Asunto:[GAP] FW: [RedLuz] La Ascension es un Proceso // Circuitos Mundo Maya
Fecha:Martes, 15 de Enero, 2002  13:56:22 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

FW: [RedLuz] La Ascension es un Proceso // Circuitos Mundo Maya

----------
From: "Arzinoe Quintero" <arzinoe@cantv.net>
Date: Tue, 15 Jan 2002 11:43:38 -0400
To: "Ricardo Ocampo-Anahuak Networks" <anahuak@webtelmex.net.mx>

Ricardo hola:
Un fuerte abrazo lleno de union, agradecimiento, amor  y fraternidad.
Ricardo, quiero hacer de tu conocimiento que me he tomado la libertad de tomar dos parrafos de este mensaje para difundirlo en mi Pais, Venezuela, en estos momentos de tanta importancia donde hay confrontacion, esto con el objeto de producir Union, Fuerza y Luz en la conciencia colectiva del Venezolano antes del dia 23 de Enero ya que habra una gran marcha de la sociedad civil y siento que como trabajadora de la luz por este planeta, mi pais, y mi familia de sangre, es la contribucion al bien mayor. Dar luz es la voluntad de nuestro padre eterno para ayudar a la ascencion.

Un Abrazo.

Gracias y aqui a la orden.

Con amor.

Arzinoe Quintero.

Seguidamente te copio el mensaje:
"Los mensajes a nuestra conciencia Venezolana."

La conciencia colectiva del Venezolano debe llenar su Fuerza con  Luz, Amor y cambio interno profunfo para que los resultados de las metas y objetivos sean realmente efectivos. Contribuyamos todos al Bien Mayor por nuestro Pais.

En el proceso de Ascension esta Nuestro Pais,

"VENEZUELA. TIERRA DE GRACIA". EVITEMOS CAOS. UNAMOS NUESTROS ESFUERZOS ESPIRITUALES EN NUESTRA CONCIENCIA COLECTIVA. ENERGIA Y ACCIONES FORTALECIDAS EN AMOR Y ESPERANZAS.

Tomado de Red Luz. Parte del Proceso de Ascencion.

"No se puede separar la conciencia de la manifestacion fisica de la materia.

La conciencia es la tierra o la matriz, de la cual emerge la materia fisica.

Hemos hablado acerca de la Mente del Creador como la matriz de toda la
Creacion, y vuestra conciencia individualizada es una porcion de la Mente
Infinita, mientras continueis cubiertos por el velo de la experiencia de la
separacion.

Cuando vuestros velos caigan y vuestras barreras se disipen, estareis en
comunion continua con la Mente del Creador, y cuando hayais aprendido a
dirigiros desde esta plataforma, sereis capaces de afectar, alterar y crear
realidad material desde ese lugar de bendicion infinita.

Todos los poderes
del Creador os seran concedidos en cada uno de vuestros puntos de atencion,
y sereis conscientes de vosotros mismos como los dioses-creadores que
siempre habeis sido."