuestro mundo. ¡Después de las entregas y de la transferencia de poder gubernamental a nuestros aliados terrestres, se manifestará un nuevo mundo en efecto! Este nuevo mundo es el que puede poner fin a la ocultación de los ovnis y permitir que tenga lugar una operación mundial de primer contacto más ordenada.

Este primer contacto, como se observó con frecuencia, se ha convertido en un trabajo en vigor. Nuestro concepto original no incluía la cantidad de ayuda que estamos ofreciendo a nuestros aliados terrestres. Unimos fuerzas, instándoles y ayudándoles a superar las maniobras interminables de la cábala oscura, que amenazó sus filas previamente. Nuestros aliados terrestres son ahora un grupo más unido, cuyo propósito es quitar a esta cábala del poder e instigar un ambiente mundial más próspero y libre. Este nuevo entorno puede estimular la creatividad y dar origen a un nuevo sentido de la conectividad.

En efecto, este sentido de unidad cada vez mayor se encuentra en el núcleo de lo que representa el primer contacto. Estamos aquí para inducir vuestra futura nación estelar dentro de la Federación Galáctica de Luz. Para que se produzca esto, es necesario que ustedes progresen más allá de vuestros cismas irracionales actuales hacia una comprensión más clara de que todos ustedes son ciudadanos de vuestro mundo y, además, un miembro futuro de la nación estelar de este sistema solar. Por lo tanto, el regalo de la plena conciencia se hace esencial para que se manifieste esta visión divina tal y como está previsto.

Este regalo divino se establece explícitamente en detalle dentro del plan divino. Y es esto lo que dio lugar a nuestra salida de los protocolos normales de primer contacto y a enviar nuestra gran flota a vuestros confines. En los últimos meses esta flota vio el regreso de un número de naves especiales cuyos pasajeros son precursores de “Los Nueve”. Estas naves de sacerdotes y sacerdotisas se van a manifestar en el momento adecuado y van a enviar bendiciones de AEON sobre ustedes. Este ritual especial marcará el momento en el que el manto sagrado de los grandes reinos santos regresará a ustedes con toda su fuerza.

¡Tal regalo señala vuestro regreso a la plena conciencia! ¡Estamos orgullosos de ustedes que son mis hijos! ¡En vuestro Espíritu, se halla un gran Alma dada a ustedes por el Creador y por muchas legiones santas que han venido aquí y les bendicen a ustedes con gracia, amor y coraje! Vuestra habilidad indomable para sobrevivir a todo lo que la oscuridad les ha arrojado surge de esto. Ahora se va a levantar vuestra amnesia, y con ello una claridad de proporciones colosales.

Esta claridad les permitirá ver la relación de funcionamiento entre el mundo físico y el Cielo. Podrán ver cuál es el verdadero propósito de vuestra vida durante esta encarnación. Podrán determinar el mejor modo de entrelazarse con las energías de las naciones estelares de esta Galaxia. Todo este conocimiento es vuestro, y una vez que se revele vuestro ser completo, pueden aparecer estos conceptos maravillosos contenidos dentro de vuestra nueva realidad.

Hasta este momento ustedes pueden recibir de vez en cuando breves vislumbres de lo que nos depara el futuro. Estos pueden venir como extraños sueños o la sensación de algo justo por encima de ustedes. Ellos pueden afectar al ojo de la mente, trayéndoles un relámpago tentador de esta actividad futura, ya que la mente colectiva les prepara para esto a nivel subliminal. Estos atisbos alentadores refuerzan el paradigma del cambio mencionado anteriormente. ¡El tiempo para el cambio ha llegado! ¡La magnitud del cambio es inmenso!

Con el fin de trasladarles a ustedes desde vuestra realidad limitante a la nueva realidad ilimitada, el Cielo creado un campo de protección para la Madre Tierra y toda esta Galaxia. Este campo se forjó de la Luz, el Amor y las energías que poseen ustedes libremente. Estas energías hacen imposible que exista cualquier otro escenario. Por lo tanto, sabemos que ustedes se encuentran en un momento en el que va a ocurrir el primer contacto. Estamos seguros que es improbable la necesidad de un despliegue rápido de nuestras fuerzas en respuesta a algunas locuras inducidas por la oscuridad.

Hasta la fecha del aterrizaje masivo tendremos que interceder solamente cuando sea necesario evitar un desastre nuclear o impedir que salgan de las manos algunos acontecimientos. Con esto nos referimos a un acontecimiento que degenere rápidamente en algo grave. Con este objetivo, un grupo de trabajo con nuestros aliados terrestres lo hace cuando es necesario negociar o sugerir a ambas partes una forma de resolver cualquier situación potencialmente grave.

Como pueden ver, hay un método claro para nuestras operaciones de primer contacto. Sabemos que podría ser posible un cambio repentino en nuestro calendario de aterrizaje masivo y, por lo tanto, hemos elaborado una serie de opciones que abarcan todas las posibilidades. Nuestra flota está al corriente de cada una de las opciones y puede cambiar, de repente, desde un escenario a otro. Esto se ha ensayado muchas veces desde nuestra llegada aquí a principios de los años noventa.

El principal escenario, ahora en vigor y descrito a ustedes muchas veces, depende del éxito de nuestros aliados terrestres en conseguir una dimisión de los gobiernos principales, permitiendo que asuman el control temporalmente regímenes provisionales, y creen un Gobierno constitucional y adecuado en América del Norte (y en todo el mundo). Son estos gobiernos los que pueden dar a conocer a los pueblos de vuestro mundo a nosotros y a nuestra benevolencia. Sentimos que éste es un buen preludio al acontecimiento real del primer contacto con ustedes.

Hoy hemos continuado nuestra discusión sobre el primer contacto. Queremos que sepan que está en marcha una serie definida de procedimientos que anuncia los acontecimientos del primer contacto. Estamos trabajando con nuestros aliados terrestres para completar los requisitos previos finales para los diversos anuncios y para las entregas de prosperidad.

¡Sepan, queridos, en vuestro Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

http://www.paoweb.com/sn081208.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/40170
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/40171

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)
Este traductor agradece la ayuda recibida pero sigue necesitando donativos para pagar las cuotas de los préstamos acumulados durante muchos años de trabajo no remunerado.