Asunto:[GAP] Discurso de la Madre Divina acerca de la Abundancia y la Prosperidad - Nasrin's Waves of Bliss
Fecha:Viernes, 29 de Agosto, 2008  15:49:42 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

Nasrin Safai.com
Discurso de la Madre Divina acerca de la Abundancia y la Prosperidad

Ritual de Velas de Hécate para la Abundancia Financiera Con 13 Aspectos de la Madre Divina

Agosto 2008

Quick Links
Lecturas de Vida

Special Offer

Share prayers, meditations, mantras, and journeys for soul growth with a loved one. For a limited time, order a complete Gifts book set and receive a copy of Gifts I: Prayers, Meditation, Mantra and Journeys for Soul Growth.

Queridos amigos:

Para nuestro boletín de agosto, la Madre Divina nos ha pedido que realicemos un Ritual de Luz para la amplificación de la abundancia. La Diosa Hécate nos ofrece este ritual en el que se invoca a 13 aspectos de la Madre Divina.

Los rituales de amplificación son extremadamente poderosos ya que las velas fortalecen a los cristales y los cristales magnifican la intención del ritual. El poder y la fuerza de las 13 Diosas son invocados para acelerar aún más nuestras intenciones. La Madre Divina ha decretado que va a proveer todas nuestras necesidades mundanas, especialmente el traernos prosperidad económica y abundancia por medio de este ritual.

El mes de agosto es muy importante ya que contiene varios días especiales de energía y días portales alineados. Este año 8/8/8 es un día de mucha importancia ya que el 8 es el número universal de la abundancia y la prosperidad. El símbolo de infinito es un número 8 volteado de medio lado. Con respecto a agosto del 2008, Metatrón ha dicho:

"8 es el símbolo de la Vida Eterna, el símbolo del infinito, el símbolo de la abundancia, el símbolo de la unidad. Tengan presente el 8/8/8 como un día portal muy importante.

Los portales de los reinos celestiales se encuentran abiertos de par en par para bañarnos con la abundancia infinita. Tres ochos acelerarán el proceso de manifestación ya que el número 3 es la fuerza creativa de la Madre.

La Madre Divina ha pedido que yo debo ordenar unos pedazos de cristal de cuarzo para que los coloquen sobre el símbolo de infinito en el centro de este ritual. Estos cristales son más grandes que los otros cristales que he estado ofreciendo en nuestra Galería de Cristales de Luz Infinita. Para honrar los deseos de la Madre Divina, estoy ofreciendo cada uno a US $18.00. Hacer clic aquí para ver los cristales. Como lo prometí, voy a cargar cada uno de ellos con la Madre Divina y las 13 Diosas a nombre de cada uno de ustedes y también para sus intenciones especiales, para incrementar y magnificar el poder de su ritual. Cada una de las puntas del pedazo de cristal puede representar un aspecto de la Madre Divina.

Si tienen su propio cristal favorito, ya sea transparente o rosado, pueden usarlo con confianza. Ya he explicado como cargar su propio trozo de cristal para poder usarlo con este Ritual más adelante en el resumen.
Otros días importantes de energía en agosto son: 8/12, 8/16, 8/18, 8/20, 8/24, 8/27, 8/28 y 8/29. Mejor dicho, casi todos los días de agosto son especiales.

En la Luz del YO SOY,
Nasrin

Discurso de la Madre Divina acerca de la Abundancia y la Prosperidad

Canalizado el 15 de enero del 2008

Mis hijos de la Luz yo soy su Madre Divina.

Los he llamado porque nos estamos moviendo hacia energías de Luz aceleradas. Esto quiere decir que ustedes tienen la oportunidad de usar la fuerza de esta aceleración para ganar impulso para todos sus esfuerzos. Ustedes se pueden expandir físicamente como también espiritualmente al hacer "surfing" en la corriente de estas energías. Cuando ustedes se encuentran completamente felices y cuando el mundo les ofrece toda la abundancia que necesitan, tienen una mayor oportunidad de servir a la Luz. Entonces ustedes pueden dedicar todo su tiempo y energía a cumplir con su misión divina. Mientras que permanezcan luchando por sobrevivir, se encontrarán distraídos del propósito real de su encarnación, del propósito de su alma.

Por esto es que les digo: de forma seria y constante pidan por abundancia financiera y por fuerza física para usarla al servicio de la Luz. Háganlo un mantra, de momento a momento, pidan abundancia y prosperidad en su vida hasta con el último aliento. Con alegría y con gratitud pidan todo lo que quieran. Pidan todo lo que les haga la vida más fácil, más cómoda, más agradable, más saludable, más completa, más pacífica y más armoniosa.

