Asunto:[GAP] RV: Meditación 13/13 Descenso Rayo Dorado-P lateado-Perlado
Fecha:Miercoles, 9 de Enero, 2002  14:46:27 (-0400)
Autor:Verónica Campos Pinto <VCamposp @.........cl>

> [...]
> ayudarnos a despojarnos de corazas, y reducir el mínimo el ego y la
> importancia personal, dará paso el Rayo Rubí hasta la transformación en
> Rayo Dorado-Plateado-Perlado, es decir, el Rayo de la Pachamama, de la
> Madre María, que tomará la dirección de nuestro Planeta Gaía.  GAIA es el
> nombre del Ser que vive en el cuerpo de la Tierra.  El 12/12 marca el
> inicio del descenso del Rayo Dorado-Plateado-Perlado durante un mes hasta
> el 13 de Enero del 2002, a las 13:13,  comienzo de la Era de lo Femenino."
>
> (Meditación canalizada por Qala Serenia Phoenix

En una canalización, se le pregunto al  Maestro Jesús Sananda por esta
energía que bajaba el 13/13 y nos dio las indicaciones para las
visualizaciones.
Además, nos dijo que las personas que logren la conexión con esa energía,
ese día  equilibrarán la energía femenina/masculina en sus cuerpos.
Así es que con mucho cariños, aquí esta....

             ~ Promoción especial de eListas.net ~