Asunto:[GAP] BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha:Lunes, 7 de Enero, 2002  02:13:46 (-0300)
Autor:nochemagica <leonuel2001 @.........ar>

bienvenidos a mi corazon que la paz y el amor de nuestro padre este con nosotros-
gracias a todos los que en estos dias me enviaron tantos calurosos y dulces deseos-
estos dias de descanso y servicio le hicieron caricias a mi alma dejando un dulce sabor a hierbas en el tiempo-
la verdad que los extrañe y pense diariamente en todos y cada uno de uds.-
pero aqui ya llego la luna roja y madura como su agua universal que nos fluye con emociones nuevas en esta serpententeante onda encantada-

luna entonada roja guiada por el poder de latierra -
comando mi mundo emocional y soy capaz de pedir de que quiero con libre voluntad-
6ta luna del año de la semilla solar amarilla -luna ritmica del lagarto - 4ta semana amarilla (soberania madura)-
dia alpha (chacra laringeo)
las energias de la luna: purificacion del espiritu - principio de expancion y de comunicacion de la vida superior - vive para la razon - tiende a ser dominado por los sentimientos fuertes - y puede tener poderes psiquicos - deseo de entender la naturaleza del hombre en un nivel cosmico-

la tierra nos guia hoy y estos son sus atributos: inicia y genera  ideas - mucha energia - siempre en movimiento - enfrenta todo - la navegacion - desenvuelve evoluciona - sincronia- sincronizarse con su camino elevado-

y el tono entonado nos completa el dia  de esta forma : tono 5 trae la facultad o el medio de hacer una cosa - ordenar una cosa sin importar la capacidad de la realizacion - percibe la belleza de la cuarta dimension - las energias del dia crean un efecto de onda causando impacto con todos con los que tenemos contacto e influencias en el fondo estando intimamentes ligados a nosotros mismos-

que dia nos trae hoy las enrgias amorosas del cosmos no?????

aparte imaginense hoy por la noche comienzo un programa de radio donde hablare de estas y otras cosillas mas de nuestra amada evolucion como siempre armando en publico este hermoso puzzle cosmico-
aparte estoy viendo de haceralgunos arreglos ciberneticos para tenerlos ahi en el aire en el eter donde me gustaria poder conocer sus voces sus almas y que podamos contarles al mundo lo que sentimos lo que vemos y proyectamos para nuestra amada gaia nuestra nave tierra -

aaaaayyyyyyyyyy !!!!!!! que maravilloso tenerlos de nuevo aqui frente a mis ojos del espiritu nuevamente poder sentir vuestra calidez el sonido amoroso de vuestros pensamientos vibrando en mi alma  -
espero que el sol siga iluminado sus corazones y que el tiempo nos siga guiando en esta espiral repleta de estrellas
que la noche los cubra con su manto -
desde mi alma profundo amor para todos
      noche lunar azul
        ah yum hunab k *u
        evan maya e ma ho!
                                    (sol central de la galaxia salve a la armonia de la mente y la naturaleza)