Al no expandir su energía tratando de luchar por sobrevivir, ustedes pueden ser de mayor servicio a la Luz, a los bienamados Maestros y a mi, su Madre Divina.

Al hacerse más fuertes, poderosos, saludables, completos y felices pueden cargar una mayor cantidad de Luz. Así pueden ser de más ayuda a los Maestros. En todo momento, en todo lugar, con toda su mente y con todo su corazón, busquen el ser mejores, más grandes y más capaces de absorber Luz y de esparcir esa Luz a todo.

Digan: "Yo soy feliz, yo soy alegre, yo estoy agradecido, yo estoy en paz, yo estoy en armonía con todos los elementos. Yo busco de todos los Elementos, yo busco del Universo, yo busco de los Maestros, yo busco de la Luz, yo busco de los Señores de la Luz, yo busco de los Guardianes de la Luz la guía y la ayuda para: mayor abundancia financiera, mayor prosperidad, mayores recursos, mayor gente a mi servicio, mayor producción de los 5 Elementos, mayor expectativas arriba y más allá y mayor limitación hacia arriba y más allá. Yo busco de los recursos ilimitados, yo busco del potencial ilimitado del Universo. Yo busco del potencial ilimitado del Trono de la Madre Divina, el Trono de la Fuente No Diferenciada, el Trono de la Luz Paramatman y del Trono de la Creación. Yo busco mayor abundancia, yo busco limitación arriba y más allá. Yo busco y llamo hacia mí los recursos ilimitados del Universo.

Yo busco mayor abundancia y prosperidad de los 5 Elementos que están construyendo los ladrillos de nuestra creación. Yo busco abundancia y prosperidad del universo, de los Maestros, de la Luz, de los Señores de la Luz y de los Guardianes de la Luz. Yo busco y yo encontraré. Yo seré próspero y abundante, ahora y por siempre."

"Yo le pido a todos los Tronos Divinos y a los Maestros de la Luz que me ayuden a entrar en el potencial ilimitado del Universo y que agranden los caminos para que yo pueda alcanzar la abundancia ilimitada, los recursos ilimitados, el poder humano ilimitado y para hacer alcanzable esa inmensidad. Yo llamo al potencial ilimitado de la inmensidad de Universo y lo magnetizo hacia mí. Yo me fusiono con el Campo de Fuerza Magnético del Principio Femenino y lo jalo hacia mí con cada aliento. Yo busco y yo jalo hacia mí mayores y mayores niveles de magnetismo para que pueda derramar un mayor potencial sobre mí, mayor habilidad para hacer más en servicio de la Luz, mayor impulso y mayor aceleración en la evolución de mi alma y en todos mis esfuerzos mundanos.

Llamen a la Madre Divina y digan: "Permíteme tener los pies bien puestos sobre la tierra. Permíteme estar en completa rendición, aceptando y sabiendo que mi abundancia está a punto de suceder, es inminente. Permíteme estar en equilibrio, permíteme saber donde me encuentro. Permíteme mantener mis ojos bien abiertos, permíteme tener mis manos listas para recibir, permíteme tener mis brazos estirados, permíteme tener mis brazos fuertes. Enséñame a ser tu hijo de la Luz. Recuérdame que soy tuyo y que tú eres mía. Ofrezco mi Luz, mi alegría, mi vida y todo a tu servicio. Yo soy Luz, yo soy abundancia, yo soy próspero, yo soy armonioso, yo soy pacífico, yo soy alegre, yo soy unidad con todo lo que es ya que yo soy todo lo que es."

Recuerden mis hijos, es una ley universal: "pidan y recibirán". Cuando necesitan y piden, el Universo está en la obligación de ir en su ayuda. Ustedes pueden pensar que el pedir cosas materiales y mundanas, para uso personal sería egoísta e inapropiado, especialmente cuando elijen ser espirituales. Pueda que les hayan hecho creer que sólo porque deciden caminar consistentemente por el sendero de la iluminación espiritual, entonces deben pedir menos. Yo les digo que no es así. Ustedes tienen todo el derecho de pedirlo todo. Aún más porque ustedes son almas espiritualmente despiertas. Como almas despiertas, ustedes hacen más por la Tierra, la humanidad y la Luz que las almas que no han despertado. Por lo tanto, el Universo tiene más que ofrecerles a ustedes.

