Asunto:[GAP] Re: COMANDO ASHTAR
Fecha:Sabado, 12 de Enero, 2002  16:32:18 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

---------- From: Sally Cordova <rcorva39@...&te: Thu,  Thu, 10 Jan 2002
12:57:09 -0600 (CST) To: Isabel Arriagada <isanramed@...> Cc:
anahuak@... Subject: Re: [GAP] FW: Re: COMANDO ASHTAR

HOLA ISABEL,

DIOS TE BENDICE AHORA Y SIEMPRE,

ME ENCANTO TE COMUNICARAS CONMIGO. HASTA HOY DESCONOCIA TU TRABAJO EN CHILE.
LAS SIMILITUDES O COINCIDENCIAS ENTRE TUS INFORMES, MENSAJES O COMUNICADOS,
LOS QUE DEJASE ESCRITOS LA MAESTRA ASCENDIDA TUELLA Y LOS MIOS SENCILLAMENTE
INDICAN QUE CAPTAMOS LAS INFORMACIONES QUE CIRCULAN EN UNA MISMA LONGITUD DE
ONDA FRECUENCIAL. ME GUSTARIA MUCHO RECIBIR EL INFORME QUE MENCIONAS.

HACE MUCHO QUE SIRVO DENTRO DEL COMANDO ASHTAR DENTRO DEL PROGRAMA DE
EDUCACION MASIVA PARA LA HUMANIDAD TERRESTRE. ESTO ME HA DADO LA OPORTUNIDAD
CON COLABORAR CON MUCHISIMOS OTROS VOLUNTARIOS, ENTRE ELLOS LOURDES
MIRANDA,DIRECTORA DE ACCION GUARDIANA INTERNACIONAL PARA LATINO AMERICA,
ASCENDIDA EN EL 2000,Y SU COMPAÑERO DE TODOS LOS TIEMPOS JOSE(PEPE) GARCIA
(AMBOS DE MEXICO).

LOS TRES CAPTABAMOS EN UNA MISMA LONGITUD DE ONDA FRECUENCIAL LO QUE, COMO
ANTENAS,  NOS PERMITIA CORROBORAR UNA Y OTRA VEZ LOS MENSAJES E
INSTRUCCIONES RECIBIDAS. JOSE (PEPE)GARCIA Y YO, DESDE CUALQUIER LUGAR DEL
MUNDO DONDE UNO Y OTRO NOS ENCONTRAMOS CONTINUAMOS CORROBORANDO LAS
INFORMACIONES QUE CAPTAMOS, LOS MENSAJES RECIBIDOS DEL COMANDO ASHTAR, ECT.
PIENSO QUE ESTAS CAPTANDO LUZ/INFORMACION EN LA MISMA FRECUENCIA QUE
NOSOTROS.

AUNQUE CONOCI PERSONALMENTE A LA MAESTRA TUELLA QUIENES MAYORMENTE
COMPARTIERON CON ELLA FUERON LOURDES Y PEPE. TE ADJUNTO LA PAGINA WEB QUE
MANTIENE EL EQUIPO DE TRABAJO DE LOURDES MIRANDA.

http://www.regresandoacasa.org

QUEDAN MUY POCOS LIBROS ESCRITOS POR LA MAESTRA TUELLA EN CIRCULACION MAS
PIENSO QUE A TRAVES DE PEPE GARCIA PODRIAS CONSEGUIR ALGUNO.

TE ADJUNTO EL MAS RECIENTE COMUNICADO DEL COMANDO ASHTAR RECIBIDO POR PEPE
VARIOS DIAS DESPUES DEL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2001 Y MI PERFIL PROFESIONAL. TE
INVITO A LEER MEMORIAS DE UN SER EXTRATERRESTRE, LIBRO DE MI AUTORIA (PUEDES
CONSEGUIRLO EN CUALQUIER LIBRERIA DE UNA GRAN CIUDAD) Y A VISITAR MI PAGINA
WEB.  SIN LUGAR A DUDAS ENCONTRARAS EN ELLOS INFORMACIONES DE TU INTERES.

http://orbita.starmedia.com/~sallybarbosa.index.html

EN EL AMOR, EL HONOR, LA VERDAD Y LA JUSTICIA SIEMPRE,

SALLY BARBOSA

--- Isabel Arriagada <isanramed@...> escribió: Hola Sally,

Soy Isanramed (Isabel Arriagada, Chile), al revisar mi correo me he
encontrado
con el mensaje adjunto, dentro del cual me sorprende encontrar un resumen e
incluso parrafos textuales de mi informe denominado "Manifestando la luz,
Chile 2001", el cual distribuí a varias listas durante la primera quincena
de
Octubre del 2001, haciendo referencia a todo el trabajo energetico guiado
por
el Comando Ashtar y los maestros a cargo de la Ascensión, durante todo el
año
2001 en Chile.

