Asunto:[GAP] MEDITACIÓN ELOHIM RESUMEN
Fecha:Viernes, 4 de Enero, 2002  04:32:10
Autor:lidia barcenas <lidiabarcenas @.......com>

Experiencia vivida en la meditación del portal de los Elohim en Panamá
por Lidia Bárcenas

Siguiendo los dictados de mi corazón, realizamos el 31 de diciembre 2001 a las 6:00 pm Panamá la meditación para la apertura del portal de Elohim. Participamos de este trabajo quince personas a las cuales quiero agradecer su participación incondicional a Alfonso, Carmen,Olga, Estrella,Ana Sofía,Maritza,Gladys,Retali,Cecilia,Lourdes,Irma,Diana,José y mi persona.

Experimentamos la Presencia de estos grandes Seres en nuestro círculo envolviéndonos en su energía. Visualizamos como ellos fueron rodeando al planeta Tierra  y como descendía una Estrella de David en forma vertical  sobre el Polo Norte hasta penetrar la Tierra. Luego esta Estrella se posó sobre el Polo Norte en forma horizontal y fue descendiendo hasta llegar a nivel de la línea ecuatorial, lugar donde permanecerá emitiendo su luz al hemisferio norte y al hemisferio sur, luego los Elohim empezaron a enviar desde sus centros de poder rayos de luz hacia la estrella de este modo activándola. Sentíamos una gran energía.
La atención de los Elohim se volcó hacia el grupo y aquí nos enviaron una luz azul que empezó a penetrar nuestros seres y donde nos indicaban que nos olvidáramos de nuestro cuerpo físico para concentrarnos en nuestro cuerpo de energía y nos sintiéramos como cuerpos de luz azul y que la expandiéramos hacia todo y dejáramos que esta energía hiciera en nosotros lo que tenía que hacer, que confiáramos.Después de esto empezaron a girar muy rápidamente alrededor del círculo formado por los participantes y me hicieron saber que con esto ellos establecian el portal.
Una de las participantes vió como entraba en nuestro cuerpo como si fueran letras hebreas, otra persona visualizó la luminosidad de estos grandes seres algo nunca visto por ella y otros sintieron que algo cambio en sus cuerpos sintiéndose mejor que cuando llegaron.

"Pido a los Elohim que toda esta energía llegue a todas las personas que lean esta experiencia".....
al pensar en la Estrella de David en el plano Ecuatorial de la Tierra y recibir su luz para sus conciencias..
Gracias......

MSN Photos is the easiest way to share and print your photos: Click Here