Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12721 al 12760 
AsuntoAutor
Halcones contra pa Guillerm
Metodo Pempenides macarron
Un pais invisible. Ricardo
Bosque en Marte Guillerm
Agosto completo guillerm
TOLERANCIA ANIMAL, Graciela
La Consciencia Cós Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Amor incondicional Guillerm
TOBIAS ~ LA SERIE Graciela
Encuentro mundial Guillerm
JASMUHEEN EN ARGEN Graciela
Arcángel Rafael - El Templ
Boletín Semanal Ur El Templ
Maniobras finales Guillerm
Causa de la crisis Guillerm
Sanando Huracanes Lilian P
Re: ENCUENTRO CON Maria de
Descubrimiento May Lilian P
Reunión esperada Guillerm
Complot bélico: qu Guillerm
Altísima energía Guillerm
Tiempos de Gloria guillerm
Desenlace final Guillerm
El Sendero hacia D Susana P
COPAL - INCIENSO Ricardo
El viajero que dud Graciela
Reenvío: LEE CARRO Graciela
El Cuerpo de Luz H Graciela
Dalai Lama en Méxi efeon
El Sendero Hacia D Lilian P
Despertando el Cor Graciela
Mucho movimiento Guillerm
Expectativas Guillerm
Todo está listo Guillerm
Cristo Miguel: 'in Guillerm
Los Faros de Luz - Susana P
Discurso de la Mad sweet sw
Fwd: ...cambio cli Ricardo
Agua, combustible Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14697     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Cristo Miguel: 'intenso verano'
Fecha:Lunes, 25 de Agosto, 2008  13:11:41 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón a través de la Señora
Candace Frieze titulado “Mantengan la Paz simplemente”

'El lado oscuro está en
el hoyo y ellos lo saben'

'El vacío necesario para entrar en periodo de
inmovilización se ha producido este verano'

'Permanezcan tranquilos el próximo par de
semanas y sepan que el final no está lejano'

'No es inminente una tercera guerra mundial,
ya que Rusia no permite un conflicto en Irán'

'Muchos de ustedes sienten una mezcla de
calma y tormenta interna desde el 8-8-8'

Sábado 23 de agosto de 2.008

Queridos amados, éste es Cristo Miguel para un simple informe actualizado breve. Las energías deberían sentirse muy intensas para muchos de ustedes. El trabajo de controlar todos los juegos es intenso sobre la tierra en este minuto, y la apertura del portal 8-8-8 con la carga de partícula adamantina está haciendo su trabajo de perturbar más o menos el carro de pastelitos. Estas son las partículas más pequeñas de la materia, por decirlo así, y forman los cimientos o bloques de construcción de todo lo que es. Estas partículas rompen, desbaratan o desorganizan los modelos no funcionales, y reparan y fortalecen en caso contrario.

Continuamos vigilando la condición en Denver (Convención Demócrata) y los Juegos Olímpicos. El asunto de Georgia se ha tranquilizado. Putin ha tenido su camino, y los sionistas se están lamiendo sus heridas. Esto es una noticia maravillosa para el planeta, ya que los sionistas se sienten muy en jaque mate (acorralados) ahora mismo y están reconsiderando todas sus opciones que son pocas. La banca continúa disminuyendo como se esperaba.

Ha habido buenas noticias durante el verano, ya que ahora ha ocurrido el vacío necesario, y que es el equilibrio entre la luz y la oscuridad, del que hemos informado antes, que debe de existir antes de que podamos entrar en el periodo de inmovilización e iniciar en serio el largo proceso de ascensión.

Durante el próximo par de semanas aproximadamente, les pido a todos que permanezcan tranquilos y que atraigan esas partículas adamantinas a través de ustedes y dentro de la tierra, y fuera de las zonas que les rodean a ustedes. Hagan un esfuerzo consciente en ver que sucede la paz. Quizás encontrarán a aquellos a vuestro alrededor que actúan desde esta acción sobre el planeta para su cuerpo y alma. Sean amables, pero firmes, y no entren en grandes discusiones que no harían nada sino empeorar las cosas para ellos y para ustedes. Permanezcan en calma y tranquilos, y sepan que el final no está lejano y que podemos comenzar de nuevo realmente. El lado oscuro está en el hoyo, por así decirlo, y ellos lo saben.

A pesar de todo el material en la red (de Internet) que sugiere una tercera guerra mundial inminente, no es así, ya que Rusia mantiene la llave de la paz ahora mismo, en términos de no permitir la guerra en Irán. Los sionistas están sin vapor casi completamente. Hagan la paz dondequiera que puedan, y sigan construyéndola más alta. No compren el parloteo en Internet sobre cualquier tipo de guerra. La Madre Tierra necesita vuestra atención; es un gran trabajo para ella ahora mismo. Dirijan su atención a ella. Las energías son enormes dentro de su cuerpo y ella puede utilizar el espíritu calmante de quienes participen en esto.

Muchos de ustedes deberían sentir una mezcla de calma y tormenta interna. Eso es parte de este proceso que se despliega desde el 8-8-8. La tierra también siente esto. Tengan cuidado de no permitir que salga la tormenta interna de forma incontrolada. Eso es todo por ahora. No estoy en condiciones de permitir más actualizaciones de un material que se debe mantener tranquilo. Simplemente mantengan la paz. Namasté, Yo Soy Cristo Miguel Atón.

Candace.- Conozco la dicotomía de calma y tormenta interna. Quisiera añadir aquí un pequeño relato, cuando pregunté a Cristo Miguel recientemente su nombre verdadero otra vez. Es largo y complejo y se necesitaría media página para escribirlo e incluso entonces eso no sería muy preciso. Mientras charlaba, accedí de repente a mi "antigua memoria" como me gusta llamarla, y me percaté de que su nombre incluye armónicos, y, como tal, es una ‘canción’. Por lo tanto, tal vez un día, alguien que pueda hacer música pondrá su nombre en ‘canción’. Comprendan que ‘Miguel’ es un término simple dado para los hijos del Creador en el Libro de Urantia. Nuestro idioma es insuficiente. Pero todos los Migueles tienen sus nombres personales en armónicos. Atón es parte de su largo nombre. Monjoronson ha dicho que su "nombre verdadero" no es Monjoronson tampoco. Sospecho que su nombre se dice también en armónicos. Tal vez el término ‘entonado’ podría ser una palabra mejor. Ese deletreo parece extraño, y no sé como fijarlo o arreglarlo para entonarlo. Cuídense, Candace.

http://abundanthope.net/pages/article_1931.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/40429

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)
Este traductor necesita donativos con urgencia para mantener este servicio desinteresado.