Asunto:[GAP] EL RECUERDO Y LA MUTIDIMENSIONALIDAD
Fecha:Domingo, 6 de Enero, 2002  13:55:23 (-0300)
Autor:Brinda Mair <brindamair @.......com>

Hola amigos:
Quiero compartir con Uds. mis apreciaciones sobre el recuerdo y de su mecanismo dentro de la multidimensionalidad. Hay personas que no recuerdan nada de su pasado, tienen lo que yo llamo "amnesia voluntaria" con el sólo propósito que el pasado no los lastime. YO ERA uno de ellos. El recordar era todo un esfuerzo. Yo sabía que había ocurrido "algo" pero había olvidado.
Otros en cambio, recuerdan todo, pero para odiar y de esa forma no olvidar ni perdonar nunca. Es su mecanismo de defensa.
NI UNA COSA NI LA OTRA ES SANA.
El no poder o querer recordar consciente o inconscientemente es ayudarnos a crear una coraza hundiendo u ocultando la energía negativa o dicho holográficamente la forma pensamiento negativa u emoción negativa (o discordantes) que nos produjo ese hecho de nuestra vida.
¿Qué es lo que hace la psicoterapia o la psicología "tradicional" por estas personas?
Las ayuda a recordar su pasado, digo yo, las desbloquea y las "ayuda" repartir su dolor por lo general, repartiendo culpas: la culpa pasa a ser de los otros (de la madre, del padre, del marido o mujer, del peroo, del gato) jamás se asume la cuota de responsabiidad que tuve, no para castigarme, sino para aprender que no debo culparme ni culpar a otros porque todos somos "víctimas de víctimas" (citando a Louise Hay) y todos estamos aprendiendo. ¿Qué suele ocurrir? (Lo que digo lo he visto en la práctica).
Viene un alumno que ha hecho algún curso que le ayudó a ver que las cosas podían ser distintas y me dice: encontré una psicóloga o algo así fantástica porque necesito hablar, poder contar mis cosas, me lo cubre la obra social y todas esas cosas. (Yo no digo nada ni comento nada porque tengo la certeza de que es el aprendizaje que le falta a esa persona para aprender). Al tiempo me llaman para decir que están fantásticos, que siguen muy bien que se lloran todo pero que están muy bien porque pudo ver...etc...etc... Nuevamente al tiempo me llaman (la gente que viene hay veces es de años y viene una vez al año porque como digo, NO SOY GURÚ PARA QUE ME SIGAN, sólo muestro un camino que es el que me sirvió a mí y que puede no ser el tuyo, si no lo es, seguí buscando hasta que lo encuentres...) Cuando me llaman, vuelven a contarme que están fantásticos y que ya los dieron de ALTA de la terapia porque ya no hay nada...(ni sé cómo decirlo) que ya está superado lo mejor posible su historia personal. Bien pasan dos meses más o menos, y me vuelven a llamar y me dicen "Vos no sabés lo que me pasó" estuve internada, no me podían encontrar lo que tenía, casi me muero. Me hicieron una laparatomía exploratoria (le abrieron el abdomen) porque no sabían qué tenía y no encontraron nada...
ÉSE ES MI MOMENTO DE HABLAR, porque recién ahora me puede escuchar y entender: le ayudo a ver que la terapia le hizo ordenar su pasado a través del cuerpo mental quien predominó sobre su emocional, haciéndole esconder su dolor en otras capas de su cuerpo energético. Cuando la dieron de alta, el emocional reprimido, no vuelve al cuerpo mental a través del pensamiento torturante porque el mental creó una barrera para ello, entonces lo hace por el cuerpo físico, ¿dónde? por la puerta de entrada donde la persona escondió su historia, en el caso que cuento, escondió sus emociones producto de su impotencia para poder accionar en su mundo de relación, por lo tanto, desgarró literalmente el chacra del plexo solar (los chacras son como una tela de telar tipo arpillera, cuando se desgarran, generalmente por una emoción fuerte, se fuga por allí la energía produciéndonos un llanto incontrolable o un dolor físico intenso).  (Un chacra desgarrado se lo cura uno solo en dos días a más tardar aunque no sepa ninguna técnica de bioenergía-en mail aparte envío cómo hacer) Los médicos no encontraron nada porque físicamente no tenía aún nada. Si ella no hubiera experimentado el dolor y lo hubiera escondico más tiempo, podría haber terminado con una enfermedar más grave. Estoy segura que este no era un caso para terminar con un cáncer porque el cáncer es una enfermedad karmática (es como un virus encriptado que se activa con una acción externa). Si esta persona hubiera tenido esta información latente en el aura, no hubiera desencadenado el proceso a los dos meses sino al año, y ya con las células tumorales en el cuerpo. Aquí la enfermedad, tuvo otro efecto: despertarla a lo espiritual. Es una persona sumamente religiosa, catequista, integró el Opus Dei ¿digo más? creo que no es necesario... Además tiene casi 60 años lo cual hace que sus patrones mentales negativos, sus creeencias, estén mucho más arraigadas que en una persona más joven (se dice que la edad máxima estaría antes de los 42 años. Si se empieza después, no es imposible como lo demuestra este caso, pero no es tan fácil porque ciertos esquemas resultan innamovibles.