De acuerdo a lo que manifiestas, tu texto fue tomado del libro "UNA MISION
EN
LA TIERRA, ESCRITO AÑOS ATRAS POR LA MAESTRA TUELLA".

Mi sorpresa es que todo lo que esta escrito en mi informe fué canalizado por
mi persona, de acuerdo a los distintos trabajos realizados por mi grupo y
yo.
Casualmente el tuyo es una copia de nuestro informe.

Mi pregunta es:  Estoy canalizando a la Maestra Tuella?? Me gustaria saber
sobre ella, ya que no tengo informacion.

Yo confirmo que la informacion que esta en mi informe es real, me considero
un
contacto serio, por lo que me gustaria que esta situacion se aclarara
satisfactoriamente.

Te agradeceria si pudieras enviarme los parrafos del libro en donde aparece
lo
escrito en tu mensaje.

Además, adjunto el texto original de mi mensaje.

Me hubiera encantado que nos hubieramos conocido bajo otras circunstancias,
quisiera que esto quedara aclarado no sin antes decirte que me gustaria que
nos comunicaramos mas seguido para estar al tanto de nuestros trabajos y
compartir la informacion recibida. La idea es trabajar todos unidos para
lograr el gran cambio a nivel de conciencia colectiva para la unificacion de
las razas, donde las fronteras ya no existan para separarnos y limitarnos el
amor que todos sentimos por la vida. Y la primera conciencia a tomar es el
respeto por los demás.

Afectuosamente Isanramed

From: "anahuak@..." <anahuak@...> Reply-To:
anahuak@... To: "gap@...&qugap@elt;gap@...> Subject:
[GAP] FW: Re: COMANDO ASHTAR Date: Thu, 27 Dec 2001 23:32:06 -0500

Original Message: ----------------- From: Sally Cordova rcorva39@...
Date: Thu, 29 Nov 2001 19:17:19 -0600 (CST) To: anahuak@...
Subject: Re: COMANDO ASHTAR

HOLA RICARDO,

ESTA INFORMACION FUE TOMADA DEL LIBRO UNA MISION EN LA TIERRA, ESCRITO AÑOS
ATRAS POR LA MAESTRA TUELLA.

SALLY BARBOSA

--- Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak@...> escribió: >

Saludos Sally! Siempre procuramos incluir la fuente de la informacion que
publicamos. Podrias decirnos la de este documento por favor? Saludos
fraternales R

From: Sally Cordova <rcorva39@...> Date: Wed, 28 Nov 2001 07:13:41
-0600 (CST) Subject: COMANDO ASHTAR

SALUDOS Y BENDICIONES,

LUEGO DEL 11:11 HEMOS RECIBIDO INNUMERABLES E-MAILS SOLICITANDO INFORMACION
SOBRE EL COMANDO ASHTAR. COMPARTIMOS LA SIGUIENTE CON USTEDES EN LA CERTEZA
DE QUE NOS COLABORARAN EN SU DIFUSION.

EN EL AMOR QUE TRAE PAZ, INCONDICIONALMENTE,

SALLY BARBOSA

EL COMANDO ASHTAR

El COMANDO ASHTAR es una Hermandad de Luz bajo la dirección espiritual del
Principe Sananda, Jesús, el Cristo. Está compuesta por millones de naves y
miembros de varias civilizaciones cosmicas. Están aqui para asistir al
planeta Tierra y su humanidad en este ciclo de limpieza y realineamiento.
Son embajadores universales de la paz. Su mayor enseñanza y mensaje es
espiritual enfocado por encima de todo, al reconocimiento, realización y
manifestación de la naturaleza divina. El COMANDO ASHTAR esta enviando
pruebas de su presencia y existencia  la Tierra, acallando para siempre,
los  argumentos negativos con respecto a su  protección.

El Comando ASHTAR, también conocido como EL COMANDO GALÁCTICO, COMANDO DE
LAS  FUERZAS EXTRATERRESTRES DE LA CONFEDERACIÓN  INTERGALÁCTICA y LA FLOTA
DE LA CRUZ SOLAR, está compuesto por personal representado en muchas
dimensiones, civilizaciones y puntos de origen cósmico.

Tienen miles de representantes en la Tierra y de representantes nacidos en
la Tierra como voluntarios, para ayudar a la ascensión planetaria. Tienen
Comandantes, contactos y Rayos encarnados de algunos de sus comandantes,
que actuan consciente, subconsciente y supraconscientemente. Recuerdan

              ~~~ LOGOS Y MELODIAS PARA TU MOVIL ~~~