Asunto:[GAP] FW: Argentina..querida...renace...de tus cenizas...
Fecha:Jueves, 3 de Enero, 2002  17:22:07 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

FW: Argentina..querida...renace...de tus cenizas...

----------
From: cecilia rouvrais <cecilain@noos.fr>
Date: Thu, 20 Dec 2001 19:13:53 +0100
Subject: Argentina..querida...renace...de tus cenizas...

Queridos amigos, hermanos, compatriotas,

Ruego, y comparto esta plegaria con Ustedes hoy 20 de diciembre desde Paris, en un dia frio y soleado:

Al Universo y al corazon de la Tierra,  al corazon de mis hermanos, a mi propio corazon..

... Que la estrella argentina se eleve en la Tierra ...
por  la amistad que deseamos dar..
colmada de  la gran marea ondulante de amor  en el suelo de nuestra tierra,
en el corazon de las almas cuya  senda  es  Argentina..
en el corazon de todo ser humano y todo ser viviente...
que brote como la fuente primordial el  talento acumulado, nutrido y forjado con vientos y mareas,
que el tesón de labrar sueños y la imaginación muestren su obra maravillosa,
que  luzcan al viento  los cimientos universales  que nuestros ancestros comenzaron a fundar,
que el agua sane las heridas y  nos vivifique el alma,
que el aire disipe las tormentas,
que el eter derrame el amor del Cielo,
que la Tierra acoja la simiente largamente guardada,
que el Fuego Nuevo  ilumine los nuevos horizontes...

que hablen las piedras, los jacarandaes y los paraísos,
suspiren  las vacas y los caballos..
y canten las luciérnagas...

....  y que juntos, con todas las estrellas , arrullemos  al
...  niño dorado  que nace de la estrella plateada...

... que el Corazon de la divina Lakhsmi lo guíe  en la  pureza, la devoción y el intento,
... y  lo bendiga con la abundancia y  la felicidad... la  fuerza y  la claridad de dirección ...
Amén.

Gracias por vuestra compañia...
acompañando a Argentina desde aqui..

les mando un gran abrazo