Cuando pregunto a mi alma por qué atraigo yo a esta gente cerrada, es porque yo he tenido esa historia en mi multidimensionalidad. Tengo muchas historias con la iglesia que he recordado en Perú, específicamente en Arequipa, en Francia. ..MI ser multidimensional tiene historias con la fe "de forma", fíjense que en esta vida, o realidad por la cual me comunico con Uds. mis primeros pasos para abandonar el contacto con el bajo astral que me persiguió hasta los 35 años (tengo 45, así que hasta hace no tanto, pero mi vida fue y es muy intensa), fue a través de las Ciencias Sagradas (Angelología, Alquimia, Elfología, Patrística) que estudié con un obispo ortodoxo. Y fue el estar rezando y haciendo técnicas de tradición sagrada católica y hebrea de 4 a 5 horas al día lo que me sacó del pozo en que estaba. Pero un día... entré en Semana Santa a la iglesia de Moreno en la Pcia de Bs As. Argentina, donde vivo y vi y sentí la oscuridad del interior de la iglesia. Me sentí "atrapada" por la energía contra la pared posterior cercana a la puerta. Cuando el sacerdote se acercó bendiciendo con el asperje, era como si un velo oscuro se desgarrara con un débil hilo de luz y allí dije internamente. "Señor tu Iglesia ya no es mi lugar, muéstrame a dónde ir..." Y ocurrió una semana después: Me llama una persona, como si me conociera, como si yo alguna vez le hubiera llamado, para decirme que mañana empezaba un seminario de Lectura de Registros Akáshicos (yo en ese entonces creía que era imposible leer el Libro de la Vida, como yo más fácilmente lo llamaba) y que el curso costaba $200 dólares. (que yo no tenía)
Si Uds. tienen problemas para poder pagar cursos porque generalmente los costos son de ese tipo como mínimo, SEPAN, que cuando les llegue el momento, no sé de dónde, pero el dinero les va a llegar. Pero también es posible que tengan que hacer elecciones. Tal vez ese dinero es el que pague el gas o la luz o unas vacaciones y también el curso ¿qué harían Uds.? Yo elégí siempre pagar el curso y después lo otro se solucionaba de una forma u otra. Siempre es así, SI NO DUDAN en que la Providencia Divina, la Fuente como le llamo ahora, proveerá.
Nunca le eché la culpa de Dios por lo que me pasaba, siempre decía en medio de las mayores dificultades que Uds. puedan imaginar: algo no estoy haciendo bien, ya voy a aprender. No es que Dios no me escucha, yo no estoy enviando bien el mensaje. Y como mi corazón estaba totalmente tapado por la oscuridad, por montones de existencias de malusar mi energía, sólo vibraba en ira hacia mí misma y hacia mi entorno que sólo era la proyección de mí misma, me aferré a lo único que traje como bagaje "desbloqueado" para esta vida que fue la capacidad de aprender y de buscar la Iluminación a través del conocimiento. Que es el que quiero compartir con Uds. pero ahora sí, enviarles también mi AMOR, porque sí, aprendí a AMAR  y a AMARME. Porque para poder amar a otros, NUNCA se puede hacer a través de la desvalorización. NO PUEDO DAR LO QUE NO TENGO.
Esto es lo primero que tendrían que rever en sus propias existencias. Si no se cuidan a sí mismos (energéticamente hablando exponiéndose a energías bajas simplemente por el karma de familia, por ejemplo), si no cuidan a su Niño Interno, el aprender cosas no alcanza.
Bueno, soy fantástica, yo no quería hablar de esto sino de otra cosa pero si lo escribí es porque alguien lo está necesitando, como ya esto fue muy largo, lo voy a dejar para otro momento.
NO LO OLVIDEN, para recobrar nuestra capacidad de actuar multidimensionalmente, es necesario AMARSE A UNO MISMO, no por un ego inflado, sino con AMOR INCONDICIONAL. Si tengo este propósito, debo creerme DIGNO, de lograrlo, NO DEBO DUDAR, de mi capacidad para moverme en la multidimensionalidad y, SOBRE TODO,  debo creer que soy UNO CON LA FUENTE, UNO CON DIOS, y eso únicamente puedo lograrlo si ni una fibra de mi Ser duda de que YO SOY VALIOSO Y DE NINGUNA FORMA PECADOR. Si me equivoqué ME PERDONO Y ME LIBERO, LIBERO NO SÓLO EL PENSAMIENTO SINO QUE LIBERO EL DOLOR QUE ME PROVOCÓ EL HABERME EQUIVOCADO.
TAMBIÉN debo liberar y perdonar a quienes obraron mal conmigo TAMBIÉN LOS PERDONO Y LOS LIBERO, porque sólo "actuaron" para mí el papel de villanos en el juego del Karma (piensen si no en los actores que hacen el papel de villanos en una serie de TV, todos terminan odiándolos, así que jugar ese papel para que yo aprenda, debo valorarlo, no detestarlo). Cuando los libero, no diciéndoselos en la 3D porque tal vez no lo entenderían y además es totalmente innecesario, lo hago de Presencia a Presencia, desde 5D.
Bueno, paro de escribir.
Les envío mi Amor Incondicional
Brinda Mair