En las palabras sabias de la Madre Meera, una manifestación encarnada físicamente de la Madre Divina en la Tierra en este momento: "Acostúmbrense a pedirle todo a lo Divino".

Para que los recursos se abran para ustedes, primero deben creer que lo merecen, que son merecedores de todo lo mejor que este mundo tiene para ofrecer. ¿Por qué deberían estar privados de ello? Ustedes han venido a ser la Luz que brilla sobre esta Tierra y que ilumina el sendero para todas las almas. Ustedes están llevando a la Tierra y a todas las almas hacia un mejor futuro. Ustedes merecen ser tratados con lo mejor de los recursos que están disponibles en la Tierra. Les pido que me llamen, a su Madre Divina, para todas sus cosas, para absolutamente todas las cosas y esperen que sus necesidades sean satisfechas, que sus deseos sean cumplidos y que su vida sea llenada de Luz, amor y de lujos. Yo estoy aquí a su lado. Los amo con todo mi corazón.

Yo soy su Madre Divina.

Hecate

Ritual de Velas de Hécate para la Abundancia Financiera Con 13 Aspectos de la Madre Divina

Canalizado el 15 de enero del 2007

Mis hijos de la Luz yo soy Hécate.

En deferencia a mi bienamada Madre Divina, les entrego un Ritual de Velas para traerles abundancia y prosperidad y para acelerar el proceso de manifestación.  A través de este Ritual, invito a las energías de 13 aspectos de la Madre Divina para que interceda por ustedes.  La Madre Divina quiere que ustedes reciban toda la ayuda posible.  Invito a la Diosa Hécate, a la Dama Quan Yin, a Atenea, Pele, Isis, a la Dama Libertad, a la Dama Victoria, a la Dama Nada, a la Madre María como también a los cuatro aspectos Hindúes de la Madre Divina; Saraswati quien es la Diosa de la Sabiduría y el Conocimiento, a Lakshmi quien es la Diosa de la Abundancia Espiritual y Material, a Durga quien es la Destructora del Karma y la Protectora de la Humanidad y a Kali, la Diosa Madre Removedora de la Oscuridad de esta Era conocida como la Era de Kali Yuga.

Las trece Diosas serán invitadas a que impregnen una vela con sus propias energías para que los protejan, los guíen, los enseñen y los aceleren en su vida mundana y para que los aceleren e iluminen en su camino espiritual.

También les estoy trayendo la alquimia de las energías del color Dorado (oro), del color Rojo y del color Negro.  Estos tres colores serán encapsulados en una vela roja, en una vela dorada y en una vela negra.

La intención de la vela roja es la de conectarlos con la energía de la Tierra y para traerles la abundancia de la Tierra.  El Rojo representa a la Fuerza de Vida de la Tierra; también es la Fuerza de Vida del Cuerpo humano y del ser humano.  La intención de la vela dorada es la de traer la Fuerza de Vida de la Fuerza Creativa a sus vidas.  La intención de la vela negra es la de liberar y remover todo el karma y toda la oscuridad.

Para instrucciones de cómo dibujar el Ritual de Velas y de cómo energizarlo con sus intenciones, por favor vean el diagrama que está en el resumen que sigue a continuación.

Les mando mucho amor, mucha alegría, mucha curación y oraciones.  Y les prometo que el dinero y los recursos se le manifestarán.

Los llevo can gran alegría en mi corazón, yo soy su Madre Hécate.

Resumen e Instrucciones para Hacer el Ritual de Velas

Materiales

Nota: Se recomiendan veladoras grandes, pero para su conveniencia cualquier tamaño sirve.

  • Una Vela Roja de 7.6cm x 22.8cm (3" x 9")
  • Una Vela Dorada de 7.6cm x 22.8cm (3" x 9").  Pueden usar una vela amarilla si no consiguen dorada.
  • Una Vela Negra de7.6cm x 22.8cm (3" x 9")
  • 9 velas de té o blancas de votivo
  • Un poster o cartulina roja, negra o amarilla de 30.4 x 30.4 (12"x12")
  • Un marcador o lapicero azul o morado
  • Un pedazo de cristal, preferiblemente un trozo de cristal de cuarzo.
  • Un pedazo de oro (una moneda de oro, una joya de oro o una moneda pintada de dorado)

Metatron

Pueden copiarlo o hacer clic aquí para imprimir esta versión o pueden seguir las indicaciones a continuación.

Instrucciones para dibujar el Ritual de Velas

  1. Dibuja un círculo grande en el poster o cartulina.

  2. Dibuja un triángulo equilátero de aprox. 22.8cm (9") cada lado, dentro del círculo. El triángulo no debe tocar el círculo.

  3. Dibuja un cuadrado en cada esquina tocando el círculo.

  4. En el centro de la cartulina dibuja un círculo de aprox. 5cm (2") de diámetro.

  5. Dentro del círculo pequeño, dibuja el símbolo de infinito. Vas a colocar el símbolo del Ying - Yang sobre el símbolo de infinito colocando un punto en el centro de cada aro del signo de infinito y coloreando en un lado del Ying-Yang. Deja que se fusionen el símbolo de infinito con el símbolo del Yin-Yang, que son el femenino y el masculino, las polaridades masculina y femenina se fusionan la una con la otra.

  6. Coloca una montaña de canela molida sobre los dos símbolos en fusión. En la cima de la montaña coloca el pedazo de cristal y la pieza de oro. Para cargar tu cristal, sostenlo hacia arriba y dices: "Yo invoco a la presencia de la Diosa Hécate, de la Dama Quan-Yin, de Atenea, Pele, Isis, la Dama Libertad, la Dama Victoria, la Dama Nada, la Madre María al igual que los cuatro aspectos Hindúes de la Madre Divina; Saraswati, la Diosa del Conocimiento y la Sabiduría, Lakshmi, la Diosa de la Abundancia Material y Espiritual, Durga, la Destructora del Karma y la Protectora de la Humanidad y de Kali, La Madre Diosa, Removedora de la Oscuridad de esta Era conocida como Kali Yuga. Yo le pido a todos los aspectos de la Madre Divina para que carguen este cristal."

  7. Espolvorea canela alrededor de todo el círculo grande cubriendo la línea que dibujaste.

  8. Coloca las velas roja, dorada y negra en las tres puntas del triángulo.

  9. Escribe Saraswati, Durga, Lakshmi y Kali en las cuatro esquinas del cuadrado.

  10. Coloca cuatro velas de té en cada una de las puntas sobre los cuatro nombres.

  11. Marca 9 puntos a igual distancia el uno del otro alrededor del círculo grande. Marca estos puntos aprox. 2.5cm (1") fuera del círculo grande

  12. Escribe los nombres de la Diosas en cada uno de estos 9 puntos. Escribe Hécate, Atenea, Madre María, Quan-Yin, Dama Nada, Dama Libertad, Dama Victoria, Pele e Isis.

  13. Coloca las 9 velitas de té en el nombre de cada una de las Diosas.

Encendiendo el Ritual de Velas

Comienza por las tres velas grandes.

  1. Levanta la vela negra, sostenla en el aire y dices: "Yo llamo a las fueras transmutacionales del Cielo y de la Tierra para que remuevan toda la oscuridad de mi vida y de mi ser. Liberen y remuevan todos los obstáculos de mi camino de abundancia y prosperidad y aceleren la manifestación de todos los recursos beneficiosos en mi vida y en mis manos." Coloca de nuevo la vela negra en su lugar y enciéndela.

  2. Levanta la vela dorada, sostenla en el aire y dices: "Yo llamo a la Alquimia de los Reinos Celestiales para que traigan abundancia y prosperidad de las dimensiones superiores para que llenen mi vida y mis manos." Coloca de regreso a su lugar la vela Dorada y enciéndela.

  3. Levanta la vela Roja, sostenla en el aire y dices: "Yo llamo a la Fuerza Roja de Vida del Reino Terrenal para que llene mi vida y mis manos con la abundancia y la prosperidad, pasión y fuerza, riqueza, salud y comodidad." Coloca de nuevo la vela Roja en su lugar y enciéndela. Ahora ve a las cuatro Diosas alrededor del cuadrado, una a una, levanta la vela votiva o la vela de té y dices: "Yo llamo a la Diosa (nombre de la Diosa) para que me traiga (declara tu intención)." Coloca cada vela de regreso a su lugar y enciéndela.

[...]

Ahora ve a cada una de las 9 Diosas alrededor del círculo y levanta cada una de las velas y dices: "Yo llamo a la Diosa (nombre de la Diosa) para que me traiga (declara tu intención). Coloca cada vela de regreso a su lugar y enciéndela. Cuando las velitas votivas se acaben y coloques velas nuevas, puedes declarar nuevas intenciones o ganar impulso con las mismas intenciones.

Escribe todas tus intenciones en una hoja de papel y colócalas al lado del Ritual de Velas y repítelas cada vez que enciendas el Ritual.

¿Tienes cámara digital, más de una cuenta de email, planeas fiestas o blogueas? Entonces, necesitas Windows Live